Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PAÑUELO DE CASHMERE DE PIN 1876, ELEGANCIA ITALIANA

Esta FW19 han vuelto grandes complementos que teníamos muchas ganas de que llegaran. Y entre ellos están los pañuelos PIN1876. Para los que todavía no los conozcáis, estos fabulosos complementos diseñados y fabricados en Italia son de lo mejor en calidad y estilo. Si queréis comprobarlo, no tenéis más que echarle un vistazo al pañuelo cashmere Stole Blue de PIN 1876.

Si hay algo que caracterice a estos pañuelos, es su elegancia que va más allá de las modas. Y eso es algo que va implícito en la calidad de sus tejidos. PIN1876 se enorgullece de establecer los mayores controles desde el principio del proceso de fábrica. Desde el mismo momento de la selección del los hilos que conformarán sus pañuelos.

Y esto se nota a la vista, pero sobre todo al tacto. Las fibras naturales del pañuelo 100% cashmere Blue de PIN1876 lo convierten en un complemento de lo más especial.

Es tan suave y de una caída tan delicada que quedará genial en todos tus looks de este FW19.

Hay una gran historia tras tu pañuelo cashmere Blue

Se trata de la vida de Lanificio Botto Giuseppe. La pasión de este hombre y las siguientes generaciones de la familia por el diseño ha continuado a lo largo de las décadas. De esta manera, varias generaciones se han unido por un hilo rojo, el protagonista de la marca. Una compañía especializada en los más finos tejidos. Pero que también se ha preocupado por la innovación.

El fundador, con el sobrenombre familiar de Pin, inició su camino al comprar el molino de lana en 1876 en Valle Mosso, Biella. La artesanía es, desde entonces, su mayor herencia para la firma de todas las colecciones PIN1876. La tradición se mantiene, pero también están en una constante búsqueda para combinarla con los avances presentes y futuros.

Desde luego, la bufanda es un accesorio icónico que puede pasar desapercibido, o bien conferir un increíble carisma a quien lo lleva. 

Y si la historia es importante, también lo es la habilidad demostrada por Pin1876. En la forma en que captura y asimila las nuevas técnicas de búsqueda e innovación, proponiendo colecciones para un público exigente que sabe qué escoger y reconoce el inestimable valor de la belleza atemporal y la verdadera calidad. Pin1876 demuestra que un simple tejido puede ser el punto de partida para experimentar únicas historias Made in Italy. Sus productos que son la más fina expresión de un país donde la cultura del trabajo se combina de manera innata con un sentido de la belleza, armonía y absoluta perfección.

MEDIDAS

170 X 80/90 cm

COMPOSICIÓN

100% Cashmere

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLUE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BASS MOCASINES WEEJUNS LILLIAN BROGUE BLACK

Los mocasines Weejuns Lillian Brogue Black de Bass son los zapatos ideales para darle el toque final a un look british. Su diseño clásico y atemporal no podía estar más de moda esta nueva temporada FW17/18. Vuelven los trajes de chaqueta, el tweed y la elegancia británica, y estos mocasines Bass son la guinda perfecta para este tipo de outfits. Por otro lado, los mocasines Bass también son un complemento que combinará a la perfección con un par de vaqueros boyfriend o una falda en tus looks de invierno. Además, este modelo de Bass, el Brogue Black es súper versátil y combinable, gracias a su tono negro que queda bien con todo. Pero lo mejor de Bass es la calidad que propugna esta marca. Bass realiza sus mocasines en cuero pulido cosido a mano. Están hechos para durar y resultar confortables a lo largo del tiempo. Además, incluyen detalles que marcan la diferencia, como el diseño de cuero troquelado del modelo Brogue Black. ¡Escoge ya tu talla y consigue un look auténticamente british!
180'00  72'00 

También te podría interesar

AM PENDIENTES FILIGRANA NADOR

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

NSI-44 PULSERA SAMOA SILVER TURQUOISE

Son divertidas. Son coloridas. Y además son todoterreno.  Nos encantan las nuevas pulseras de NSI-44 Ya puedes conseguir el modelo Samoa, una pulsera de tira ancha de abalorios multicolores, algodón negro y cierre de botón marrón.  Cuenta con dos posiciones de cierre, para que puedas ajustarla a tu muñeca.  ¿Ya sabes con cuál te vas a quedar? Ya la puedes conseguir en tonos negro, blanco y dorado con piedras turquesas.
19'00 

MR. BOHO GAFAS BELLEVILLE CHEETAH TORTOISE

Las Belleville llegan para dictar estilo. Son las nuevas gafas de sol que nos presenta Mr Boho esta FW19, y nos encantan.  Su estética maximalista y sus forma cuadrada nos lleva de vuelta a la década de los 70. Presentan un aire retro cargado de sofisticación, pero también de actualidad.  Además de estilazo, estas gafas te ofrecen la máxima seguridad para tus ojos gracias a su  protección V400 con filtro de categoría 3.  Únete a la última tendencia en gafas de sol con las Belleville Cheeta Tortoise, en el icónico acabado de concha en tonos marrones. 
55'00 

AM GOLD NOMAD SPIRIT PENDIENTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El pendiente Gold Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en oro, presenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Consigue ya tu unidad y combina este diseño único como tú prefieras. Let's be nomads!
139'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE MULBERRY

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en color malva oscuro.
150'00  105'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLACK

Nos encantan los pañuelos de PIN1876, son pura delicadeza y elegancia. El modelo de pañuelo de cashmere Black Stole está elaborado 100% en cashmere de alta calidad, y el tacto no puede ser más suave y agradable. Además, se trata de un pañuelo perfecto para cualquier ocasión. Su belleza atemporal te permitirá disfrutarlo invierno tras invierno. Lo que más nos gusta del pañuelo Melange Stole de PIN1876, además de su tacto de una suavidad increíble, es su color negro. Se trata de un tono muy apropiado para la temporada Otoño-Invierno 2018/19. Una alternativa versátil, pues pega con todo, y muy elegante. Nosotras lo tenemos claro: los pañuelos de PIN1876 son nuestros favoritos. Dale a tu look un toque de distinción con este pañuelo único.
250'00  225'00 

NSI-44 PULSERA SAMOA BLACK

Son divertidas. Son coloridas. Y además son todoterreno.  Nos encantan las nuevas pulseras de NSI-44 Ya puedes conseguir el modelo Samoa, una pulsera de tira ancha de abalorios multicolores, algodón negro y cierre de botón marrón.  Cuenta con dos posiciones de cierre, para que puedas ajustarla a tu muñeca.  ¿Ya sabes con cuál te vas a quedar? Ya la puedes conseguir en tonos negro, blanco y dorado.
19'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA OUAD

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM NECESER MINI CAMEL

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color camel
29'00  26'10 

AM NECESER MINI KLEIN

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color azul klein.
29'00  26'10 

Arriba