Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLUE

Con el paso a la temporada Otoño-Invierno 2018/19 han vuelto grandes complementos que teníamos muchas ganas de que llegaran. Y entre ellos están los pañuelos PIN1876. Para los que todavía no los conozcáis, estos fabulosos complementos diseñados y fabricados en Italia son de lo mejor en calidad y estilo. Si queréis comprobarlo, no tenéis más que echarle un vistazo al pañuelo cashmere Stole Blue de PIN 1876.

Si hay algo que caracterice a estos pañuelos, es su elegancia que va más allá de las modas. Y eso es algo que va implícito en la calidad de sus tejidos. PIN1876 se enorgullece de establecer los mayores controles desde el principio del proceso de fábrica. Desde el mismo momento de la selección del los hilos que conformarán sus pañuelos.

Y esto se nota a la vista, pero sobre todo al tacto. Las fibras naturales del pañuelo 100% cashmere Blue de PIN1876 lo convierten en un complemento de lo más especial.

Es tan suave y de una caída tan delicada que quedará genial en todos tus looks de este AW18.

Hay una gran historia tras tu pañuelo cashmere Blue

Se trata de la vida de Lanificio Botto Giuseppe. La pasión de este hombre y las siguientes generaciones de la familia por el diseño ha continuado a lo largo de las décadas. De esta manera, varias generaciones se han unido por un hilo rojo, el protagonista de la marca. Una compañía especializada en los más finos tejidos. Pero que también se ha preocupado por la innovación.

El fundador, con el sobrenombre familiar de Pin, inició su camino al comprar el molino de lana en 1876 en Valle Mosso, Biella. La artesanía es, desde entonces, su mayor herencia para la firma de todas las colecciones PIN1876. La tradición se mantiene, pero también están en una constante búsqueda para combinarla con los avances presentes y futuros.

Desde luego, la bufanda es un accesorio icónico que puede pasar desapercibido, o bien conferir un increíble carisma a quien lo lleva. 

Y si la historia es importante, también lo es la habilidad demostrada por Pin1876. En la forma en que captura y asimila las nuevas técnicas de búsqueda e innovación, proponiendo colecciones para un público exigente que sabe qué escoger y reconoce el inestimable valor de la belleza atemporal y la verdadera calidad. Pin1876 demuestra que un simple tejido puede ser el punto de partida para experimentar únicas historias Made in Italy. Sus productos que son la más fina expresión de un país donde la cultura del trabajo se combina de manera innata con un sentido de la belleza, armonía y absoluta perfección.

MEDIDAS

170 X 80/90 cm

COMPOSICIÓN

100% Cashmere

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLUE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BASS MOCASINES WEEJUNS LILLIAN BROGUE BLACK

Los mocasines Weejuns Lillian Brogue Black de Bass son los zapatos ideales para darle el toque final a un look british. Su diseño clásico y atemporal no podía estar más de moda esta nueva temporada FW17/18. Vuelven los trajes de chaqueta, el tweed y la elegancia británica, y estos mocasines Bass son la guinda perfecta para este tipo de outfits. Por otro lado, los mocasines Bass también son un complemento que combinará a la perfección con un par de vaqueros boyfriend o una falda en tus looks de invierno. Además, este modelo de Bass, el Brogue Black es súper versátil y combinable, gracias a su tono negro que queda bien con todo. Pero lo mejor de Bass es la calidad que propugna esta marca. Bass realiza sus mocasines en cuero pulido cosido a mano. Están hechos para durar y resultar confortables a lo largo del tiempo. Además, incluyen detalles que marcan la diferencia, como el diseño de cuero troquelado del modelo Brogue Black. ¡Escoge ya tu talla y consigue un look auténticamente british!
180'00  90'00 

También te podría interesar

LUIS ZANGARA PENDIENTES MUSA ONIX ROSE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Onix, con cuentas de ónix y cristales de roca color rosa.
39'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE KLEIN

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en azul klein y dale un toque especial a tus looks.
150'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CRYSTAL LUX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Crystal Lux con cristales Swarovski, perfectos para cualquier evento.
39'00 

MR. BOHO GAFAS HAYES TAUPE

La nueva colección AW18 de gafas de sol Mr. Boho llega pisando fuerte. Además de los clásicos modelos de Mr. Boho, llegan nuevas formas y acabados que van a conquistarte. Es el caso del modelo Hayes, unas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Ya te las presentamos este verano, y fueron todo un éxito. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. Consíguelas ahora en el nuevo y muy combinable acabado Taupe, color topo.
56'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE NAVY

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en azul marino, acertarás seguro.
150'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix White, con cruces doradas y dos piezas de ónix blanco.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Quartz, con cruces doradas, dos piezas de cuarzo rosado y cristales Swarovski en tono azul grisáceo.
39'00 

AM MINI PURSE COFFEE

¡Qué cucada de carteritas! Nuestros Mini Purses AM by Alejandra Montaner son pequeños monederos de piel, disponibles ahora en 9 colores. Lo mejor de estas pequeñas carteras es su piel de vacuno de primera calidad. Cuentan con un cierre externo de cremallera y forro interior, además de una cadena interior con anilla que podrás utilizar como llavero o para engancharlo en tu bolso. Un complemento perfecto y práctico. Consigue ahora tu Mini Puse en color marrón oscuro.
19'00  9'50 

C&J CUELLO CAPUCHA BLACK NATURAL

¡No nos pueden gustar más los cuellos-capuchas de C&J! Se van a convertir, sin duda, en uno de los complementos más top de esta temporada.  Y es que combinan a la perfección el toque chic de los cuellos de pelo natural con el toque más desenfadado de las capuchas. Podrás llevarlos de ambas formas: como cuello, de modo que se verá principalmente el pelo, y también como capucha para los momentos de más frío. Además de su estilazo, estas capuchas son súper cálidas. Están elaboradas a mano con lana trenzada y pelo de zorro, y  son tan agradables que no querrás quitártelas. Consigue ya la tuya en color negro con el pelo color natural.
169'00  152'10 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Pearl, con cruces doradas, perlas y cristales Swarovski rojos.
39'00 

Arriba