Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PRTTY PEAUSHUN SKIN TIGHT BODY LOTION, LAS FAMOSAS “MEDIAS INVISIBLES”

Esta temporada SS18, en Alejandra Montaner te traemos un producto innovador que ya es todo un éxito: las lociones corporales de Prtty Peaushun. O como más se las conoce, las famosas “medias de bote” o “medias invisibles” que han conquistado a celebrities de todo el mundo. Entre ellas la reina Letizia o Paula Echevarría, y famosas internacionales como Cate Blanchett, Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Rihanna… ¡Entre otras muchas más!

Y no nos extraña nada, nosotras también hemos caído rendidas ante estas las lociones corporales. La Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es una luminosa loción para cuerpo, rostro e incluso cabello, creada por la maquilladora de celebrities Bethany Karlyn.

El resultado de las lociones corporales de Prtty Peaushun para el cuerpo es una un sutil bronceado dorado muy natural que difumina las pequeñas imperfecciones, además de tonificar tu piel. Con esta crema podrás lucir por ejemplo de piernas perfectas en cuestión de segundos, consiguiendo un bonito acabado luminoso y con más color, igual que si llevases medias. Al igual que brazos, escote… Las lociones de Prtty Peaushun son por tanto perfectas para pieles sin broncear, pero también para las más morenas. ¡Su efecto sobre pieles ya bronceadas es espectacular!

Sácale el máximo partido a tu loción Prtty Peaushun: también para cabello y rostro

Ya sabes que las lociones Prtty Peaushun quedan geniales sobre el cuerpo, para difuminar imperfecciones y conseguir un efecto bronceado inmediato y natural. Pero estas cremas tienen además otros usos igual de interesantes. Por ejemplo, prueba a utilizarlas también para el cabello. De este modo conseguirás un pelo más hidratado, sedoso y con brillo, evitando su encrespamiento.

Otro truco que te recomendamos es utilizar la Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion junto con tu base de maquillaje habitual. Prueba a aplicarte antes del maquillaje para borrar el rastro de rojeces e imperfecciones. O a mezclarla con tu base para aportarle un punto extra de color e hidratación.

Prtty Peaushun, elige el tono que más se ajuste a tu piel

Con la Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion conseguirás una piel luminosa, libre de imperfecciones y con un ligero bronceado. Para ello, elige el tono de loción que más se ajuste a tu piel. Te recomendamos elegir uno o dos tonos por encima de tu tono de piel original, para que el resultado sea más llamativo. El cambio de tono quedará muy natural, ya que se trata de cremas formuladas con pigmentos naturales.

En Alejandra Montaner te presentamos tres tonos perfectos para estos meses de primavera-verano: Medium, Dark y Deep Dark. Te recomendamos el tono Medium para las pieles claras, el Dark para las pieles cetrinas o pieles claras ya bronceadas, y el Deep Dark para pieles bronceadas que quieren conseguir un acabado de infarto.

Ingredientes

Las lociones de Prtty Peaushun están elaboradas con ingredientes 100% naturales, no testados en animales, sin gluten, toxinas ni parabenos. Además de ayudarnos a conseguir una piel luminosa y sin imperfecciones, estas lociones poseen propiedades hidratantes, reafirmantes y anticelulíticas. Entre sus ingredientes se encuentran: aceite de aguacate, pomelo, gel de jojoba, árnica, flor de caléndula, extracto de té verde y extracto de romero.

100% Natural. Cruelty free. Vegano. Apto para embarazadas.

Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion, medias de bote, medias invisibles

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “PRTTY PEAUSHUN FULL SIZE 236ML MEDIUM”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.
25'00 

AM NOMAD SPIRIT PENDIENTES

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. Los pendientes Nomad Spirit combinan estilo, fuerza y personalidad. Elaborados en plata de ley 925, presentan el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Let's be nomads!
120'00 

AM HOME PERFUME MARRAKECH NIGHTS

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. En esta ocasión, os proponemos un viaje a las mágicas noches de Marrakech con nuestra fragancia AM Home Perfume Marrakech Nights. Elaborado con base de sándalo y almizcle, este perfume recoge lo mejor de los profundos aromas de Oriente. Además combina notas frescas como el limón y dulces como la vainilla, y el resultado es maravilloso. Déjate seducir por las noches de Marrakech.
20'00  18'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia, una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00  18'00 

También te podría interesar

C&J CUELLO CAPUCHA BLACK NATURAL

¡No nos pueden gustar más los cuellos-capuchas de C&J! Se van a convertir, sin duda, en uno de los complementos más top de esta temporada.  Y es que combinan a la perfección el toque chic de los cuellos de pelo natural con el toque más desenfadado de las capuchas. Podrás llevarlos de ambas formas: como cuello, de modo que se verá principalmente el pelo, y también como capucha para los momentos de más frío. Además de su estilazo, estas capuchas son súper cálidas. Están elaboradas a mano con lana trenzada y pelo de zorro, y  son tan agradables que no querrás quitártelas. Consigue ya la tuya en color negro con el pelo color natural.
169'00  152'10 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE MULBERRY

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en color malva oscuro.
150'00  135'00 

MR. BOHO GAFAS HAYES TAUPE

La nueva colección AW18 de gafas de sol Mr. Boho llega pisando fuerte. Además de los clásicos modelos de Mr. Boho, llegan nuevas formas y acabados que van a conquistarte. Es el caso del modelo Hayes, unas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Ya te las presentamos este verano, y fueron todo un éxito. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. Consíguelas ahora en el nuevo y muy combinable acabado Taupe, color topo.
56'00 

LUIS ZANGARA COLGANTE QUARTZ WINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Ahora te presentamos sus nuevos modelos de colgante, elaborados a mano con una larga cadena dorada, piedras semipreciosas y otras decoraciones que el propio diseñador escoge en cada uno de sus viajes. Cada uno de ellos es único... Consigue ahora tu colgante Quartz Wine, con piezas de cuarzo rosa y cristal de roca granate.
70'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Pearl, con cruces doradas, perlas y cristales Swarovski rojos.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Cross White, con perlas blancas y largas lineas doradas que acaban en cruz.
39'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE NAVY

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en azul marino, acertarás seguro.
150'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND PEARL

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Pearl, en tono dorado con perlas y dos piezas de cuarzo transparente.
39'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS DORE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Dore, con cruces y perlas doradas.
39'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE KLEIN

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en azul klein y dale un toque especial a tus looks.
150'00 

Arriba