Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PRTTY PEAUSHUN SKIN TIGHT BODY LOTION, LAS FAMOSOS «MEDIAS INVISIBLES»

En Alejandra Montaner te traemos un producto innovador que ya es todo un éxito: las lociones corporales de Prtty Peaushun. O como más se las conoce, las famosas «medias de bote» o «medias invisibles» que han conquistado a celebrities de todo el mundo. Entre ellas la reina Letizia o Paula Echevarría, y famosas internacionales como Cate Blanchett, Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Rihanna… ¡Entre otras muchas más!

Y no nos extraña nada, nosotras también hemos caído rendidas ante estas las lociones corporales. La Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es una luminosa loción para cuerpo, rostro e incluso cabello, creada por la maquilladora de celebrities Bethany Karlyn.

El resultado de las lociones corporales de Prtty Peaushun para el cuerpo es una un sutil bronceado dorado muy natural que difumina las pequeñas imperfecciones, además de tonificar tu piel. Con esta crema podrás lucir por ejemplo de piernas perfectas en cuestión de segundos, consiguiendo un bonito acabado luminoso y con más color, igual que si llevases medias. Al igual que brazos, escote… Las lociones de Prtty Peaushun son por tanto perfectas para pieles sin broncear, pero también para las más morenas. ¡Su efecto sobre pieles ya bronceadas es espectacular!

Sácale el máximo partido a tu loción Prtty Peaushun: también para cabello y rostro

Ya sabes que las lociones Prtty Peaushun quedan geniales sobre el cuerpo, para difuminar imperfecciones y conseguir un efecto bronceado inmediato y natural. Pero estas cremas tienen además otros usos igual de interesantes. Por ejemplo, prueba a utilizarlas también para el cabello. De este modo conseguirás un pelo más hidratado, sedoso y con brillo, evitando su encrespamiento.

Otro truco que te recomendamos es utilizar la Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion junto con tu base de maquillaje habitual. Prueba a aplicarte antes del maquillaje para borrar el rastro de rojeces e imperfecciones. O a mezclarla con tu base para aportarle un punto extra de color e hidratación.

Prtty Peaushun, elige el tono que más se ajuste a tu piel

Con la Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion conseguirás una piel luminosa, libre de imperfecciones y con un ligero bronceado. Para ello, elige el tono de loción que más se ajuste a tu piel. Te recomendamos elegir uno o dos tonos por encima de tu tono de piel original, para que el resultado sea más llamativo. El cambio de tono quedará muy natural, ya que se trata de cremas formuladas con pigmentos naturales.

En Alejandra Montaner te presentamos tres tonos perfectos para estos meses de primavera-verano: Medium, Dark y Deep Dark. Te recomendamos el tono Medium para las pieles claras, el Dark para las pieles cetrinas o pieles claras ya bronceadas, y el Deep Dark para pieles bronceadas que quieren conseguir un acabado de infarto.

Ingredientes

Las lociones de Prtty Peaushun están elaboradas con ingredientes 100% naturales, no testados en animales, sin gluten, toxinas ni parabenos. Además de ayudarnos a conseguir una piel luminosa y sin imperfecciones, estas lociones poseen propiedades hidratantes, reafirmantes y anticelulíticas. Entre sus ingredientes se encuentran: aceite de aguacate, pomelo, gel de jojoba, árnica, flor de caléndula, extracto de té verde y extracto de romero.

100% Natural. Cruelty free. Vegano. Apto para embarazadas.

Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion, medias de bote, medias invisibles

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM HOME PERFUME MARRAKECH NIGHTS

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra nueva línea de fragancias AM Home Perfume. En esta ocasión, os proponemos un viaje a las mágicas noches de Marrakech con nuestra fragancia AM Home Perfume Marrakech Nights. Elaborado con base de sándalo y almizcle, este perfume recoge lo mejor de los profundos aromas de Oriente. Además combina notas frescas como el limón y dulces como la vainilla, y el resultado es maravilloso. Déjate seducir por las noches de Marrakech.
20'00 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 3.5 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 3'5 cm de altura.
25'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia. Una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

También te podría interesar

AM HOME PERFUME ORIENTAL WOOD 100ML

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra línea de fragancias AM Home Perfume. ¿Y qué os parece una escapada a los rincones más orientales? Las noches de Oriente son mágicas, al igual que sus aromas. Maderas naturales, especias exóticas, inciensos… Así huele nuestro perfume AM Oriental Wood, elaborado a partir de la seductora esencia de oud y cedro. Puro lujo.
20'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT 1.5 250ML

Queremos volver a proponerte un viaje muy especial... En esta ocasión no viajamos a un único lugar, sino a varios. Queremos invitarte a revivir la antigua Ruta de la Seda, en una travesía guiada por los aromas de nuestra nueva fragancia AM Nomad Spirit 1.5.  Este perfume de carácter fresco y agradable combina exquisitas notas florales y herbáceas presentes desde el Mediterráneo occidental hasta China. La flor de limonero constituye la base de este perfume, y su olor nos transporta a nuestros campos mediterráneos. También las notas cítricas de mandarina y pomelo nos resultan familiares, y al mismo tiempo nos conectan con el Lejano Oriente. Y el toque más exótico lo proporciona el vetiver, una planta herbácea de la India con característico aroma dulce y a tierra.

¡Cierra los ojos y viaja con nuestros perfumes!

40'00 

PRTTY PEAUSHUN TRAVEL SIZE 89ML MEDIUM

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un sutil efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consigue tu loción Travel Size Medium, con capacidad de 89ml y en un tono medio perfecto para pieles claras que quieren ganar un poco de color y luminosidad.
32'00 

AM HOME PERFUME MARRAKECH NIGHTS 100ML

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra línea de fragancias AM Home Perfume. En esta ocasión, te proponemos un viaje a las mágicas noches de Marrakech con el Home Perfume Marrakech Nights. Elaborado con base de sándalo y almizcle, este perfume recoge lo mejor de los profundos aromas de Oriente. Además combina notas frescas como el limón y dulces como la vainilla. El resultado es maravilloso. Déjate seducir por las noches de Marrakech.
20'00 

PRTTY PEAUSHUN FULL SIZE 236ML DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un sutil efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consigue tu loción Full Size Dark, con capacidad de 236ml y en un tono oscuro perfecto para pieles claras y morenas que quieren potenciar el color.
49'00 

AM HOME PERFUME ORIENTAL WOOD 250ML

Te invitamos a recorrer el mundo con nosotras, de la mano de nuestra línea de fragancias AM Home Perfume. ¿Y qué os parece una escapada a los rincones más orientales? Las noches de Oriente son mágicas, al igual que sus aromas. Maderas naturales, especias exóticas, inciensos… Así huele nuestro perfume AM Oriental Wood, elaborado a partir de la seductora esencia de oud y cedro. Puro lujo.
40'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT 250ML

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia. Una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
40'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT 100ML

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia. Una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

AM & BON DEP PACK KKNEKKI + SCENTED GEL 100ML

Las gomas de pelo "kknekki" de Bon Dep son uno de vuestros productos favoritos. ¡Si las pruebas es imposible no repetir! Podrás llevarlas como gomas de pelo (no marcan ni rompen el pelo, ¡y son monísimas), y también como pulseras. Y como sabemos que os gustan mucho, os presentamos un pack muy irresistible compuesto por:
  • 4 Packs kknekki de Bon Dep: cada uno de ellos cuenta con 4 gomas de diferentes tonos, por lo que tendrás un total de 16 kknekkis* (valoradas en 48 euros)
  • 1 Scented Gel 100 ml de AM: un hidrogel con nuestro icónico aroma "Nomad Spirit" que además de protegerte huele de maravilla (valorado en 9'90 euros)
Dos de nuestros productos más top combinados, ¡y con ahorro! *Los tonos de los packs pueden variar
48'00 

AM HOME PERFUME TROPICAL RAIN 250ML

Con cada una de las fragancias de nuestra línea AM Home perfume te proponemos un viaje diferente. En esta ocasión, ¿nos acompañas al Caribe? La fragancia AM Tropical Rain es un viaje a las exóticas playas del mar Caribe.  Este perfume combina a la perfección el aroma de las mejores frutas tropicales para invadirnos de sol y alegría. Tan solo necesitarás cerrar los ojos para sentir que estás en el paraíso, disfrutando bajo una palmera de una lluvia de aromas exóticos. Irresistible. 
40'00 

Arriba