Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

RAIINE FALDA RUBY

La falda Ruby de Raiine es justo la falda de cuero que necesitas. En primer lugar, por su calidad: está totalmente fabricada en un cuero de cordero muy suave y completamente forrada. Y, en segundo lugar, te conquistará por su exclusivo diseño. Y es que la falda Ruby de Raiine incorpora una rompedora cremallera frontal y dos bolsillos delanteros que le dan un estilo muy punk. Estos son detalles que no encontrarás en ninguna otra pieza.

Además, es muy cómoda. La longitud de esta falda la hace muy fácil de llevar en el día a día. Por esta razón, encajará a la perfección en un gran número de looks para esta temporada AW17/18. Combínala con unos sneakers para un look casual. O bien, llévala con unos buenos tacones para un conjunto más sofisticado. Y, si le añades una americana, tendrás un rompedor look de oficina. ¡La falda Ruby de Raiine es una de esas piezas que utilizarás una y otra vez!

RAIINE, UNA BUENA DOSIS DE ROCK & ROLL DESDE COPENHAGUE

Raiine es una firma que nace en Copenhague, y desde allí nos trae piezas muy dinámicas y actuales. A la hora de diseñar, se basan en las piezas predilectas de los adictos a la moda: todas aquellas que nos encantaría llevar cada día. Raiine busca un estilo atemporal con piezas fáciles de llevar. Su mantra es aportar un estilo rompedor, una buena dosis de rock & roll y, sobre todo, mucho amor. Esta marca se distingue por su espíritu libre, entre el minimalismo y lo urbano, lo moderno y lo nómada.

Raiine también simboliza el gusto por viajar, la sensación de no pertenecer a un único lugar, sino ser libre de elegir, de sentir el hogar en cualquier parte del mundo.

Vive, viaja, ten aventuras… y no lo lamentes…, es el eslogan de esta marca. Y, al igual que sus diseños, ¡nos ha conquistado!

Composición

100% piel de cordero

raiine, fashion, rock, copenhague

 

Más información

Información adicional

Talla

34, 36, 38

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “RAIINE FALDA RUBY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

TOMTOM IBIZA MONO CORTO

El verano no es lo mismo sin la colección TomTom Ibiza: monos, vestidos, caftanes... Todo son el estilo inconfundible de esta isla mágica. Y por supuesto este año no podía faltar el clásico mono corto con escote en palabra de honor, todo un imprescindible del verano. Será la prenda perfecta para tus momentos más veraniegos. Fresco, cómodo y muy chic, al más puro estilo ibicenco. Además, este mono corto presenta originales bordados florales y dos cordones largos decorados con cuentas doradas. No nos puede gustar más. Y por si fuera poco, ahora puedes elegirlo en cuatro colores: negro, blanco, azul celeste y rosa claro. ¿Con cuál te quedas? ¡Son todos ideales!
110'00  Seleccionar opciones

HUMANOID BLUSA CACI

La blusa Caci de Humanoid es uno de los imprescindibles de esta temporada. En color verde botella, esta blusa de Humanoid es fresca, cómoda y sienta genial. Se tejido fluido hace que sea una blusa muy cómoda, y su caída le aporta un toque de estilo. Nos encanta también el detalle de la espalda: la blusa Caci tiene una pequeña abertura en forma de lágrima que aporta un toque muy femenino. Consigue tu blusa Caci y enamórate del estilo y calidad de Humanoid.  
143'00  Seleccionar opciones

CHRISTOPHE SAUVAT VESTIDO JULIA LONG PINK

Llega el verano y con él los vestidos largos, una de las tendencias de esta temporada de primavera-verano. Y nadie como Christophe Sauvat para ofrecernos los vestidos más boho y con estilo. Así es el vestido largo Julia: el espíritu más boho combinado con el máximo estilo. Sus finos tirantes son extra femeninos, y además te permiten ajustar el vestido para que te acople perfecto. Su estampado Tie-dye en color rosa fucsia es otro de sus fuertes, así como sus pequeños pompones azules que terminan de completar este fantástico vestido. De lo más ligero, femenino y estiloso. Christophe Sauvat sabe siempre como conquistarnos con sus diseños atrevidos y sofisticados al mismo tiempo.
178'00  Seleccionar opciones

STAR MELA TOP MILLA

El top Milla de Star Mela es uno de los básicos que no pueden faltar en tu armario este verano. Es práctico, fresco y muy boho. Esta blusa de algodón en color marfil de corte amplio y mangas anchas es muy cómoda de llevar. Además presenta un amplio escote en forma de V estupendo para lucir bronceado. Pero aparte de su comodidad y su estilo, nos encanta su diseño. El top Milla de Star Mela cuenta con bordados florales en color blanco de inspiración azteca. Para lucir encima del bikini en el mar y la piscina, o para combinar con unos jeans o shorts... Este top tiene muchas combinaciones y todas nos parecen estupendas. Consigue ya tu top Milla y súmate al estilo más boho de Star Mela.

HUMANOID PANTALON SADI VANILLE

El pantalón Sadi Vanille de Humanoid es una opción perfecta para la primavera y el verano. Primero porque es fresco, juvenil y con mucho estilo. Estos pantalones están elaborados en seda, por lo que son muy suaves y frescos, estupendos para los días de más calor. Pero además los pantalones Sadi Vanille tienen un estampado floral de lo más divertido y juvenil, de pequeñas flores en color tostado sobre fondo marrón. Y también son ligeramente transparentes en la zona de las piernas, algo que queda súper sexy. Cómodos, femeninos y con mucho estilo. Descubre ya el estilo de Humanoid con el pantalón Sadi Vanille.
294'00  Seleccionar opciones

MASSCOB TOP VITA WHITE

Femenino, elegante y delicado. Así es el nuevo top Vita de Masscob. El top Vita está elaborado en tejido compuesto por lino, de color blanco. Lo que más nos gusta es su panel de encaje en el escote, así otros detalles en las mangas y terminaciones. Además es súper cómodo y fresco, ideal para la primavera y el verano. Siéntete estilosa y femenina con el top Vita de Masscob.    

DEAR TEE SUDADERA KATE SEQUINS BLUE

¡Vuelve el exitoso print Kate Sequins de Dear Tee con la sudadera Kate Sequins Light Blue! Esta sudadera de Dear Tee presenta el clásico estampado Kate Sequins, en esta ocasión con un toque tropical perfecto para esta nueva colección. Además la sudadera Kate Sequins Light Blue cuenta con detalles de lentejuelas que completan el print. Todo ello sobre un suave tejido de algodón en color azul claro. ¡No puedes quedarte sin ella! Consigue tu sudadera Kate Sequins Light Blue y sigue la moda más divertida de Dear Tee.

MASSCOB PANTALON MARTIN OLIVE

Menudo estilazo tiene el pantalón Martin de Masscob... Estos pantalones de lino son frescos y comodísimos, pero es que además tienen un diseño que nos encanta. El pantalón Martin es de corte crop y pierna ancha wide-leg, ¡súper tendencia! Este modelo de Masscob tiene también cintura elástica, que se acopla a tu cuerpo a la perfección, con un lazo que le añade estilo al modelo. Ahora los pantalones Martin de Masscob están disponibles en color verde oliva y azul denim. ¿Con cuál te quedas? ¡Estilzado asegurado!

DEAR TEE SUDADERA YIPPEE

¡Saca tu lado más divertido con la sudadera Yippee de Dear Tee! La sudadera Yippee de algodón tiene un diseño oversize. Presenta un estampado dye en blanco y negro y decoración de flecos en las mangas. ¡Nos encanta! Es divertida, fresca y juvenil. Perfecta para combinar con unos vaqueros. Elige ya tu talla y no te quedes sin la sudadera Yipee de Dear Tee.
89'95  35'98  Seleccionar opciones

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET CROP

Los pantalones Rocket Crop High Rise Skinny son una de las novedades de Citizens of Humanity para esta temporada, y nos encanta. Estos pantalones denim presentan el clásico corte Rocket de Citizens of Humanity, pero ahora con un acabado crop muy tendencia. Además, los vaqueros Rocket Crop High Rise Skinny son de talle alto y ajustados. Son tan cómodos... cuando los pruebes te van a enamorar. Consíguelos ahora en el acabado Sunbacked, un color gris claro que nos parece perfecto para esta nueva temporada. ¡No lo dudes!
310'00  Seleccionar opciones

Arriba