Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

RAIINE FALDA RUBY

La falda Ruby de Raiine es justo la falda de cuero que necesitas. En primer lugar, por su calidad: está totalmente fabricada en un cuero de cordero muy suave y completamente forrada. Y, en segundo lugar, te conquistará por su exclusivo diseño. Y es que la falda Ruby de Raiine incorpora una rompedora cremallera frontal y dos bolsillos delanteros que le dan un estilo muy punk. Estos son detalles que no encontrarás en ninguna otra pieza.

Además, es muy cómoda. La longitud de esta falda la hace muy fácil de llevar en el día a día. Por esta razón, encajará a la perfección en un gran número de looks para esta temporada AW17/18. Combínala con unos sneakers para un look casual. O bien, llévala con unos buenos tacones para un conjunto más sofisticado. Y, si le añades una americana, tendrás un rompedor look de oficina. ¡La falda Ruby de Raiine es una de esas piezas que utilizarás una y otra vez!

RAIINE, UNA BUENA DOSIS DE ROCK & ROLL DESDE COPENHAGUE

Raiine es una firma que nace en Copenhague, y desde allí nos trae piezas muy dinámicas y actuales. A la hora de diseñar, se basan en las piezas predilectas de los adictos a la moda: todas aquellas que nos encantaría llevar cada día. Raiine busca un estilo atemporal con piezas fáciles de llevar. Su mantra es aportar un estilo rompedor, una buena dosis de rock & roll y, sobre todo, mucho amor. Esta marca se distingue por su espíritu libre, entre el minimalismo y lo urbano, lo moderno y lo nómada.

Raiine también simboliza el gusto por viajar, la sensación de no pertenecer a un único lugar, sino ser libre de elegir, de sentir el hogar en cualquier parte del mundo.

Vive, viaja, ten aventuras… y no lo lamentes…, es el eslogan de esta marca. Y, al igual que sus diseños, ¡nos ha conquistado!

Composición

100% piel de cordero

raiine, fashion, rock, copenhague

 

Más información

Información adicional

Talla

34, 36, 38

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “RAIINE FALDA RUBY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Arriba