Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

RAIINE PANTALON JEFFERSON DE PIEL

El pantalón Jefferson de Raiine lo tiene todo. Este diseño atemporal es todo un clásico que no puede faltar, temporada tras temporada, en cualquier armario. La marca danesa nos presenta este musthave realizado en piel de cordero extra suave, con un acabado que sienta de maravilla. Además, el corte recto de este pantalón de Raiine se adapta a todas las temporadas sin perder ni un ápice de su estilo.

Sin duda Raiine sabe como conquistarnos. Esta nueva temporada AW17/18 saca tu lado más punk y apuesta por el toque clásico a la vez que rompedor de Raiine. Y para conseguir un total look de lo más especial, combina tus pantalones Jefferson con la fantástica cazadora perfecto Mitchell. Podrás lucir este outfit con sneaker para conseguir un outfit muy casual y desenfadado. Y si quieres impresionar, prueba a combinarlo con unos tacones alto. Conseguirás un look irresistible y muy rockero.

RAIINE, PORQUE TODOS NECESITAMOS UN POCO DE ROCk & ROLL

Desde Copenhague llega una de nuestras nuevas marcas de esta temporada: Raiine. Sus diseños son dinámicos y contemporáneos, pero sobre no pasan de moda. Su nueva colección AW17/18 está cargada de piezas que no pueden faltar en nuestro armario: faldas y pantalones de cuero, estupendas cazadoras perfecto, parkas de estilo militar… Todo ello con un estilo muy propio, clásico pero rompedor, ¡y con mucho  rock & roll!

Si tú también eres amante de las prensas minimalistas y atemporales, pero con un toque moderno y urbano, Raiine va a conquistarte.

 

Composición

100% piel de cordero

raiine, fashion, rock, copenhague

Más información

Información adicional

Talla

34, 36, 38

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “RAIINE PANTALON JEFFERSON”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO INNER WEDGE SNEAKER DUST CAMEL

¡Ya están aquí la nueva colección de botas MOU! Y una de las novedades más frescas para esta temporada es el modelo Eskimo Inner Wedge Sneaker, unas botitas tipo sneaker con cuña interior de 7 cm y suela de goma flexible.  Además llegan en color Dust Camel, otra novedad de este año. Se trata de un tono camel metalizado que le dará un toque muy especial a tus looks. Las botas MOU Eskimo Inner Wedge Sneaker están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
209'00  Seleccionar opciones

AM PENDIENTES YEBEL

La plata y el color negro hacen una combinación perfecta, como se aprecia en nuestros pendientes Yebel. Esta pieza de artesanía amazigh nos ha conquistado por la delicadeza y detalle de sus filigranas de plata. Además, sus numerosos colgantes de cuentas negras facetadas le aportan un toque muy especial. Consigue ya tus pendientes Yebel y siente toda la magia y tradición del norte de África.  
65'00  Leer más

HUMANOID CAMISA AVEY

Esta temporada AW17/18 Humanoid nos ha querido sorprender también en los clásicos. Y un buen ejemplo de ello lo encontramos en la camisa Avey. Un must que la firma ha decidido reinventar desde diferentes puntos de vista. En primer lugar, Humanoid ha transgredido en los tejidos. Y es que en lugar del clásico algodón, la marca ha querido elaborar la camisa Avey en 100% lana virgen. Un material perfecto para el frío del invierno y que, además, le aporta al top Avey de Humanoid un tacto y una caída muy especiales. Además, la camisa Avey de Humanoid incorpora otros detalles que son tendencia para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Dos ejemplos de ello son la manga tres cuartos y el cuello mao. Dos must imprescindibles para este invierno. Y no olvides que el color negro de esta camisa es súper combinable. ¡La camisa Avey de Humanoid le aportará un toque único y especial a todos tus looks invernales!
199'00  Seleccionar opciones

RAIINE CAZADORA PERFECTO MITCHELL

Un buen perfecto es una pieza básica en cualquier fondo de armario. Y el modelo Mitchell que ha diseñado Raiine no puede ser más rompedor. Nos recuerda a los diseños clásicos de cazadoras biker más auténticos. Sin embargo, al mismo tiempo, el perfecto es una pieza que se renueva temporada tras temporada. Y este Otoño-Invierno 2017/18 es, sin duda, uno de los must que deben tener tus looks. El perfecto Mitchell de Raiine está elaborado en cuero muy suave y diseñado con una gran atención a los detalles. Es la biker ideal que dará a tus outfits este AW17/18 un toque rompedor y atrevido con mucho estilo. Puedes combinarla con unos vaqueros en tus looks más casual. Pero también queda genial con un vestido largo y unos tacones altos. ¡El estilo rockero se lleva y con el perfecto Mitchell de Raiine no te quedarás atrás!
650'00  Seleccionar opciones

También te podría interesar

HUMANOID BLUSA CACI

La blusa Caci de Humanoid es uno de los imprescindibles de esta temporada. En color verde botella, esta blusa de Humanoid es fresca, cómoda y sienta genial. Se tejido fluido hace que sea una blusa muy cómoda, y su caída le aporta un toque de estilo. Nos encanta también el detalle de la espalda: la blusa Caci tiene una pequeña abertura en forma de lágrima que aporta un toque muy femenino. Consigue tu blusa Caci y enamórate del estilo y calidad de Humanoid.  
143'00  Seleccionar opciones

HUMANOID PANTALON SADI VANILLE

El pantalón Sadi Vanille de Humanoid es una opción perfecta para la primavera y el verano. Primero porque es fresco, juvenil y con mucho estilo. Estos pantalones están elaborados en seda, por lo que son muy suaves y frescos, estupendos para los días de más calor. Pero además los pantalones Sadi Vanille tienen un estampado floral de lo más divertido y juvenil, de pequeñas flores en color tostado sobre fondo marrón. Y también son ligeramente transparentes en la zona de las piernas, algo que queda súper sexy. Cómodos, femeninos y con mucho estilo. Descubre ya el estilo de Humanoid con el pantalón Sadi Vanille.
294'00  Seleccionar opciones

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE SLIM BOOT

Te presentamos uno de los modelos más estiloso de Citizens of Humanity: los jeans Emannuelle Slim Boot. Estos pantalones vaqueros tienen un tejido ligeramente elástico y firme en el acabado Modern Love, un tono oscuro lavado. ¡Son súper cómodos! Son de talle medio y cuentan con un cierre de cremallera y botón, cinco bolsillos y trabillas para lucirlos con un cinturón. Y además, los Emannuelle Slim Boot presentan una terminación acampanada que es plena tendencia. ¡Estilazo! Consigue ya tus pantalones denim Emannuelle Slim Boot de Citizens of Humanity, son puro estilo.
300'00  Seleccionar opciones

DEAR TEE CAMISETA KATE SEQUINS

¡Vuelve el exitoso print Kate Sequins de Dear Tee! La nueva camiseta Kate Sequins White de Dear Tee presenta este clásico estampado, ahora con un toque tropical perfecto para esta nueva colección. Además la camiseta Kate Sequins cuenta con detalles de lentejuelas que completan el print. Todo ello sobre un suave tejido de algodón en color blanco. ¡No puedes quedarte sin ella! Consigue tu camiseta Kate Sequins White y sigue la moda más divertida de Dear Tee.

STAR MELA TOP LANI

¡Color! Esta temporada de primavera-verano nos apetece mucho color. Por eso apostamos por el top Lani de Star Mela, con un estilo boho-chic cómodo y original. El top Lani es de manga corta y corte amplio. Está elaborado en algodón, en un bonito y combinable tono crudo. El toque especial se lo dan sus preciosos bordados multicolor de flores y motivos étnicos, presentes alrededor del escote y en las mangas. ¿Os habéis fijado en ellos de cerca? ¡Son estupendos! Además, este top de Star Mela cuenta con dos largos cordones en azul oscuro que cuelgan de ambas extremidades del escote. Lo mejor de ellos es que terminan en dos graciosos pompones, y podrás llevarlos sueltos o anudados en una lazada. ¡Viva el color! 

DENIM & SUPPLY BLUSA LACE-UP SATIN

Si quieres darle un toque especial a tus looks casual la blusa Lace-Up Satin es perfecta. Esta blusa de Denim & Supply de Ralph Lauren está elaborada en viscosa, en un combinable color crema con acabado ligeramente satinado. Además, el modelo Lace-Up Satin incorpora una de las tendencias de esta temporada: los escotes con cruceta. Su largo escote en forma de V con cruceta no solo es tendencia, también queda muy femenino. El resultado es un top muy sexy, además de cómodo. Esta blusa de Denim & Supply es perfecta para combinar con jeans y darle un toque especial a tu look. ¡Consigue ya tu talla!
129'00  Seleccionar opciones

HUMANOID TOP SULA VANILLE

El top Sula Vanille de Humanoid es perfecto para la primavera y el verano. Es fresco, juvenil y con mucho estilo. El top Sula Vanille está elaborado en seda. con un tacto extra suave. Presenta escote en V y mangas cortas. Pero lo que más nos gusta es su original estampado de flores en tono tostado sobre fondo marrón. Además, este top de Humanoid es ligeramente transparente, ¡queda súper femenino! Descubre ya el estilo de Humanoid con el top Sula Vanille.
230'00  Seleccionar opciones

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET CROP

Los pantalones Rocket Crop High Rise Skinny son una de las novedades de Citizens of Humanity para esta temporada, y nos encanta. Estos pantalones denim presentan el clásico corte Rocket de Citizens of Humanity, pero ahora con un acabado crop muy tendencia. Además, los vaqueros Rocket Crop High Rise Skinny son de talle alto y ajustados. Son tan cómodos... cuando los pruebes te van a enamorar. Consíguelos ahora en el acabado Sunbacked, un color gris claro que nos parece perfecto para esta nueva temporada. ¡No lo dudes!
310'00  Seleccionar opciones

MASSCOB PANTALON MARTIN OLIVE

Menudo estilazo tiene el pantalón Martin de Masscob... Estos pantalones de lino son frescos y comodísimos, pero es que además tienen un diseño que nos encanta. El pantalón Martin es de corte crop y pierna ancha wide-leg, ¡súper tendencia! Este modelo de Masscob tiene también cintura elástica, que se acopla a tu cuerpo a la perfección, con un lazo que le añade estilo al modelo. Ahora los pantalones Martin de Masscob están disponibles en color verde oliva y azul denim. ¿Con cuál te quedas? ¡Estilzado asegurado!

STAR MELA KAFTAN ANVI

El kaftán Anvi va a ser uno de los bestsellers de esta temporada, lo sabemos. Este kaftán de Star Mela está elaborado en algodón color marfil, y lo mejor de todo son sus estupendos bordados multicolor inspirados en la India. ¿Os habéis fijado en el de la espalda? No podría gustarnos más. Y no solo tiene un fantástico diseño. El kaftán Anvi es además muy fresco y práctico para el verano. Nos parece ideal para tus días más playeros. Elige ya tu talla, ¡no puedes quedarte sin él!
120'00  Seleccionar opciones

Arriba