Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

RAIINE PANTALON JEFFERSON DE PIEL

El pantalón Jefferson de Raiine lo tiene todo. Este diseño atemporal es todo un clásico que no puede faltar, temporada tras temporada, en cualquier armario. La marca danesa nos presenta este musthave realizado en piel de cordero extra suave, con un acabado que sienta de maravilla. Además, el corte recto de este pantalón de Raiine se adapta a todas las temporadas sin perder ni un ápice de su estilo.

Sin duda Raiine sabe como conquistarnos. Esta nueva temporada AW17/18 saca tu lado más punk y apuesta por el toque clásico a la vez que rompedor de Raiine. Y para conseguir un total look de lo más especial, combina tus pantalones Jefferson con la fantástica cazadora perfecto Mitchell. Podrás lucir este outfit con sneaker para conseguir un outfit muy casual y desenfadado. Y si quieres impresionar, prueba a combinarlo con unos tacones alto. Conseguirás un look irresistible y muy rockero.

RAIINE, PORQUE TODOS NECESITAMOS UN POCO DE ROCk & ROLL

Desde Copenhague llega una de nuestras nuevas marcas de esta temporada: Raiine. Sus diseños son dinámicos y contemporáneos, pero sobre no pasan de moda. Su nueva colección AW17/18 está cargada de piezas que no pueden faltar en nuestro armario: faldas y pantalones de cuero, estupendas cazadoras perfecto, parkas de estilo militar… Todo ello con un estilo muy propio, clásico pero rompedor, ¡y con mucho  rock & roll!

Si tú también eres amante de las prensas minimalistas y atemporales, pero con un toque moderno y urbano, Raiine va a conquistarte.

 

Composición

100% piel de cordero

raiine, fashion, rock, copenhague

Más información

Información adicional

Talla

34, 36, 38

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “RAIINE PANTALON JEFFERSON”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM PENDIENTES DE PLATA YEBEL

Os presentamos nuestra primera colección de joyería AM by Alejandra Montaner, y lo hacemos con los estupendos pendientes de filigrana de plata inspirados en la tradición amazigh del norte de África. La plata y el color negro hacen una combinación perfecta, como se aprecia en nuestros pendientes Yebel. Esta pieza de artesanía amazigh nos ha conquistado por la delicadeza y detalle de sus filigranas de plata. Además, sus numerosos colgantes de cuentas negras facetadas le aportan un toque muy especial. Consigue ya tus pendientes Yebel y siente toda la magia y tradición del norte de África.
65'00  Leer más

MOU ESKIMO INNER WEDGE SNEAKER DUST CAMEL

¡Ya están aquí la nueva colección de botas MOU! Y una de las novedades más frescas para esta temporada es el modelo Eskimo Inner Wedge Sneaker, unas botitas tipo sneaker con cuña interior de 5 cm y suela de goma flexible.  Además llegan en color Dust Camel, otra novedad de este año. Se trata de un tono camel metalizado que le dará un toque muy especial a tus looks. Las botas MOU Eskimo Inner Wedge Sneaker están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00  Seleccionar opciones

HUMANOID CAMISA AVEY

Esta temporada AW17/18 Humanoid nos ha querido sorprender también en los clásicos. Y un buen ejemplo de ello lo encontramos en la camisa Avey. Un must que la firma ha decidido reinventar desde diferentes puntos de vista. En primer lugar, Humanoid ha transgredido en los tejidos. Y es que en lugar del clásico algodón, la marca ha querido elaborar la camisa Avey en 100% lana virgen. Un material perfecto para el frío del invierno y que, además, le aporta al top Avey de Humanoid un tacto y una caída muy especiales. Además, la camisa Avey de Humanoid incorpora otros detalles que son tendencia para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Dos ejemplos de ello son la manga tres cuartos y el cuello mao. Dos must imprescindibles para este invierno. Y no olvides que el color negro de esta camisa es súper combinable. ¡La camisa Avey de Humanoid le aportará un toque único y especial a todos tus looks invernales!
199'00  Seleccionar opciones

RAIINE CAZADORA PERFECTO MITCHELL

Un buen perfecto es una pieza básica en cualquier fondo de armario. Y el modelo Mitchell que ha diseñado Raiine no puede ser más rompedor. Nos recuerda a los diseños clásicos de cazadoras biker más auténticos. Sin embargo, al mismo tiempo, el perfecto es una pieza que se renueva temporada tras temporada. Y este Otoño-Invierno 2017/18 es, sin duda, uno de los must que deben tener tus looks. El perfecto Mitchell de Raiine está elaborado en cuero muy suave y diseñado con una gran atención a los detalles. Es la biker ideal que dará a tus outfits este AW17/18 un toque rompedor y atrevido con mucho estilo. Puedes combinarla con unos vaqueros en tus looks más casual. Pero también queda genial con un vestido largo y unos tacones altos. ¡El estilo rockero se lleva y con el perfecto Mitchell de Raiine no te quedarás atrás!
650'00  Seleccionar opciones

También te podría interesar

HUMANOID CARDIGAN OTYS CHOCOLAT

Nos encanta la nueva colección AW17 de Humanoid. La marca holandesa se ha superado a sí misma con básicos reinventados tan increíbles como el cardigan Otys Chocolat. Sí, se trata del clásico cardigan de punto de lana, pero con las inimitables novedades en diseño que solamente Humanoid sabe hacer. Así, nos encontramos ante un cardigan oversize con detalles tan estilosos como las mangas extralargas. También tiene un amplio escote en V y dos largos bolsillos frontales que estilizarán tu figura. Además, el cardigan Otys Chocolat de Humanoid está elaborado en materiales de alta calidad. En él se combinan la lana virgen con la alpaca para conseguir una caída y un movimiento de la prenda espectaculares. Su color también es un gran plus. Y es que presenta un precioso tono chocolate, uno de los básicos del invierno que, además, pega con todo. ¡Dale un extra de calidez y estilo a esta temporada con el cardigan Otys Chocolat!
259'00  Seleccionar opciones

HUMANOID JERSEY ROVAN ROSEWOOD

La nueva colección Otoño-Invierno 2017/18 de Humanoid va a ser la estrella de esta temporada. Y no nos extraña nada con prendas tan cómodas y estilosas como el jersey Rovan Rosewood. El jersey Rovan Rosewood no es un top cualquiera para el invierno. Tiene una gran cantidad de detalles que lo diferencian, tanto por su calidad como por su diseño. En primer lugar, está fabricado con una mezcla de alpaca y mohair, dos de las lanas de mayor calidad del mundo. La alpaca le confiere una suavidad y brillo increíbles, y el mohair, extraído de la lana de la cabra de Angora, una gran resistencia. Gracias a ello, el jersey Rovan Rosewood de Humanoid es una prenda calentita, pero muy ligera. Además, nos encanta su cuello alto redondo y su manga raglan. Y tiene una medida ligeramente más corta que quedará genial con tus pantalones de tiro alto este invierno. Por otro lado, su color rojo oscuro es ideal para la temporada AW17/18. ¡Dale un toque cálido a los días fríos con el jersey Rovan Rosewood de Humanoid!  
269'00  Seleccionar opciones

HUMANOID JERSEY GUUS MOSS

El jersey Guus es uno de los básicos que propone Humanoid para esta temporada AW17/18. Y hay muchas razones para ello. Por un lado, se trata de una prenda súper cómoda. Con su corte de estilo relajado, su cuello redondo y manga raglan, te asegura el mejor look para tus outfits más relajados. En conjunto, se trata de un jersey que sienta bien a cualquier figura. Por otro lado, el jersey Guus Moss de Humanoid es una prenda muy versátil. Su comodidad no le resta para nada en estilo. Y es que la exclusividad de Humanoid se deja notar tanto en el diseño como en los materiales. Y el tejido de este pantalón en concreto no podía ser mejor. Está elaborado con lana virgen de la mejor calidad, y eso es algo que se nota en su caída y en cómo te sienta cuando lo llevas. Además, otro punto a destacar del jersey Guus de Humanoid es su precioso color Moss. Se trata de un tono gris jaspeado muy de moda esta temporada AW17. Esto le da un toque más especial, pero no por ello menos combinable, ya que se trata de un color que queda genial con casi todos los tonos de invierno. Comodidad y estilo... En conjunto el jersey Guus Moss de Humanoid es una prenda que esta temporada no te puedes perder.
189'00  Seleccionar opciones

MASSCOB PANTALON POTTIER

El estilo retro es tendencia esta temporada otoño-invierno 2017/2018, y Masscob ha sabido plasmarlo a la perfección en el pantalón Pottier. Este diseño combina un estilo clásico reinventado con la máxima calidad que siempre ofrece Masscob. Su estampado check a cuadros en tonos beige y marrones es un imprescindible de esta nueva colección. Y además de muy estiloso, su tejido de lana combinada te hará sentirte muy calentita. Todo un imprescindible de esta temporada. Y combinado con la chaqueta Dutot de Masscob, a juego, conseguirás un traje de 10. ¡Plena tendencia!

WOOLRICH JERSEY CASHEMERE

¿Qué sería de la moda en invierno sin un buen jersey de lana como el jersey Cashmere Hay Jacquard de Woolrich? Este básico debe estar en cualquier armario que se precie a lo largo de la temporada Otoño-Invierno 2017/18. Y qué mejor manera de incluirlo que con los diseños de Woolrich. En concreto, el jersey Cashmere Hay Jacquard tiene una combinación de colores que nos ha conquistado. Por un lado, combina el clásico estampado jacquard en tonos grises y crudos por la zona de los hombros y el escote. Y todo ello sobre una base de color malva oscuro muy favorecedora. Una combinación de colores que queda genial con cualquier look de invierno. Además, Woolrich se diferencia por sus tejidos de gran calidad. Y el jersey Cashmere Hay Jacquard no iba a ser menos. Está confeccionado con una mezcla de cashmere. Este material te asegura una suavidad y resistencia excepcionales en este jersey. No esperes más y reserva ya tu talla del jersey Cashmere Hay Jacquard de Woolrich.
286'00  Seleccionar opciones

ASPESI CHAQUETA CANNAIOLA REVERSIBLE BLUE

¡Con la chaqueta Cannaiola Reversible Blue de Aspesi tendrás dos prendas diferentes en una! Y es que Aspesi es una firma experta en combinar los mejores materiales técnicos con el diseño más cuidado. Y con la chaqueta Cannaiola Reversible Blue tienes dos opciones para combinar con tus outfits este Otoño-Invierno 2017/18. Por un lado, tienes una chaqueta clásica de corte recto de aspecto técnico. Un básico para cualquier fondo de armario en invierno. Con este material, además, te aseguras la mejor protección contra el frío, el viento y la lluvia. Por otro lado, si le das la vuelta tendrás una chaqueta diferente, totalmente cubierta de eco-piel de color negro. Este estilo es una de las tendencias más seguidas para esta temporada AW17/18. Y Aspesi ha sabido conjugarla con los mejores materiales. ¡No te la puedes perder! Además, es súper ligera y muy cómoda. Y su color azul marino combinará con cualquiera de tus looks. ¡No esperes más! Reserva ya tu chaqueta Cannaiola Reversible Blue de Aspesi antes de que se agoten.
295'00  Seleccionar opciones

WOOLRICH CHAQUETA TECNICAL JERSEY HOODIE

La chaqueta Tecnical Jersey Hoodie de Woolrich es ideal para tus outfits más casual del AW17/18. Tiene muchos detalles que la convierten en la chaqueta técnica perfecto, comenzando por el tejido elástico en el que está fabricada. Además, la chaqueta Tecnical Jersey Hoodie de Woolrich incluye elementos tan prácticos como una capucha y bolsillos laterales con cremallera invisible. Otro elemento por el que destaca la chaqueta Tecnical Jersey Hoodie Woolrich es por su cuidado diseño. Tiene un corte desestructurado y actual, con un cierre de cremallera. Por otro lado, nos encanta su color azul marino. Se trata del tono ideal para los looks de invierno, ya que combina con todo. ¿A qué esperas para reservar ya tu talla de la chaqueta Tecnical Jersey Hoodie de Woolrich? ¡Corre, que se agotan!
264'00  Seleccionar opciones

HUMANOID JERSEY ROVAN HAZEL

La nueva colección Otoño-Invierno 2017/18 de Humanoid va a ser la protagonista de este Otoño-Invierno 2017/18. Y no es de extrañar, ya que cuenta con piezas tan confortables y estilosas como el jersey Rovan Hazel. El jersey Rovan Hazel no es una prenda cualquiera para el invierno. Tiene una gran cantidad de detalles que la diferencian, tanto por su calidad como por su estilo. En primer lugar, este jersey está fabricado con una mezcla de alpaca y mohair, dos de las lanas de mayor calidad del mundo. La alpaca le confiere una suavidad y brillo increíbles, y el mohair, extraído de la lana de la cabra de Angora, una gran resistencia. Gracias a ello, el jersey Rovan Rosewood de Humanoid es una prenda calentita, pero muy ligera. Además, nos encanta su cuello alto redondo y su manga raglan. Y tiene una medida ligeramente más corta que quedará genial con tus pantalones de tiro alto este invierno. Por otro lado, su color avellana es ideal para la temporada Otoño-Invierno 2017/18. ¡Dale un toque cálido a los días fríos con el jersey Rovan Hazel de Humanoid!  
269'00  Seleccionar opciones

MASSCOB JERSEY HARRY GREEN

El jersey Harry Green de Masscob es, al mismo tiempo, un básico atemporal, una gran ayuda contra el frío y un must have con toques innovadores que no te puedes perder. Su estilo oversize es lo último en tendencias estas últimas temporadas. Quedará genial combinado con unos buenos vaqueros o una falda en tus outfits más casual de este Otoño-Invierno 2017/18. Por otro lado, además de tener un color verde precioso, está tejido con lana de mohair. Esta fibra, procedente del pelo de las cabras de Angora, es uno de los tejidos más apreciados. Y eso se nota en el jersey Harry Green de Masscob. Con solo tocarlo se puede apreciar una suavidad y un brillo muy especiales. ¡Y eso también se notará en tus outfits!

HUMANOID JERSEY GUUS CHOCOLAT

El jersey Guus Chocolat es uno de los básicos que propone Humanoid para esta temporada AW17/18. Y hay muchas razones para ello. Por un lado, se trata de una prenda súper cómoda. Con su corte de estilo relajado, su cuello redondo y manga raglan, te asegura el mejor look para tus outfits más relajados. En conjunto, se trata de un jersey que sienta bien a cualquier figura. Por otro lado, el jersey Guus Chocolat de Humanoid es una prenda muy versátil. Su comodidad no le resta para nada en estilo. Y es que la exclusividad de Humanoid se deja notar tanto en el diseño como en los materiales. Y el tejido de este pantalón en concreto no podía ser mejor. Está elaborado con lana virgen de la mejor calidad, y eso es algo que se nota en su caída y en cómo te sienta cuando lo llevas. Además, otro punto a destacar del jersey Guus Chocolat de Humanoid es su precioso color Chocolat. Se trata de un tono chocolate  muy de moda esta temporada AW17. Esto le da un toque más especial, pero no por ello menos combinable, ya que se trata de un color que queda genial con casi todos los tonos de invierno. Comodidad y estilo... En conjunto el jersey Guus Chocolat de Humanoid es una prenda que esta temporada no te puedes perder.
189'00  Seleccionar opciones

Arriba