Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

RAIINE PERFECTO MITCHELL

El modelo de perfecto Mitchell diseñado por Raiine se convertirá en tu chaqueta biker favorita. Es un diseño que nunca pasa de moda. El perfecto Mitchell de Raiine es clásico, pero, al mismo tiempo, tiene un estilo cool y provocador. Este perfecto está elaborado con cuero muy suave y diseñado con una bella estructura. Se trata de una de esas piezas que van con cualquier look y le dan a los outfits mucha actitud.

El estilo rockero no podía estar más de moda esta temporada AW17/18. Y una buena chaqueta biker es un must para este tipo de outfits. Además, es una pieza muy versátil. El cuero negro pega con todo. Combina tu cazadora Mitchell de Raiine con unos vaqueros Citizens of Humanity para un look casual. O conjúntala con un vestido largo y unos tacones para un outfit de noche realmente rompedor. 

RAIINE, EL ESTILO MÁS ROMPEDOR DE COPENHAGUE

Raiine es una marca situada en Copenhague que ofrece colecciones muy dinámicas y contemporáneas. Sus diseños, sobre todo, se basan en las piezas favoritas de los fashion victims: aquellas que nos gustaría llevar cada día. Esta marca busca un fondo de armario más allá de las temporadas, con piezas fáciles de llevar. Con un estilo rompedor, una buena dosis de rock & roll y mucho amor. Raiine nos transmite un espíritu libre que vive en el límite entre el minimalista y una actitud urbana, moderna y nómada.

La personalidad de Raiine refleja una vida inspirada por el placer de viajar. Y, más que nada, por la sensación de no pertenecer a un solo lugar, sino sentirse libre de escoger, de sentirse como en casa en cualquier parte del mundo.

Vive, viaja, ten aventuras… y no lo lamentes…, es el eslogan de esta marca. Y, al igual que sus diseños, ¡nos ha conquistado!

Composición

100% piel de cordero

raiine, fashion, rock, copenhague

Más información

Información adicional

Talla

36, 38

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “RAIINE CAZADORA PERFECTO MITCHELL”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Arriba