Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SOPHIE DELOUDI BIKINI KALIA KENIA IVORY

Se acerca el verano y tenemos unas ganas locas de pasar horas y horas en la playa o la piscina. Y, para este momento, es importante que nos sintamos cómodas al mismo tiempo que estilosas y femeninas. Por eso os presentamos la nueva colección de baño de Sophie Deloudi, pensada para las necesidades de la mujer.

El modelo de bikini Kalia en color Kenia Ivory es una opción perfecta. Su braguita de talle medio te aportará una sujeción perfecta, además de por la excelente calidad de la lycra de Sophie Deloudi. Y para darle un toque más fresco, el top del bikini Kalia presenta un corte asimético off-shoulder.

SOPHIE DELOUDI, COMODIDAD Y ELEGANCIA A PARTES IGUALES

La ropa de baño de Sophie Deloudi está caracterizada por la elegancia de las formas limpias y angulosas, con un toque de sensualidad, pero también de comodidad. Esta diseñadora, que estudió moda en el Instituto Marangoni de Milán, tomó como referente directo a la mujer a la hora de lanzar sus colecciones de bikinis y bañadores, con el objetivo de hacerlas sentir no sólo femeninas, sino también cómodas y seguras en la playa.

Sophie Deloudi combina líneas clásicas y limpias con una discreta gracia femenina, usando siempre como referente directo a la mujer. La ropa de baño de esta diseñadora destaca por el cuidado al detalle, los acabados, los materiales de calidad y un entallado impecable.

Consigue tu look de playa con más estilo

¿Quieres conseguir un total look de playa lleno de estilo? Entonces te recomendamos complementar tu bikini Kalia de Sophie Deloudi con alguno de nuestros complementos más chic para este verano. Como por ejemplo las chanclas y sandalias Havainas. Las podrás encontrar tanto planas como con un poco de cuña. ¡Cualquiera de los modelos es una apuesta segura!

Y por supuesto no te puede faltar una de nuestras toallas-pareo de Lamu Kikoy. Sus vivos colores son ideales para el verano, y además con su compra estás colaborando con proyectos solidarios en África.

Composición

80% Polyamida, 20% Elastano

sophie deloudi bikini kalia kenia playa piscina

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “SOPHIE DELOUDI BIKINI KALIA KENIA IVORY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Arriba