¡Oferta!

SOPHIE DELOUDI BIKINI MARIANNA

82'50 

Ya está aquí la colección de baño más sofisticada y femenina de Sophie Deloudi.

El bikini Marianna con su original diseño es una muestra del estilo de Sophie Deloudi. Un modelo que combina sensualidad y comodidad, y que ha sido elaborado pensando en las necesidades de la mujer.

Así, no solo te sentirás elegante y femenina, sino también muy cómoda y segura. La lycra de gran calidad de este bikini te garantiza una sujeción perfecta.

Nos encanta el contraste de su color morado intenso con los detalles en blanco, así como su cierre delantero con espalda de nadador. Máxima sujeción asegurada.

Estilazo hasta en la playa y piscina. 

Limpiar

Financia tu compra

SKU: 4165M Categoría:

Descripción

SOPHIE DELOUDI BIKINI MARIANNA

¡Qué ganas tenemos que de llegue el verano para ir a la playa! Y para ello elegimos los bikinis y bañadores con más estilo: las creaciones de Sophie Deloudi. La colección de baño de esta diseñadora está hecha pensando en las necesidades de las mujeres. Sus bikinis y bañadores son femeninos, favorecedores, cómodos y además cuentan con una sujeción perfecta.

Las líneas de Sophie Deloudi están cargadas de estilo, como se puede apreciar en el modelo Marianna. Su diseño en dos colores, morado con detalles en blanco, es minimal y muy sofisticado.

Elige ya tu bikini o bañador de Sophie Deloudi y presume de estilazo este verano. Y para tus días de playa y piscina, descubre también nuestra colección de baño repleta de fantásticas chanclas, toallas-pareo, bolsos… ¡Conseguirás un look de 10!

SOPHIE DELOUDI, SENSUALIDAD Y ENTALLADOS IMPECABLES

Sophie Deloudi es una diseñadora del Instituto Marangoni de Milán que traslada el cuidado por el detalle y las formas elegantes que caracteriza a la moda italiana. El aura de sus bikinis y bañadores combina las líneas de un diseño clásico con nuevos puntos de vista aportados por la diseñadora.

Los materiales de alta calidad, las líneas limpias, un entallado impecable, acabados al detalle y una fuerte y discreta feminidad son lo que caracteriza los bañadores y bikinis de Sophie Deloudi. Se trata de una diseñadora que, desde que inició sus colecciones de baño, tomó como referente directo a la mujer, creando modelos que combinan la sensualidad y la gracia femenina, pero también la comodidad. Estos bikinis y bañadores están especialmente creados para hacerte sentir elegante, pero también cómoda y segura en la playa.

Composición

80% Polyamida, 20% Elastano

 

Información adicional

Talla

S

También te recomendamos…