Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SOPHIE DELOUDI BIKINI MARIANNA

¡Qué ganas tenemos que de llegue el verano para ir a la playa! Y para ello elegimos los bikinis y bañadores con más estilo: las creaciones de Sophie Deloudi. La colección de baño de esta diseñadora está hecha pensando en las necesidades de las mujeres. Sus bikinis y bañadores son femeninos, favorecedores, cómodos y además cuentan con una sujeción perfecta.

Las líneas de Sophie Deloudi están cargadas de estilo, como se puede apreciar en el modelo Marianna. Su diseño en dos colores, morado con detalles en blanco, es minimal y muy sofisticado.

Elige ya tu bikini o bañador de Sophie Deloudi y presume de estilazo este verano. Y para tus días de playa y piscina, descubre también nuestra colección de baño repleta de fantásticas chanclas, toallas-pareo, bolsos… ¡Conseguirás un look de 10!

SOPHIE DELOUDI, SENSUALIDAD Y ENTALLADOS IMPECABLES

Sophie Deloudi es una diseñadora del Instituto Marangoni de Milán que traslada el cuidado por el detalle y las formas elegantes que caracteriza a la moda italiana. El aura de sus bikinis y bañadores combina las líneas de un diseño clásico con nuevos puntos de vista aportados por la diseñadora.

Los materiales de alta calidad, las líneas limpias, un entallado impecable, acabados al detalle y una fuerte y discreta feminidad son lo que caracteriza los bañadores y bikinis de Sophie Deloudi. Se trata de una diseñadora que, desde que inició sus colecciones de baño, tomó como referente directo a la mujer, creando modelos que combinan la sensualidad y la gracia femenina, pero también la comodidad. Estos bikinis y bañadores están especialmente creados para hacerte sentir elegante, pero también cómoda y segura en la playa.

Composición

80% Polyamida, 20% Elastano

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “SOPHIE DELOUDI BIKINI MARIANNA”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PRTTY PEAUSHUN FULL SIZE 236ML DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un sutil efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consigue tu loción Full Size Dark, con capacidad de 236ml y en un tono oscuro perfecto para pieles claras y morenas que quieren potenciar el color.
49'00 

También te podría interesar

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

NSI-44 TASSEL NACRE

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Nacre, decorado con un aro de nácar, conchas de mar, pompones y abalorios en tonos blanco, gris y negro.
19'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA GARIA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

LOVE STORIES BAÑADOR MADISON PINE

Toda la esencia del mar se concentra en el nuevo bañador Madison Pine de Love Stories. Este elegante bañador llega en un original color verde mar, y cuenta con una pequeña impresión a tono en la parte posterior: Swimclub. Lo que más nos gusta del traje de baño Madison es su diseño de correas cruzadas en la espalda, súper femenino. Y aún mejor: gracias a su corte medio sentirás que tus piernas se alargan. Y para garantizarte el máximo confort, está realizado con un suave y elástico tejido que te hará sentirte muy cómoda, además de ofrecerte un ajuste perfecto. Love Stories siempre sabe cómo conquistarnos.
120'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES FILI MAXI DORE QUARTZ

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Fili Maxi Doré Quartz, con piezas maxi de filigrana dorada y cuarzo transparente.
39'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA JASHA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM TOP ELMA METALLIC BLACK

Esta AW18 regresa uno de nuestros diseños más exitosos. La nueva versión del top Elma de AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. En esta ocasión, te lo presentamos en un espectacular tejido de lamé metalizado semitransparente. ¡Y el resultado es increíble! El top Elma Metallic destaca por su corte recto ligeramente oversize y sus mangas en trompeta, una combinación que le da a la prenda un aire fresco y chic al mismo tiempo. Tanto si lo combinas con unos jeans en un look más casual, como si lo luces en un look de fiesta. De cualquiera de las maneras quedará genial. ¡Consíguelo ya en color negro con metalizado en plata!
179'00  89'50 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE CREAM NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache en color marfil. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. También nos encantan los colores del diseño. La combinación de las bandas horizontales en marfil, marrón y azul oscuro es sin lugar a dudas un total acierto. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

NSI-44 TASSEL TROPICAL CORAL

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Tropical Coral, decorado con una pieza de nácar con forma de piña, abalorios en tonos blancos y pompones color coral.
19'00 

Arriba