Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SOPHIE DELOUDI BIKINI MARIANNA

¡Qué ganas tenemos que de llegue el verano para ir a la playa! Y para ello elegimos los bikinis y bañadores con más estilo: las creaciones de Sophie Deloudi. La colección de baño de esta diseñadora está hecha pensando en las necesidades de las mujeres. Sus bikinis y bañadores son femeninos, favorecedores, cómodos y además cuentan con una sujeción perfecta.

Las líneas de Sophie Deloudi están cargadas de estilo, como se puede apreciar en el modelo Marianna. Su diseño en dos colores, morado con detalles en blanco, es minimal y muy sofisticado.

Elige ya tu bikini o bañador de Sophie Deloudi y presume de estilazo este verano. Y para tus días de playa y piscina, descubre también nuestra colección de baño repleta de fantásticas chanclas, toallas-pareo, bolsos… ¡Conseguirás un look de 10!

SOPHIE DELOUDI, SENSUALIDAD Y ENTALLADOS IMPECABLES

Sophie Deloudi es una diseñadora del Instituto Marangoni de Milán que traslada el cuidado por el detalle y las formas elegantes que caracteriza a la moda italiana. El aura de sus bikinis y bañadores combina las líneas de un diseño clásico con nuevos puntos de vista aportados por la diseñadora.

Los materiales de alta calidad, las líneas limpias, un entallado impecable, acabados al detalle y una fuerte y discreta feminidad son lo que caracteriza los bañadores y bikinis de Sophie Deloudi. Se trata de una diseñadora que, desde que inició sus colecciones de baño, tomó como referente directo a la mujer, creando modelos que combinan la sensualidad y la gracia femenina, pero también la comodidad. Estos bikinis y bañadores están especialmente creados para hacerte sentir elegante, pero también cómoda y segura en la playa.

Composición

80% Polyamida, 20% Elastano

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “SOPHIE DELOUDI BIKINI MARIANNA”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PRTTY PEAUSHUN FULL SIZE 236ML DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consíguela ahora tu loción Full Size, con capacidad de 236ml. Y en el tono Dark, perfecto para pieles morenas que quieren potenciar el color. 100% Natural. Cruelty free. Vegano. Sin Parabenos. Apto para embarazadas. Entrega en 7 días.
49'00 

También te podría interesar

HUMANOID CHAQUETA WINA FOREST

La chaqueta de verano Wina reúne todas las características que nos gustan de Humanoid: mucha personalidad, tejidos de gran calidad, estilo y un punto transgresor. Esta chaqueta de corte holgado combina el algodón italiano con una fina capa encerada que aporta a esta prenda consistencia y una imagen femenina. La chaqueta Wina de Humanoid cuenta con dos bolsillos, uno grande en la parte delantera y otro en la costura lateral. Así como un cierre formado por tres botones de presión en el panel frontal. Podrás jugar a llevar las mangas largas o enrolladas, obteniendo una imagen relajada en la que se puede ver el color de contraste del forro. También puedes jugar a darle una forma diferente a tu chaqueta Wina ajustando las cintas de su parte inferior. ¡Tú decides cómo lucirla! Nos encanta Humanoid.
349'00  174'50 

MASSCOB PANTALON MOSES – Solo disponible en tienda física

El pantalón Moses de Masscob es una de esas prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada Primavera-Verano 2018. ¿Por qué? Primero por su tejido 100% seda, suave y fresco para los días de más calor. Además llega en el color tendencia de esta temporada: el rosa claro. Femenino, favorecedor y muy primaveral. ¡Nos encanta! El diseño de este pantalón de Masscob también nos parece una maravilla. De talle alto y acabado cropped, como más se lleva este año, y con una bonita lazada en la cintura que aparte de darle mucho estilo te permitirá ajustarlo perfectamente a tu figura. Venta online no disponible. Para elegir tu talla contacta con nosotros. 
256'00  128'00 

AM MULE METALLIC GOLD

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son estos mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Mule Gold Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado satinado color dorado. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  39'00 

AM FALDA SAUSALITO MARINE

Volantes y asimetrías, dos tendencias de la temporada SS18 que vienen pisando fuerte. Y ambas están presentes en nuestra falda Sausalito Marine. Esta falda de tejido fluido con estampado a rayas en color marino y blanco destaca por su diseño wrap asimétrico, ligeramente más larga por detrás. Podrás ajustártela perfectamente gracias a su lazada lateral. Esto, unido a su diseño wrap con volantes le confiere un gran movimiento y caída. ¡Es la prenda perfecta para el verano! Y sus tonos navy y blanco la hacen muy combinable. ¿Puede ser más ideal?
149'00  74'50 

AM FALDA SAUSALITO CREAM

Volantes y asimetrías, dos tendencias de la temporada SS18 que vienen pisando fuerte. Y ambas están presentes en nuestra falda Sausalito Cream. Esta falda de tejido fluido en color blanco destaca por su diseño wrap asimétrico, ligeramente más larga por detrás. Podrás ajustártela perfectamente gracias a su lazada lateral. Esto, unido a su diseño wrap con volantes le confiere un gran movimiento y caída. ¡Es la prenda perfecta para el verano! Y su tono crema la convierte en una prenda muy combinable. Además, queda ideal a conjunto del top Malibú Cream AM by Alejandra Montaner. ¡Juntos forman el lookazo de este verano!
149'00  74'50 

AM CESTO BERRY LARGE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta temporada te presentamos los baskets de AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. Estos capazos cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, perfectas para que puedas colgarlo también del hombro. Además todos ellos incorporan un forro de tela con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. ¡Y aún hay más! Los baskets de AM vienen decorados con tassels únicos diseñador por Luis Zangara. ¡Son todos ideales, y cada uno de ellos es diferente!  Consigue ya tu Basket en tamaño grande con asas color rosa.
109'00  69'00 

AM TOP MALIBU DOTTY

¡Volantes y más volantes! Son la tendencia de la temporada, y qué ideales quedan en nuestro top Malibú. Este top sin mangas es una cucada. Presenta cuello redondo y cierre de lágrima con botón en la espalda. Y lo mejor sin duda son sus numerosos volantes. Ideal para darle un toque sofisticado a tu look, pero también para combinar en tus outfits más casual. ¡Por ejemplo con unos jeans! Consigue ahora el top Malibú Dotty, en un tejido fluido azul noche con lunares blancos. 
119'00  59'50 

AM MULE METALLIC SILVER

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son estos mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Mule Silver Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado satinado color plateado. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  39'00 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE AGAVE GREEN

La colección SS18 de Love Stories te va a enamorar. Las nuevas piezas de lencería de esta firma londinense llegan cargadas de aires románticos y colores que son plena tendencia esta temporada. Como las braguitas Wild Rose, un diseño elaborado en un fino encaje florar en color verde agave. Su cintura elástica de estilo deportiva contrasta con la delicadeza del encaje, y le confiere un toque más fresco y casual. Consigue ya estas braguitas de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
35'00  17'50 

Arriba