Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SOPHIE DELOUDI BIKINI SEMELI

¡Qué ganas tenemos que de llegue el verano para ir a la playa! Y para ello elegimos los bikinis y bañadores con más estilo: las creaciones de Sophie Deloudi. La colección de baño de esta diseñadora está hecha pensando en las necesidades de las mujeres. Sus bikinis y bañadores son femeninos, favorecedores, cómodos y además cuentan con una sujeción perfecta.

Las líneas de Sophie Deloudi están cargadas de estilo, como se puede apreciar en el modelo Semeli. Su estampado Pica dots en tonos rojos, azules y negros es además muy original.

Elige ya tu bikini o bañador de Sophie Deloudi y presume de estilazo este verano. Y para tus días de playa y piscina, descubre también nuestra colección de baño repleta de fantásticas chanclas, toallas-pareo, bolsos… ¡Conseguirás un look de 10!

SOPHIE DELOUDI, SENSUALIDAD Y ENTALLADOS IMPECABLES

Sophie Deloudi es una diseñadora del Instituto Marangoni de Milán que traslada el cuidado por el detalle y las formas elegantes que caracteriza a la moda italiana. El aura de sus bikinis y bañadores combina las líneas de un diseño clásico con nuevos puntos de vista aportados por la diseñadora.

Los materiales de alta calidad, las líneas limpias, un entallado impecable, acabados al detalle y una fuerte y discreta feminidad son lo que caracteriza los bañadores y bikinis de Sophie Deloudi. Se trata de una diseñadora que, desde que inició sus colecciones de baño, tomó como referente directo a la mujer, creando modelos que combinan la sensualidad y la gracia femenina, pero también la comodidad. Estos bikinis y bañadores están especialmente creados para hacerte sentir elegante, pero también cómoda y segura en la playa.

Composición

80% Polyamida, 20% Elastano

sophie deloudi bikini semeli pica dots playa piscina

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “SOPHIE DELOUDI BIKINI SEMELI PICA DOTS”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

SOPHIE DELOUDI BIKINI KALIA KENIA IVORY

Sophie Deloudi nos presenta para esta nueva temporada una colección de baño cargada de estilo y muy femenina. Y sobre todo, pensada para satisfacer las necesidades de las mujeres. ¿Quieres sentirte cómoda y femenina? ¿Estás preocupada por obtener una sujeción perfecta? Con Sophie Deloudi podrás tenerlo todo. Sus bikinis y bañadores de Sophie Deloudi están elaborados con lycra excelente calidad, con una sujeción y ajuste perfecto. Y sus líneas tan sencillas y femeninas sientan de maravilla. Así es el modelo de bikini Kalia Kenia Ivory, en color verde oliva con detalles en marfil. Su braguita de talle medio te aportará una sujeción de diez, y su top asimétrico con hombro al descubierto le aporte un toque fresco y muy sexy. ¡Con Sophie Deloudi estarás cómoda y sofisticata hasta en la playa!
165'00  82'50  Seleccionar opciones

SOPHIE DELOUDI BIKINI KIARA PICA IVORY

Ya está aquí la colección de baño más sofisticada y femenina de Sophie Deloudi. El bikini Kiara en el original estampado Pica Ivory es una muestra del estilo de Sophie Deloudi. Un modelo que combina sensualidad y comodidad, y que ha sido elaborado pensando en las necesidades de la mujer. Así, no solo te sentirás elegante y femenina, sino también muy cómoda y segura. La lycra de gran calidad del bikini Kiara te garantiza una sujeción perfecta. Para darle un toque más sexy, el bikini Kiara incorpora dos tiras para anudar el top al cuello con una bonita lazada. Y si prefieres lucir escote, podrás quitarlas en un par de segundos. Estilazo hasta en la playa y piscina. 
165'00  115'50  Seleccionar opciones

Arriba