Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SOPHIE DELOUDI BIKINI SEMELI

¡Qué ganas tenemos que de llegue el verano para ir a la playa! Y para ello elegimos los bikinis y bañadores con más estilo: las creaciones de Sophie Deloudi. La colección de baño de esta diseñadora está hecha pensando en las necesidades de las mujeres. Sus bikinis y bañadores son femeninos, favorecedores, cómodos y además cuentan con una sujeción perfecta.

Las líneas de Sophie Deloudi están cargadas de estilo, como se puede apreciar en el modelo Semeli. Su estampado Pica dots en tonos rojos, azules y negros es además muy original.

Elige ya tu bikini o bañador de Sophie Deloudi y presume de estilazo este verano. Y para tus días de playa y piscina, descubre también nuestra colección de baño repleta de fantásticas chanclas, toallas-pareo, bolsos… ¡Conseguirás un look de 10!

SOPHIE DELOUDI, SENSUALIDAD Y ENTALLADOS IMPECABLES

Sophie Deloudi es una diseñadora del Instituto Marangoni de Milán que traslada el cuidado por el detalle y las formas elegantes que caracteriza a la moda italiana. El aura de sus bikinis y bañadores combina las líneas de un diseño clásico con nuevos puntos de vista aportados por la diseñadora.

Los materiales de alta calidad, las líneas limpias, un entallado impecable, acabados al detalle y una fuerte y discreta feminidad son lo que caracteriza los bañadores y bikinis de Sophie Deloudi. Se trata de una diseñadora que, desde que inició sus colecciones de baño, tomó como referente directo a la mujer, creando modelos que combinan la sensualidad y la gracia femenina, pero también la comodidad. Estos bikinis y bañadores están especialmente creados para hacerte sentir elegante, pero también cómoda y segura en la playa.

Composición

80% Polyamida, 20% Elastano

sophie deloudi bikini semeli pica dots playa piscina

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “SOPHIE DELOUDI BIKINI SEMELI PICA DOTS”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

CASALL TOP RADIANT RACERBACK

¡Cómo nos gusta practicar deporte con Casall! Y todavía más con todas las novedades que ha traído la firma sueca referente en moda fitness para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Una de las más destacables es el top Radiant Racerback,
El top Radiant Racerback también cuenta con mangas muy anchas para un mayor confort y libertad de movimientos. Por esta razón, es una prenda deportiva básica y súper versátil. Te vendrá genial tanto para tus clases de yoga o pilates como para tus sesiones de running por la ciudad.
Además, uno de los mejores detalles del top Radiant Racerback de Casall es el tejido en el que está fabricado. Y es que este material está diseñado para ser súper suave y de secado rápido. Algo esencial para una buena prenda deportiva.
Por otro lado, y esto es precisamente lo que más nos gusta del top Radiant Racerback de Casall, son sus detalles en tejido reflectante. Este tejido no solo resulta súper actual y muy chic, sino que también es muy práctico para ver y ser visto, sobre todo en tus momentos de running a horas de baja intensidad de luz.
70'00  35'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE TALL EMBROIDERY

La nueva temporada no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño y del invierno. Y para esta colección te presentamos uno de los modelos más originales, las MOU Eskimo Inner Tall Embroidery en color Iron y con cuña interior. Van a ser un exitazo, lo sabemos. Lo mejor del modelo Eskimo Embroidery es su decoración bordada que presenta en la parte posterior de la bota. Nos parece de lo más original y estilosa, perfecta para darle un toque diferente a tus looks. Además, este modelo de botas MOU cuenta con una cuña interior de 5 cm, ¡comodísima! Por si fuera poco, estas botas de caña alta son tan calentitas y suaves que no querrás quitártelas. Todos los diseños de botas MOU están realizadas a mano empleando piel de oveja, y su interior 100% lana hace de ellas in calzado extremadamente caliente, a prueba de las más bajas temperaturas. ¿A qué esperas para conseguir tu talla? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
335'00  268'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMERSON SLIM FIT BOYFRIEND COSMOS

Este nuevo modelo de pantalones vaqueros de Citizens of Humanity lo tiene todo. Los jeans Emerson Slim Fit Boyfriend presentan el clásico corte boyfriend, pero ahora con un ajuste slim fit que les hace más femeninos. ¡Nos encantan! Y también es todo un acierto su acabado en Cosmos, un color azul claro lavado que es perfecto para los meses de primavera y verano. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emerson Slim Fit Boyfriend de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
281'00  84'30 

AM TOP MALIBU DOTTY

¡Volantes y más volantes! Son la tendencia de la temporada, y qué ideales quedan en nuestro top Malibú. Este top sin mangas es una cucada. Presenta cuello redondo y cierre de lágrima con botón en la espalda. Y lo mejor sin duda son sus numerosos volantes. Ideal para darle un toque sofisticado a tu look, pero también para combinar en tus outfits más casual. ¡Por ejemplo con unos jeans! Consigue ahora el top Malibú Dotty, en un tejido fluido azul noche con lunares blancos. 
119'00  59'50 

AM MULE CROCO ACQUA

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son los mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Mule Croco Lemon Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado efecto cocodrilo color aguamarina intenso. Como decoración, cuenta con un pequeño pompón también de piel. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
119'00  39'00 

HUMANOID MONO BLEN JADE

Qué ideal es el mono largo Blen de Humanoid, nos gusta todo de él. Es fresco, femenino y muy estiloso, ideal para tus looks diarios o para ocasiones más especiales. Está elaborado en un suave tejido en color verde jade, un tono espectacular. Este jumpsuit es una versión moderna de los clásicos overalls. Su parte superior presenta un corte ligeramente oversize que es plena tendencia y tirantes finos. Mientras que los pantalones son de corte recto, lo que potencia el acabado holgado del top. El diseño de este mono largo de Humanoid y su material lo convierte en una prenda casual o chic, como tú elijas. Todo dependerá de cómo la combines, ¡y se nos ocurren tantas formas! No dejes que se te pase...
219'00  109'50 

HUMANOID BLUSA GITA BLACK

La blusa Gita de Humanoid es uno de esos básicos imprescindibles. Esta blusa destaca por un corte casual que encajará en tus looks más cotidianos. Nos gusta su tejido fino y ligeramente transparente, en color negro, con un acabado satinado muy sutil. Así como su femenino escote en V con cierre frontal de botones. Juega a enrollar sus mangas para crear darle un toque más desenfadado. Con jeans, con pantalones fluidos, con faldas... El top Gita de Humanoid podrás combinarlo con lo que quieras. Un diseño atemporal que te dará mucho juego esta temporada SS18. Con todo el estilo calidad de Humanoid.
179'00  89'50 

AM FALDA SAUSALITO MARINE

Volantes y asimetrías, dos tendencias de la temporada SS18 que vienen pisando fuerte. Y ambas están presentes en nuestra falda Sausalito Marine. Esta falda de tejido fluido con estampado a rayas en color marino y blanco destaca por su diseño wrap asimétrico, ligeramente más larga por detrás. Podrás ajustártela perfectamente gracias a su lazada lateral. Esto, unido a su diseño wrap con volantes le confiere un gran movimiento y caída. ¡Es la prenda perfecta para el verano! Y sus tonos navy y blanco la hacen muy combinable. ¿Puede ser más ideal?
149'00  74'50 

AM VESTIDO NIPOMO PINK

Toda la elegancia del clásico wrap-dress con una explosión de color en tonos morados. Así es nuestro vestido Nipomo Pink de AM by Alejandra Montaner, un vestido de corte wrap con el que acertarás esta primavera-verano. En primer lugar por su forma tan favorecedora. Podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo, gracias a su cierre mediante una lazada en el lateral. ¡Además queda muy femenino! Y también por su espectacular colorido. El vestido Nipomo Pink destaca por su tejido estampado, con flores y motivos abstractos en tonos morados, rosas, ocres, verdes y negros. ¡Parece una acuarela, y es preciosa! Con el vestido Nipomo Pink de AM sentirás que estás vistiendo una obra de arte.
299'00  147'50 

MASSCOB TOP WAYNE PLUM – Solo disponible en tienda física

Masscob es siempre sinónimo de calidad y estilo, y es por ello que no puede faltar en nuestra temporada Primavera-Verano 2018. El top Wayne es una muestra de ello. Este top de color ciruela destaca por la calidad de su tejido, 100% algodón de estilo rústico y muy suave. Así como por su corte holgado con ligeros frunces y un favorecedor escote en V.  Y para completar este estupendo diseño, la blusa Wayne de Masscob presenta un bajo hi-low, ligeramente más largo por su parte trasera. Una prenda cargada de estilo que no te puedes perder. No te pierdas la nueva colección Primavera-Verano 2018 de Masscob, te va a conquistar. Para elegir tu talla contacta con nosotros.
291'00  145'50 

Arriba