Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SPACE FLAMINGO, LA NUEVA FIRMA DE MODA DE PAULA ECHEVARRÍA

¡Bienvenida a bordo! Esta SS21 regresa Space Flamingo, la nueva marca de moda de Paula Echevarría. Después de tantos años a su lado, en Alejandra Montaner no podíamos dejar pasar la oportunidad de ser una de las primeras tiendas en contar con sus diseños.

Las prendas de Space Flamingo tienen un estilo muy claro (y nos encanta): son desenfadadas, súper cómodas y con un toque urbano que sigue de plena tendencia. Porque hay algo que Paula Echevarría nos ha enseñado en su blog de moda durante estos últimos 10 años: el estilo no está para nada reñido con la comodidad. En pleno 2021, no podemos seguir apostando por moda que no nos haga sentirnos libres en nuestro día a día.

No te pierdas la colección completa de Space Flamingo by Paula Echevarría en nuestra tienda online. ¡Te invitamos a subirte a bordo!

Composición

100% Poliéster

Medidas

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LUIS ZANGARA PENDIENTES ELYSEE NOIR BLANC

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Elysee Noir Blanc, un original diseño de aros dorados con ónix negro y lágrimas blancas. ¡Oh la la qué estilo!
39'00 

PALOROSA BUCKET SMALL TOBACCO

Esta SS21 llegan para conquistarte los bolsos de Palorosa: puro estilo, sostenibilidad y tradición. Diseñador en Italia y elaborados en Guatemala, estos surgen de la pasión de su diseñadora por la arquitectura y la moda. Un Palorosa es útil para ti día a día, pero también una pequeña obra de arte que a veces solo querrás mirar.  Uno de los modelos más originales es este cesto bucket pequeño, elaborado en plástico reciclado tejido artesanalmente siguiendo las técnicas tradicionales de Guatemala. Consíguelo ya en color camel.
155'00  124'00 

BON DEP KKNEKKI PACK MIX LEMON PIE

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Y como sabemos que cuesta quedarse solo con una... ¡ya puedes comprarlas en pack! Consigue ahora tu Kknekki pack en tonos amarillo, crema y rosa.
12'00 

También te podría interesar

VANESSA BRUNO BLUSA NIPOA BLEU

¿Qué tienen los tops y blusas de Vanessa Bruno que tanto nos gustan? Son las prendas estrella de sus colecciones, y no nos extraña. Son femeninas, románticas y sobre todo tienen mucho estilo. Uno de ellas es la blusa Nipoa Bleu, elaborada en un algodón vaporoso color azul cielo con un estampado de finas rayas blancas Cuenta con un diseño de cuello en V, mangas largas ligeramente abullonadas, hombros caídos y detalles fruncidos. ¡Con tan solo unos jeans y unas sandalias ya tendrás un look perfecto! Seguro que tú también acabas siendo tan fan de los tops de Vanessa Bruno como nosotras...
165'00 

SPACE FLAMINGO CAMISETA TIRANTES ARCOIRIS BLANCO

¡Llega la alegría con la colección Home & Sportwear de Space Flamingo SS21!  Súbete a bordo de esta aventura con los nuevos diseños de Paula Echevarría. Son actuales, divertidos, desenfadados y cargados de color. Para ir por casa, hacer deporte... ¡o salir a la calle si te atreves! Entre ellos, esta monada: una camiseta de algodón con tirantes anchos, cuello redondo y hombreras. Ya la puedes conseguir en color blanco con el colorido logo del arcoíris de Space Flamingo. Welcome aboard!
38'00 

SPACE FLAMINGO SUDADERA CROP SF ROSA

¡Llega la alegría con la colección Home & Sportwear de Space Flamingo SS21!  Súbete a bordo de esta aventura con los nuevos diseños de Paula Echevarría. Son actuales, divertidos, desenfadados y cargados de color. Para ir por casa, hacer deporte... ¡o salir a la calle si te atreves! Como esta sudadera crop con capucha, mangas caídas y bajo ajustable con cordón. Su algodón te enamorará, en color rosa con logo de la firma estilo comic. Welcome aboard!
75'00 

SPACE FLAMINGO SUDADERA FLAMENCO ESPACIAL TURQUESA

¡Llega la alegría con la colección Home & Sportwear de Space Flamingo SS21!  Súbete a bordo de esta aventura con los nuevos diseños de Paula Echevarría. Son actuales, divertidos, desenfadados y cargados de color. Para ir por casa, hacer deporte... ¡o salir a la calle si te atreves! Y para divertida esta sudadera de algodón en color azul con estampado del flamenco espacial más famoso, cuello en pico y mangas abullonadas. Welcome aboard!
98'00 

ANTIK BATIK PANTALON JELLY

Como sacados de los cuentos de Las mil y una noches. Los pantalones Jelly de Antik Batik SS21 son una de las prendas más originales de esta temporada. Estos pantalones de estilo harén están elaborados en lurex ciruela con rayas plateadas que le dan un sutil efecto brillante. Cuentan con cintura alta elástica y tobillos elásticos, además de forro interior. Tan cómodos como seductores. 
275'00  247'50 

DEVOTION VESTIDO LONGDRESS MALMO

Los vestidos de Devotion son mucho más que prendas: en ellos se recoge la esencia del Mediterráneo. Uno de los nuevos diseños SS21 es el Longdress Malmo. Nos ha dejado sin palabras. Presenta un corte recto y holgado estilo túnica, con cuello tunecino en V y mangas 3/4. Y como en todos los vestidos de Devotion, su tejido de algodón con bordados étnicos multicolor es espectacular.  Toda una obra de arte que nos transporta a las islas griegas. 
320'00  288'00 

VANESSA BRUNO FALDA RAHEL

¿Has visto qué mona es la falda Rahel de Vanessa Bruno? Este diseño sigue la tendencia de las faldas midi, con parte delantera abotonada que te permitirá jugar con su abertura. Pero lo que más nos gusta de ella es su tejido ligero con estampado de flores en tonos rosas y naranjas. Bonita, fresca y colorida.
221'00  176'80 

ANTIK BATIK VESTIDO HOULA

Ha regresado... ¡así que preparaos, amantes de Antik Batik! La firma boho-chic más prestigiosa vuelve a nuestra tienda con su colección SS21. En ella encontrarás vestizados como el diseño Houla, un maxi vestido de algodón blanco con pequeños bordados florales multicolor. Este es uno de esos vestidos con los que todo fluye... ¿y has visto qué bonita es su espalda? Cuenta con mangas francesas amplias, escote en V, cierre lateral con cremallera y forro interior. Nos he enamorado.
260'00  234'00 

VANESSA BRUNO TOP ROBINSON ECRU

¿Qué tienen los tops y blusas de Vanessa Bruno que tanto nos gustan? Son las prendas estrella de sus colecciones, y no nos extraña. Son femeninos, románticos y sobre todo tienen mucho estilo.  Así es el nuevo top Robinson, un diseño minimalista y delicado elaborado en algodón vaporoso. Con cierre frontal de botones, mangas cortas de volante con terminación de encaje y detalles fruncidos en mangas y cuello.  Ya puedes conseguirlo en el acabado Raspberry, un fucsia intenso cargado de energía.
145'00  116'00 

IS COMING VESTIDO POPELIN MARINO

Su primera colección prometía... ¡y esta SS21 es la confirmación! Is Coming ha arrancado con fuerza. Sus diseños made in Spain son pura elegancia y estilo. Ambas cosas no le faltan a este vestido corto de popelín en color azul marino. Cuenta con cuello camisero y mangas cortas abullonadas mediante frunces. ¿Has visto qué bien sienta?
145'00  116'00 

Arriba