STURLINI MOCASÍN CERVO OXBLOOD

Calzado

270'00 

Esta temporada no podemos estar más contentas de enseñaros una novedad que estamos seguras que os va a fascinar.

Es el icónico mocasín de la firma italiana Sturlini. Este modelo tan especial en acabado Cervo Oxblood es perfecto para esta época. ¡No tenemos dudas de que será tu mejor aliado en este Otoño-Invierno 2021!

Este mocasín en tono burdeos está elaborado con piel de búfalo y cuenta con un forro elaborado con piel de becerro. Además, posee una suela dentada que le dará un toque sofisticado a tus looks.

Es ideal para cualquier ocasión, y además es tan cómodo y flexible que no querrás quitártelo. 

 

 

Limpiar

Financia tu compra

SKU 5002 Categoría

Descripción

STURLINI, PASIÓN POR LA TRADICIÓN RENOVADA Y ELEGANTE

Esta temporada FW21 llega a Alejandra Montaner una firma de zapatos que no dejará indiferente a nadie: la marca italiana Sturlini. ¡No te lo puedes perder!

La familia Sturlini tiene sus raíces en la Florencia renacentista. En 1967, Rolando Sturlini junto a su esposa Anna, decidió fundar su propia firma de calzado en el corazón de la Toscana. Inicialmente, dicha marca se especializó en la fabricación de mocasines, producto que sigue siendo el icono de esta empresa italiana. 

Rolando Sturlini caracterizó a estos productos como los frutos del amor y nosotras ya entendemos porqué. ¡Son completamente irresistibles!

Gracias a la increíble calidad de estos zapatos, la firma de Sturlini dio la vuelta al mundo, convirtiéndose así en un icono del estilo y la elegancia italiana.

En nuestra tienda Online puedes encontrar algunos de sus modelos. Son tan especiales y únicos que nos cuesta elegir nuestro favorito.

¿Cuál es el tuyo?

 

 

 

 

Información adicional

Talla

37, 38, 39, 40