Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SWILDENS FALDA QEEN DE CORTE MIDI

Las faldas de corte midi son una de las grandes tendencias para esta temporada de Primavera-Verano 2017. A nosotras nos encantan por su aire vintage, y también porque nos parece que quedan muy femeninas. Además son perfectas para ir cómoda y fresca.

Es por eso que nos encanta el modelo Qeen de Swildens. Además de por su corte midi, que es plena tendencia, esta falda presenta un diseño con aires retro que está también muy de moda. Sus colores blanco roto y negro son también perfectos para combinar con tus looks, y conseguir un outfit sencillo pero con mucha clase.

Composición

100% Algodón

SWILDENS, MODA FRANCESA CON INFLUENCIAS BOHEMIAS Y VINTAGE

Juliette Swildens es la diseñadora y estilista francesa que hay detrás de esta marca. Su infancia estuvo marcada por el amor a la moda, algo que vivió a través de sus padres. Esto fue lo que la impulsó a crear Swildens en 2006.

Desde entonces, aboga por la ropa de diseño atemporal con cortes muy femeninos. Además, Swildens cuenta con multitud de influencias de los 70s, 80s y 90s que le dan un toque muy especial y diferente al resto de firmas. En sus diseños, Swildens mezcla lo vintage, lo chic, lo bohemio, lo clásico e, incluso, el estilo rockero con colores finos y materiales naturales. ¡Una combinación irresistible!

swildens falda midi qeen tendencias blanco negro

 

 

Más información

Información adicional

Talla

36, 38, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “SWILDENS FALDA QEEN”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

UGG SANDALIAS ELIN BLACK

Si buscas unas sandalias versátiles y muy cómodas, las Elin Black de UGG Australia son lo que necesitas. Estas sandalias planas conjugan un estupendo diseño con un acabado comodísimo, sin olvidar la calidad característica de todos los productos de UGG. Son perfectas para tu día a día. Las sandalias Elin están elaboradas a partir de piel y yute, en color negro con detalles en dorado que le dan un toque muy especial. Además de estilosas son súper cómodas gracias a su diseño plano. Al mismo tiempo, estas sandalias de UGG cuentan con una pequeña plataforma con la altura suficiente para que tu pie no vaya por completo plano. ¡Más cómodas imposible! Consigue ya tus sandalias Elin Black de UGG, las podrás combinar con cualquiera de tus looks de primavera-verano.

MARTA ANASTASIA SOMBRERO CARO NAT

Qué mejor que un sombrero de Marta Anastasia para darle el último toque de estilo a tus looks más veraniegos. El sombrero Caro Nat es perfecto para ello. Elaborado de forma artesanal en Formentera, este sombrero de ala ancha combina la calidad en su producción con un diseño elegante y muy práctico. El sombrero Caro Nat de Marta Anastasia es perfecto para la playa, la piscina o simplemente para tu día a día. ¡No te quedes sin él!  
78'00  Leer más

HOWSTY SANDALIAS SUREM BLACK

No nos pueden gustar más las sandalias Surem Black de Howsty. Este modelo de sandalias altas es femenino y muy combinable. Está elaborado en piel, con paneles de ante en color negro y visón. Pero lo que más nos gusta es su detalle trasero: una bonita lazada que le da un punto muy sexy. Su tacón de 1o cm es estupendo para lucir piernas de infarto este verano. ¡Solo apto para las más atrevidas! ¿Te atreves? Elige tu talla y destaca este verano con las sandalias Surem Black.  
204'00  Seleccionar opciones

MASSCOB BLUSA VILLE WHITE

La blusa Ville Shirt es un claro reflejo de Masscob: elegante, femenina y de gran calidad. Así es muy difícil que no nos guste. La Ville Shirt es una blusa de algodón en color blanco, con unos geniales detalles de volantes y crochet. ¡Nos encanta! Además este modelo de Masscob tiene cierre frontal de botones. Sin duda una opción perfecta y llena de estilo para esta nueva temporada.

También te podría interesar

MASSCOB FALDA BOCCA BLACK

¡No te puedes imaginar lo bien que sienta la falda Bocca de Masscob! Esta falda midi de seda texturizada va a encantarte. Su forma ajustada queda muy sexy y femenina, y su corte con frunces delanteros realza y favorece tu silueta. Luce el estilo de Masscob con la falda Bocca, disponible en tres colores: negro delavé, rojo cereza y crema dorado. ¡Es pura elegancia!

STAR MELA VESTIDO ELLA LACE

Qué fresco, cómodo y femenino es el vestido Ella Lace de Star Mela. Elaborado en algodón de color crudo, el vestido Ella Lace destaca por sus paneles de encaje presentes en diversas partes de la prenda. Estos detalles, junto con su acabado ligeramente plisado, le aportan un toque especial y muy femenino. Este vestido de Star Mela cuenta también con pequeños bordados y pompones en las mangas. La verdad es que el resultado nos encanta. Además, el vestido Ella Lace cómodo y práctico, una opción perfecta para el día a día. ¡Elige tu talla!
117'00  Seleccionar opciones

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET CROP

Los pantalones Rocket Crop High Rise Skinny son una de las novedades de Citizens of Humanity para esta temporada, y nos encanta. Estos pantalones denim presentan el clásico corte Rocket de Citizens of Humanity, pero ahora con un acabado crop muy tendencia. Además, los vaqueros Rocket Crop High Rise Skinny son de talle alto y ajustados. Son tan cómodos... cuando los pruebes te van a enamorar. Consíguelos ahora en el acabado Sunbacked, un color gris claro que nos parece perfecto para esta nueva temporada. ¡No lo dudes!
310'00  Seleccionar opciones

STAR MELA VESTIDO SAMTA

Adoramos la comodidad y el estilo boho-chic, y por eso apostamos por el vestido Samta de Star Mela. Se trata de un vestido de algodón marrón, manga corta y amplio escote en forma de V. El toque especial se lo dan sus preciosos bordados multicolor presentes alrededor del cuello y mangas, así como los pequeños espejos intercalados entre los bordados. Además, cuenta con dos largos cordones en verde oliva que cuelgan de ambas extremidades del escote. Lo mejor de ellos es que terminan en dos graciosos pompones, y podrás llevarlos sueltos o anudados en una lazada. El vestido Samta transmite comodidad solo con mirarlo. Elige tu talla, ¡no te quedes sin él  

HUMANOID TOP SULA VANILLE

El top Sula Vanille de Humanoid es perfecto para la primavera y el verano. Es fresco, juvenil y con mucho estilo. El top Sula Vanille está elaborado en seda. con un tacto extra suave. Presenta escote en V y mangas cortas. Pero lo que más nos gusta es su original estampado de flores en tono tostado sobre fondo marrón. Además, este top de Humanoid es ligeramente transparente, ¡queda súper femenino! Descubre ya el estilo de Humanoid con el top Sula Vanille.
230'00  Seleccionar opciones

MASSCOB TOP LEGRAND GOLD

El top Legrand Gold de Masscob puede definirse con una sola palabra: espectacular. Este top nos ha enamorado a primera vista. El Legrand Gold está elaborado en seda arrugada color nude, con unos fantásticos detalles de volantes en las mangas. Pero además este top de Masscob presenta detalles en lúrex, que le aportan un toque dorado que nos fascina. La combinación no puede gustarnos más: elegante, especial y con mucho estilo. Consigue tu top Legrand Gold de Masscob y brilla como nunca.

HUMANOID BLUSA CACI

La blusa Caci de Humanoid es uno de los imprescindibles de esta temporada. En color verde botella, esta blusa de Humanoid es fresca, cómoda y sienta genial. Se tejido fluido hace que sea una blusa muy cómoda, y su caída le aporta un toque de estilo. Nos encanta también el detalle de la espalda: la blusa Caci tiene una pequeña abertura en forma de lágrima que aporta un toque muy femenino. Consigue tu blusa Caci y enamórate del estilo y calidad de Humanoid.  
143'00  Seleccionar opciones

MASSCOB TOP VITA WHITE

Femenino, elegante y delicado. Así es el nuevo top Vita de Masscob. El top Vita está elaborado en tejido compuesto por lino, de color blanco. Lo que más nos gusta es su panel de encaje en el escote, así otros detalles en las mangas y terminaciones. Además es súper cómodo y fresco, ideal para la primavera y el verano. Siéntete estilosa y femenina con el top Vita de Masscob.    

DEAR TEE SUDADERA KATE SEQUINS BLUE

¡Vuelve el exitoso print Kate Sequins de Dear Tee con la sudadera Kate Sequins Light Blue! Esta sudadera de Dear Tee presenta el clásico estampado Kate Sequins, en esta ocasión con un toque tropical perfecto para esta nueva colección. Además la sudadera Kate Sequins Light Blue cuenta con detalles de lentejuelas que completan el print. Todo ello sobre un suave tejido de algodón en color azul claro. ¡No puedes quedarte sin ella! Consigue tu sudadera Kate Sequins Light Blue y sigue la moda más divertida de Dear Tee.

CHRISTOPHE SAUVAT VESTIDO JULIA LONG PINK

Llega el verano y con él los vestidos largos, una de las tendencias de esta temporada de primavera-verano. Y nadie como Christophe Sauvat para ofrecernos los vestidos más boho y con estilo. Así es el vestido largo Julia: el espíritu más boho combinado con el máximo estilo. Sus finos tirantes son extra femeninos, y además te permiten ajustar el vestido para que te acople perfecto. Su estampado Tie-dye en color rosa fucsia es otro de sus fuertes, así como sus pequeños pompones azules que terminan de completar este fantástico vestido. De lo más ligero, femenino y estiloso. Christophe Sauvat sabe siempre como conquistarnos con sus diseños atrevidos y sofisticados al mismo tiempo.
178'00  Seleccionar opciones

Arriba