Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SWILDENS TOP QEIGE A RAYAS

En esta nueva temporada Primavera-Verano 2017 no podía faltar todo un icono de estos meses: las camisetas y tops a rayas en color azul marino y blanco. Todo un básico sencillo, pero cargado al mismo tiempo de estilo y sobre todo muy combinable. Por eso os presentamos el top Qeige de Swildens, un clásico actualizado.

Además ahora podrás encontrar este diseño de Swildens en dos versiones diferentes: con tirantes anchos o con manga corta. ¿Con cuál te quedas?

SWILDENS, EL BOHO-CHIC MÁS ATEMPORAL

La diseñadora y estilista francesa Juliette Swildens creó esta firma en el año 2006. Su pasión por la moda y las influencias que recibió de este universo desde su infancia, a través de sus padres, fueron lo que la impulsó a hacerlo.

Y esto se nota en los diseños de Swildens. Sus prendas apuestan por una convergencia de múltiples estilos, que van desde el boho-chic hasta la moda más rockera. Las influencias de Swildens vienen de las décadas de los 70s, 80s y 90s, con toques muy vintage. Además, la firma se caracteriza por su uso de materiales naturales, colores refinados y el cuidado por los detalles. ¡Todo ello buscando siempre cortes femeninos para entallar tu figura!

Composición

100% Lino

swildens top camiseta geige rayas tirantes

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “SWILDENS TOP QEIGE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

HOWSTY SANDALIAS KABIL BROWN

Qué mejor que unas sandalias prácticas y con estilo para esta temporada de primavera-verano. Las sandalias Kabil Brown de Howsty son perfectas para ello. Estas sandalias están fabricadas en España, y elaboradas 100% en piel. Nos gusta su diseño de tiras combinadas, en cuero marrón y ante gris. Además las sandalias Kabil incorporan un cómodo tacón de 8cm. Para tu día a día o para una noche especial, las sandalias Kabil son estupendas para cualquier ocasión.
188'00  75'20  Seleccionar opciones

MOU ESPADRILLES ESKIMO CANVAS CORDA

Las nuevas Espadrilles Eskimo de MOU van a ser uno de los productos estrella de esta temporada. Os presentamos el modelo Canvas Embroidery Corda, unas espardeñas elaboradas en algodón grueso de color beige.  Sobre la tela destacan unos fantásticos bordados también en tonos crema que le dan a estas alpargatas de MOU un toque único. Nos encanta su estilo, pero es que además son súper cómodas. En el interior cuentan con un forro de algodón a rayas y una plantilla acolchada de piel, para que camines con el mayor confort. Además su suela de yute natural es muy ligera y transpirable. Las Espadrilles Eskimo Corda de MOU lo tienen todo: estilo, confort, calidad y originalidad. ¡Elige ya tu talla y no te quedes sin ellas!
139'00  69'50  Seleccionar opciones

MOU ESPADRILLES ESKIMO CANVAS DENIM

Las nuevas Espadrilles Eskimo de MOU van a ser uno de los productos estrella de esta temporada. Y el modelo Canvas Denim Embroidery es de los más originales. Estas espardeñas están elaboradas en algodón con acabado denim. Sobre el azul de la tela resaltan unos fantásticos bordados multicolor que le dan a estas alpargatas de MOU un toque único. Nos encanta su estilo, pero es que además son súper cómodas. En el interior cuentan con un forro de algodón a rayas y una plantilla acolchada de piel, para que camines con el mayor confort. Además su suela de yute natural es muy ligera y transpirable. Las Espadrilles Eskimo Denim de MOU lo tienen todo: estilo, confort, calidad y originalidad. ¡Elige ya tu talla y no te quedes sin ellas!
139'00  69'50  Seleccionar opciones

SWILDENS VESTIDO QAVIAR KAKI

Vestidos largos, vaporosos y con mucho estilo. Esta es una de las últimas tendencias de esta temporada de primavera-verano. Y el vestido Qaviar de Swildens cumple con creces todos los requisitos. Este vestido largo de algodón nos ha conquistado por su aire romántico y bohemio. Gracias a sus mangas de globo y sus detalles de encajes y plisados, el vestido Qaviar consigue un estilo retro que está muy de moda. Lo puedes conseguir ya en color kaki claro, todo un imprescindible.
230'00  92'00  Seleccionar opciones

DEAR TEE CAMISETA DUCK

Las camisetas de Dear Tee son modernas y divertidas, y sobre todo son perfectas para tus looks más casual. Esta temporada te presentamos el modelo Duck, una graciosa camiseta en color negro con una carita de pato como print. El color amarillo de su estampado resalta y anima este diseño, que además incluye detalles de lentejuelas negras. Con jeans y sneakers, combinada con un total look de cuero negro… Se nos ocurren mil posibilidades para combinar tu camiseta Duck de Dear Tee. ¡Y todas nos encantan! ¡Cuá, cuá!
44'95  22'48  Seleccionar opciones

LUIS ZANGARA GARGANTILLA ÉTNICA BORDADA LIMA

No se nos ocurre nada mejor que una gargantilla de Luis Zangara para alegrar nuestro escote este verano. Y si tiene color, mucho mejor. Esta gargantilla étnica en tonos crema con verdes, azules y rosas es perfecta para ello. Está elaborada a partir de un cordón de hilo de algodón con dibujos étnicos multicolor y cuenta también con adornos metálicos de bronce. Pero sin duda el toque final se lo da la piedra de roca afacetada en color lima que cuelga de la gargantilla. ¿Puede ser más ideal? Todo el estilo de Luis Zangara en una gargantilla única.
59'00  41'30  Leer más

DENIM & SUPPLY TOP LACE-UP CREAM

Dale un toque femenino a tus looks más casual con el Top Lace-Up Cream de Denim & Supply de Ralph Lauren. Esta fantástica camiseta de manga larga en color blanco roto presenta unos fantásticos paneles de encaje. El Top Lace-Up Cream presenta también un escote en forma de V con cruceta. El resultado es un top muy sexy, además de cómodo. Este top de Denim & Supply es perfecto para darle un toque especial a tu look. ¡Consigue ya tu talla!  
79'00  39'50  Seleccionar opciones

DEAR TEE SUDADERA FLOWERS

Las flores pueden ser un fantástico comienzo...  Eso es lo que defiende Dear Tee con esta nueva sudadera, calentita y muy práctica. Lo mejor de esta prenda son sus coloridos bordados que resaltan sobre un fondo azul oscuro. Flores, pequeños pájaros y un mensaje positivo... Porque incluso en los días más fríos nos apetece color y alegría, y en eso los diseños de Dear Tee son ideales. Descubre ya la moda española más divertida y dale a tus looks más casual el toque especial de Dear Tee.
84'95  42'48  Seleccionar opciones

LUIS ZANGARA GARGANTILLA ÉTNICA BORDADA CREMA

No se nos ocurre nada mejor que una gargantilla de Luis Zangara para alegrar nuestro escote este verano. Y si tiene color, mucho mejor. Esta gargantilla étnica en tonos crema con verdes, azules y rosas es perfecta para ello. Está elaborada a partir de un cordón de hilo de algodón con dibujos étnicos multicolor y cuenta también con adornos metálicos de bronce. Pero sin duda el toque final se lo da la piedra de roca facetada transparente que cuelga de la gargantilla, así como su charm con forma de pluma en color azul turquesa. ¿Puede ser más ideal? Todo el estilo de Luis Zangara en una gargantilla única.
59'00  41'30  Leer más

MASSCOB FALDA BOCCA BLACK

¡No te puedes imaginar lo bien que sienta la falda Bocca de Masscob! Esta falda midi de seda texturizada va a encantarte. Su forma ajustada queda muy sexy y femenina, y su corte con frunces delanteros realza y favorece tu silueta. Luce el estilo de Masscob con la falda Bocca, disponible en tres colores: negro delavé, rojo cereza y crema dorado. ¡Es pura elegancia!

Arriba