Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SWILDENS TOP QEIGE A RAYAS

En esta nueva temporada Primavera-Verano 2017 no podía faltar todo un icono de estos meses: las camisetas y tops a rayas en color azul marino y blanco. Todo un básico sencillo, pero cargado al mismo tiempo de estilo y sobre todo muy combinable. Por eso os presentamos el top Qeige de Swildens, un clásico actualizado.

Además ahora podrás encontrar este diseño de Swildens en dos versiones diferentes: con tirantes anchos o con manga corta. ¿Con cuál te quedas?

SWILDENS, EL BOHO-CHIC MÁS ATEMPORAL

La diseñadora y estilista francesa Juliette Swildens creó esta firma en el año 2006. Su pasión por la moda y las influencias que recibió de este universo desde su infancia, a través de sus padres, fueron lo que la impulsó a hacerlo.

Y esto se nota en los diseños de Swildens. Sus prendas apuestan por una convergencia de múltiples estilos, que van desde el boho-chic hasta la moda más rockera. Las influencias de Swildens vienen de las décadas de los 70s, 80s y 90s, con toques muy vintage. Además, la firma se caracteriza por su uso de materiales naturales, colores refinados y el cuidado por los detalles. ¡Todo ello buscando siempre cortes femeninos para entallar tu figura!

Composición

100% Lino

swildens top camiseta geige rayas tirantes

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “SWILDENS TOP QEIGE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

DEAR TEE CAMISETA DISCOVER

Descubre la parte más divertida de la moda con la camiseta Discover de Dear Tee. Esta camiseta de algodón en color azul claro nos invita a ello. Sus pequeños detalles estampados en negro, morado y azul hacen que se trate de una camiseta muy especial. Además, esta camiseta de Dear Tee cuenta con una ligera abertura en la espalda que queda muy sexy y femenina. Es perfecta para combinarla con un bandeau, ¡o sin nada para las más atrevidas! Lánzate a la aventura de descubrir con la camiseta Discover de Dear Tee.

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00  Seleccionar opciones

MR. BOHO GAFAS SALESAS CHEETAH TORTOISE SKY BLUE

¡No te pierdas el nuevo modelo Salesas Cheetah Tortoise Sky Blue Lenses de las gafas Mr. Boho! Y es que para esta temporada Primavera Verano 2017, Mr. Boho ha diseñado su modelo de gafas de sol con la montura más cuadrada hasta el momento. Además de por su forma, estas gafas Mr. Boho Salesas Cheetah Tortoise Sky Blue Lenses destacan por ser más grandes… con un toque del pasado y del presente al mismo tiempo. Con cristales en color Sky Blue y monturas en tonos muy actuales que combinarán con cualquier look. ¡Estas gafas Mr. Boho Salesas serán tu complemento ideal para el verano!
56'00  Leer más

MR. BOHO GAFAS SALESAS TOAST

¡No te pierdas el nuevo modelo Salesas Toast de las gafas Mr. Boho! Y es que para esta temporada Primavera Verano 2017, Mr. Boho ha diseñado su modelo de gafas de sol con la montura más cuadrada hasta el momento. Además de por su forma, estas gafas Mr. Boho Salesas Toast destacan por ser más grandes… con un toque del pasado y del presente al mismo tiempo. Con cristales oscuros y monturas en tonos muy actuales que combinarán con cualquier look. ¡Estas gafas Mr. Boho Salesas serán tu complemento ideal para el verano!  
56'00  Leer más

HUMANOID VESTIDO FAMKE

Humanoid no deja de sorprendernos temporada tras temporada. Y este AW17 no iba a ser menos. Este Otoño-Invierno la firma holandesa nos ha traído diseños tan especiales como el de este vestido Famke. Se trata de un vestido de algodón, pero muy cálido, especialmente ideado para los días de otoño e invierno. Su tejido está lleno de textura, y eso se nota al tacto, pero también a la vista. Pero lo que más nos gusta del vestido Famke de Humanoid es su color avellana y, por supuesto, su original estampado. Las rayas verticales de la falda resultan muy favorecedoras. Por otro lado, las rayas adoptan un patrón en diagonal en la parte superior del vestido, dándole un toque diferente y muy especial. Asimismo, el vestido Famke incorpora muchos otros detalles que marcan tendencia. Un ejemplo de ello es la pinza en la cintura, que consigue un efecto desigual en la caída de la prenda. Además, el cuello redondo y las mangas de estilo Dolman son de lo más favorecedores. En resumen, toda la innovación de Humanoid que te hará destacar este invierno.  
259'00  77'70  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO 18 CRACKED BLACK

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en el icónico acabado Cracked Black. Se trata de un color negro con un ligero acabado metalizado, que le dará un toque especial a tus looks y añadirá mayor resistencia a tus botas.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
239'00  Seleccionar opciones

AM CLUTCH SAO JOSE

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo São José, que cuenta con un parche de algodón bordado en la solapa y tassels con pompones en azul y negro. ¡Un soplo del Caribe! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
110'00  Leer más

CASALL PANTALON TECH CUFF

El pantalón Tech Cuff de Casall va a convertirse en tu prenda de moda fitness preferida esta temporada AW17/18. Y es que con la cantidad de detalles en funcionalidad y estilo que tiene, ¡no hay quien se resista! Tiene el look casual y relajado que queda ideal en una sesión de fitness o incluso de yoga. Pero también es ideal para el running. Con sus bandas elásticas a la altura de la cintura y del bajo, el pantalón Tech Cuff de Casall resulta súper cómodo para cualquier ejercicio que quieras hacer. Además, cuenta con una serie de detalles súper prácticos. Por ejemplo, los cordones ajustables de la cintura, en color negro con el logo de Casall estampado y terminados en puntas metálicas. También resultan especialmente útiles sus bolsillos laterales con cremallera. Y si te apetece ir conjuntada, puedes combinar el pantalón Tech Cuff de Casall con chaqueta Tech Long Hood. Ambos muestran el mismo corte casual y el color grey melange tan versátil y adecuado para hacer deporte. ¡Un conjunto que te llenará de energía!
90'00  45'00  Seleccionar opciones

CASALL JACKET TECH LONG HOOD

La nueva chaqueta Tech Long Hood de Casall ya está aquí. ¡Y es de lo más estilosa y práctica a la vez! Y es que la mítica marca sueca especializada en material deportivo no para de recordarnos que las prendas de deporte no están reñidas con la moda. Esta chaqueta es una buena muestra de ello. Y todo gracias a detalles tan prácticos como su interior suave, que hará que tus sesiones de gimnasia sean más confortables este invierno. También incluye una práctica capucha ajustable con cordones negros que llevan impreso el logo de Casall. Un logo que aparece también en la manga con un efecto reflectante que nos encanta. Pero, además, la chaqueta Tech Long Hood de Casall incluye una cremallera que se puede abrochar y desabrochar tanto por la parte de arriba como por la de abajo. Un toque muy práctico que convertirá esta prenda en tu mejor compañera de las sesiones de fitness.
129'00  64'50  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO 24 CORDA

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Consíguelas ahora en el color corda, un acabado topo que ya es un clásico de esta firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00  Seleccionar opciones

Arriba