Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SWILDENS TOP QITIN PALM PRINT

Las camisetas y tops son todo un imprescindible de las colecciones Primavera-Verano 2017. Su versatilidad y comodidad las hacen uno de los productos estrellas de la temporada. Y si tienen tanto estilo como el top Qitin de Swildens mucho mejor. Todo un básico sencillo, pero con el toque especial de Swildens.

Además su estampado de palmeras en tonos marrones sobre lino color crema nos encanta. Nos hace sentir el verano, el sol sobre nuestra piel, las palmeras alrededor… ¡Qué ganas de lucirla en un momento así!

SWILDENS, EL ESTILO BOHO-CHIC MÁS CASUAL

Una de nuestras novedades esta temporada es la firma Swildens, creada por la diseñadora y estilista francesa Juliette Swildens en 2006. Crecida en el seno de una familia dedicada a la moda, Juliette Swildens pronto sintió pasión por este mundo. 

Y su amor por la moda se aprecia en todas las colecciones de Swildens. En sus prendas convergen múltiples estilos, desde el boho-chic más icónico de los años 70s y 80s hasta la moda más rockera de los 90s. Además, Swildens se caracteriza por el empleo de materiales naturales, colores finos y detalles muy cuidados. ¡Todo ello para que te sientas femenina y elegante!

Composición

100% Lino

swildens camiseta top qitin palm palmeras lino

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “SWILDENS TOP QITIN”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MARTA ANASTASIA CAPAZO BAMBÚ BROWN

Ha vuelto el capazo Bambú de Marta Anastasia! Y es que no podía faltar en nuestra colección de primavera-verano. Primero porque es un capazo súper práctico, y además porque su diseño ya nos enamoró el año pasado. El capazo Bambú Brown está elaborado en rafia con detalles de piel en color marrón. Pero lo mejor de todo es su asa de bambú natural. ¡Nos encanta! Hecho en Formentera de manera artesanal y con mucho cariño, el capazo Bambú es todo un imprescindible. Para la playa, para el fin de semana, para un paseo… Consigue ya tu capazo Bambú Brown de Marta Anastasia.  
75'00  Leer más

SWILDENS FALDA QADRAD

Los largos midi son una de las grandes tendencias de esta temporada. Por eso os traemos esta estupenda falda midi de Swildens. El modelo Qadrad está elaborado en algodón color kaki,  y tiene un aire retro muy chic. Esa falda de Swildens cuenta con un detalle de encaje en el bajo, que le aporta un toque romántico, y además incorpora una comodísima cintura elástica con lazada frontal. La falda midi Qadrad es todo un básico lleno de practicidad y muy a la última.
150'00  Seleccionar opciones

STAR MELA SOMBRERO RAFFIA NATURAL

El sombrero Raffia Natural de Star Mela es perfecto. Porque muchas veces menos es más. Sin duda se trata del accesorio perfecto para el verano. Este sombrero de Star Mela está elaborado en crochet de rafia en color natural con un acabado suave. Pura sencillez y estilo. Y para darle un toque especial, el sombrero Raffia presenta un elegante cordón fino de rafia que termina en una lazada. ¡No te quedes sin él!
99'00  49'50  Leer más

UGG SANDALIAS CUÑA ADRIANA TAMARIND

Las sandalias de cuña Adriana de UGG Australia son un básico que no puede faltar en tu armario esta temporada. Estas cuñas de piel y yute presentan un diseño clásico y muy combinable, unido a la excelente calidad de todas las sandalias de UGG. El modelo Adriana en color Tamarind está elaborado con tiras de piel en color marrón. Dos de ellas en acabado liso, y una tercera con textura y elástica, para que se ajuste a la perfección a tu empeine. Estas sandalias de UGG incorporan además una cuña de yute con una altura de 7.5 cm, y una con plataforma delantera de 2.5 cm. Así son mucho más cómodas de llevar. Y pensando también en tu conforto, las sandalias Adriana incorporan una plantilla acolchada de piel sintética con soporte para el arco del pie. Pura elegancia y comodidad. Consigue ya todo el estilo y confort de UGG con las sandalias de cuña Adriana.
170'00  68'00  Seleccionar opciones

También te podría interesar

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET CROP

Los pantalones Rocket Crop High Rise Skinny son una de las novedades de Citizens of Humanity para esta temporada, y nos encanta. Estos pantalones denim presentan el clásico corte Rocket de Citizens of Humanity, pero ahora con un acabado crop muy tendencia. Además, los vaqueros Rocket Crop High Rise Skinny son de talle alto y ajustados. Son tan cómodos... cuando los pruebes te van a enamorar. Consíguelos ahora en el acabado Sunbacked, un color gris claro que nos parece perfecto para esta nueva temporada. ¡No lo dudes!
310'00  Seleccionar opciones

HUMANOID PANTALON SADI VANILLE

El pantalón Sadi Vanille de Humanoid es una opción perfecta para la primavera y el verano. Primero porque es fresco, juvenil y con mucho estilo. Estos pantalones están elaborados en seda, por lo que son muy suaves y frescos, estupendos para los días de más calor. Pero además los pantalones Sadi Vanille tienen un estampado floral de lo más divertido y juvenil, de pequeñas flores en color tostado sobre fondo marrón. Y también son ligeramente transparentes en la zona de las piernas, algo que queda súper sexy. Cómodos, femeninos y con mucho estilo. Descubre ya el estilo de Humanoid con el pantalón Sadi Vanille.
294'00  Seleccionar opciones

MASSCOB TOP LEGRAND GOLD

El top Legrand Gold de Masscob puede definirse con una sola palabra: espectacular. Este top nos ha enamorado a primera vista. El Legrand Gold está elaborado en seda arrugada color nude, con unos fantásticos detalles de volantes en las mangas. Pero además este top de Masscob presenta detalles en lúrex, que le aportan un toque dorado que nos fascina. La combinación no puede gustarnos más: elegante, especial y con mucho estilo. Consigue tu top Legrand Gold de Masscob y brilla como nunca.

MASSCOB TOP VOLPE LAVANDER

No nos puede gustar más el top Volpe Lavander de Masscob. Es delicado, elegante y femenino. Sus colores en tonos azules y morados son estupendos para esta nueva colección, y su tejido de lino muy agradable y fresco. Su forma relajada hace que se trate de un top muy cómodo. El detalle de volante suave en los extremos le da además un toque muy estiloso. Súmate al estilo de Masscob con este top Volpe Lavander.    

STAR MELA KAFTAN ANVI

El kaftán Anvi va a ser uno de los bestsellers de esta temporada, lo sabemos. Este kaftán de Star Mela está elaborado en algodón color marfil, y lo mejor de todo son sus estupendos bordados multicolor inspirados en la India. ¿Os habéis fijado en el de la espalda? No podría gustarnos más. Y no solo tiene un fantástico diseño. El kaftán Anvi es además muy fresco y práctico para el verano. Nos parece ideal para tus días más playeros. Elige ya tu talla, ¡no puedes quedarte sin él!
120'00  Seleccionar opciones

MASSCOB PANTALON MARTIN OLIVE

Menudo estilazo tiene el pantalón Martin de Masscob... Estos pantalones de lino son frescos y comodísimos, pero es que además tienen un diseño que nos encanta. El pantalón Martin es de corte crop y pierna ancha wide-leg, ¡súper tendencia! Este modelo de Masscob tiene también cintura elástica, que se acopla a tu cuerpo a la perfección, con un lazo que le añade estilo al modelo. Ahora los pantalones Martin de Masscob están disponibles en color verde oliva y azul denim. ¿Con cuál te quedas? ¡Estilzado asegurado!

DEAR TEE CAMISETA KATE SEQUINS

¡Vuelve el exitoso print Kate Sequins de Dear Tee! La nueva camiseta Kate Sequins White de Dear Tee presenta este clásico estampado, ahora con un toque tropical perfecto para esta nueva colección. Además la camiseta Kate Sequins cuenta con detalles de lentejuelas que completan el print. Todo ello sobre un suave tejido de algodón en color blanco. ¡No puedes quedarte sin ella! Consigue tu camiseta Kate Sequins White y sigue la moda más divertida de Dear Tee.

HUMANOID TOP SULA VANILLE

El top Sula Vanille de Humanoid es perfecto para la primavera y el verano. Es fresco, juvenil y con mucho estilo. El top Sula Vanille está elaborado en seda. con un tacto extra suave. Presenta escote en V y mangas cortas. Pero lo que más nos gusta es su original estampado de flores en tono tostado sobre fondo marrón. Además, este top de Humanoid es ligeramente transparente, ¡queda súper femenino! Descubre ya el estilo de Humanoid con el top Sula Vanille.
230'00  Seleccionar opciones

DENIM & SUPPLY BLUSA LACE-UP SATIN

Si quieres darle un toque especial a tus looks casual la blusa Lace-Up Satin es perfecta. Esta blusa de Denim & Supply de Ralph Lauren está elaborada en viscosa, en un combinable color crema con acabado ligeramente satinado. Además, el modelo Lace-Up Satin incorpora una de las tendencias de esta temporada: los escotes con cruceta. Su largo escote en forma de V con cruceta no solo es tendencia, también queda muy femenino. El resultado es un top muy sexy, además de cómodo. Esta blusa de Denim & Supply es perfecta para combinar con jeans y darle un toque especial a tu look. ¡Consigue ya tu talla!
129'00  Seleccionar opciones

DEAR TEE SUDADERA YIPPEE

¡Saca tu lado más divertido con la sudadera Yippee de Dear Tee! La sudadera Yippee de algodón tiene un diseño oversize. Presenta un estampado dye en blanco y negro y decoración de flecos en las mangas. ¡Nos encanta! Es divertida, fresca y juvenil. Perfecta para combinar con unos vaqueros. Elige ya tu talla y no te quedes sin la sudadera Yipee de Dear Tee.
89'95  35'98  Seleccionar opciones

Arriba