Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

TARJETAS REGALO ALEJANDRA MONTANER

¿Estás buscando un regalo para esa persona tan especial pero no te decides? Si esta vez quieres acertar con tu regalo, tenemos lo que necesitas: las tarjetas de regalo de Alejandra Montaner.

Con ellas podrás obsequiar a quien tu quieras con un importe de 25, 50, 75, 100, 150 o 200 euros, válido para consumir en cualquier producto de nuestra tienda. Además podrá gastarlo de una sola vez o en diferentes compras, ¡y no tiene fecha de caducidad! 

Sin duda un regalo perfecto con el que es imposible que no aciertes.

Canjea tu tarjeta regalo online
  1. Elige el importe de tu tarjeta regalo y realiza su compra en nuestra tienda online.
  2. Cuando tu pedido se tramite, recibirás un código personalizado para poder canjear tu tarjeta en nuestra tienda online. También recibirás tu tarjeta y código en formato electrónico y con un bonito diseño, para que puedas enviárselo a quien tú quieras. Puedes escribirnos para personalizar el diseño
Canjea tu tarjeta regalo en nuestra tienda física
  1. Si has comprado o te han regalado una tarjeta regalo, también puedes canjearla en nuestra tienda física.
  2. Acércate con los datos de tu tarjeta (con tu código personalizado o tu tarjeta electrónica) y elige lo que quieras de nuestra tienda. 
Personaliza tu regalo

Si quieres personalizar tu tarjeta regalo, ponte en contacto con nosotras. Puedes incluir el nombre de la persona a la que va destinada, elegir el diseño que más te guste (cumpleaños, boda, ocasión especial…) e incluso elegir cualquier otro importe. Puedes escribirnos un correo a tutienda@alejandramontaner.com, o realizar tu pedido online y dejarnos tus preferencias en observaciones.

Si deseas que tu regalo sea anónimo, nosotras nos encargamos de hacérselo llegar a tu persona especial. 

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

TARJETA REGALO 100 EUROS

¿Quieres hacerle un regalo a esa persona tan especial pero no te decides a la hora de elegir? Tenemos la solución: con nuestras tarjetas de regalo acertarás seguro. Se pueden canjear tanto en nuestra tienda física como online, ¡y no tienen fecha de caducidad! Ya puedes elegir diferentes opciones, desde 25 euros hasta 200 euros, y comprar tantas como desees. Una bonita forma de darle las gracias a alguien o simplemente recordarle que le quieres. Además, si lo prefieres nos encargamos de enviársela a quien tú quieras.  Consigue ya tu tarjeta de regalo de 100 euros. 
100'00 

TARJETA REGALO 50 EUROS

¿Quieres hacerle un regalo a esa persona tan especial pero no te decides a la hora de elegir? Tenemos la solución: con nuestras tarjetas de regalo acertarás seguro. Se pueden canjear tanto en nuestra tienda física como online, ¡y no tienen fecha de caducidad! Ya puedes elegir diferentes opciones, desde 25 euros hasta 200 euros, y comprar tantas como desees. Una bonita forma de darle las gracias a alguien o simplemente recordarle que le quieres. Además, si lo prefieres nos encargamos de enviársela a quien tú quieras.  Consigue ya tu tarjeta de regalo de 50 euros. 
50'00 

TARJETA REGALO 75 EUROS

¿Quieres hacerle un regalo a esa persona tan especial pero no te decides a la hora de elegir? Tenemos la solución: con nuestras tarjetas de regalo acertarás seguro. Se pueden canjear tanto en nuestra tienda física como online, ¡y no tienen fecha de caducidad! Ya puedes elegir diferentes opciones, desde 25 euros hasta 200 euros, y comprar tantas como desees. Una bonita forma de darle las gracias a alguien o simplemente recordarle que le quieres. Además, si lo prefieres nos encargamos de enviársela a quien tú quieras.  Consigue ya tu tarjeta de regalo de 75 euros. 
75'00 

TARJETA REGALO 150 EUROS

¿Quieres hacerle un regalo a esa persona tan especial pero no te decides a la hora de elegir? Tenemos la solución: con nuestras tarjetas de regalo acertarás seguro. Se pueden canjear tanto en nuestra tienda física como online, ¡y no tienen fecha de caducidad! Ya puedes elegir diferentes opciones, desde 25 euros hasta 200 euros, y comprar tantas como desees. Una bonita forma de darle las gracias a alguien o simplemente recordarle que le quieres. Además, si lo prefieres nos encargamos de enviársela a quien tú quieras.  Consigue ya tu tarjeta de regalo de 150 euros. 
150'00 

También te podría interesar

NSI-44 PULSERA SAMOA BLACK

Son divertidas. Son coloridas. Y además son todoterreno.  Nos encantan las nuevas pulseras de NSI-44 Ya puedes conseguir el modelo Samoa, una pulsera de tira ancha de abalorios multicolores, algodón negro y cierre de botón marrón.  Cuenta con dos posiciones de cierre, para que puedas ajustarla a tu muñeca.  ¿Ya sabes con cuál te vas a quedar? Ya la puedes conseguir en tonos negro, blanco y dorado.
19'00 

NSI-44 PULSERA SAMOA SILVER TURQUOISE

Son divertidas. Son coloridas. Y además son todoterreno.  Nos encantan las nuevas pulseras de NSI-44 Ya puedes conseguir el modelo Samoa, una pulsera de tira ancha de abalorios multicolores, algodón negro y cierre de botón marrón.  Cuenta con dos posiciones de cierre, para que puedas ajustarla a tu muñeca.  ¿Ya sabes con cuál te vas a quedar? Ya la puedes conseguir en tonos negro, blanco y dorado con piedras turquesas.
19'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO IVORY

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Ivory, realizado con una gran pieza de color marfil estampado y colgante metálico de alas. 
39'00 

ASPESI CINTURON DIRITTA CAMEL

No hay nada mejor que un buen básico. Sobre todo cuando detrás de él hay una firma como Aspesi. Esta FW19 Aspesi te conquistará con sus icónicas prendas de nylon, pero también con sus nuevos cinturones de piel. Te presentamos el modelo Diritta, un cinturón de mujer atemporal y con el sello de estilo Aspesi. Está elaborado íntegramente en piel, con un ancho de 3 cm y hebilla de rodillo de peltre en tono plata envejecida. Consíguelo ya en color marrón camel y disfrútalo toda la vida. 
115'00 

AM NECESER MINI BLACK

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color negro.
29'00 

AM NECESER MINI COCOA

Para guardar el maquillaje, las tarjetas, como cartera de mano... Se nos ocurren mil maneras de usar nuestros nuevos neceseres de piel AM by Alejandra Montaner. Te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Ábrelo en un segundo gracias a su cómodo cierre de cremallera y guarda en su interior todo lo que necesites. Ya lo puedes conseguir en color marrón oscuro.
29'00 

LUIS ZANGARA GARGANTILLA ONIX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar todas las temporadas en Alejandra Montaner.  Esta SS20 te presentamos un nuevo diseño: las gargantillas de cuero. Están elaboradas con piel en color negro y cuentan con cierre metálico magnético. Además van decoradas con piedras semipreciosas, perlas y piezas de nácar escogidas por el propio diseñador en cada uno de sus viajes. Consigue ahora tu gargantilla Onix, con un seductor colgante de ónix negro.
39'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN POWDER/BLOOM TORTOISE

La nueva colección SS20 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el nuevo acabado Powder/bloom Tortoise, con una original montura en tonos crema, gris, blanco y marrón. Un clásico con un twist cargado de estilo.
55'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN CROSS CREAM/LEO TORTOISE

La nueva colección SS20 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan, un modelo que ya es todo un icono de la firma. Su forma ovalada, con un equilibrio perfecto entre líneas curvas y formas sobrias, es muy favorecedora y acopla genial a todas las caras. Por algo el modelo Jordaan es el más exitoso de Mr. Boho. Esta temporada consíguelas en el conocido acabado Cross Cream/Leo Tortoise, con montura marrón tortoise y detalles blancos. Un clásico con un twist cargado de estilo.
51'00 

AM GOLD NOMAD SPIRIT PENDIENTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El pendiente Gold Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en oro, presenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Consigue ya tu unidad y combina este diseño único como tú prefieras. Let's be nomads!
139'00 

Arriba