Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

TCN SS20, BÁSICOS DE LUJO PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO

La temporada SS20 llega cargada de novedades. Una de ellas es  TCN, la exitosa firma de Barcelona que regresa a Valencia de la mano de Alejandra Montaner.

Si aún no la conoces, TCN es de esas marcas que te conquistarán. Su sello personal con las prendas básicas cargadas de lujo. ¿Porque qué mejor que un buen básico?

Eso es lo que te propone la firma: prendas imprescindibles, verdaderos fondos de armario, elaborados con los mejores materiales. Sencillas, elegantes, femeninas y preparadas para durar de por vida.

Descubre ya la colección SS20 de TCN en nuestra tienda online.

TCN: diseños para la vida real

Lo que más nos gusta de TCN es lo llevaderos que son todos sus diseños. Sus prendas están diseñadas y fabricadas para garantizarte la máxima comodidad durante todo el día. Con patrones atemporales y muy favorecedores, pensados para ser disfrutados a diario. Y con materiales naturales como los algodones o las sedas.

Esto significa que sus diseños lucen mejor y duran más, por lo que podrás lucirlos durante muchos años. Y te aseguramos que nunca te cansarás de ellos. 

¿Aún no conoces la magia de TCN?

Composición

100% Seda

Más información

Información adicional

Color

Hortensia, Lila

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM PENDIENTES FILIGRANA AZIZA

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM SANDALIAS HABANA CAMEL

En verano no pueden faltar unas buenas sandalias de piel básicas que combinen con cualquiera de tus looks. Esta SS20 regresan las sandalias Habana de AM by Alejandra Montaner que tanto gustaron el año pasado. Estas sandalias planas cuentan con un panel de piel trenzada que se ajustará perfectamente a tu pie para ofrecerte el mayor confort. Su suela también es de piel, y además cuenta con un tacón de 1 cm.  ¡Las podrás combinar con todo! Consigue ya tus sandalias Habana en el color Camel.
120'00 

También te podría interesar

MOU RUNNING ESKIMO 18 BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada FW19 regresa uno de los modelos más especiales de la última temporada: las Running Eskimo 18, la versión platform de botas MOU. Las plataformas con tendencia, y las Running Eskimo 18 combinan esta moda con el estilo icónico de las botas MOU. Su plataforma curvilínea de 4 cm te permetirá ganar en altura, y además son comodísimas. Las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ya en color negro.
229'00  114'50 

LOVE STORIES BAÑADOR ALMA OFF WHITE

¡Este año ponle mucho "love" a tus looks de playa y piscina! Porque ya está aquí el bañador más esperado de Love Stories: el Alma Swimsuit Off White. Este traje de baño de una sola pieza está elaborado en un tejido suave y elástico obtenido a partir de hilos reciclados. Llega en color blanco cremoso, ¡para que destaque sobre tu piel bronceada! Aunque lo que más llama la atención de él son sus amorosas letras frontales en negro, con la palabra "Love". Cuenta además con detalle de cordones fruncidos en el escote y en la espalda, los cuales te permiten personalizar el ajuste. ¡Llena tu verano de love!
145'00  72'50 

LOVE STORIES BRIEF ROSIE LIME

Las braguitas Rosie son uno de los clásicos de Love Stories que regresan esta SS20.  Lo hacen en el acabado Lime, un vibrante verde lima inspirado en la isla de Formentera. Esta paraíso mediterráneo ha servido de inspiración a la firma de lencería holandesa para crear los diseños de su chapter III. Estas braguitas Rosie destacan por su fantástico tejido de encaje floral. Además mantienen su forma de talle bajo, muy favorecedor, con tiras fruncidas elásticas en los laterales.  ¡Qué fácil es enamorarse de los diseños de Love Stories!
35'00  17'50 

MASSCOB TOP ANITA BASIL

Qué sencillo y qué elegante. Qué Masscob. Así es el nuevo top Anita de la firma gallega, que llega en un precioso color verde albahaca. El secreto de este top está en su exquisito tejido 100%  algodón con acabado rústico. ¡Es una maravilla! Y ya forma parte del característico sello Masscob. Además, el top Anita presenta un diseño recto con cuello en V y mangas holgadas. Cómodo y favorecedor. Si tú también eres fan de Masscob, no puedes perdértelo.
189'00  94'50 

AM VESTIDO ARUBA ROSE

Un clásico atemporal y con mucho estilo.  Así es nuestro vestido Aruba Rosé de AM by Alejandra Montaner. Este vestido corto está elaborado en un lujoso tejido de pailletes en rosa champagne. Su brillo es espectacular, y su tejido ligero y suave te hará sentirte muy cómoda.  El vestido Aruba presenta un corte recto y mini. Además cuenta con un cordón ajustable en su lado inferior izquierdo que te permitirá jugar con su forma para darle un acabado asimétrico. Sin duda un musthave femenino y muy favorecedor que no puede faltar en tu armario. Consíguelo y brilla.
295'00  147'50 

AM VESTIDO ARUBA SILVER

Un clásico atemporal y con mucho estilo.  Así es nuestro vestido Aruba Silver de AM by Alejandra Montaner. Este vestido corto está elaborado en un lujoso tejido de pailletes color plata. Su brillo es espectacular, y su tejido ligero y suave te hará sentirte muy cómoda.  El vestido Aruba presenta un corte recto y mini. Además cuenta con un cordón ajustable en su lado inferior izquierdo que te permitirá jugar con su forma para darle un acabado asimétrico. Sin duda un musthave femenino y muy favorecedor que no puede faltar en tu armario. Consíguelo y brilla.
295'00  147'50 

AM TOP BORA BORA VIOLET

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette de AM by Alejandra Montaner, un exquisito top de fina seda georgette con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte. Consíguelo ya en color violeta.
229'00  114'50 

NSI VESTIDO VARADERO RED

Un vestido mini rojo es algo que no puede faltar en tu armario de verano. Esta SS20, NSI te propone un modelo muy especial: el vestido Varadero Red. Este mini vestido sin mangas y con cuello en V combina la intensidad del rojo con detalles de bordados alrededor del cuello y escote. Además su tejido de viscosa es tan ligero y fresco que no querrás llevar otra cosa en los días de calor. ¡No te quedes sin él!
139'00  69'50 

HUMANOID BLUSA DAELO LAGOON

Tu armario pide buenos básicos, y eso es precisamente lo que te trae Humanoid esta SS20. Uno de ellos es la camisa Daelo, un modelo oversize con un corte muy actual. Cuenta con cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y mangas enrolladas y cosidas Además está elaborada en un agradable tejido mezcla de cupro, un material con el que la firma holandesa nos deleita todos los veranos. ¿Sabías que el cupro consigue una apariencia similar a la seda? Además su tejido es transpirable, ligero y podrás lavarlo fácilmente.  Ya la puedes conseguir en el color Lagoon, un tono azul mar intenso.  ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00  84'50 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00  72'00 

Arriba