Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

TomTom Ibiza es una firma auténtica y diferente, ubicados en la isla desde 1995. Sus diseños están inspirados en las tendencias y la vida del lugar. Diseños producidos íntegramente en la isla con tejidos de muy buena calidad como el satén, encaje, algodón y teñidos en un proceso artesanal. Una firma famosa por sus creaciones inspiradas en el estilo personal de la isla de Ibiza.

Os presentamos la nueva colección «Connect to your sense», un homenaje a la feminidad.

Más información

Información adicional

Talla

1, 2

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

VANESSA BRUNO FALDA RAGAZZA

¡Qué monada de falda! La falda Ragazza de Vanessa Bruno SS21 tiene todo para ser una de nuestras favoritas. Está confeccionada en un suave tejido mezcla de viscosa y algodón, con un alegre estampado en tonos naranjas. Cuenta con cintura elástica fruncida y volantes que le dan un aspecto femenino y ligerísimo. ¡Puedes combinarla con el top Lowel a juego para conseguir un total look perfecto!
195'00  117'00 

VANESSA BRUNO FALDA RAHEL

¿Has visto qué mona es la falda Rahel de Vanessa Bruno? Este diseño sigue la tendencia de las faldas midi, con parte delantera abotonada que te permitirá jugar con su abertura. Pero lo que más nos gusta de ella es su tejido ligero con estampado de flores en tonos rosas y naranjas. Bonita, fresca y colorida.
221'00  132'60 

IS COMING FALDA NARANJA

Femenina, alegre y llena de energía. Así es esta falda midi de Is Coming SS21. Su corte midi con lazada decorativa en la cintura nos encanta. Pero todavía nos gusta más su estampado en tonos naranjas con flores bordadas en hilo dorado. Prueba a combinarla con cualquier top o camiseta. Y si buscas un conjuntazo... ¡tenemos también el top a juego! Otra joya made in Spain de Is Coming.
185'00  92'50 

ANTIK BATIK FALDA KALA LILA

¡Qué pasada de falda! Se llama Kala, y es una de las piezas más románticas de Antik Batik SS21. Esta maxi falda de popelín de algodón presenta un diseño de cintura alta que estilizará tu silueta. Además cuenta con frunces y volantes a lo largo de la prenda. Ya la puedes conseguir en color lila claro y presumir de falda.
169'00  84'50 

SPACE FLAMINGO SUDADERA CROP SF ROSA

¡Llega la alegría con la colección Home & Sportwear de Space Flamingo SS21!  Súbete a bordo de esta aventura con los nuevos diseños de Paula Echevarría. Son actuales, divertidos, desenfadados y cargados de color. Para ir por casa, hacer deporte... ¡o salir a la calle si te atreves! Como esta sudadera crop con capucha, mangas caídas y bajo ajustable con cordón. Su algodón te enamorará, en color rosa con logo de la firma estilo comic. Welcome aboard!
75'00  37'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS LIBBY CATALONIA

Inspirados en el look de los 90, y directos desde Los Ángeles, llegan los jeans Marlee de Citizens of Humanity SS21. Con una silueta clásica bootcut, con talle alto, pierna larga y bajo acampanado. Un corte muy favorecedor que queda genial con todo tipo de looks. Están elaborados en algodón elástico súper suave y cómodo, en un tono índigo medio lavado. Citizens of Humanity es apuesta segura.
251'10 279'00 

SPACE FLAMINGO VESTIDO LARGO AMARILLO

Si pensabas que Space Flamingo eran solo camisetas, sudaderas y prendas sport... ¡te equivocabas! Esta SS21 la firma de Paula Echevarría nos presenta también vestidos de ensueño para disfrutar de tus días de verano. Como este vestidazo largo en color amarillo con estampado floral en tonos verde y turquesa. Su corte es espectacular, de estilo camisero con cierre frontal de botones y un cinturón a juego. ¡Añádele unas cuñas altas y arrasarás!
262'00  131'00 

MASSCOB BLUSA DIGUE

Los tejidos de Masscob tienen magia. Solo tendrás que probarte prendas como esta blusa Digue para entenderlo... De vaporoso algodón en color malva cuenta con cuello tunecino, manga raglán y ribete deshilachado a lo largo del escote. Es fresca, estilosa y 100% Masscob. Si tú también eres una Masscob lover... ¡no puedes dejarla escapar!
235'00  164'50 

DEVOTION VESTIDO LONGDRESS CALIFORNIA

Los vestidos de Devotion nos transporta a las islas griegas. Llegan desde Atenas, y nos tienen enamoradas desde que los descubrimos el año pasado Uno de los nuevos diseños SS21 es el Longdress California, un vestido largo estilo túnica con estampado de bordados étnicos.  Presenta un corte recto holgado con mangas largas acampanadas y un cinturón negro. ¿A que es una maravilla?
390'00  156'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS CHARLOTTE HOT SPRING

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los jeans Citizens of Humanity, nuestros pantalones vaqueros favoritos.  Esta SS21 te presentamos un nuevo modelo: los Charlotte Crop High Rise Straight Fit in Hot Spring. Inspirados en la década de los 90s, estos jeans presentan un diseño muy favorecedor de talle alto y pierna recta con largo tobillero. Además llegan en un color azul claro lavado perfecto para tus looks de primavera-verano. Citizens of Humanity es apuesta segura.
289'00  260'10 

Arriba