Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOTAS UGG BAILEY BOW II BLACK

Las botas UGG Australia son todo un imprescindible de la temporada de otoño e invierno. Elaboradas todas en piel de oveja con interior 100% de lana, estas botas son el calzado ideal para los días de frío. ¡Y menudo estilazo tienen! Como el modelo UGG Bailey Bow II Black, un clásico reinventado que vuelve con más fuerza que nunca.

Estas botas UGG de caña media son cómodas y muy cálidas. Lo mejor de su diseño son los icónicos lazos que las Bailey Bow lucen en su parte trasera. ¿A que son ideales? Además su color negro es todo un básico que no puede faltar en tu armario esta temporada AW17. Es perfecto para combinar con cualquiera de tus looks de otoño e invierno.

Los últimos modelos de botas UGG Australia cuentan con un nuevo tratamiento que las hace repelentes a las manchas y al agua. También incorporan la novedosa tecnología Treadlite en su suela, que te aporta mayor flexibilidad y amortiguación en la pisada, por lo que caminar con ellas es comodísimo.

El Sheepskin Care Kit para mantener tus botas UGG Bailey Bow perfectas

Para mantener siempre en perfecto estado tus botas UGG Bailey Bow II Black, te recomendamos utilizar el Sheepskin Care Kit. Este kit de limpieza y cuidados  está especialmente pensado para mantener tus botas UGG. En él encontrarás todos los productos necesarios para ello: un cepillo suave con asa de bambú, una goma, un liquido limpiador y acondicionador, un spray protector y, por último, un desodorante refrescante.

Puedes encontrarlo también en nuestra tienda online.

 

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Color

Camel, Rosa

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “UGG BAILEY BOW II BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM

Plantillas Say Hello to Longer Legs

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable.

 Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.

25'00 

También te podría interesar

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

AM BANDOLERA MINI TAUPE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además incorpora un asa larga ajustable. Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es ideal. 
295'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HIGH-CONTRAST TORTOISE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan High-Contrast Tortoise with classical lenses, un modelo que repite esta temporada. ¡Y es que tiene un diseño estupendo! Estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual, y su montura en tonos marrones contrastados con lentes oscuras es todo un clásico. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

AM VESTIDO MACEIO

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestro nuevo vestido Maceió de AM Couture by Alejandra Montaner. Este vestido de lentejuelas maxi es, simplemente, espectacular. Con un corte recto y tirantes finos, el verdadero protagonista del vestido Maceió es su tejido de pailletes extra grandes. Una auténtica explosión de brillo y color cargada de aires disco de los 80's, para que te conviertas en la reina de la noche. ¡Viva el glitter!
419'00 

AM TOP MALIBU CREAM

¡Volantes y más volantes! Son la tendencia de la temporada, y qué ideales quedan en nuestro top Malibú. Este top sin mangas es una cucada. Presenta cuello redondo y cierre de lágrima con botón en la espalda. Y lo mejor sin duda son sus numerosos volantes. Ideal para darle un toque sofisticado a tu look, pero también para combinar en tus outfits más casual. ¡Por ejemplo con unos jeans! Consigue ahora el top Malibú Cream en color blanco. ¡Y presume de bronceado!
119'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache. Nos encantan su diseño todo en color azul navy, un básico que nunca pasa de moda. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

AM SAC CHANEL STRIPES

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Stripes, en un estupendo tejido de textura multicolor con asa de piel color camel. Puro estilo.
159'00 

AM TOP ELMA LAME

El top Elma Lame AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. El tejido de lamé ha vuelto con fuerza esta temporada SS18, así que en nuestra colección de Primavera-Verano no podía faltar una pieza realmente especial que le hiciera justicia. Con esta idea y con la voluntad de combinar la elegancia con el estilo de una mujer actual hemos creado el diseño del top Elma Lame AM by Alejandra Montaner. Lo primero que llama la atención de él es su glamouroso brillo. También destaca su corte recto oversize, muy favorecedor. Además, cuenta con detalles como un botón en la espalda para ajustar la blusa. Su color rosa claro metalizado es precioso. ¡Y una de las tendencias de la temporada! Queda genial a conjunto del pantalón Charlotte Lame de AM. ¡Juntos crean un look perfecto para ocasiones especiales!
179'00 

AM PANTALON CHARLOTTE LAME

El pantalón Charlotte Lame AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. El tejido de lamé ha vuelto con fuerza esta temporada SS18, así que en nuestra colección de Primavera-Verano no podía faltar una pieza realmente especial que le hiciera justicia. Con esta idea y con la voluntad de combinar la elegancia con el estilo de una mujer actual hemos creado el diseño del pantalón Charlotte Lame AM by Alejandra Montaner. Tal vez lo primero que llama la atención de él sea el impactante y glamouroso brillo del tejido de lamé. Pero hay muchos más detalles que convierten estos pantalones en un icono de estilo. Algo que también destaca del pantalón Charlotte Lame es su corte recto, muy favorecedor. Además, cuenta con una banda lateral; un detalle que no podía estar más de moda esta temporada. Además es muy cómodo, gracias a su cinturilla elástica. Queda genial a conjunto del top Elma Lame de AM. ¡Juntos crean un look perfecto para ocasiones especiales!
189'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN BLACK

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Y las gafas de sol Jordaan Black with classical lenses combinan ambas cosas. Por un lado, estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual. Y además, ahora llegan en color negro con lentes oscuras, todo un imprescindible. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

Arriba