Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

SANDALIAS CON CUÑA WHITNEY DE UGG AUSTRALIA

En Alejandra Montaner te presentamos una selección de los mejores modelos de la nueva colección SS18 de UGG Australia. Sus diseños para esta temporada son fantásticos, y como siempre cuentan con toda la calidad de UGG. Un claro ejemplo son las nuevas sandalias de cuña Whitney.

Estilo y calidad son precisamente los dos adjetivos que mejor definen a las sandalias Whitney de UGG. Este modelo de sandalias está realizado en piel con acabado de ante aterciopelado, y destacada por su silueta de tiras con cremallera trasera, sobre una cuña ultraligera de 9cm de altura, con una plataforma delantera de 3.2cm.

¿Y sabes lo mejor? ¡Son comodísimas!

Además ahora puedes elegirlas en dos colores: negro o camel, dos básicos imprescindibles que podrás combinar a la perfección en tus looks de primavera-verano. ¿Con cuál te quedas?

Sandalias de UGG, máximo confort para tus pies

La cuña de las sandalias Whitney de UGG está elaborada en corcho ultraligero, por lo que no pesan nada. De este modo, te sentirás comodísima llevándolas, ya que no pesan nada.

Y para añadirle todavía más confort, estas sandalias incorporan una plantilla acolchada de espuma revestida de textil con soporte de arco adicional. Así conseguirás una perfecta amortiguación en tu pisada. También cuentan con una suela de goma antideslizante.

Estilo y calidad garantizada. ¿Qué más se puede pedir?

¡Luce piernas este verano con las sandalias Whitney de UGG!

Más información

Información adicional

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Color

Camel, Negro

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “UGG SANDALIAS WHITNEY CHESTNUT”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MR. BOHO GAFAS DALSTON CREAM LEO TORTOISE

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada clásicos renovados y mucho color. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, y también lo es el acabado Cream/Leo Tortoise con montura combinada en tonos marrones y crema mate. Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Este verano presume de estilo con las gafas Dalston Cream/Leo Tortoise.
51'00  Leer más

AM CLUTCH SAO LUIS

Descubre nuestra nueva colección de bolsos  elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con decoraciones muy especiales. Como el modelo Sao Luis, que cuenta un parche de algodón bordado con motivo floral en la solapa y tassels con pompones color negro, amarillo y verde mar. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
110'00  Leer más

HUMANOID VESTIDO SEREN VANILLA

¡Cautivador! Así es el vestido Seren que nos presenta Humanoid para esta colección Primavera-Verano 2018. Este vestido largo de tirantes tiene un diseño espectacular con un tejido de máxima calidad, como no podía ser de otra manera tratándose de Humanoid. Está elaborado 100% en seda, con un bonito estampado en tonos vainilla que dará luz a tu look y resaltará tu bronceado. No nos puede gustar más. Además podrás ajustarlo a tu figura como desees, ya que cuenta con tirantes ajustables y con un cinturón que te dará mucho juego. Estiloso, femenino, moderno... ¡Lo tiene todo!
359'00  Leer más

LUIS ZANGARA ROSARIO ETNICO CUARZO

Los rosarios étnicos de Luis Zangara son ya un imprescindible en Alejandra Montaner. Por su estilo, calidad y por la exquisita combinación de materiales a la que nos tiene acostumbrados el diseñador.  Este collar de tipo rosario destaca por sus cuentas en tonos marfil y anaranjados, combinadas con detalles metálico en color dorado y una piedra semipreciosa en un marrón fumé. Y lo mejor de todo, la pieza triangular de estilo étnico que cierra este estupendo diseño.  Como siempre, elaborado a mano y con todo el cariño y atención al detalle que Luis Zangara plasma en sus elaboraciones. ¡Sencillamente ideal!
85'00  Leer más

También te podría interesar

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS BLACK

Ha llegado la mochila Dawson Women's de Herschel Supply, pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual es una de las tendencias de esta temporada AW17. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's Black, toda en color negro con correas de piel sintética en color camel. ¡Un imprescindible!
79'99  Leer más

AM CLUTCH SAO PAULO

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con decoraciones muy especiales. Como el modelo São Paulo, que cuenta con un parche de algodón bordado en la solapa y tassels con pompones multicolor. ¡Es ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
110'00  Leer más

WOOLRICH TOTE NATURAL CANVAS

Esta colección SS18 Woolrich nos presenta un complemento perfecto para el verano: el bolso Natural Canvas Small Tote. Este bolso tote es ideal para completar tus looks informales tanto de playa como de ciudad. Está confeccionado con tela de algodón en acabado rústico, decorada con un original estampado de hojas vegetales en tonos tierra. Cuenta además son asas y detalles de piel en color cognac, bolsillos en la parte frontal y el logotipo de la firma. Los bolsos de Woolrich siempre son un acierto. ¡No te quedes sin tu tote Natural Canvas!
99'00  Leer más

MR. BOHO GAFAS DALSTON MARBLE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de intensidad, como las gafas Dalston Volcano. Las gafas de sol Dalston Marble with Classical Lenses son ya todo un clásico de Mr. Boho que repetimos esta temporada. ¿Sabías que este es nuestro modelo más vendido? Descubrir por qué es fácil: su montura presenta un original estampado de mármol en tonos rosados, y la combinación con las lentes en verde botella oscuro es estupenda. Este diseño de Mr. Boho es diferente y femenino, además la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Consíguelas ya!
51'00  Leer más

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS PALM

La mochila Dawson Women's de Herschel Supply está pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual sigue siendo tendencia esta temporada SS18. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's en el nuevo y original acabado Silver Birch Palm, con un exótico estampado de palmeras. ¡Estupenda para la primavera y el verano!
79'99  Leer más

AM TOP BORA BORA GEORGETTE BLACK

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Black de AM Couture by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color negro con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00  Leer más

AM CLUTCH VANINI PEARL KHAKI

Nuestra nueva colección de bolsos clutch están elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Los modelos Round Clutch son una cucada, además de súper tendencia. Estos bolsos redondos son lo que más vas a ver este verano, y en AM te los presentamos con un toque muy especial. Todos ellos cuentan con decoraciones de strass y abalorios que los hacen únicos. El Como el modelo Clutch Vanini Pearl Khaki, un elegante bolso con decoraciones de perlas, abalorios y un maxi pompón verde kaki. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00  Leer más

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HIGH-CONTRAST TORTOISE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan High-Contrast Tortoise with classical lenses, un modelo que repite esta temporada. ¡Y es que tiene un diseño estupendo! Estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual, y su montura en tonos marrones contrastados con lentes oscuras es todo un clásico. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00  Leer más

AM PENDIENTES DE PLATA KENITRA

Os presentamos nuestra primera colección de joyería AM by Alejandra Montaner, y lo hacemos con los estupendos pendientes de filigrana de plata inspirados en la tradición amazigh del norte de África. Del modelo Kenitra nos encanta el contraste de la plata con el toque rojo intenso de sus abalorios. La combinación es estupenda. Ademas, estos pendientes son una pieza de artesanía, ya que están todos elaborados a mano, y son tan ligeros que apenas notarás que los llevas. Consíguelos ya y dale a tus looks un toque diferente. 
69'00  Leer más

HUMANOID TOP JENIS STRIPE

El top Jenis de Humanoid es uno de esos básicos prácticos, versátiles y con un toque especial. Esta camiseta destaca por su suave tejido 100% viscosa, con un estampado de rayas blancas y grises único, desarrollado en el studio Humanoid. Presenta un escote redondeado con cierre en la parte posterior, mangas de tres cuartos y un acabado ligeramente deshilachado. Prueba a combinarlo tanto con conjuntos casual como con conjuntos más elegantes, de ambas maneras quedará genial. Un diseño atemporal que te dará mucho juego esta temporada SS18. Con todo el estilo calidad de Humanoid.
169'00  Seleccionar opciones

Arriba