Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BLUSA PAO DE VANESSA BRUNO FW20

Nos fascina el estilo nonchalant de Vanessa Bruno. ¿Sabes a qué nos referimos? Ese estilo despreocupado tan francés, con ese je ne sais quoi, pero al mismo tiempo tan elegante y femenino. Así son todas las colecciones de Vanessa Bruno.

Esta firma de moda francesa fue una de nuestras novedades primavera-verano, y tras probarla teníamos muy claro que no podía faltar en la nueva temporada FW20. Este Otoño-Invierno 2020 sus diseños regresan a Alejandra Montaner. Vestidos largos, blusas de seda de estilo romántico, infinitos pantalones palazzo, jerséis de lana…

Descubre ya la nueva colección Vanessa Bruno FW20 y enamórate de sus prendas.

Vanessa Bruno, elegancia francesa

Ya van más de dos décadas de moda Vanessa Bruno, desde que esta estilista de origen francés lanzase su marca en 1996. Desde entonces, su objetivo ha sido crear moda para mujeres como ella: independientes, sofisticadas, elegantes, urbanas, boho y gypsy. Inspirándose para ello en el misterio de la mujer parisina.

El resultado con colecciones elegantes, sofisticadas y atemporales. Pero también minimalistas y siempre con un toque actual. Piezas con cortes limpios, tejidos de primera calidad y mucho confort. Porque la moda francesa tiene muy claro que no hace falta renunciar a la elegancia para sentirnos cómodas. 

Composición

55% Viscosa, 45% Algodón

Más información

Información adicional

Talla

36, 38, 40

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

BON DEP KKNEKKI IVORY BEIGE GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en color Iovry Beige Gliter, en marfil y beige con toques metalizados.
3'00 

También te podría interesar

ECOALF CHAQUETA USUAHIA DUSTY PINK

El plumífero Usuahia Dusty Pink de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color rosa claro. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada FW20 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00  89'95 

WOOLRICH ARCTIC PARKA BLUE

Regresa. O más bien nunca se ha ido. Porque la Arctic Parka de Woolrich es una prenda imprescindible que vuelve todos los inviernos. Todo un icono de Woolrich, capaz de soportar temperaturas de hasta -20ºC. Sí, has oído bien.  Con la Arctic Parka te olvidarás del frío. Presenta un corte recto y holgado con cierre frontal de botones, dos bolsillos horizontales y otros dos bolsillos oblicuos en la parte frontal. Su tejido exterior es repelente al agua e hidrófugo, está preparado para aislarte de cualquier agente externo. Pero lo mejor está en su interior térmico, con relleno de plumas y plumón. Además cuenta con decoración de pelo natural de mapache finlandés en la capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos. Con ella podrás pasear por el Polo Norte sin apenas notarlo... ¿te animas? Ya puedes conseguir la parka más icónica de Woolrich en color azul oscuro.
800'00 

MASSCOB JERSEY VEGA CACAO

La calidez de la lana merino y la suavidad del cashmere se unen en el jersey Vega de Masscob, un básico de Masscob que regresa esta FW20 en un nuevo acabado. Este jersey de cuello alto es toda una delicia. Presenta un corte recto ligeramente oversize y ribetes acanalados. Además nos encanta su nuevo color de esta temporada: marrón cacao Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Vega Cacao de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
286'00  200'20 

ASPESI CHAQUETA TALEGGIO NAVY

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la chaqueta térmica Taleggio. Esta chaqueta repite esta FW20 en nuevos colores, y es que el año pasado ya arrasó. Presenta un estilo camisa larga recto, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color azul oscuro.
270'00 

ECOALF SUDADERA UNISEX SAN DIEGO OFFWHITE

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica, que esta SS20 regresa en nuevos acabados.  Uno de ellos es el modelo San Diego "Because", una sudadera unisex  con cuello redondo, texto frontal y logo de la firma en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color blanco con las letras en azul oscuro. 
89'90  44'95 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY

El plumífero Usuahia Midnight Navy de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color azul marino. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00  125'93 

VANESSA BRUNO BLAZER MAX

Vanessa Bruno es sinónimo de estilo y calidad, de eso no hay duda. Y pocas prendas como un buen abrigo o chaqueta para derrochar estilazo en los meses de otoño-invierno. Con la blazer Max estamos seguras que lo conseguirás. Esta chaqueta americana de estilo sastre es una de esas prendas imprescindibles que no pueden faltar en tu armario. Está elaborado en un cálido tejido mezcla de lana jaspeado en tonos marrones.  Su diseño es absolutamente atemporal: holgado y de corte recto, con cuello de sastre, cierre frontal de 2 botones y bolsillos de parche en ambos lados. Vanessa Bruno sigue conquistándonos como siempre con su colección FW20.
395'00  158'00 

ECOALF SUDADERA BECAUSE LIGHTLAVANDER

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color azul-lila suave.
89'90  44'95 

ECOALF PANTALON ZURS GREENSHADOW

Estás ante uno de los productos estrella de esta FW20. Los pantalones Zurs de Ecoalf están arrasando, y son uno de nuestros best-sellers de este año. Y es que combinan a la perfección estilo, comodidad, tendencia y compromiso con el medio ambiente. Estos pantalones jogger están elaborados en un suave tejido reciclado de cupro. Su corte es holgado, con bolsillos estilo cargo, cintura elástica con goma y con tobillos elásticos. Consíguelos ya en color verde sombra y combínalos con todo tipo de looks, ¡con zapatillas o hasta con tacones!
119'90  59'95 

ASPESI ABRIGO TIRULEN GREY

La ligereza y la calidez de la pluma en una prenda atemporal. Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como el abrigo acolchado Tirulen, una de las novedades de la FW20. Su tejido externo de micro tejido es ultra ligero, impermeable y antidesgarro. Y su interior mezcla de plumón y pluma te aportará la calidez que necesitas en los días de frío.  Todo ello con un diseño muy Aspesi: atemporal y elegante, con un corte clásico recto, cuelo alto, cierre oculto de botones a presión y bolsillos de ribetes horizontales. Consíguelo ya en color gris satinado y descubre la calidez más ligera. 
490'00  245'00 

Arriba