Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BLUSA PAVLIK DE VANESSA BRUNO FW20

Nos fascina el estilo nonchalant de Vanessa Bruno. ¿Sabes a qué nos referimos? Ese estilo despreocupado tan francés, con ese je ne sais quoi, pero al mismo tiempo tan elegante y femenino. Así son todas las colecciones de Vanessa Bruno.

Esta firma de moda francesa fue una de nuestras novedades primavera-verano, y tras probarla teníamos muy claro que no podía faltar en la nueva temporada FW20. Este Otoño-Invierno 2020 sus diseños regresan a Alejandra Montaner. Vestidos largos, blusas de seda de estilo romántico, infinitos pantalones palazzo, jerséis de lana…

Descubre ya la nueva colección Vanessa Bruno FW20 y enamórate de sus prendas.

Una de las prendas con la que te será muy fácil enamorarte es la blusa Pavlik. Llega en dos colores, negro y marfil, y su tejido de viscosa y seda semitransparente es irresistible.  

Consíguelo ya y empieza a crear looks de otoño-invierno llenos de personalidad.  

Vanessa Bruno, elegancia francesa

Ya van más de dos décadas de moda Vanessa Bruno, desde que esta estilista de origen francés lanzase su marca en 1996. Desde entonces, su objetivo ha sido crear moda para mujeres como ella: independientes, sofisticadas, elegantes, urbanas, boho y gypsy. Inspirándose para ello en el misterio de la mujer parisina.

El resultado con colecciones elegantes, sofisticadas y atemporales. Pero también minimalistas y siempre con un toque actual. Piezas con cortes limpios, tejidos de primera calidad y mucho confort. Porque la moda francesa tiene muy claro que no hace falta renunciar a la elegancia para sentirnos cómodas. 

Composición

57% Viscosa, 43% Seda

Más información

Información adicional

Talla

36, 38, 40

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 4 cm de altura.
25'00 

BON DEP KKNEKKI IVORY BEIGE GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en color Iovry Beige Gliter, en marfil y beige con toques metalizados.
3'00 

BON DEP KKNEKKI VELVET STRIPE BLACK

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Velvet Stripe Black, en terciopelo negro entretejido con hilos metalizados en dorado.
3'00 

También te podría interesar

ASPESI CHAQUETA GLUE MILITAR

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color verde militar.
225'00 

ECOALF SUDADERA BECAUSE LIGHTLAVANDER

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color azul-lila suave.
89'90 

ECOALF ABRIGO MARANGU BLACK

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down en color negro. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de botellas de plástico recicladas! 
259'90 

10DAYS LEGGINGS GLITTER

Que nunca nos falte el brilli brilli. Si a ti también se te van los ojos detrás de un buen brillo, no puedes perderte los nuevos leggings glitter de 10Days.  Esta firma holandesa 10Days llega cargada de propuestas modernas, desenfadadas y especiales para esta FW20. Y sobre todo muy cómodas, como nos gustan. Una de ellas son estos leggings de algodón elástico en color musgo con acabado de purpurina. ¿A que son ideales? Su tejido elástico y suave se adaptará perfectamente a tu cuerpo. Cuentan con cinturilla ancha para que consigas mayor confort y un ajuste perfecto, y detalle de logo pequeño en la parte inferior de la pierna izquierda. Para que brilles en tus clases de yoga o en una noche de fiesta. Sin que nada te moleste, sin que pasen de moda y sin edad.
99'90 

ECOALF ABRIGO MARANGU DEEP NAVY

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down en nuevos colores. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de botellas de plástico recicladas! Consíguelo ya en color azul oscuro.
259'90 

ECOALF SUDADERA BECAUSE PEPPERCORN

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color malva suave. 
89'90 

WOOLRICH ARCTIC PARKA BLUE

Regresa. O más bien nunca se ha ido. Porque la Arctic Parka de Woolrich es una prenda imprescindible que vuelve todos los inviernos. Todo un icono de Woolrich, capaz de soportar temperaturas de hasta -20ºC. Sí, has oído bien.  Con la Arctic Parka te olvidarás del frío. Presenta un corte recto y holgado con cierre frontal de botones, dos bolsillos horizontales y otros dos bolsillos oblicuos en la parte frontal. Su tejido exterior es repelente al agua e hidrófugo, está preparado para aislarte de cualquier agente externo. Pero lo mejor está en su interior térmico, con relleno de plumas y plumón. Además cuenta con decoración de pelo natural de mapache finlandés en la capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos. Con ella podrás pasear por el Polo Norte sin apenas notarlo... ¿te animas? Ya puedes conseguir la parka más icónica de Woolrich en color azul oscuro.
800'00 

IS COMING VESTIDO ESTAMPADO KAKI

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños son sencillos, puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Si buscas un vestido corto femenino y elegante, échale un vistazo a este modelo: con manga larga, cuello redondo abierto y cordón para ajustar a la cadera. Lo mejor es su suave tejido de viscosa con estampado en tonos kaki, crema y azul.
180'00 

ECOALF ABRIGO MARANGU STONE

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down en nuevos colores. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de botellas de plástico recicladas! Consíguelo ya en color Stone, un tono beige piedra muy combinable.
259'90 

10DAYS JERSEY OVERSIZE

¡Bien de color! Que no falte hasta en los días más grises de invierno. ¿Te atreves con el rosa neón? Este color es pura energía, además te verás muy favorecida. La firma danesa 10Days apuesta por él en su nueva colección FW20. Uno de los diseños que más nos gustan es este jersey Oversize de corte largo. Podrás llevarlo como jersey o como vestido, ¡queda ideal! Está elaborado en un suave y cálido tejido de canalé mezcla alpaca y lana merino, y cuenta con cuello redondo de punto canalé, hombros caídos y logo de la firma en la parte inferior de la manga izquierda. Nos encanta.
189'90 

Arriba