VANESSA BRUNO BLUSA PRETTY

175'00 

¿Has visto que monada de blusa? Es la blusa Pretty en un tono crudo, casi blanco.¡Ideal para esta temporada FW21!

Y es que las blusas de Vanessa Bruno son de nuestras favoritas. Tienen unos acabados únicos que las hacen irresistibles.

Esta blusa cuenta con unos detalles tan románticos que le darán un toque distinto y especial a tu look. Cuello con volantes, botones nacarados, pliegues de canalé… ¡Lo tiene todo!

La firma Vanessa Bruno nunca dejará de sorprendernos y es que con prendas así… ¡para no volverse loca!

Limpiar

Financia tu compra

SKU: 9023 Categorías: ,

Descripción

LA MEJOR SELECCIÓN VANESSA BRUNO FW21

Nos fascina el estilo nonchalant de Vanessa Bruno. ¿Sabes a qué nos referimos? Ese estilo despreocupado tan francés, con ese je ne sais quoi, pero al mismo tiempo tan elegante y femenino. Así son todas las colecciones de Vanessa Bruno.

Esta firma de moda francesa regresa esta temporada a Alejandra Montaner con sus diseños Otoño-Invierno 2021.

Descúbrelos todos, y enamórate de la mejor selección de Vanessa Bruno FW21.

Vanessa Bruno, elegancia francesa

Ya van más de dos décadas de moda Vanessa Bruno, desde que esta estilista de origen francés lanzase su marca en 1996. Desde entonces, su objetivo ha sido crear moda para mujeres como ella: independientes, sofisticadas, elegantes, urbanas, boho y gypsy. Inspirándose para ello en el misterio de la mujer parisina.

El resultado con colecciones elegantes, sofisticadas y atemporales. Pero también minimalistas y siempre con un toque actual. Piezas con cortes limpios, tejidos de primera calidad y mucho confort. Porque la moda francesa tiene muy claro que no hace falta renunciar a la elegancia para sentirnos cómodas. 

Información adicional

Talla

M, S, XS