VANESSA BRUNO CABAS MOYEN RAPHIA ET PAILLETES OR

Descuentos, Outlet

147'00 

Tenemos una buena noticia que darte: ¡los icónicos bolsos Cabas de Vanessa Bruno llegan esta SS21 a Alejandra Montaner!

Uno de los modelos más reconocibles de la firma francesa es este Cabas de rafia y lentejuelas, que ahora puedes conseguir en tamaño mediano con pailletes en tono plata.

Cuenta con asas cortas y un amplio interior para que puedas llevar contigo todo lo necesario.

Una monada, ¿verdad? Perfecto para darle un toque distintivo a tus looks de primavera-verano.

Hay existencias

Financia tu compra

SKU 0210OR Categorías ,

Descripción

CABAS VANESSA BRUNO, LOS BOLSOS MÁS ICÓNICOS DE LA FIRMA

Desde hace un par de temporadas hemos caído rendidas al encanto nonchalant de Vanessa Bruno. Su estilo francés chic y despreocupado, con ese je ne sais quoi, nos encanta.

Por ello, esta temporada Primavera-Verano 2021 te presentamos una novedad. Y no nos referimos solo a su colección de ropa SS21. ¡Llegan también los bolsos más icónicos de Vanessa Bruno!

Entre ellos, no podía faltar el modelo Cabas, que llega en diversos acabados y tamaños. ¿Quieres tu Cabas Vanessa Bruno? Pues échale un vistazo a todos los modelos en nuestra tienda online.

Vanessa Bruno, moda francesa con mucho je ne sais quoi

Hace más de dos décadas que la estilista Vanessa Bruno lanzó su propia firma de moda. Desde 1996, las colecciones de Vanessa Bruno se han inspirado en el estilo de la mujer parisina, llegando a convertirse en todo un referente dentro del mundo de la moda. Sus diseños tienen un toque inconfundible y muy francés, con ese aire boho que les caracteriza.

Además de sus prendas, esta SS21 aterrizan en Alejandra Montaner los icónicos Cabas de Vanessa Bruno. Si eres fan de los mejores bolsos, no puede faltar uno de estos en tu colección.

Materiales Cabas Moyen

100% Rafia

Información adicional

Talla

34, 36, 38, 40