Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CABAS VANESSA BRUNO, LOS BOLSOS MÁS ICÓNICOS DE LA FIRMA

Desde hace un par de temporadas hemos caído rendidas al encanto nonchalant de Vanessa Bruno. Su estilo francés chic y despreocupado, con ese je ne sais quoi, nos encanta.

Por ello, esta temporada Primavera-Verano 2021 te presentamos una novedad. Y no nos referimos solo a su colección de ropa SS21. ¡Llegan también los bolsos más icónicos de Vanessa Bruno!

Entre ellos, no podía faltar el modelo Cabas, que llega en diversos acabados y tamaños. ¿Quieres tu Cabas Vanessa Bruno? Pues échale un vistazo a todos los modelos en nuestra tienda online.

Vanessa Bruno, moda francesa con mucho je ne sais quoi

Hace más de dos décadas que la estilista Vanessa Bruno lanzó su propia firma de moda. Desde 1996, las colecciones de Vanessa Bruno se han inspirado en el estilo de la mujer parisina, llegando a convertirse en todo un referente dentro del mundo de la moda. Sus diseños tienen un toque inconfundible y muy francés, con ese aire boho que les caracteriza.

Además de sus prendas, esta SS21 aterrizan en Alejandra Montaner los icónicos Cabas de Vanessa Bruno. Si eres fan de los mejores bolsos, no puede faltar uno de estos en tu colección.

Materiales Cabas Moyen

100% Rafia

Más información

Información adicional

Talla

34, 36, 38, 40

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MASSCOB TOP ELIS KHAKI

Esta SS21 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas y a la vez tan cargadas de estilo como el top Elis, un imprescindible de la firma que no puede faltar cada verano. Este top sin mangas destaca por sus líneas puras cargadas de estilo: corte holgado, cuello en V, detalles fruncidos y botones frontales.  Su tejido de mezcla de lino es una maravilla, y ya se ha convertido en todo un sello de identidad de esta firma de moda gallega.  Consigue ya el top Elis en el nuevo color Khaki, un acabado terroso que nos fascina.
205'00 

MASSCOB FALDA CARIOCA KHAKI

Si eres fan de Masscob ya la conocerás. Sí, hablamos del exitoso diseño Carioca, una falda midi con drapeados y volantes que ya se ha convertido en un imprescindible de la firma gallega. Esta SS21 regresa en el característico tejido de lino rústico de Masscob. Y en nuevos colores, como este khaki terroso tan ideal. Su corte resulta muy favorecedor y femenino. ¡Por algo es uno de los diseños que siempre vuelven! y si quieres crear un auténtico conjuntazo, prueba a combinarla con el top Elis del mismo tono.
254'00 

BON DEP KKNEKKI COGNAC GLITTER

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en Cognac Glitter, en color cognac con toques metalizados.
3'00 

También te podría interesar

ECOALF NECESER VANITY BLACK

Porque no hay un planeta B, nos encanta la moda sostenible y ecológica.  Así es el neceser Vanity de Ecoalf, la firma de moda española más eco. Este diseño es un básico de la marca, que regresa esta SS21 en nuevos colores. Está elaborado a partir de poliéster y nylon reciclados, así como otros materiales sostenibles, veganos y libres de PFCs. Su tejido es suave, ligero y muy duradero. ¡Además es transpirable y resistente al agua! Consíguelo ya en color negro con el lema de Ecoalf en blanco. 
29'90 

AM BANDOLERA WALLET COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color marrón topo.
149'00 

VANESSA BRUNO CABAS PETIT BDL RAPHIA NATUREL

Tenemos una buena noticia que darte: ¡los icónicos bolsos Cabas de Vanessa Bruno llegan esta SS21 a Alejandra Montaner! Entre los modelos que hemos recibido se encuentra el Cabas Raphia Bulles Naturel, un pequeño capazo en color natural con detalle de borlas en el borde superior. Cuenta con asas cortas y un asa larga que te permitirá llevarlo también cruzado. Además, su interior está forrado en algodón color natural, y podrás cerrarlo para mayor seguridad. Una monada, ¿verdad? Perfecto para darle un toque distintivo a tus looks de primavera-verano.
205'00 

CAMPOMAGGI MINI BUCKET MAGNOLIA MILITARY

Los bolsos de Campomaggi son para toda la vida.  Entre los nuevos modelos de la firma italiana para esta SS21, está el Mini Bucket Magnolia.  Esta bolso mini con forma de saco está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color verde militar. Cuenta con un original diseño con cierre de cordón y decoración étnica de tachuelas. Su interior forrado con algodón, e incluye la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Esta SS21 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
300'00 

PALOROSA BUCKET SMALL MIDNIGHT

Esta SS21 llegan para conquistarte los bolsos de Palorosa: puro estilo, sostenibilidad y tradición. Diseñador en Italia y elaborados en Guatemala, estos surgen de la pasión de su diseñadora por la arquitectura y la moda. Un Palorosa es útil para ti día a día, pero también una pequeña obra de arte que a veces solo querrás mirar.  Uno de los modelos más originales es este cesto bucket pequeño, elaborado en plástico reciclado tejido artesanalmente siguiendo las técnicas tradicionales de Guatemala. Consíguelo ya en color azul medianoche. 
155'00 

CAMPOMAGGI CROSS-BODY BELLA DI NOTTE COGNAC

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. La bandolera Bella Di Notte regresa esta SS21 con una nueva decoración que no podrás dejar de mirar. Este bolso de tamaño medio está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac, y cuenta con un diseño de solapa decorada con pedrería en tonos azules y ahumados y tachuelas florales. ¡Una auténtica joya! Su interior forrado con algodón presenta también un cierre de cremallera, además de la  bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Además incluye dos asas de piel ajustables y extraíbles, una corta y otra ancha. Para que puedas llevarlo colgado del hombro o como bandolera.  Esta SS21 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
480'00 

CAMPOMAGGI MINI BAG BELLA DI NOTTE COGNAC

Es mucho más que un bolso: es un Campomaggi. La firma de bolsos italiana regresa esta SS21 con diseños tan especiales como el Mini Bag Agnese Bella di Notte, con una decoración que te enamorará. Este bolso de tamaño mini está elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac, y cuenta con un original diseño de solapa con cierre metálico y decoración de pedrería en tonos azules y ahumados y tachuelas florales. ¡Una auténtica joya! Podrás llevarlo como bandolera o riñonera. Incluye un asa de piel ajustable, así como la bolsa guardapolvos serigrafiada y el kit de limpieza específico de la firma.  Esta SS21 Campomaggi sigue siendo puro lujo y artesanía italiana.
350'00 

VANESSA BRUNO CABAS S RAPHIA ET PAILLETES KAKI

Tenemos una buena noticia que darte: ¡los icónicos bolsos Cabas de Vanessa Bruno llegan esta SS21 a Alejandra Montaner! Uno de los modelos más reconocibles de la firma francesa es este Cabas de rafia y lentejuelas, que ahora puedes conseguir en tamaño pequeño con pailletes en tono oscuro. El modelo Cabas Petit Bandouliere cuenta con asas cortas y un asa larga que te permitirá llevarlo también cruzado. Además, su interior está forrado en algodón color natural, y podrás cerrarlo para mayor seguridad. Una monada, ¿verdad? Perfecto para darle un toque distintivo a tus looks de primavera-verano.
195'00 

CAMALYA SAC AIRO OIL GREEN MOCHA SUNFLOWER

Son artesanía, moda, ética y tradición. Son los bolsos de Camalya, la nueva firma francesa de de complementos naturales y éticos que te presentamos esta SS21. Y este es Airo, un bolso estilo tote bag confeccionado a ganchillo durante varios días por mujeres de Madagascar a través de comercio justo. No hay nada en él que no nos guste. Y además llega en 4 colores. Consíguelo ya en el acabado Oil Green - Mocha - Sunflower, con estampado de rayas verticales en verde, terracota y amarillo oscuro.
105'00 

VANESSA BRUNO CABAS MOYEN RAPHIA NATUREL

Tenemos una buena noticia que darte: ¡los icónicos bolsos Cabas de Vanessa Bruno llegan esta SS21 a Alejandra Montaner! Entre los modelos que hemos recibido se encuentra el Cabas Moyen Raphia Bulles Naturel, un capazo en color natural con detalle de borlas en los bordes. Para la ciudad, para la playa... ¡Quedará bien con cualquier look de primavera-verano. Consigue ya tu icónico Cabas de Vanessa Bruno.
230'00 

Arriba