Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LA MEJOR SELECCIÓN DE VANESSA BRUNO SS20

La moda francesa tiene ese je ne sais quoi tan difícil de explicar pero que tanto enamora. Aunque si hay una firma francesa que nos conquista, esa es Vanessa Bruno.

Esta SS20 te presentamos como novedad la colección Primavera-Verano 2020 de Vanessa Bruno. Llega cargada de vestidos boho-chic y románticos, faldas fluidas de lo más femeninas, estampados únicos…

Y sobre todo llega cargada de estilo. 

No te pierdas nuestra selección de Vanessa Bruno SS20, ya disponible en nuestra tienda online.

Composición

100% Viscosa

Más información

Información adicional

Talla

34, 36, 38, 40

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CAMPOMAGGI BOWLING BAG OROSEI COGNAC

¿A que es una monada? Se llama Orosei, y es uno de los nuevos bolsos de Campomaggi para esta SS20. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. El Bowling Bag Orosei Cognac es un bolso de tamaño pequeño. Está elaborado en piel marrón, y presenta una estupenda decoración de tachuelas y piedras en la solapa. Cuenta con cierre de cremallera, interior forrado de algodón y dos correas de piel: una corta para llevarlo colgado del hombro y otra larga ajustable que te permitirá lucirlo como bandolera.  Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Te va a enamorar.
360'00 

También te podría interesar

VANESSA BRUNO FALDA CUGY BLUSH

¡Pero qué monada de falda! Es Cugy, una de las novedades de Vanessa Bruno para esta SS20. Se trata de una mini falda elaborada en un tejido fluido de viscosa, con pliegues cosidos para enfatizar la cintura y cierre invisible de cremallera en el lateral. Ya puedes conseguirla en el acabado blush: un tono coral oscuro muy primaveral.
195'00 

MASSCOB FALDA CARIOCA BLACK WASHED

Si eres fan de Masscob ya la conocerás. Sí, hablamos de la exitosa falda midi con drapeados y volantes, tan característica de la firma gallega. Esta SS20 se llama Carioca, y llega en un espectacular tejido de mezcla de lino. Su corte resulta muy favorecedor y femenino. ¡Por algo es uno de los diseños que siempre vuelven! Ya puedes conseguirla en color negro lavado. No puedes perdértela... 
240'00 

MASSCOB FALDA CARIOCA CAOBA

Si eres fan de Masscob ya la conocerás. Sí, hablamos de la exitosa falda midi con drapeados y volantes, tan característica de la firma gallega. Esta SS20 se llama Carioca, y llega en un espectacular tejido de mezcla de lino. Su corte resulta muy favorecedor y femenino. ¡Por algo es uno de los diseños que siempre vuelven! Ya puedes conseguirla en color caoba. No puedes perdértela... 
240'00 

10D FALDA WRAP DUST PINK

Nos encantan las faldas drapeadas, y esta de 10D nos ha enamorado por completo. Se trata de una falda midi elaborada en un cómodo tejido elástico de algodón. Cuenta con detalle de pliegues a lo largo de la costura lateral. Este drapeado, además de darle una apariencia diferente a la falda, hará que te veas más favorecida.  Cómoda, fresca y versátil. Prueba a combinarla con tops de algodón e incluso con jerséis oversize en los días más frescos.  Consigue ya tu falda Wrap en color malva.
79'90 

VANESSA BRUNO FALDA NATTY

Si buscas una falda atemporal pero muy especial para este verano, ¡esto es lo que necesitas! Nos referimos a la falda Natty de Vanessa Bruno SS20 Se trata de una mini falda elaborada en algodón elástico de color marfil, y que cuenta con una estética perfecta. Destaca por sus pliegues cosidos en la parte inferior, y cuenta con cierre invisible de cremallera en el lateral. Sencilla y muy elegante. ¿Qué mas necesitas?
230'00 

10D FALDA WRAP LIGHT GREY

Nos encantan las faldas drapeadas, y esta de 10D nos ha enamorado por completo. Se trata de una falda midi elaborada en un cómodo tejido elástico de algodón. Cuenta con detalle de pliegues a lo largo de la costura lateral. Este drapeado, además de darle una apariencia diferente a la falda, hará que te veas más favorecida.  Cómoda, fresca y versátil. Prueba a combinarla con tops de algodón e incluso con jerséis oversize en los días más frescos.  Consigue ya tu falda Wrap en color gris claro.
79'90 

HUMANOID FALDA DANA MIDNIGHT

Qué estilazo tiene Humanoid para diseñar faldas.  No hay más que ver su nueva versión de la falda pareo con la que nos sorprende todos los años.  Esta SS20 se llama Dana, y tiene todo lo necesario para ser una prenda perfecta.  Se trata de una falda cruzada confeccionada en un sedoso tejido color azul oscuro mezcla de cupro y viscosa: es transpirable, su caída es espectacular y tiene un toque satinado.  Cuenta además con un diseño midi de cintura elástica y tejido de doble capa en la parte delantera.  ¡Y lo mejor es que puedes llevarla de varias maneras!    
159'00 

Arriba