Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

LA MEJOR SELECCIÓN DE VANESSA BRUNO SS20

La moda francesa tiene ese je ne sais quoi tan difícil de explicar pero que tanto enamora. Aunque si hay una firma francesa que nos conquista, esa es Vanessa Bruno.

Esta SS20 te presentamos como novedad la colección Primavera-Verano 2020 de Vanessa Bruno. Llega cargada de vestidos boho-chic y románticos, faldas fluidas de lo más femeninas, estampados únicos…

Y sobre todo llega cargada de estilo. 

No te pierdas nuestra selección de Vanessa Bruno SS20, ya disponible en nuestra tienda online.

Composición

100% Viscosa

Más información

Información adicional

Talla

34, 36, 38, 40

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

MOU ESKIMO 24 CORDA

La nueva temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en el color corda, un acabado topo perfecto para combinar con cualquiera de tus looks. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00  109'50 

WOOLRICH VESTIDO HERITAGE BLACK HUNTING

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como este maxi-dress W's Heritege Gauze Long Dress en Black Hunting. Se trata de un vestido camisero de corte midi elaborado en un agradable tejido mezcla de lana que te protegerá del frío. Pero lo mejor es su diseño: cuenta con cierre delantero de botones, bolsillo en el pecho, aberturas laterales en el bajo y un cinturón para ajustarlo a tu cintura. Además llega en un estampado de cuadros muy a la última, en tonos grises, negros y rojos. No necesitarás mucho más para conseguir un look de invierno extra cómodo y tendencia.
350'00  105'00 

ECOALF SHORT MABEL DARKSAND

Ecoalf no son solo camisetas y sudaderas. Esta SS20, la firma española más eco nos presenta otros muchos diseños de moda sostenible. Como los shorts Mabel, unos pantalones cortos de estilo deportivo elaborados en un fresco tejido de tencel y lino. Cuentan con cintura elástica, para que sean cómodísimos, y una cinta blanca con el lema de la firma impreso "Because There Is No Planet B" Consigue ya tus shorts Mabel en color arena.
59'90  29'95 

LOVE STORIES BAÑADOR ALMA OFF WHITE

¡Este año ponle mucho "love" a tus looks de playa y piscina! Porque ya está aquí el bañador más esperado de Love Stories: el Alma Swimsuit Off White. Este traje de baño de una sola pieza está elaborado en un tejido suave y elástico obtenido a partir de hilos reciclados. Llega en color blanco cremoso, ¡para que destaque sobre tu piel bronceada! Aunque lo que más llama la atención de él son sus amorosas letras frontales en negro, con la palabra "Love". Cuenta además con detalle de cordones fruncidos en el escote y en la espalda, los cuales te permiten personalizar el ajuste. ¡Llena tu verano de love!
145'00  72'50 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE SKY

Las nuevas braguitas de Love Stories son, como siempre, puro amor Y uno de los modelos más irresistibles son las Wild Rose, que destacan por su corte clásico de talle bajo y su romántico panel trasero de encaje. La nueva versión Wild Rose Sky es de lo más dulce: con un panel delantero en color azul cielo satinado con letras en color blanco, y por detrás un panel de fino encaje floral a tono. Combínalas con cualquier bralette de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".

MOU ESKIMO 24 BLACK

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en color negro, todo un musthave. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00  109'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE VELVET BLACK

Directo desde Los Ángeles llega el icónico Emannuelle Slim Boot Sculpt de Citizens of Humanity. Estos jeans son todo un best-seller de la firma que regresan esta FW19 en un estupendo tejido de terciopelo negro. Los Emannuelle Slim Boot en Velvet Black presentan un corte de talle medio, ajustado y progresivamente acampanado a partir de la rodilla. Este gran diseño estilizará tu figura, y como todos los jeans de Citizens of Humanity se adaptarán a tu cuerpo como ningún otro pantalón. Además, el toque del terciopelo hace de ellos unos pantalones muy especiales. Para llevarlos en tu día a día, e incluso en tus looks más sofisticados. ¡Y no te imaginas lo cómodos que son! No te quedes sin ellos...
299'00  119'60 

MOU RUNNING ESKIMO 18 BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada FW19 regresa uno de los modelos más especiales de la última temporada: las Running Eskimo 18, la versión platform de botas MOU. Las plataformas con tendencia, y las Running Eskimo 18 combinan esta moda con el estilo icónico de las botas MOU. Su plataforma curvilínea de 4 cm te permetirá ganar en altura, y además son comodísimas. Las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ya en color negro.
229'00  114'50 

LOVE STORIES BRIEF ROSIE LIME

Las braguitas Rosie son uno de los clásicos de Love Stories que regresan esta SS20.  Lo hacen en el acabado Lime, un vibrante verde lima inspirado en la isla de Formentera. Esta paraíso mediterráneo ha servido de inspiración a la firma de lencería holandesa para crear los diseños de su chapter III. Estas braguitas Rosie destacan por su fantástico tejido de encaje floral. Además mantienen su forma de talle bajo, muy favorecedor, con tiras fruncidas elásticas en los laterales.  ¡Qué fácil es enamorarse de los diseños de Love Stories!
35'00  17'50 

AM TOP BORA BORA CERISE

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette de AM by Alejandra Montaner, un exquisito top de fina seda georgette con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte. Consíguelo ya en color violeta.
229'00  114'50 

Arriba