Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

W’S ABRIGO GENTRY, TU ABRIGO WOOLRICH FW20

Ya lo sabes: Woolrich tiene las mejores prendas de abrigo. Esta FW20 te presentamos de nuevo sus icónicas Arctic Parkas, además de otros nuevos modelos de parkas Woolrich. Pero también nuevos modelos de chaquetas y abrigos, como es el caso del abrigo Gentry.

Gentry es un abrigo ligero elaborado en un cálido tejido mezcla de lana, con un estampado de cuadros 100% Woolrich.

Descubre ya la nueva colección de abrigos, parkas y chaquetas de Woolrich FW20 y… ¡despídete del frío!

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT BLACK

¡Han vuelto! Esta temporada FW20 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el imprescindible acabado Black, en color negro mate. Todo un clásico. Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

BON DEP HAIRBAND WIDE HORN

Primero llegaron las exitosas kknekki de Bon Dep, gomitas de pelo y pulseras. Y ahora... ¡Te presentamos las nuevas diademas de la Bon Dep! Esta firma noruega es experta en todo tipo de accesorios para el pelo, y sus creaciones son reconocidas en todo el mundo. Sus diademas llegan en diferentes acabados, formas y decoraciones. Pero todas ellas tienen algo en común: sientan de maravilla y recogen tu pelo como ninguna otra. Consigue tu Hairband Wide Horn, una diadema ancha en color marrón oscuro.
18'00 

IS COMING LEGGINS ROMA

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños con sencillos y puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Así son estos leggins acampanados de punto roma, un imprescindible de cualquier armario. Ajustados de cadera y con bajo de campana, con detalle de costura frontal a lo largo de la pierna. ¡Lo podrás combinar con todo!
110'00 

MASSCOB JERSEY SUE CAMEL

Los jerséis de Masscob son siempre sinónimo de éxito. Esta FW20 regresan a Alejandra Montaner, con nuevos modelos y colores. Una de las novedades es este jersey Sue, un suéter oversize con cuello de tortuga. Lo mejor, como siempre, es su tejido mezcla de lana, con lana merino y baby alpaca. Para que tus días que invierno sean más cálidos que nunca. Consigue ya tu jersey de lana Sue en color camel y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
297'00 

También te podría interesar

ECOALF ABRIGO MARANGU BLACK

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down en color negro. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de botellas de plástico recicladas! 
259'90 

ASPESI CHAQUETA GLUE MILITAR

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color verde militar.
225'00 

10DAYS JERSEY OVERSIZE

¡Bien de color! Que no falte hasta en los días más grises de invierno. ¿Te atreves con el rosa neón? Este color es pura energía, además te verás muy favorecida. La firma danesa 10Days apuesta por él en su nueva colección FW20. Uno de los diseños que más nos gustan es este jersey Oversize de corte largo. Podrás llevarlo como jersey o como vestido, ¡queda ideal! Está elaborado en un suave y cálido tejido de canalé mezcla alpaca y lana merino, y cuenta con cuello redondo de punto canalé, hombros caídos y logo de la firma en la parte inferior de la manga izquierda. Nos encanta.
189'90 

VANESSA BRUNO VESTIDO PHYLICIA

Un clásico: un vestido negro. Pero con el toque especial de Vanessa Bruno.  La elegancia francesa regresa esta FW20 a Alejandra Montaner de la mano de esta firma, y lo hace con diseños femeninos, románticos y con ese je ne sais quoi francés que tanto nos fascina. Uno de ellos es el vestido Phylicia, un vestido negro elaborado en un tejido de lo más agradable y ligero. El vestido Phylicia cuenta con un corte midi entallado con cuello subido, y lo mejor: sus mangas cortas y falda evasé con suaves volantes Un clásico, sí, pero original y diferente.
295'00 

WOOLRICH ARCTIC PARKA BLUE

Regresa. O más bien nunca se ha ido. Porque la Arctic Parka de Woolrich es una prenda imprescindible que vuelve todos los inviernos. Todo un icono de Woolrich, capaz de soportar temperaturas de hasta -20ºC. Sí, has oído bien.  Con la Arctic Parka te olvidarás del frío. Presenta un corte recto y holgado con cierre frontal de botones, dos bolsillos horizontales y otros dos bolsillos oblicuos en la parte frontal. Su tejido exterior es repelente al agua e hidrófugo, está preparado para aislarte de cualquier agente externo. Pero lo mejor está en su interior térmico, con relleno de plumas y plumón. Además cuenta con decoración de pelo natural de mapache finlandés en la capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos. Con ella podrás pasear por el Polo Norte sin apenas notarlo... ¿te animas? Ya puedes conseguir la parka más icónica de Woolrich en color azul oscuro.
800'00 

ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY

El plumífero Usuahia Midnight Navy de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color azul marino. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00 

ECOALF ABRIGO MARANGU DEEP NAVY

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down en nuevos colores. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de botellas de plástico recicladas! Consíguelo ya en color azul oscuro.
259'90 

SPACE FLAMINGO CAZADORA PERFECTO ESSENTIAL BLACK

Hay prendas que NO pueden faltar en tu armario. Una de ellas es una buena perfecto de cuero. Atemporal, práctica y con mucho carácter. ¿Pero por qué no darle un toque especial? Basta con añadir un par de detalles que marquen la diferencia. Paula Echevarría lo sabe bien, por ello, su nueva colección de moda está llena de ellos. Sí, has oído bien. Paula Echevarría ha lanzado su primera firma de moda: Space Flamingo. Y en Alejandra Montaner estamos encantadas de subirnos a bordo de este proyecto. Una de las prendas esenciales de la colección de Space Flamingo es esta chaqueta de cuero "esencial". Cuenta con una tiradores con tiras personalizadas tanto en la cremallera frontal como en las mangas, una chapa metálica con el nombre de la firma en la parte inferior de la espalda y un bordado en rosa neón en la espalda donde se lee "Space Flamingo". Welcome aboard!
462'00 

10DAYS LEGGINGS GLITTER

Que nunca nos falte el brilli brilli. Si a ti también se te van los ojos detrás de un buen brillo, no puedes perderte los nuevos leggings glitter de 10Days.  Esta firma holandesa 10Days llega cargada de propuestas modernas, desenfadadas y especiales para esta FW20. Y sobre todo muy cómodas, como nos gustan. Una de ellas son estos leggings de algodón elástico en color musgo con acabado de purpurina. ¿A que son ideales? Su tejido elástico y suave se adaptará perfectamente a tu cuerpo. Cuentan con cinturilla ancha para que consigas mayor confort y un ajuste perfecto, y detalle de logo pequeño en la parte inferior de la pierna izquierda. Para que brilles en tus clases de yoga o en una noche de fiesta. Sin que nada te moleste, sin que pasen de moda y sin edad.
99'90 

10DAYS SUDADERA HOODIE CAMO

Las prendas estilo chándal son tendencia esta FW20, y parece que llegan para quedarse mucho tiempo. Como grandes fans de la ropa cómoda, nos encanta la idea. Sobre todo cuando se combina con diseños tan originales como los de 10Days. Esta firma de mola holandesa sabe que el estilo no está reñido con la comodidad, y un ejemplo es su sudadera Hoodie Camo. Esta sudadera con capucha y corte holgado está elaborada en un suave tejido polar con estampado de camuflaje en gris y verde musgo. Cuenta con cordón color crudo en la capucha, puños de canalé y logo "10Days Amsterdam" en el pecho. Así de sencillo, cómodo y con estilos. Y si quieres seguir la tendencia chandalera, no te pierdas los pantalones Jogger a juego. 
129'90 

Arriba