Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH ARCTIC PARKA DF

Un año más os presentamos las estupendas parkas de Woolrich, pensadas para obtener la máxima protección en los días más fríos de otoño e invierno.

El modelo Arctic Parka DF de Woolrich es uno de nuestros favoritos, y todo un icono de esta esta marca estadounidense. Se trata de una parka regular fit, con un corte recto que termina por encima de la rodilla. Fabricada con tejidos de máxima calidad, la Arctic Parka DF está pensada garantizarte el máximo confort y resistencia. Por ejemplo, es repelente al agua y al aceite, y además no se manchan.

Con pelo natural de mapache de Finlandia

Pero no todo es una técnica y calidad excelente. Sino que además el diseño de las parkas de Woolrich es inmejorable. Lo que más destaca de su estética es el fantástico borde removible de pelo natural de mapache finlandés que decora la capucha. El tacto del pelo es extra suave, y le aporta un punto de lo más estiloso a la prenda.

Estamos seguras de que cuando las pruebes te encantarán, ya que las parkas de Woolrich son el mejor abrigo para las bajas temperaturas. ¡Por eso causan furor entre las celebrities!

Consigue un total look perfecto

Prueba a combinar tu Arctic Parka DF con unos jeans de Citizens of Humanity y unas botas MOU para conseguir un street style de lo más tendencia y olvidarte completamente del frío.

Se nos ocurren mil posibilidades, ¡y todos son ideales!

Composición

Exterior: 60% algodón, 40% nylon. Con acabado especial de Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento.

Forro: 100% poliester.

Relleno: 80% plumón de pato, 30% plumas.

Piel: mapache de Finlandia.

woolrich, parka woolrich, artic parka

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Kaki, Negro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MID MOON

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Elsa Mid Rise Slim de Citizens of Humanity. Un nuevo modelo de esta AW18 que nos ha enamorado por su estilo. El modelo Elsa presenta una estética atemporal, de corte recto y talle medio. El nuevo acabado Mid Moon destaca por su lavado Liaison en un índigo azul oscuro. Y son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities...
310'00  155'00 

También te podría interesar

MR. BOHO GAFAS JORDAAN AZALEA

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan Azalea with classical lenses, un modelo icónico que ahora llega en un novedoso color rosa. No solo el color es ideal para los meses de primavera y verano, también la forma ovalada del modelo Jordaan es estupenda. Su combinación de líneas rectas y curvas resulta muy favorecedora, y acopla genial a todas las caras. Dale ya un toque original y rompedor a tus looks con las Jordaan Azalea de Mr. Boho. ¡No te quedes sin ellas!
51'00  29'00 

MR. BOHO GAFAS EMBASSY CAT SILVER

La estética Y2K o "efecto 2000" regresa pisando fuerte en la nueva colección de Mr. Boho. Para esta Aw18, Mr. Boho nos presenta la línea de gafas Embassy, cargadas de futurismo positivo y de la atrevida estética de los 2000. Muy ligeras y con un toque de teatralidad, las monturas Embassy recogen las tendencias más actuales. Ya las puedes disfrutar en su acabado Cat con forma de ojo de gato. ¡Súper chic! Consigue ahora tus gafas de sol Mr. Boho Embassy Cat Silver, con la lente espejada en tono plateado.
60'00 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD CRISS CROSS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Con modelos tan femeninos y espectacular como este High Wood Criss Cross. Estas sandalias de tacón alto lo tienen todo para triunfar. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con dos paneles de ante negro que se entrelazan. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Cómodas y con estilo, así son las sandalias High Wood Criss Cross de MOU.
195'00  156'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON MARBLE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de intensidad, como las gafas Dalston Volcano. Las gafas de sol Dalston Marble with Classical Lenses son ya todo un clásico de Mr. Boho que repetimos esta temporada. ¿Sabías que este es nuestro modelo más vendido? Descubrir por qué es fácil: su montura presenta un original estampado de mármol en tonos rosados, y la combinación con las lentes en verde botella oscuro es estupenda. Este diseño de Mr. Boho es diferente y femenino, además la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Consíguelas ya!
51'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN BLACK

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Y las gafas de sol Jordaan Black with classical lenses combinan ambas cosas. Por un lado, estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual. Y además, ahora llegan en color negro con lentes oscuras, todo un imprescindible. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SAKI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Saki, elaborada con cuentas de ónix negro y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLUE

Ya tenemos de vuelta otro de los básicos de la temporada Otoño-Invierno... ¡los pañuelos PIN1876! No os podéis imaginar lo suaves que son al tacto y la caída que tienen. Así es el pañuelo cashmere Blue de PIN1876. Está fabricado en 100% cashmere, así que la calidad es lo que más destaca de él. Y es que los diseños de PIN1876 se caracterizan por aunar los mejores materiales, la tradición y la innovación en diseño. Y eso se nota en sus fantásticos complementos. No en vano, esta factoría italiana lleva generaciones a la cabeza en diseño. Por esta misma razón, el pañuelo cashmere Blue de PIN1876 será ideal para complementar cualquiera de tus looks de invierno. Es al mismo tiempo cálido y ligero. Y queda genial en los looks casual, pero también conjunta a la perfección en outfits más especiales. Por otro lado, su color azul medio es muy combinable. No te lo pienses más y reserva ya tu pañuelo cashmere Blue de PIN1876 antes de que se agote.
250'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE BLACK

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. 
150'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA ISMARA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

Arriba