Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH ARCTIC PARKA DF

Un año más os presentamos las estupendas parkas de Woolrich, pensadas para obtener la máxima protección en los días más fríos de otoño e invierno.

El modelo Arctic Parka DF de Woolrich es uno de nuestros favoritos, y todo un icono de esta esta marca estadounidense. Se trata de una parka regular fit, con un corte recto que termina por encima de la rodilla. Fabricada con tejidos de máxima calidad, la Arctic Parka DF está pensada garantizarte el máximo confort y resistencia. Por ejemplo, es repelente al agua y al aceite, y además no se manchan.

Con pelo natural de mapache de Finlandia

Pero no todo es una técnica y calidad excelente. Sino que además el diseño de las parkas de Woolrich es inmejorable. Lo que más destaca de su estética es el fantástico borde removible de pelo natural de mapache finlandés que decora la capucha. El tacto del pelo es extra suave, y le aporta un punto de lo más estiloso a la prenda.

Estamos seguras de que cuando las pruebes te encantarán, ya que las parkas de Woolrich son el mejor abrigo para las bajas temperaturas. ¡Por eso causan furor entre las celebrities!

Consigue un total look perfecto

Prueba a combinar tu Arctic Parka DF con unos jeans de Citizens of Humanity y unas botas MOU para conseguir un street style de lo más tendencia y olvidarte completamente del frío.

Se nos ocurren mil posibilidades, ¡y todos son ideales!

Composición

Exterior: 60% algodón, 40% nylon. Con acabado especial de Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento.

Forro: 100% poliester.

Relleno: 80% plumón de pato, 30% plumas.

Piel: mapache de Finlandia.

woolrich, parka woolrich, artic parka

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Kaki, Negro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MID MOON

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Elsa Mid Rise Slim de Citizens of Humanity. Un nuevo modelo de esta AW18 que nos ha enamorado por su estilo. El modelo Elsa presenta una estética atemporal, de corte recto y talle medio. El nuevo acabado Mid Moon destaca por su lavado Liaison en un índigo azul oscuro. Y son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities...
310'00  155'00 

También te podría interesar

AM GARGANTILLA BOHEME CANDY

Si quieres brillar como nadie tenemos el truco: añadir a tu looks cualquiera de nuestras nuevas gargantillas Boheme. Estas maxi gargantillas de cristales multicolor son todo lo que necesitas para crear un outfit de diez. Elaboradas a mano, cada una de ellas es diferente. Y espectacular. Su explosión de color y la originalidad de su diseño hacen de las gargantillas Boheme un complemento perfecto, tanto para combinar en tus looks más especiales como en los más casual. ¡Consigue ya la tuya!
69'00 

MOU ESKIMO 18 ELEPHANT GREY

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, como las Eskimo 18. Estas botas de caña baja están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ahora tus Eskimo 18 en el exitso color Elephant Grey, un gris elefante que combina lo mejor de los tonos grises con un acabado ligeramente beige. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

MOU ESKIMO 24 CHARCOAL

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en el color charcoal, un acabado gris carbón que causa sensación todos los años. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT STONES & CRYSTALS VELVET

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Además con nuevos acabados, como estas MOU Eskimo Inner Wedge Short Stones & Crystals with Velvet en Black, con decoraciones de strass en su panel frontal de terciopelo negro.  Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
329'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN BLACK

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Y las gafas de sol Jordaan Black with classical lenses combinan ambas cosas. Por un lado, estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual. Y además, ahora llegan en color negro con lentes oscuras, todo un imprescindible. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD CRISS CROSS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Con modelos tan femeninos y espectacular como este High Wood Criss Cross. Estas sandalias de tacón alto lo tienen todo para triunfar. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con dos paneles de ante negro que se entrelazan. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Cómodas y con estilo, así son las sandalias High Wood Criss Cross de MOU.
195'00  156'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA SALAM

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

MOU ESKIMO 18 CAMEL

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, como las Eskimo 18. Estas botas de caña baja están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ahora tus Eskimo 18 en el clásico color camel, una apuesta segura para combinar con tus looks de invierno. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

Arriba