Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

Blusa Slub de Woolrich 100% lino

La nueva colección Primavera-Verano 2018 de Woolrich nos trae piezas rompedoras. Pero también prendas que deben estar en cualquier armario. Prendas básicas para nuestro día a día, que nunca pasen de moda, cómodas y favorecedoras. Y una de ellas es la blusa Slub.
Y algo que debe caracterizar a este tipo de prendas, a los básicos, es su calidad. Una blusa que vayamos a usar mucho a lo largo de los años. Y para aguantar este uso, debe tener un tejido de calidad. Eso es lo que caracteriza precisamente a la blusa Slub de Woolrich. Está elaborada en 100% lino. De esta forma, además de resistente, es un top muy fresco y ligero. Ideal para el verano.
Por otro lado, estas prendas deben ir más allá de las tendencias. Y el diseño atemporal de la blusa Slub de Woolrich también cumple con este requisito. Presenta un clásico cuello en V y una manga raglán muy a la moda. Además de un estilo oversize que nos sienta genial a todas.
La blusa Slub está disponible en dos colores muy combinables: blanco y navy. ¿Con cuál te quedas?
Más información

Información adicional

Talla

S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH BLUSA SLUB WHITE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM CLUTCH TAUBATE CHERRY

Descubre nuestra nueva colección de bolsos clutch AM by Alejandra Montaner, elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con decoraciones muy especiales. Como el modelo Taubaté Cherry, que cuenta con un piezas de strass color cereza en la solapa y dos pompones de algodón. ¡Es ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

AM TOP MACEIO

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestro nuevo top Maceió de AM Couture by Alejandra Montaner. Este top de lentejuelas maxi es, simplemente, espectacular. Con un corte recto y tirantes finos, el verdadero protagonista del top Maceió es su tejido de pailletes extra grandes. Una auténtica explosión de brillo y color cargada de aires disco de los 80's, para que te conviertas en la reina de la noche. Prueba incluso a combinarlo con unos jeans, le dará un toque muy especial a cualquier look. ¡Viva el glitter!
249'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN HIGH-CONTRAST TORTOISE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan High-Contrast Tortoise with classical lenses, un modelo que repite esta temporada. ¡Y es que tiene un diseño estupendo! Estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual, y su montura en tonos marrones contrastados con lentes oscuras es todo un clásico. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON MARBLE

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de intensidad, como las gafas Dalston Volcano. Las gafas de sol Dalston Marble with Classical Lenses son ya todo un clásico de Mr. Boho que repetimos esta temporada. ¿Sabías que este es nuestro modelo más vendido? Descubrir por qué es fácil: su montura presenta un original estampado de mármol en tonos rosados, y la combinación con las lentes en verde botella oscuro es estupenda. Este diseño de Mr. Boho es diferente y femenino, además la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. ¡Consíguelas ya!
51'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE ORCHID

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Black de AM Couture by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa orquídea con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

WOOLRICH BLUSA SLUB NAVY

La blusa Slub Navy de Woolrich es una de esas prendas básicas que no pueden faltar en cualquier armario. Especialmente en el de la temporada de Primavera-Verano.
Esta prenda juega con las formas básicas de un jersey con cuello de pico. Sin embargo, lo hace a través de un tejido 100% lino, muy adecuado para los meses estivales.
Además, incluye detalles como una manga larga raglán y pequeñas aberturas laterales que lo hacen todavía más estiloso. En definitiva, la blusa Slub es la prenda básica por excelencia. Con un diseño que nunca pasa de moda y un color atemporal, es el top ideal para llevar en tus looks veraniegos.
¡Consíguelo en tu tono preferido: blanco o navy!
 
110'00 

AM CLUTCH TOUROS GRAY

Descubre nuestra nueva colección de bolsos elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Como el modelo Touros Gray, que cuenta con una pieza floral de strass color negro fumé en la solapa y dos pompones de algodón negro. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

AM CLUTCH VANINI ROSE

Nuestra nueva colección de bolsos clutch están elaborados artesanalmente a partir de plantas acuáticas brasileñas que han sido secadas de manera natural. Todos los modelos de esta colección han sido tejidos a mano, combinando las plantas con piedras strass, abalorios y decoraciones de algodón. Los modelos Round Clutch son una cucada, además de súper tendencia. Estos bolsos redondos son lo que más vas a ver este verano, y en AM te los presentamos con un toque muy especial. Todos ellos cuentan con decoraciones de strass y abalorios que los hacen únicos. El Como el modelo Clutch Vanini Rose, un elegante bolso con decoraciones de abalorios, strass y un maxi pompón en tonos beige y rosas. Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
139'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE CREAM NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache en color marfil. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. También nos encantan los colores del diseño. La combinación de las bandas horizontales en marfil, marrón y azul oscuro es sin lugar a dudas un total acierto. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

Arriba