Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSO W’S CROSSBODY BAG BLACK DE WOOLRICH

Como cada temporada, esta AW18 vuelven los esperados bolsos de Woolrich. Esta firma canadiense es sinónimo de calidad en todos sus productos. Junto con las parkas, los bolsos de Woolrich son sus productos estrella.

Para este otoño-invierno 2018/2019, Woolrich nos presenta una línea de bolsos en polipiel color negro con un detalle muy especial. Se trata del W’S Shoulder Bag y del W’S Crossbody Bag, dos bolsos de diferente diseño que comparten algo en común.

Este tote bag bombonera y esta mini bandolera incorporan dos correas intercambiables: una de ellas elaborada en polipiel negro y la otra de nylon con estampado de jacquard inspirado en el arte de indios navajos americanos.

Un detalle que aporta un toque muy especial a estos bolsos de Woolrich.

Descubre ambos diseños en nuestra tienda online. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Composición

100% Polipiel

woolrich, parka woolrich, artic parka

Más información

Información adicional

Color

Negro

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH BOLSO W’S CROSSBODY BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET VELVETEEN BLACK

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Rocket High Rise Skinny Velveteen de Citizens of Humanity. Y nos encantan. Lo que más nos gusta de estos pantalones es su tejido de suave terciopelo, que aportará un toque chic a tus looks de otoño-invierno. Los pantalones Rocket Velvetten destacan además por su silueta entallada skinny de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... Consíguelos ahora en color negro, todo un imprescindible. 
280'00  140'00 

MOU ESKIMO SNEAKER SEQUINS ON BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, pero también estupendas novedades que ya nos han conquistado. Como el modelo Eskimo Sneaker, la versión más casual de botas MOU. Las botas MOU Eskimo Sneaker combinan lo mejor de la estética deportiva con un toque muy chic: llegan decoradas con perlas o lentejuelas. ¡No pueden ser más ideales! Además de su estética de 10, estas botas de caña baja son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Sequins on Black, unas botas de piel negra con decoración de lentejuelas a tono en su panel frontal. ¡Estilazo!
249'00 

MASSCOB ABRIGO ABBOT

Cálido, práctico y con mucho estilo. Así es el nuevo abrigo Abbot de Masscob. Este abrigo 3/4 de mezcla de lana es todo lo que necesitas para los meses de frío en la ciudad. Además de por su calidez, este abrigo de Masscob nos ha conquistado por su diseño clásico a la vez que muy actual. Por una parte, recupera el icónico estampado de pata de gallo en blanco y negro, pero con un corte oversize que es cada vez más tendencia. Cuenta también con un cuello sin costura y cierre delantero de botones. Un imprescindible de esta temporada Aw18/19, ¡lo tenemos claro! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
489'00  195'60 

También te podría interesar

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS BLACK

Esta Aw18 regresa la mochila Dawson Women's de Herschel Supply, pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual sigue marcando tendencia. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's Black, toda en color negro con correas de piel sintética en color camel. ¡Un imprescindible!
79'99  39'99 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI DESERT CHEETAH

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en este explosivo estampado de leopardo en tonos rojizos, ¡grrr!
59'99  29'99 

CAMPOMAGGI POCHETTE AMBRA

Esta Aw18 Campomaggi nos ha vuelto a conquistar con su nueva línea de bolsos "Ambra", entre los que se encuentra este Pochette Ambra. Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y este pouch es una muestra de ello. Está fabricado en piel de vacuno naturalmente teñida en color marrón militar y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Ambra" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel con la solapa exterior completamente decorada con dibujos realizados a láser. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
335'00 

AM TOTE COTTON BAG

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de totes de algodón Nomad Spirit. Ahora puedes conseguir nuestra bolsa AM Cotton Tote Bag y acompañarnos en la aventura. Esta bolsa de algodón en color natural es perfecta para tu día a día, para la playa, para llevarla dentro del bolso... Y cómo no, cuenta el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. ¡Qué empiece el viaje!
7'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO GREY

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana sabe cómo conquistarnos. Esta temporada AW18 nos presenta una nueva versión de uno de sus modelos más icónicos: el Shopping Canvas Teodorano Print elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. Ya puedes conseguirlo en el nuevo color gris militar.  En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
199'00  139'30 

AM BANDOLERA XL BRICK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Se trata de nuestra Bandolera XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande, perfecto para tu día a día. Este bolso grande de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y dos asas removibles ajustables de diferente largura. De este modo podrás lucirlo como bandolera utilizando su asa más larga, o darle un toque novedoso y llevarlo como bolso de hombro. ¡Te aseguramos que queda genial! Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Este es tu bolso todoterreno. 
395'00  197'50 

WOOLRICH BOLSO W’S SHOULDER BLACK

Los bolsos de Woolrich causan siempre sensación, y esta AW18 no iba a ser menos. Para esta temporada, Woolrich nos presenta una nueva versión del bolso bombonera, un clásico de los 60s. El W'S Shoulder Bag es un bolso de hombro ligero con un diseño estructurado, a medio camino entre las clásicas bomboneras y los tote bags. Su tamaño grande hace que se trate de un bolso ideal para el uso cotidiano. Además, cuenta con dos correas intercambiables: una en polipiel negro y otra de estilo étnico, con un estampado de jacquard inspirado en los tradicionales motivos de los indios navajos. No puedes quedarte sin él.
149'00  74'50 

WOOLRICH BOLSO PUFFER BLUE

Son uno de los productos estrella del invierno: los bolsos acolchados de Woolrich. Esta temporada AW18 llega una nueva versión de este bestseller de Woolrich adaptado a las últimas tendencias: el W's Puffer Bag. El bolso de nylon acolchado de Woolrich en tamaño grande es perfecto para el fin de semana o para tus viajes. E incluso para las amantes de los bolsos grandes en el día a día. Lo mejor es su diseño, ahora con un toque más sport y puffy. Además incluye una correa extraíble para convertirlo en bandolera en cuestión de segundos. Todo ello con la calidad que siempre nos ofrece Woolrich en todos sus diseños. Consíguelo ya en color azul marino. ¿Podrás resistirte?
150'00  105'00 

CAMPOMAGGI POCHETTE EDERA MAGNET

Campomaggi sabe cómo enamorarnos, y lo ha vuelto a hacer con su nuevo pochette Edera. Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y este modelo es una muestra de ello. Está fabricado en piel de vacuno naturalmente teñida en color marrón, y cuenta con un cierre de solapa con imán y asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Edera" de Campomaggi destaca por su decoración de finas tiras de cuero trenzadas, un laborioso trabajo realizado a mano que le confiere a estos bolsos un aspecto único. Y la novedad de esta temporada AW18: un acabado metalizado en tono plateado. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
325'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI WOODLAND CAMO

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en el acabado Woodland Camo con estampado militar.
59'99  29'99 

Arriba