Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

W’S PUFFER BAG, EL NUEVO BOLSO ACOLCHADO DE WOOLRICH

Esta temporada AW18 vuelven los exitosos bolsos acolchados de Woolrich. Ya causaron furor las anteriores temporadas, y este año regresan con un nuevo diseño y dispuestos a convertirse en uno de los productos estrella del Otoño-Invierno.

Para esta colección, Woolrich nos presenta un diseño renovado influido por las últimas tendencias. El nuevo W’S Puffer Bag presenta un acabado más sport y puffy.

En primer lugar, podrás elegir entre dos tamaños: el modelo W’S Puffy Bag Small, ideal para tu día a día, y el modelo W’S Puffy Bag, de mayor tamaño y perfecto para fin de semana y viajes. Además, ambos tamaños están disponibles en tres colores: negro, azul marino y rojo. ¡Los tres son ideales! La decisión va a ser difícil…

Los bolsos acolchados de Woolrich están fabricados en nylon con detalles en piel. La calidad de Woolrich es siempre impecable, por no hablar del estilazo que tienen estos bolsos. También se trata de modelos muy prácticos y funcionales. Todos ellos incorporan una correa extraíble que te permitirá convertir tu bolso de mano en bandolera, en solo cuestión de segundos.

¿Tienes ya claro cuál de ellos te vas a quedar? ¡Te avisamos que vuelan?

Consigue un total look de invierno lleno de estilo

Combinar tu bolso acolchado de Woolrich será una tarea muy fácil. Su estilo los hace perfectos para lucir con todo tipo de looks, y sus colores acoplarán muy bien a tus outfits de esta temporada. Sin embargo, te ofrecemos algunas recomendaciones para sacarles el máximo partido.

Si quieres conseguir un total look de invierno con mucho estilo y a la última, prueba a combinarlos con cualquiera de nuestros plumíferos y abrigos acolchados de Woolrich y Ecoalf. Esta temporada AW18 la tendencia acolchada oversize estilo puffy llega pisando fuerte.

Y para pisar aún más fuerte, y sobre todo muy cálida, nada mejor que unas botas MOU. En nuestra tienda online encontrarás los mejores modelos de botas MOU con cuña y planas, además en una gran variedad de colores y acabados. ¡Ahora solo tienes que elegir las tuyas!

Composición

Exterior 100% poliamida. Forro y relleno 100% poliéster. Detalles en piel.

Medidas

30 x 24 x 14 cm

woolrich, parka woolrich, artic parka

Más información

Información adicional

Color

Azul, Negro, Rojo

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH BOLSO PUFFER SMALL RED”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

WOOLRICH ABRIGO REVERSIBLE LONG BOMBER

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos un abrigo que vale por dos. Se trata del abrigo Reversible Long Bomber, con el que resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su interior de plumón de pato 90/10. Pero lo mejor de este abrigo de Woolrich es que es reversible. Por un lado, presenta un ligero tejido elástico en color negro y de aspecto casual, con detalles de canalé en cuello, puños y parte posterior. Y por el otro lado encontrarás un estiloso acolchado cuadrado de color rojo. Será como tener dos abrigos completamente distintos en una prenda. Woolrich, calidad asegurada. 
510'00  255'00 

También te podría interesar

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI ASH ROSE

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en este color rosa claro tan ideal, ¡nos encanta!
59'99  29'99 

LOVE STORIES BRALETTE HAZEL BORDEAUX

Ya está aquí un avance de la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y no podía gustarnos más, como era de esperar. El bralette Hazel combina las líneas más románticas con toques casual. Esta versión acolchada del clásico bralette presenta un fino encaje floral con bordes festoneados, súper femenino, en un intenso color burdeos. Su parte delantera contrasta con su panel trasero con estampado de flores sobre negro. ¡Pura pasión! El modelo Hazel incorpora también un cómodo cierre de clip delantero. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00  30'00 

AM MINI PURSE COFFEE

¡Qué cucada de carteritas! Nuestros Mini Purses AM by Alejandra Montaner son pequeños monederos de piel, disponibles ahora en 9 colores. Lo mejor de estas pequeñas carteras es su piel de vacuno de primera calidad. Cuentan con un cierre externo de cremallera y forro interior, además de una cadena interior con anilla que podrás utilizar como llavero o para engancharlo en tu bolso. Un complemento perfecto y práctico. Consigue ahora tu Mini Puse en color marrón oscuro.
19'00  9'50 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO LARGE GREY

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana sabe cómo conquistarnos. Esta temporada AW18 nos presenta una nueva versión del icónicos Shopping Canvas Teodorano Print, en tamaño grande y elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. Ya puedes conseguirlo en el nuevo color gris militar.  En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
199'00  139'30 

MOU ESKIMO 24 LIMITED EDITION SEQUINS ON CHARCOAL

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. El modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma, y esta colección te lo presentamos con nuevos acabados. Como estas MOU Eskimo 24 Limited Edition Sequins on Charcoal, unas botas de edición limitada en color gris carbón con decoración de lentejuelas a tono en todo su panel frontal. ¡Nos requetenamoran! Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00  109'50 

HUMANOID CARDIGAN KARL WINE

Despídete del frío con el cardigan de lana Karl de Humanoid, un musthave que te será muy útil cualquier temporada. Elaborado en lana merino y lana de Yak, no cabe duda de que el suave tejido de este cardigan es todo un lujo. El cardigan Karl llega ahora en color burdeos y destaca por su corte relajado. Cuenta con un botón extra en la cintura para que puedas jugar con su forma y darle un aspecto más ajustado y femenino, a la vez que añadirle un efecto asimétrico. Al más puro estilo de Humanoid. Consíguelo y ya verás qué suavidad...
289'00  144'50 

AM CINTURON CORDON ARGENT

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Argent. El cinturón Cordón Argent es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo metalizado en tono plateado y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con este cinturón de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizarlo en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00  29'50 

AM CINTURON ARGENTE CRYSTAL

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Argente Cristal. El cinturón Argente Crystal es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo en tonos plateados, cristales grisáceos y, como detalle final, una serie de piezas metálicas en filigranas plateadas. Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y en este cinturón encontrarás la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar el cinturón Argente Crystal AM Couture en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
129'00  64'50 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE PURPLE

Ya está aquí la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa uno de los modelos más femeninos y elegantes de esta firma: icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Puple combina un suave panel de terciopelo satinado en color malva con detalles de fino encaje a tono. ¡Súper femenino! Cuenta también con una cinta elástica que se adaptará perfectamente a tu cuerpo garantizándote el máximo confort. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories AW18.
60'00  30'00 

LOVE STORIES BRALETTE ROXIE BLACK

Ya está aquí un avance de la colección AW18 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y no podía gustarnos más, como era de esperar. Esta temporada te presentamos un nuevo modelo: el bralette Roxie Black. Este bralette de tejido suave presenta una estética deportiva que está muy de moda, con toques femeninos y actuales. El resultado es un sujetador estiloso, con mucha personalidad. ¡Y lo menor de todo es que todos los bralettes de Love Stories son comodísimos! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00  27'50 

Arriba