Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSO ACOLCHADO DE WOOLRICH W’S BAG NYLON

Esta temporada Aw17 vuelven los exitosos bolsos acolchados de Woolrich. Ya causaron furor el año pasado, y este año siguen siendo uno de los productos estrella del Otoño-Invierno. Para esta colección, Woolrich nos presenta un diseño renovado, todavía más estiloso, de estos bolsos tan icónicos.

En primer lugar, podrás elegir entre dos tamaños: el modelo W’S Small Bag, ideal para tu día a día, y el modelo W’S Bag, de mayor tamaño y perfecto para fin de semana y viajes. Además, ambos tamaños están disponibles en tres colores: negro, azul navy y verde oliva. ¡Los tres son ideales y muy combinables! La decisión va a ser difícil…

Los bolsos acolchados de Woolrich están fabricados en nylon, con numerosos detalles en piel. La calidad de Woolrich es siempre impecable, por no hablar del estilazo que tienen estos bolsos. También se trata de modelos muy prácticos y funcionales. Todos ellos incorporan una correa extraíble que te permitirá convertir tu bolso de mano en bandolera, en solo cuestión de segundos.

¿Tienes ya claro cuál de ellos te vas a quedar? ¡Te avisamos que vuelan?

Consigue un total look de invierno lleno de estilo

Combinar tu bolso acolchado de Woolrich será una tarea muy fácil. Su estilo los hace perfectos para lucir con todo tipo de looks, y sus colores acoplarán muy bien a tus outfits de esta temporada. Sin embargo, te ofrecemos algunas recomendaciones para sacarles el máximo partido.

Si quieres conseguir un total look de invierno con mucho estilo, prueba a combinarlos con cualquiera de las parkas de Woolrich y unas botas MOU. El resultado no solo será perfecto, ¡sino súper calentito! ¡Será imposible que pases frío! También las chaquetas y parkas de Aspesi son perfectas para combinar con estos bolsos, por su corte minimal y lleno de estilo. Además los colores disponibles esta colección son muy similares a los de los bolsos acolchados de Woolrich. Sin duda una combinación perfecta.

Composición

Exterior 100% poliamida. Forro y relleno 100% poliéster. Detalles en piel.

woolrich, parka woolrich, artic parka

Más información

Información adicional

Color

Beige, Negro

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH BOLSO W’S BAG BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO 18 PINK BROWN

¡Ya están aquí los nuevos modelos de botas MOU! Un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno que causa sensación. Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en un nuevo color, Pink Brown, un tono maquillaje oscuro muy combinable que quedará ideal con tus looks de otoño e invierno.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!  
209'00  Seleccionar opciones

MASSCOB JERSEY ROYAL NOISETTE

Estrenamos temporada Otoño-Invierno, y no podían faltar los clásicos jerseys en nuestro armario. Pero de todos ellos, seguro que el jersey Royal Noisette de Masscob será el más especial que puedas comprar este AW17/18. ¡Y por muchas razones! Este jersey es la combinación ideal entre calidad y diseño. Y es que el clásico jersey de invierno puede reinterpretarse de muchas maneras. Y Masscob lo ha hecho con gran elegancia y un toque actual. Desde luego, el estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Y también destacan los corchetes de las mangas. Además, el jersey Royal Noisette de Masscob está elaborado con lana de cría de alpaca, uno de los tejidos de mayor calidad. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Por otro lado, el tono rosa claro de este jersey hace que resulte muy versátil para los meses de invierno. Combinará a la perfección tanto con vaqueros como con las faldas más elegantes. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu talla del jersey Royal Noisette de Masscob antes de que se agoten!

WOOLRICH PARKA ARCTIC DF BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
760'00  Seleccionar opciones

AG JEANS ISABELLE BOTTOM UP

Los nuevos Jeans de AG vienen de Los Ángeles cargados de mucho estilo. El modelo Isabelle Bottom Up 10 Years Generation es un ejemplo genial de ello. Estos jeans Isabelle Bottom Up están llenos de detalles que los hacen únicos y muy chic. Tienen cuatro botones expuestos en un acabado negro mate con el nombre de la marca que los convierten en diferentes y únicos. Además, combinan dos de las tendencias más candentes para esta temporada. Una de ellas es la del tiro alto. Algo que llevamos viendo desde hace un tiempo en las calles y que, por si fuera poco, resulta súper cómodo. La otra tendencia que encontramos en los Isabelle Bottom Up de AG es la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Y otra cosa que podríamos destacar de estos vaqueros es su acabado en negro desvanecido. ¡Súper chic y muy combinable para tus looks de Otoño-Invierno!
310'00  Seleccionar opciones

Arriba