Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

W’S MIX MOHAIR SCARF RED BUFFALO, LAS BUFANDAS DE LANA MÁS TENDENCIA DE ESTA FW19

Woolrich es un imprescindible de las colecciones de moda otoño-invierno en Alejandra Montaner. Esta firma norteamericana es especialista en crear prendas perfectas para los meses de frío. Y sobre todo, de hacerlo con mucho estilo y un nivel de calidad altísimo.

Por ello, esta temporada te presentamos la nueva colección Woolrich FW19 para mujer. Llega cargada de icónicos de la firma, como las exitosas parkas de Woolrich con pelo natural. Pero también de nuevos diseños y de las últimas tendencias.

Y si hablamos de las tendencias FW19, hay una que no puede faltar: los cuadros. Siempre han sido sinónimo de invierno, pero este otoño-invierno 2019/2020 los cuadros llegan aún con más fuerza.

Descubre ya la nueva línea «Buffalo Check», con todo tipo de estampados de cuadros siguiendo las últimas tendencias. Chaquetas, vestidos, sobre-camisas, bufandas de lana… ¡No te las pierdas!

COMPOSICIÓN

28% Alpaca, 28% Mohair 24% Alpaca 20% Poliamida

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MR. BOHO GAFAS HAYES BLACK

La nueva colección AW19 de gafas de sol Mr. Boho llega pisando fuerte. Además de los nuevos modelos de Mr. Boho, llegan nuevas formas y acabados que van a conquistarte. Es el caso del modelo Hayes, unas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Ya te las presentamos este verano, y fueron todo un éxito. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. Una apuesta segura, atemporal y muy sofisticada es el modelo Hayes Black, con montura negra. Un espectacular diseño, con un precio tan fantástico como su diseño y calidad.
56'00 

HUMANOID VESTIDO FERGIE BLACK

La máxima comodidad con el mejor estilo. Eso es lo que nos ofrece Humanoid con el vestido Fergie. Este vestido largo con cuello alto y corte recto es uno de los básicos de esta FW19. Además de su diseño, lo mejor de esta prenda es su suave y ligero tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Agradable para tu piel y cálido.  Cuenta con dos bolsillos laterales y detalle de costura vertical en la espalda. Consíguelo ya tu vestido Fergie Black en color negro, ¡imprescindible!
219'00  87'60 

También te podría interesar

ASPESI BLAZER MOSTARDA MILITAR

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva blazer térmica Mostarda. Esta chaqueta estilo americana presenta un diseño entallado, con cuello redondo,  cierre invisible de botones y dos bolsillos laterales. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color verde militar.
295'00  206'50 

ESKIMO 24

La nueva temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en el color corda, un acabado topo perfecto para combinar con cualquiera de tus looks. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!

MOU RUNNING ESKIMO 18 BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada FW19 regresa uno de los modelos más especiales de la última temporada: las Running Eskimo 18, la versión platform de botas MOU. Las plataformas con tendencia, y las Running Eskimo 18 combinan esta moda con el estilo icónico de las botas MOU. Su plataforma curvilínea de 4 cm te permetirá ganar en altura, y además son comodísimas. Las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ya en color negro.
229'00  114'50 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00  72'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMANNUELLE VELVET BLACK

Directo desde Los Ángeles llega el icónico Emannuelle Slim Boot Sculpt de Citizens of Humanity. Estos jeans son todo un best-seller de la firma que regresan esta FW19 en un estupendo tejido de terciopelo negro. Los Emannuelle Slim Boot en Velvet Black presentan un corte de talle medio, ajustado y progresivamente acampanado a partir de la rodilla. Este gran diseño estilizará tu figura, y como todos los jeans de Citizens of Humanity se adaptarán a tu cuerpo como ningún otro pantalón. Además, el toque del terciopelo hace de ellos unos pantalones muy especiales. Para llevarlos en tu día a día, e incluso en tus looks más sofisticados. ¡Y no te imaginas lo cómodos que son! No te quedes sin ellos...
299'00  119'60 

AM VESTIDO MALMO GOLD

¡Brilla y no dejes de brillar! Con el vestido Malmo Gold de AM by Alejandra Montaner serás el centro de las miradas. Este espectacular vestido de lentejuelas es una obra de arte. Su tejido de lentejuelas doradas en diversos tonos y tamaños enamora a primera vista. Además de su impactante acabado, el diseño del vestido Malmo hace de él una prenda perfecta para cualquier ocasión especial: presenta un largo por encima de la rodilla, mangas francesas y cierre trasero de cremallera. Consíguelo ya y conviértete en la reina de la noche.
295'00  88'50 

ESKIMO 18

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 18 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña baja son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 18 Charcoal, un gris carbón que se ha convertido en un musthave de la firma. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!

HUMANOID JERSEY RENI OAT

La nueva colección FW19 de Humanoid está pensada para quienes buscan calidez y diseños diferentes. Sus diseños tienen un aire moderno y desenfadado que los hace únicos. Como sucede con el jersey Reni, confeccionado en un cálido y suave tejido de mezcla de mohair y lana merino. Lo que más destaca de él es su original diseño con mangas 3/4 anchas, escote en V pronunciado y bolsillo frontal. Además, el jersey Reni llega en el acabado Oat, un color beige claro que podrás combinar con cualquiera de tus looks. ¡No te quedes sin él!  
239'00  119'50 

MOU ESKIMO 24 CHARCOAL

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 Charcoal en color gris carbón, todo un éxito de la firma. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00  109'50 

LOVE STORIES KIMONO JOLIE

Con los nuevos pijamas de Love Stories AW19 no querrás salir de casa estos días de otoño e invierno.  Entre los últimos diseños de ropa para ir por casa de Love Stories se encuenta la bata estilo kimono Jolie, elaborada en un sedoso y fluido tejido con estampado de motas en tonos rosas pastel y rojos terrosos con ribetes oscuros.  Además, en su parte trasera encontrarás un especial bordado: "Ventura".  Podrás jugar a ceñirla a tu cuerpo como desees, ya que cuenta con un cinturón a tono. También podrás combinarla con los pantalones de pijama Reese a juego, o simplemente con cualquiera de los irresistibles conjuntos de lencería de Love Stories.  Hogar, dulce hogar...
135'00  67'50 

Arriba