Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CAMISA BLANCA WOOLRICH SUMMER BLOUSE SS19

¿Aún creías que los diseños de Woolrich eran solo para los meses de invierno? Esta prestigiosa marca de moda americana va mucho más allá. Esta temporada te presentamos la nueva colección Woolrich SS19, que llega cargada de clásicos renovados y de primera calidad.

Porque, si algo caracteriza a las prendas de Woolrich, es su excelente calidad. La firma apuesta por diseños prácticos y atemporales, siempre con un aire muy actual. Y siempre, también, elaborados con los mejores materiales naturales: algodón, lino, seda…

Ya puedes descubrir en nuestra tienda online sus nuevos diseños: camisas de algodón, camisetas de seda, vestidos de verano… Como, por ejemplo, esta camisa de mezcla de algodón Woolrich Summer Blouse, que encontrarás en dos acabados: en blanco y en estampado de rayas blancas y azules.

Consigue ya tus prendas favoritas y crea inolvidables looks de Primavera-Verano.

COMPOSICIÓN

75% Algodón, 21% Poliamida, 4% Elastán

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH CAMISA SUMMER WHITE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU FLATFORM BIG CRYSTALS WHITE

Esta SS19 MOU vuelve a sorprendernos con su línea de sandalias. Uno de los modelos más especiales de su nueva colección son las MOU Flatform Big Crystals. Estas sandalias de plataforma están elaboradas por artesanos a partir de una excelente piel cortada en color blanco. Cuantan, por supuesto, con la icónica decoración de costuras "eskimo" registrada por MOU, y para darles un toque aún más especial presentan grandes piezas de pedrería. Pero aún mejor es su plataforma de espuma ligera bicolor, acabada en suela de goma y con con plantilla de piel acolchada en el interior. Además podrás ajustarlas a tu tobillo. ¡Comodísimas! ¡Consigue ya las sandalias más fashion de MOU!
219'00 

NSI-44 GARGANTILLA SEASHELLS GOLD

No hay nada como el frescor de la brisa marina... ¿Y por qué no sentirlo también en tu look? Dale un soplo de aire de mar a tus looks con la gargantilla Seashells Gold de NSI-44. Súmate tú también a la tendencia de las conchas marinas con esta gargantilla de múltiples conchas naturales montadas sobre un fino cordón dorado con cierre metálico. Y para darle un toque aún más ideal, entre las conchas naturales se intercala una concha dorada. ¡Consigue ya la tuya!
29'00  20'30 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MYTH

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity SS19. Elsa, uno de los modelos con más éxito de la firma, regresa esta temporada en un nuevo acabado de lo más primaveral. Se trata del Elsa Mid Rise Slim Crop in Myth, un pantalón vaquero de estética vintage, talle medio y corte cropped recto. Su silueta es impecable, y su acabado Myth con lavado en un índigo azul medio es perfecto para la primavera y el verano. ¡Y además son comodísimos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
310'00  217'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES JEZABEL MARINE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Jezabel Marine, en un precioso diseño largo en tono dorado con rosetón y decoraciones de conchas marinas. 
39'00 

También te podría interesar

MASSCOB TOP DUNCAN

Hay prendas que tienen algo especial, y una de ellas es el top Duncan de Masscob. Sencillez y elegancia se conjugan en este top de seda sin mangas. Su diseño con escote en V, detalles fruncidos en los hombros y cierre de nudo es, simplemente, perfecto. Y a ello añadimos un suave y fluido tejido 100% seda, en color blanco con fino estampado de rayas verticales. Esta SS19 Masscob nos vuelve a dar una lección de elegancia. ¡Consigue ya tu top Duncan y combínalo en mil look diferentes! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
286'00  200'20 

HUMANOID PANTALON SALLIE NIGHT STRIPES

Nada como unos pantalones bien cómodos y frescos para los meses de calor. Y si tienen el estilazo de los pantalones Sallie, mucho mejor. Este diseño de Humanoid es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. El suave tejido de los Sallie destaca por su elegante caída y su aspecto ligeramente satinado. Y para que te sientas muy cómoda, cuentan con cintura elástica y bolsillos laterales. Consíguelos ya en el acabado Night Stripes, con estampadod e rayas verticales en azul noche y blanco roto.
209'00  146'30 

MASSCOB TOP CRYSTAL BLACK

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Crystal. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Crystal en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
175'00  122'50 

MASSCOB TOP VEGA WHITE

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00  151'20 

NSI-44 VESTIDO SUVA

Con los nuevos vestidos de NSI-44 no necesitarás mucho más para crear un estupendo look de verano. Una de las novedades que nos presenta la firma de moda española para esta SS19 es el vestido Suva, un diseño que nos ha cautivado.  Este vestido largo de tirantes finos y tejido ligero destaca por su espectacular estampado de aves y flores sobre un fondo azul pastel Femenino, cómodo y fresco. Todo lo que necesitas para el verano.  ¡Consíguelo ya!
109'00 

HUMANOID VESTIDO DEB ROSEWO

Ligereza y frescura es lo que queremos para esta Primavera-Verano 2019. Humanoid apuesta por ambas cosas, y además lo hace con la calidad y el estilo que le caracterizan. Un claro ejemplo de ello es el vestido Deb, un estiloso diseño estilo caftán que tiene todo lo que necesitamos. En primer lugar, un sedoso resistente y fresquísimo tejido en color granate. Si te gusta la suavidad y ligereza, este es tu vestido. Este vestido de corte recto incorpora un botón y un lazo delantero, para que puedas jugar a drapearlo y darle así un aire diferente. ¡No te quedes sin él!
199'00  139'30 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE BLUSH

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Blush de AM by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa claro con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00  160'30 

AM PANTALON CHARLOTTE AQUA

Todo un must-have para tu armario.  Así es la nueva versión del pantalón Charlotte de AM by Alejandra Montaner, que esta Pimavera-Verano 2019 regresa en un agradable y fluido tejido de algodón. Estos pantalones de corte recto y cintura elástica se postulan como una de las prendas más cómodas y prácticas de esta SS19. Además, su estilo atemporal los convierte en todo un imprescindible. Hay más: ¡sientan de maravilla! Consigue ya tu pantalón de algodón Charlotte en color azul claro.
139'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MYTH

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity SS19. Elsa, uno de los modelos con más éxito de la firma, regresa esta temporada en un nuevo acabado de lo más primaveral. Se trata del Elsa Mid Rise Slim Crop in Myth, un pantalón vaquero de estética vintage, talle medio y corte cropped recto. Su silueta es impecable, y su acabado Myth con lavado en un índigo azul medio es perfecto para la primavera y el verano. ¡Y además son comodísimos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
310'00  217'00 

AM FALDA HAWI SUMMER

Las faldas midi sin tendencia. Da igual si las luces con zapatillas, sandalias o con tacones, quedan genial de cualquier manera. Y mucho mejor si se trata de un modelo fácilmente combinable y con estilo. Así es la falda Hawi de AM by Alejandra. Esta falda midi de corte recto es perfecta para tus looks de Primavera-Verano. Su diseño con pinzas delanteras favorece la silueta y, aún mejor, es comodísima ya que cuenta con cintura elástica.  Consigue ya tu falda Hawi en color blanco.
139'00  97'30 

Arriba