Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PARKA CHALECO WOOLRICH MILITARY PARKA VEST

woolrich, parka woolrich, military parka vest, chaleco de pelo

Más información

Información adicional

Color

Beige, Negro

Talla

S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH CHALECO PARKA MILITARY BLACK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

WOOLRICH JERSEY CASHEMERE

¿Qué sería de la moda en invierno sin un buen jersey de lana como el jersey Cashmere Hay Jacquard de Woolrich? Este básico debe estar en cualquier armario que se precie a lo largo de la temporada Otoño-Invierno 2017/18. Y qué mejor manera de incluirlo que con los diseños de Woolrich. En concreto, el jersey Cashmere Hay Jacquard tiene una combinación de colores que nos ha conquistado. Por un lado, combina el clásico estampado jacquard en tonos grises y crudos por la zona de los hombros y el escote. Y todo ello sobre una base de color malva oscuro muy favorecedora. Una combinación de colores que queda genial con cualquier look de invierno. Además, Woolrich se diferencia por sus tejidos de gran calidad. Y el jersey Cashmere Hay Jacquard no iba a ser menos. Está confeccionado con una mezcla de cashmere. Este material te asegura una suavidad y resistencia excepcionales en este jersey. No esperes más y reserva ya tu talla del jersey Cashmere Hay Jacquard de Woolrich.
286'00  Seleccionar opciones

HUMANOID VESTIDO UNSTABLE

El vestido Unstable Mist de Humanoid es una de las prendas de la última colección de la marca que resultan más adecuadas para entretiempo. La marca holandesa se ha basado en el estilo de los polos de los 90s, con sus cuellos en V y su estilo casual y deportivo para crear este vestido con mangas de tres cuartos. Pero lo más destacable del vestido Unstable Mist de Humanoid es su tejido, 100% lana virgen. De esta fibra resulta una prenda muy especial, cálida y resistente. No obstante, pese a estar fabricada con lana, no resulta pesada, lo cual es un gran punto a su favor. Otro detalle que nos encanta del vestido Unstable Mist es que se puede llevar también del revés, logrando un estilo totalmente diferente. Ligero, pero cálido. Estiloso, pero casual. Cómodo y de calidad. Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en el vestido Unstable Mist de Humanoid.
254'00  Seleccionar opciones

ASPESI PARKA NYLON SARAGO

La parka Nylon Sarago de Aspesi es la prenda perfecta para mantener a raya el viento y la lluvia esta temporada AW17/18. Su tejido 100% nylon es la mejor protección contra las inclemencias del tiempo. También te mantendrá aislada del frío gracias a su interior acolchado. Pero la parka Nylon Sarago de Aspesi también resulta súper ligera. Por esta misma razón es la prenda más adecuada para tus looks de entretiempo este Otoño-Invierno 2017/18. Será la estrella de tus outfits por sus detalles de diseño. Las pinzas en el pecho y en la espalda harán que se adapte a la perfección a tu figura. Además, su color beige es un must esta temporada y combina genial con las prendas del Otoño-Invierno. ¿A qué esperas para reservar ya tu parka Nylon Sarago de Aspesi? ¡No te quedes sin ella!  
313'00  Seleccionar opciones

HUMANOID JERSEY GUUS CHOCOLAT

El jersey Guus Chocolat es uno de los básicos que propone Humanoid para esta temporada AW17/18. Y hay muchas razones para ello. Por un lado, se trata de una prenda súper cómoda. Con su corte de estilo relajado, su cuello redondo y manga raglan, te asegura el mejor look para tus outfits más relajados. En conjunto, se trata de un jersey que sienta bien a cualquier figura. Por otro lado, el jersey Guus Chocolat de Humanoid es una prenda muy versátil. Su comodidad no le resta para nada en estilo. Y es que la exclusividad de Humanoid se deja notar tanto en el diseño como en los materiales. Y el tejido de este pantalón en concreto no podía ser mejor. Está elaborado con lana virgen de la mejor calidad, y eso es algo que se nota en su caída y en cómo te sienta cuando lo llevas. Además, otro punto a destacar del jersey Guus Chocolat de Humanoid es su precioso color Chocolat. Se trata de un tono chocolate  muy de moda esta temporada AW17. Esto le da un toque más especial, pero no por ello menos combinable, ya que se trata de un color que queda genial con casi todos los tonos de invierno. Comodidad y estilo... En conjunto el jersey Guus Chocolat de Humanoid es una prenda que esta temporada no te puedes perder.
189'00  Seleccionar opciones

HUMANOID PANTALON CREPE

El pantalón Crepe Blackish de Humanoid es la prenda ideal para el entretiempo. Esta prenda está elaborada en un tejido muy ligero y súper elástico, que te hará sentir muy cómoda. Sin embargo, también tiene una caída espectacular y con mucho peso, creando así una pieza ecléctica y muy actual. Por otro lado, es una pieza que nos encanta porque puede resultar casual o chic dependiendo del resto de elementos con la que la combines. Ello es debido a la calidad del tejido y a los muchos detalles que le aportan ese algo más al diseño de la pieza. Por ejemplo, las pinzas de la parte superior o sus bolsillos delanteros. También incorpora unos puños elásticos para sujetar el bajo a la altura que desees. Puedes combinar el pantalón Crepe Blackish de Humanoid con el cardigan del conjunto para conseguir un total look negro. Pero también puedes utilizarlo con cualquier otro top o chaqueta. El pantalón Crepe Blackish es perfecto para ello, ya que su color negro queda bien con todo. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu talla!  
185'00  Seleccionar opciones

ASPESI CHAQUETA VALERIANA REVERSIBLE GREEN

¡La chaqueta Valeriana Reversible Green de Aspesi te ofrece dos prendas diferentes en una! Si Aspesi se diferencia por algo es por conjugar los tejidos técnicos de la mejor calidad con el estilo más cuidado. Y con la chaqueta Valeriana Reversible Green han combinado estas características con la comodidad de tener dos chaquetas diferentes en una sola prenda reversible.  Una de las opciones que te ofrece la chaqueta Valeriana Reversible Green de Aspesi es un abrigo clásico ajustado en la cintura de un tejido resistente al viento y la lluvia. Es decir, todo un must have para cualquier armario invernal. Además, nos encanta su color verde hoja seca, uno de los tonos de la temporada, según el Instituto Pantone del Color. Otra de las opciones cuando le das la vuelta a la chaqueta es un abrigo de pelo eco color negro. Se trata de un look totalmente distinto que, además, es toda una tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Y todo ello sin renunciar a los mejores materiales contra el frío, como el Thermore. ¡No lo dejes pasar! Reserva tu chaqueta Valeriana Reversible Green de Aspesi antes de que se acaben.
269'00  Seleccionar opciones

MASSCOB JERSEY HARRY GREEN

El jersey Harry Green de Masscob es, al mismo tiempo, un básico atemporal, una gran ayuda contra el frío y un must have con toques innovadores que no te puedes perder. Su estilo oversize es lo último en tendencias estas últimas temporadas. Quedará genial combinado con unos buenos vaqueros o una falda en tus outfits más casual de este Otoño-Invierno 2017/18. Por otro lado, además de tener un color verde precioso, está tejido con lana de mohair. Esta fibra, procedente del pelo de las cabras de Angora, es uno de los tejidos más apreciados. Y eso se nota en el jersey Harry Green de Masscob. Con solo tocarlo se puede apreciar una suavidad y un brillo muy especiales. ¡Y eso también se notará en tus outfits!

WOOLRICH PANTALON TECNICAL JERSEY

El pantalón Tecnical Jersey de Woolrich es ideal para tus outfits más casual del AW17/18. Tiene muchos detalles que lo convierten en el pantalón técnico perfecto, comenzando por el tejido elástico en el que está fabricado. Además, el pantalón Tecnical Jersey de Woolrich incluye elementos tan prácticos como una cinturilla elástica y bolsillos laterales con cremallera invisible. Otro elemento por el que destaca el pantalón Tecnical Jersey Woolrich es por su cuidado diseño. Tiene un corte desestructurado y actual, terminado en una pernera de forma cónica. Por otro lado, nos encanta su color azul marino. Se trata del tono ideal para los looks de invierno, ya que combina con todo. ¿A qué esperas para reservar ya tu talla del pantalón Tecnical Jersey de Woolrich? ¡Corre, que se agotan!
224'00  Seleccionar opciones

MASSCOB PANTALON POTTIER

El estilo retro es tendencia esta temporada otoño-invierno 2017/2018, y Masscob ha sabido plasmarlo a la perfección en el pantalón Pottier. Este diseño combina un estilo clásico reinventado con la máxima calidad que siempre ofrece Masscob. Su estampado check a cuadros en tonos beige y marrones es un imprescindible de esta nueva colección. Y además de muy estiloso, su tejido de lana combinada te hará sentirte muy calentita. Todo un imprescindible de esta temporada. Y combinado con la chaqueta Dutot de Masscob, a juego, conseguirás un traje de 10. ¡Plena tendencia!

ASPESI CHAQUETA CANNAIOLA REVERSIBLE GREEN

¡Con la chaqueta Cannaiola Reversible Green de Aspesi tendrás dos prendas diferentes en una! Y es que Aspesi es una firma experta en combinar los mejores materiales técnicos con el diseño más cuidado. Y con la chaqueta Cannaiola Reversible Green tienes dos opciones para combinar con tus outfits este Otoño-Invierno 2017/18. Por un lado, tienes una chaqueta clásica de corte recto de aspecto técnico. Un básico para cualquier fondo de armario en invierno. Con este material, además, te aseguras la mejor protección contra el frío, el viento y la lluvia. Por otro lado, si le das la vuelta tendrás una chaqueta diferente, totalmente cubierta de eco-piel de color negro. Este estilo es una de las tendencias más seguidas para esta temporada AW17/18. Y Aspesi ha sabido conjugarla con los mejores materiales. ¡No te la puedes perder! Además, es súper ligera y muy cómoda. Y su color verde hoja seca combinará con cualquiera de tus looks. ¡No esperes más! Reserva ya tu chaqueta Cannaiola Reversible Green de Aspesi antes de que se agoten.
295'00  Seleccionar opciones

Arriba