Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

W’S BUFFALO JACKET, LA CHAQUETA WOOLRICH MÁS TENDENCIA DE ESTA FW19

Woolrich es un imprescindible de las colecciones de moda otoño-invierno en Alejandra Montaner. Esta firma norteamericana es especialista en crear prendas perfectas para los meses de frío. Y sobre todo, de hacerlo con mucho estilo y un nivel de calidad altísimo.

Por ello, esta temporada te presentamos la nueva colección Woolrich FW19 para mujer. Llega cargada de icónicos de la firma, como las exitosas parkas de Woolrich con pelo natural. Pero también de nuevos diseños y de las últimas tendencias.

Y si hablamos de las tendencias FW19, hay una que no puede faltar: los cuadros. Siempre han sido sinónimo de invierno, pero este otoño-invierno 2019/2020 los cuadros llegan aún con más fuerza.

Descubre ya la nueva línea «Buffalo Check», con todo tipo de estampados de cuadros siguiendo las últimas tendencias. Chaquetas, vestidos, sobre-camisas, bufandas de lana… ¡No te las pierdas!

COMPOSICIÓN

40% Lana, 30% Viscosa, 30% Poliéster

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH CHAQUETA BUFFALO”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MR. BOHO GAFAS HAYES BLACK

La nueva colección AW19 de gafas de sol Mr. Boho llega pisando fuerte. Además de los nuevos modelos de Mr. Boho, llegan nuevas formas y acabados que van a conquistarte. Es el caso del modelo Hayes, unas gafas de montura gruesa que destacan por su ligero diseño de ojo de gato. Ya te las presentamos este verano, y fueron todo un éxito. Femeninas, modernas y, por supuesto, con la calidad y protección que te garantizan todos los modelos de gafas Mr. Boho. ¿Pueden ser más ideales? Además, en nuestra tienda online podrás encontrarlas en diferentes colores y acabados. Una apuesta segura, atemporal y muy sofisticada es el modelo Hayes Black, con montura negra. Un espectacular diseño, con un precio tan fantástico como su diseño y calidad.
56'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLACK

Nos encantan los pañuelos de PIN1876, son pura delicadeza y elegancia. El modelo de pañuelo de cashmere Black Stole está elaborado 100% en cashmere de alta calidad, y el tacto no puede ser más suave y agradable. Además, se trata de un pañuelo perfecto para cualquier ocasión. Su belleza atemporal te permitirá disfrutarlo invierno tras invierno. Lo que más nos gusta del pañuelo Melange Stole de PIN1876, además de su tacto de una suavidad increíble, es su color negro. Se trata de un tono muy apropiado para la temporada Otoño-Invierno 2018/19. Una alternativa versátil, pues pega con todo, y muy elegante. Nosotras lo tenemos claro: los pañuelos de PIN1876 son nuestros favoritos. Dale a tu look un toque de distinción con este pañuelo único.
250'00  225'00 

También te podría interesar

NSI-44 VESTIDO BAHIA INDIGO

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul índigo.
119'00 

MASSCOB FALDA CARIOCA BLACK WASHED

Si eres fan de Masscob ya la conocerás. Sí, hablamos de la exitosa falda midi con drapeados y volantes, tan característica de la firma gallega. Esta SS20 se llama Carioca, y llega en un espectacular tejido de mezcla de lino. Su corte resulta muy favorecedor y femenino. ¡Por algo es uno de los diseños que siempre vuelven! Ya puedes conseguirla en color negro lavado. No puedes perdértela... 
240'00 

MASSCOB VESTIDO ELZA BASIL

Como un soplo de aire fresco. Así es el nuevo vestido Elza Basil de Masscob, elaborado en un precioso color verde albahaca. Lo mejor de este vestido es su exquisito tejido de bambula de algodón con acabado rústico, que ya forma parte del característico sello Masscob. Además cuenta con un diseño sencillo y con mucho estilo: mangas cortas, escote pronunciado en V, lazada con cordón en la cintura y aberturas laterales.  ¿Tú también eres fan de Masscob? Entonces no puedes perdértelo.
270'00 

HUMANOID CHAQUETA FOXY BLACK

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Black, ¡porque el negro es siempre un básico!
199'00  79'60 

HUMANOID ABRIGO REED

Por si aún no lo sabías, los abrigos estilo "batín" y de corte maxi están a la orden del día. Su estética desenfadada a la vez que elegante hace de ellos una prenda con mucho protagonismo esta FW19. Humanoid nos presenta su particular visión, como siempre con ese toque nórdico y tan actual que le caracteriza. Se trata del abrigo Reed Maroon, una cálida prenda confeccionada en un tejido mezcla de lana en color burdeos jaspeado, y que cuenta con forro de algodón. Presenta también dos bolsillos laterales, aberturas laterales en el bajo y botones a presión. Además de un cinturón del mismo tejido del abrigo, para que puedas adaptarlo a tu cuerpo como más te apetezca. Si buscas un abrigo con personalidad que te protega del frío, este es el tuyo. 
489'00  146'70 

MASSCOB CHAQUETA MALASPINA MELON

La chaqueta Malaspina llega dispuesta a enamorar a las amantes del punto de Masscob.  Se trata de una chaqueta corta de corte clásico, ribetes acanalados, y cierre delantero de botones a tono. Su tacto es un lujo, ya que está elaborada en un cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. ¿Y qué decir de su fantástico color naranja melón? Con diseños así es fácil entender por qué las prendas de punto de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu chaqueta de lana Malaspina de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
248'00  124'00 

NSI-44 VESTIDO BAHIA PACIFIC

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul aguamarina.
119'00 

WOOLRICH PARKA LUXURY ARCTIC BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Luxury Arctic Parka de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. Se trata del modelo más icónico de Woolrich, ahora con un acabado más "luxury". Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento, y su corte recto y diseño son muy favorecedores. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de coyote canadiense que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de botones que queda oculto gracias a su solapa exterior, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Bye Bye, frío...
800'00  480'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE MILITAR

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color verde militar.
225'00 

HUMANOID VESTIDO ELI CELADO

¡Qué maravilla! El vestido Eli de Humanoid es seguro una de las prendas más especiales de esta SS20. Este vestido caftán de corte oversize tiene un diseño que enamora, con cinturón incluido y detalle de botón en la cadera. Pero lo que más nos gusta de él es su exquisito y original tejido en seda estructurada o "mil rayas", resultado de una tradicional forma de procesar el tejido. Ligerísimo, fresco y muy elegante.  Ya puedes conseguirlo en el acabado Celado, una combinación de tonos tierra única.     
439'00 

Arriba