Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH CHAQUETA WOOL ELK BROWN

Esta chaqueta de Woolrich es una de las prendas más prácticas de su nueva colección. Y es que podrás empezar a utilizarla ya desde el inicio de la temporada AW17/18. Tiene un diseño muy versátil, y le dará un toque desenfadado a todos tus looks de Otoño-Invierno 2017. Sus formas recuerdan al estilo de una sudadera, pero con la distinción del borde de pelo que de la capucha. Además, tiene un bolsillo con cremallera invisible en la costura delantera. Un detalle que le da un extra de estilo que la diferencia de otras piezas informales.
La chaqueta Wool Elk Brown de Woolrich será la pieza ideal para sustituir a tus abrigos o cazadoras en los outfits invernales.
COMBÍNALA CON LA PARKA CHALECO MILITARY VEST PARA UN LOOK IMPECABLE

El conjunto formado por la chaqueta Wool Elk y el chaleco Military Vest de Woolrich forman una combinación ganadora. Así, el estilo fresco y casual de esta sudadera conjuga a la perfección con el toque espectacular del pelo de mapache del Military Vest. Los colores de las dos prendas encajan muy bien entre sí. ¡Parecen hechos para estar juntos!

Por añadidura, el Military Vest le aportará la calidez que necesita la chaqueta Wool Elk para los días más fríos del invierno. ¡Y tendrás un look increíble añadiéndole un par de vaqueros Citizens of Humanity!

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH CHAQUETA WOOL ELK BROWN”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ARIELLE VIBE

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Arielle Mid Rise Slim son de talle medio y presentan un acabado recto ligeramente slim que favorecerá mucho a tu figura. Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Vibe, un color azul medio de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim en Vibe de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
310'00  Seleccionar opciones

WOOLRICH CHALECO PARKA MILITARY CREAM

¡Espectacular! Ese es el adjetivo que mejor define a nuestro chaleco parka de Woolrich. Esta parka sin mangas de estilo militar es sin duda una de las piezas más especiales de la nueva colección AW 2017. En ella destaca el pelo natural de mapache que decora toda la abertura frontal de la prenda y la parte superior de la capucha. ¿A que queda ideal? La estética de Woolrich es siempre impecable, como su calidad. La parka chaleco Military cuenta con botones automáticos, cordón regulable a la cintura, amplios bolsillos y un acabado resistente al agua. Pero lo mejor es su relleno de plumón y plumas, que te protegerá de las temperaturas más bajas. Súper estilazo y confort, Woolrich sí sabe cómo conquistarnos.
940'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT DUST CAMEL

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Dust Camel, un color camel con detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00  Seleccionar opciones

Arriba