Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH CHAQUETA WOOL ELK BROWN

Esta chaqueta de Woolrich es una de las prendas más prácticas de su nueva colección. Y es que podrás empezar a utilizarla ya desde el inicio de la temporada AW17/18. Tiene un diseño muy versátil, y le dará un toque desenfadado a todos tus looks de Otoño-Invierno 2017. Sus formas recuerdan al estilo de una sudadera, pero con la distinción del borde de pelo que de la capucha. Además, tiene un bolsillo con cremallera invisible en la costura delantera. Un detalle que le da un extra de estilo que la diferencia de otras piezas informales.
La chaqueta Wool Elk Brown de Woolrich será la pieza ideal para sustituir a tus abrigos o cazadoras en los outfits invernales.
COMBÍNALA CON LA PARKA CHALECO MILITARY VEST PARA UN LOOK IMPECABLE

El conjunto formado por la chaqueta Wool Elk y el chaleco Military Vest de Woolrich forman una combinación ganadora. Así, el estilo fresco y casual de esta sudadera conjuga a la perfección con el toque espectacular del pelo de mapache del Military Vest. Los colores de las dos prendas encajan muy bien entre sí. ¡Parecen hechos para estar juntos!

Por añadidura, el Military Vest le aportará la calidez que necesita la chaqueta Wool Elk para los días más fríos del invierno. ¡Y tendrás un look increíble añadiéndole un par de vaqueros Citizens of Humanity!

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH CHAQUETA WOOL ELK BROWN”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ARIELLE VIBE

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Arielle Mid Rise Slim son de talle medio y presentan un acabado recto ligeramente slim que favorecerá mucho a tu figura. Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Vibe, un color azul medio de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim en Vibe de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
310'00  Seleccionar opciones

WOOLRICH CHALECO PARKA MILITARY CREAM

¡Espectacular! Ese es el adjetivo que mejor define a nuestro chaleco parka de Woolrich. Esta parka sin mangas de estilo militar es sin duda una de las piezas más especiales de la nueva colección AW 2017. En ella destaca el pelo natural de mapache que decora toda la abertura frontal de la prenda y la parte superior de la capucha. ¿A que queda ideal? La estética de Woolrich es siempre impecable, como su calidad. La parka chaleco Military cuenta con botones automáticos, cordón regulable a la cintura, amplios bolsillos y un acabado resistente al agua. Pero lo mejor es su relleno de plumón y plumas, que te protegerá de las temperaturas más bajas. Súper estilazo y confort, Woolrich sí sabe cómo conquistarnos.
940'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT DUST CAMEL – PREVENTA

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Dust Camel, un color camel con detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. PREVENTA ONLINE – Consigue ya tu talla y no te quedes sin ellas. Envío gratuito en septiembre. 
279'00  Seleccionar opciones

También te podría interesar

HUMANOID TOP SULA VANILLE

El top Sula Vanille de Humanoid es perfecto para la primavera y el verano. Es fresco, juvenil y con mucho estilo. El top Sula Vanille está elaborado en seda. con un tacto extra suave. Presenta escote en V y mangas cortas. Pero lo que más nos gusta es su original estampado de flores en tono tostado sobre fondo marrón. Además, este top de Humanoid es ligeramente transparente, ¡queda súper femenino! Descubre ya el estilo de Humanoid con el top Sula Vanille.
230'00  Seleccionar opciones

HUMANOID VESTIDO SEF

El vestido Sef Watermelon de Humanoid nos ha conquistado por su estilo y comodidad. ¡Es perfecto para esta nueva colección de primavera-verano! Este vestido de corte midi y mangas cortas está realizado en lino, por lo que es muy fresco. Su tejido ligero, unido a su corte ancho, hacen además que sea súper cómodo de llevar. ¿Y qué os podemos contar de su diseño y color? Simplemente nos encanta. El estampado del vestido Sef en diversos tonos alegrará tu look y te sentirás muy favorecida. Pero es que su caída es también estupenda. Esta temporada enamórate de Humanoid con el vestido Sef. Nosotras ya lo hemos hecho.  
373'00  Seleccionar opciones

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET CROP

Los pantalones Rocket Crop High Rise Skinny son una de las novedades de Citizens of Humanity para esta temporada, y nos encanta. Estos pantalones denim presentan el clásico corte Rocket de Citizens of Humanity, pero ahora con un acabado crop muy tendencia. Además, los vaqueros Rocket Crop High Rise Skinny son de talle alto y ajustados. Son tan cómodos... cuando los pruebes te van a enamorar. Consíguelos ahora en el acabado Sunbacked, un color gris claro que nos parece perfecto para esta nueva temporada. ¡No lo dudes!
310'00  Seleccionar opciones

DEAR TEE SUDADERA YIPPEE

¡Saca tu lado más divertido con la sudadera Yippee de Dear Tee! La sudadera Yippee de algodón tiene un diseño oversize. Presenta un estampado dye en blanco y negro y decoración de flecos en las mangas. ¡Nos encanta! Es divertida, fresca y juvenil. Perfecta para combinar con unos vaqueros. Elige ya tu talla y no te quedes sin la sudadera Yipee de Dear Tee.
89'95  35'98  Seleccionar opciones

MASSCOB TOP VOLPE LAVANDER

No nos puede gustar más el top Volpe Lavander de Masscob. Es delicado, elegante y femenino. Sus colores en tonos azules y morados son estupendos para esta nueva colección, y su tejido de lino muy agradable y fresco. Su forma relajada hace que se trate de un top muy cómodo. El detalle de volante suave en los extremos le da además un toque muy estiloso. Súmate al estilo de Masscob con este top Volpe Lavander.    

STAR MELA VESTIDO ELLA LACE

Qué fresco, cómodo y femenino es el vestido Ella Lace de Star Mela. Elaborado en algodón de color crudo, el vestido Ella Lace destaca por sus paneles de encaje presentes en diversas partes de la prenda. Estos detalles, junto con su acabado ligeramente plisado, le aportan un toque especial y muy femenino. Este vestido de Star Mela cuenta también con pequeños bordados y pompones en las mangas. La verdad es que el resultado nos encanta. Además, el vestido Ella Lace cómodo y práctico, una opción perfecta para el día a día. ¡Elige tu talla!
117'00  Seleccionar opciones

HUMANOID BLUSA CACI

La blusa Caci de Humanoid es uno de los imprescindibles de esta temporada. En color verde botella, esta blusa de Humanoid es fresca, cómoda y sienta genial. Se tejido fluido hace que sea una blusa muy cómoda, y su caída le aporta un toque de estilo. Nos encanta también el detalle de la espalda: la blusa Caci tiene una pequeña abertura en forma de lágrima que aporta un toque muy femenino. Consigue tu blusa Caci y enamórate del estilo y calidad de Humanoid.  
143'00  Seleccionar opciones

MASSCOB FALDA BOCCA BLACK

¡No te puedes imaginar lo bien que sienta la falda Bocca de Masscob! Esta falda midi de seda texturizada va a encantarte. Su forma ajustada queda muy sexy y femenina, y su corte con frunces delanteros realza y favorece tu silueta. Luce el estilo de Masscob con la falda Bocca, disponible en tres colores: negro delavé, rojo cereza y crema dorado. ¡Es pura elegancia!

CHRISTOPHE SAUVAT VESTIDO JULIA LONG PINK

Llega el verano y con él los vestidos largos, una de las tendencias de esta temporada de primavera-verano. Y nadie como Christophe Sauvat para ofrecernos los vestidos más boho y con estilo. Así es el vestido largo Julia: el espíritu más boho combinado con el máximo estilo. Sus finos tirantes son extra femeninos, y además te permiten ajustar el vestido para que te acople perfecto. Su estampado Tie-dye en color rosa fucsia es otro de sus fuertes, así como sus pequeños pompones azules que terminan de completar este fantástico vestido. De lo más ligero, femenino y estiloso. Christophe Sauvat sabe siempre como conquistarnos con sus diseños atrevidos y sofisticados al mismo tiempo.
178'00  Seleccionar opciones

MASSCOB PANTALON MARTIN OLIVE

Menudo estilazo tiene el pantalón Martin de Masscob... Estos pantalones de lino son frescos y comodísimos, pero es que además tienen un diseño que nos encanta. El pantalón Martin es de corte crop y pierna ancha wide-leg, ¡súper tendencia! Este modelo de Masscob tiene también cintura elástica, que se acopla a tu cuerpo a la perfección, con un lazo que le añade estilo al modelo. Ahora los pantalones Martin de Masscob están disponibles en color verde oliva y azul denim. ¿Con cuál te quedas? ¡Estilzado asegurado!

Arriba