Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH CHAQUETA WOOL SMOKE GREY

La chaqueta Wool Smoke Grey es una de las piezas más versátiles que ha diseñado la marca estadounidense para esta temporada. Resulta perfecta para empezar a utilizarla desde el principio del Otoño-Invierno. Es muy práctica y cómoda. Además, conjuga a la perfección la frescura del estilo de una sudadera con el extra de distinción que le aporta el pelo natural que incorpora en la capucha. También tiene un bolsillo invisible con cremallera en la costura delantera. Son detalles como este los que marcan la diferencia entre lo casual y lo más chic.
La chaqueta Wool Smoke Grey de Woolrich es ideal para sustituir a tus abrigos o cazadoras en los outfits invernales.
PARA UN LOOK COMPLETO, CONJÚNTALA CON EL CHALECO MILITARY VEST DE WOOLRICH

La combinación que forman la chaqueta Wool Elk y el chaleco Military Vest de Woolrich crea un conjunto ganador. Así, el estilo casual de esta sudadera conjuga a la perfección con el espectacular pelo de mapache del Military Vest. Los colores de las dos prendas encajan muy bien entre sí. ¡Parecen hechos para estar juntos!

Y no olvides que el Military Vest le aportará la calidez que necesita la chaqueta Wool Elk para los días más fríos. ¡Y conseguirás un look definitivo añadiéndole un par de vaqueros Citizens of Humanity!

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH CHAQUETA WOOL SMOKE GREY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

WOOLRICH CHALECO PARKA MILITARY CREAM

¡Espectacular! Ese es el adjetivo que mejor define a nuestro chaleco parka de Woolrich. Esta parka sin mangas de estilo militar es sin duda una de las piezas más especiales de la nueva colección AW 2017. En ella destaca el pelo natural de mapache que decora toda la abertura frontal de la prenda y la parte superior de la capucha. ¿A que queda ideal? La estética de Woolrich es siempre impecable, como su calidad. La parka chaleco Military cuenta con botones automáticos, cordón regulable a la cintura, amplios bolsillos y un acabado resistente al agua. Pero lo mejor es su relleno de plumón y plumas, que te protegerá de las temperaturas más bajas. Súper estilazo y confort, Woolrich sí sabe cómo conquistarnos.
940'00  Seleccionar opciones

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ARIELLE VIBE

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Arielle Mid Rise Slim son de talle medio y presentan un acabado recto ligeramente slim que favorecerá mucho a tu figura. Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Vibe, un color azul medio de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim en Vibe de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
310'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT ELEPHANT GREY

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el color Elephant Grey, un color topo en acabado mate. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. 
259'00  Seleccionar opciones

También te podría interesar

HUMANOID CARDIGAN OTYS CHOCOLAT

Nos encanta la nueva colección AW17 de Humanoid. La marca holandesa se ha superado a sí misma con básicos reinventados tan increíbles como el cardigan Otys Chocolat. Sí, se trata del clásico cardigan de punto de lana, pero con las inimitables novedades en diseño que solamente Humanoid sabe hacer. Así, nos encontramos ante un cardigan oversize con detalles tan estilosos como las mangas extralargas. También tiene un amplio escote en V y dos largos bolsillos frontales que estilizarán tu figura. Además, el cardigan Otys Chocolat de Humanoid está elaborado en materiales de alta calidad. En él se combinan la lana virgen con la alpaca para conseguir una caída y un movimiento de la prenda espectaculares. Su color también es un gran plus. Y es que presenta un precioso tono chocolate, uno de los básicos del invierno que, además, pega con todo. ¡Dale un extra de calidez y estilo a esta temporada con el cardigan Otys Chocolat!
259'00  Seleccionar opciones

HUMANOID FALDA FEYA

Nos encantan las piezas que hemos recibido de la nueva colección de Humanoid para este AW17. Y, de entre todas ellas, la falda Feya es una de las estrellas. Esta falda está elaborada en una combinación de algodón con un alto porcentaje de seda. Por tanto, se trata de una prenda que combina la ligereza y resistencia del algodón con la sofisticación y la espectacular caída de la seda. Además de su especial brillo. Porque si hay algo que destaca en la falda Faye de Humanoid es, sin duda, el aspecto del tejido, que hará que esta prenda encaje tanto en tus looks más sofisticados como en los outfits casual más especiales. Además, nos fascina la forma de esta falda. Se trata de una falda de estilo cruzado que incorpora dos fajines que la cierran. De esta forma, puedes elegir diferentes formas de llevarla dependiendo del día y de la ocasión. Hay muchísimas posibilidades. Y, ¿qué otra falda de seda incorpora un detalle de diseño igual? ¡Si es que Humanoid nunca deja de sorprendernos! Por otro lado, su color en tono avellana es una de las grandes tendencias de la temporada. No en vano, ha sido elegido como uno de los colores de este Otoño-Invierno por el Instituto del Color. Así que ya lo sabes, sácale todo el partido a tu falda Faye de Humanoid esta temporada.
189'00  Seleccionar opciones

ASPESI CHAQUETA VALERIANA REVERSIBLE GREEN

¡La chaqueta Valeriana Reversible Green de Aspesi te ofrece dos prendas diferentes en una! Si Aspesi se diferencia por algo es por conjugar los tejidos técnicos de la mejor calidad con el estilo más cuidado. Y con la chaqueta Valeriana Reversible Green han combinado estas características con la comodidad de tener dos chaquetas diferentes en una sola prenda reversible.  Una de las opciones que te ofrece la chaqueta Valeriana Reversible Green de Aspesi es un abrigo clásico ajustado en la cintura de un tejido resistente al viento y la lluvia. Es decir, todo un must have para cualquier armario invernal. Además, nos encanta su color verde hoja seca, uno de los tonos de la temporada, según el Instituto Pantone del Color. Otra de las opciones cuando le das la vuelta a la chaqueta es un abrigo de pelo eco color negro. Se trata de un look totalmente distinto que, además, es toda una tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Y todo ello sin renunciar a los mejores materiales contra el frío, como el Thermore. ¡No lo dejes pasar! Reserva tu chaqueta Valeriana Reversible Green de Aspesi antes de que se acaben.
269'00  Seleccionar opciones

RAIINE CAMISA YONAH

La camisa Yonah de Raiine es una estupenda prenda para combinar con tus looks de otoño e invierno. Esta camisa de color verde kaki cuenta con un diseño de inspiración militar, con toques modernos como sus bordados negros del hombro o su corte. Sus diversos botones centrales presentan un acabado a tono, y además te permiten llevar la camisa tanto abierta como cerrada. A nosotras nos encanta de las dos formas. Raiine es una de nuestras novedades para esta temporada AW17/18 y nos ha conquistado nada más llegar. Descubre ya el estilazo de Raiine, ¡te encantará!
190'00  Seleccionar opciones

HERSCHEL SUPPLY CHAQUETA VOYAGE PEACOAT

La chaqueta Voyage Peacoat de Herschel & Supply está llena de detalles que la convertirán en tu mejor aliada contra el frío, el viento y la lluvia. Y es que la nueva línea Voyage de la prestigiosa firma que ya nos ha conquistado con sus mochilas ha aplicado las mejores innovaciones para crear la chaqueta técnica perfecta. Así, la chaqueta Voyage Peacoat combina un peso ultra ligero con diversos elementos que te ofrecen la protección más práctica contra el viento y la lluvia. Esta colección ha aplicado un recubrimiento especial de larga duración que repele el agua. Además, su estética es muy versátil, y queda genial tanto a mujeres como a hombres, haciendo la chaqueta Voyage Peacoat una prenda unisex.  Por si esto fuera poco, lo que hace la chaqueta Voyage Peacoat todavía más especial es incluye un bolsillo interno en el cuello para que puedas plegarla de forma súper compacta. Esto unido a detalles como su capucha desmontable o sus bolsillos con cierre de clip hacen de esta chaqueta una prenda única y de lo más práctica.

MASSCOB PANTALON POTTIER

El estilo retro es tendencia esta temporada otoño-invierno 2017/2018, y Masscob ha sabido plasmarlo a la perfección en el pantalón Pottier. Este diseño combina un estilo clásico reinventado con la máxima calidad que siempre ofrece Masscob. Su estampado check a cuadros en tonos beige y marrones es un imprescindible de esta nueva colección. Y además de muy estiloso, su tejido de lana combinada te hará sentirte muy calentita. Todo un imprescindible de esta temporada. Y combinado con la chaqueta Dutot de Masscob, a juego, conseguirás un traje de 10. ¡Plena tendencia!

ASPESI CHALECO SCRICCIOLO REVERSIBLE BLACK

¿Qué mejor que una prenda de Aspesi? ¡Dos! Y sí son en una misma pieza, mejor. Si Aspesi se diferencia por algo es por conjugar los tejidos técnicos de la mejor calidad con el estilo más cuidado. Y con la chaqueta Valeriana Reversible Black han combinado estas características con la comodidad de tener dos chaquetas diferentes en una sola prenda reversible.  El chaleco Scricciolo de Aspesi presenta por un lado un tejido de nylon resistente al viento y la lluvia; todo un must have para cualquier armario invernal. Y si le das la vuelta, se convierte en un chaleco de pelo eco color negro. Se trata de un look totalmente distinto que, además, es toda una tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Pero no solo eso. Los chalecos, chaquetas y parkas de Aspesi cuentan con lo mejor de la tecnología Thermore. Este tejido diseñado en Milán en el año 1972 te garantiza una gran protección frente a las bajas temperaturas, unida a una gran ligereza de la prenda. ¡No puedes dejar pasar este chaleco!
265'00  Seleccionar opciones

HUMANOID PANTALON CREPE

El pantalón Crepe Blackish de Humanoid es la prenda ideal para el entretiempo. Esta prenda está elaborada en un tejido muy ligero y súper elástico, que te hará sentir muy cómoda. Sin embargo, también tiene una caída espectacular y con mucho peso, creando así una pieza ecléctica y muy actual. Por otro lado, es una pieza que nos encanta porque puede resultar casual o chic dependiendo del resto de elementos con la que la combines. Ello es debido a la calidad del tejido y a los muchos detalles que le aportan ese algo más al diseño de la pieza. Por ejemplo, las pinzas de la parte superior o sus bolsillos delanteros. También incorpora unos puños elásticos para sujetar el bajo a la altura que desees. Puedes combinar el pantalón Crepe Blackish de Humanoid con el cardigan del conjunto para conseguir un total look negro. Pero también puedes utilizarlo con cualquier otro top o chaqueta. El pantalón Crepe Blackish es perfecto para ello, ya que su color negro queda bien con todo. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu talla!  
185'00  Seleccionar opciones

HERSCHEL SUPPLY PARKA FORECAST WOODLAND CAMO

Ahora que llega el frío y la lluvia, seguro que estás buscando la chaqueta perfecta que te proteja del molesto viento y del agua. Pues la parka Forecast Woodland Camo de Herschel & Supply es justo lo que necesitas. Este chubasquero ha sido especialmente diseñado para protegerte de las inclemencias del tiempo, tanto por lo que respecta a sus materiales como en su diseño. Y es que la parka Forecast Woodland Camo ha sido fabricada con un poliéster especial que resulta totalmente impermeable. Se trata del mejor tejido para repeler la lluvia. Por otro lado, su diseño te asegura una protección total del cuerpo frente al viento y el agua. A este respecto, su cuello resulta especialmente práctico. Es alto y cuenta con un cierre de clips hasta arriba que conforma, junto con su capucha, un sistema aislante perfecto frente a cualquier tormenta. Además, está disponible en tres colores que nos encantan: azul navy, burdeos y en estampado militar. ¿Con cuál de ellos te quedas?

ASPESI PARKA NYLON SARAGO

La parka Nylon Sarago de Aspesi es la prenda perfecta para mantener a raya el viento y la lluvia esta temporada AW17/18. Su tejido 100% nylon es la mejor protección contra las inclemencias del tiempo. También te mantendrá aislada del frío gracias a su interior acolchado. Pero la parka Nylon Sarago de Aspesi también resulta súper ligera. Por esta misma razón es la prenda más adecuada para tus looks de entretiempo este Otoño-Invierno 2017/18. Será la estrella de tus outfits por sus detalles de diseño. Las pinzas en el pecho y en la espalda harán que se adapte a la perfección a tu figura. Además, su color beige es un must esta temporada y combina genial con las prendas del Otoño-Invierno. ¿A qué esperas para reservar ya tu parka Nylon Sarago de Aspesi? ¡No te quedes sin ella!  
313'00  Seleccionar opciones

Arriba