Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH CHAQUETA WOOL SMOKE GREY

La chaqueta Wool Smoke Grey es una de las piezas más versátiles que ha diseñado la marca estadounidense para esta temporada. Resulta perfecta para empezar a utilizarla desde el principio del Otoño-Invierno. Es muy práctica y cómoda. Además, conjuga a la perfección la frescura del estilo de una sudadera con el extra de distinción que le aporta el pelo natural que incorpora en la capucha. También tiene un bolsillo invisible con cremallera en la costura delantera. Son detalles como este los que marcan la diferencia entre lo casual y lo más chic.
La chaqueta Wool Smoke Grey de Woolrich es ideal para sustituir a tus abrigos o cazadoras en los outfits invernales.
PARA UN LOOK COMPLETO, CONJÚNTALA CON EL CHALECO MILITARY VEST DE WOOLRICH

La combinación que forman la chaqueta Wool Elk y el chaleco Military Vest de Woolrich crea un conjunto ganador. Así, el estilo casual de esta sudadera conjuga a la perfección con el espectacular pelo de mapache del Military Vest. Los colores de las dos prendas encajan muy bien entre sí. ¡Parecen hechos para estar juntos!

Y no olvides que el Military Vest le aportará la calidez que necesita la chaqueta Wool Elk para los días más fríos. ¡Y conseguirás un look definitivo añadiéndole un par de vaqueros Citizens of Humanity!

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH CHAQUETA WOOL SMOKE GREY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT ELEPHANT GREY – PREVENTA

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el color Elephant Grey, un bonito gris medio en acabado mate. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. PREVENTA ONLINE – Consigue ya tu talla y no te quedes sin ellas. Envío gratuito en septiembre. 
259'00  Seleccionar opciones

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ARIELLE VIBE

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Arielle Mid Rise Slim son de talle medio y presentan un acabado recto ligeramente slim que favorecerá mucho a tu figura. Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Vibe, un color azul medio de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Arielle Mid Rise Slim en Vibe de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
310'00  Seleccionar opciones

WOOLRICH CHALECO PARKA MILITARY CREAM

¡Espectacular! Ese es el adjetivo que mejor define a nuestro chaleco parka de Woolrich. Esta parka sin mangas de estilo militar es sin duda una de las piezas más especiales de la nueva colección AW 2017. En ella destaca el pelo natural de mapache que decora toda la abertura frontal de la prenda y la parte superior de la capucha. ¿A que queda ideal? La estética de Woolrich es siempre impecable, como su calidad. La parka chaleco Military cuenta con botones automáticos, cordón regulable a la cintura, amplios bolsillos y un acabado resistente al agua. Pero lo mejor es su relleno de plumón y plumas, que te protegerá de las temperaturas más bajas. Súper estilazo y confort, Woolrich sí sabe cómo conquistarnos.
940'00  Seleccionar opciones

También te podría interesar

MASSCOB TOP VOLPE LAVANDER

No nos puede gustar más el top Volpe Lavander de Masscob. Es delicado, elegante y femenino. Sus colores en tonos azules y morados son estupendos para esta nueva colección, y su tejido de lino muy agradable y fresco. Su forma relajada hace que se trate de un top muy cómodo. El detalle de volante suave en los extremos le da además un toque muy estiloso. Súmate al estilo de Masscob con este top Volpe Lavander.    

DEAR TEE SUDADERA YIPPEE

¡Saca tu lado más divertido con la sudadera Yippee de Dear Tee! La sudadera Yippee de algodón tiene un diseño oversize. Presenta un estampado dye en blanco y negro y decoración de flecos en las mangas. ¡Nos encanta! Es divertida, fresca y juvenil. Perfecta para combinar con unos vaqueros. Elige ya tu talla y no te quedes sin la sudadera Yipee de Dear Tee.
89'95  35'98  Seleccionar opciones

HUMANOID PANTALON SADI VANILLE

El pantalón Sadi Vanille de Humanoid es una opción perfecta para la primavera y el verano. Primero porque es fresco, juvenil y con mucho estilo. Estos pantalones están elaborados en seda, por lo que son muy suaves y frescos, estupendos para los días de más calor. Pero además los pantalones Sadi Vanille tienen un estampado floral de lo más divertido y juvenil, de pequeñas flores en color tostado sobre fondo marrón. Y también son ligeramente transparentes en la zona de las piernas, algo que queda súper sexy. Cómodos, femeninos y con mucho estilo. Descubre ya el estilo de Humanoid con el pantalón Sadi Vanille.
294'00  Seleccionar opciones

ANTIK BATIK BLUSA ALYSSA

¡Cómo nos gusta el estilo de la blusa Alyssa de Antik Batik! Esta blusa realizada en algodón crepe blanco nos parece ideal para la primavera y el verano. Lo mejor de la blusa Alyssa son sus bordados llenos de color, realizados a mano. Esta blusa de Antik Batik tiene pequeñas flores bordadas en su precioso escote en forma de V, muy femenino. También presenta unos fantásticos motivos florales en las mangas, que además son largas y con elástico en los puños. ¿No os parece una blusa perfecta? Consigue ya el toque tan boho-chic de Antik Batik con la blusa Alyssa.
188'00  94'00  Seleccionar opciones

STAR MELA VESTIDO SAMTA

Adoramos la comodidad y el estilo boho-chic, y por eso apostamos por el vestido Samta de Star Mela. Se trata de un vestido de algodón marrón, manga corta y amplio escote en forma de V. El toque especial se lo dan sus preciosos bordados multicolor presentes alrededor del cuello y mangas, así como los pequeños espejos intercalados entre los bordados. Además, cuenta con dos largos cordones en verde oliva que cuelgan de ambas extremidades del escote. Lo mejor de ellos es que terminan en dos graciosos pompones, y podrás llevarlos sueltos o anudados en una lazada. El vestido Samta transmite comodidad solo con mirarlo. Elige tu talla, ¡no te quedes sin él  

DENIM & SUPPLY BLUSA LACE-UP SATIN

Si quieres darle un toque especial a tus looks casual la blusa Lace-Up Satin es perfecta. Esta blusa de Denim & Supply de Ralph Lauren está elaborada en viscosa, en un combinable color crema con acabado ligeramente satinado. Además, el modelo Lace-Up Satin incorpora una de las tendencias de esta temporada: los escotes con cruceta. Su largo escote en forma de V con cruceta no solo es tendencia, también queda muy femenino. El resultado es un top muy sexy, además de cómodo. Esta blusa de Denim & Supply es perfecta para combinar con jeans y darle un toque especial a tu look. ¡Consigue ya tu talla!
129'00  Seleccionar opciones

DEAR TEE CAMISETA KATE SEQUINS

¡Vuelve el exitoso print Kate Sequins de Dear Tee! La nueva camiseta Kate Sequins White de Dear Tee presenta este clásico estampado, ahora con un toque tropical perfecto para esta nueva colección. Además la camiseta Kate Sequins cuenta con detalles de lentejuelas que completan el print. Todo ello sobre un suave tejido de algodón en color blanco. ¡No puedes quedarte sin ella! Consigue tu camiseta Kate Sequins White y sigue la moda más divertida de Dear Tee.

HUMANOID TOP SULA VANILLE

El top Sula Vanille de Humanoid es perfecto para la primavera y el verano. Es fresco, juvenil y con mucho estilo. El top Sula Vanille está elaborado en seda. con un tacto extra suave. Presenta escote en V y mangas cortas. Pero lo que más nos gusta es su original estampado de flores en tono tostado sobre fondo marrón. Además, este top de Humanoid es ligeramente transparente, ¡queda súper femenino! Descubre ya el estilo de Humanoid con el top Sula Vanille.
230'00  Seleccionar opciones

MASSCOB TOP VITA WHITE

Femenino, elegante y delicado. Así es el nuevo top Vita de Masscob. El top Vita está elaborado en tejido compuesto por lino, de color blanco. Lo que más nos gusta es su panel de encaje en el escote, así otros detalles en las mangas y terminaciones. Además es súper cómodo y fresco, ideal para la primavera y el verano. Siéntete estilosa y femenina con el top Vita de Masscob.    

MASSCOB TOP LEGRAND GOLD

El top Legrand Gold de Masscob puede definirse con una sola palabra: espectacular. Este top nos ha enamorado a primera vista. El Legrand Gold está elaborado en seda arrugada color nude, con unos fantásticos detalles de volantes en las mangas. Pero además este top de Masscob presenta detalles en lúrex, que le aportan un toque dorado que nos fascina. La combinación no puede gustarnos más: elegante, especial y con mucho estilo. Consigue tu top Legrand Gold de Masscob y brilla como nunca.

Arriba