Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

W’S FLUID WOOL WIDE LEG PANT, PANTALONES DE LANA WOOLRICH FW19

Woolrich siempre nos conquista con sus colecciones de otoño-invierno. Esta firma de moda estadounidense ha hecho de la prenda de invierno su especialización, ¡y con qué estilo!
Además de las exitosas parkas de Woolrich, esta temporada FW19 te presentamos una gran selección de prendas Woolrich: abrigos, chaquetas, camisas, pantalones, vestidos y accesorios.
Entre los nuevos modelos de Woolrich FW19 se encuentra el pantalón W’S Fluid Wool Wide Leg Pant Blue Buffalo. Este pantalón de mezcla de lana con corte wide-leg es una de las tendencias de esta temporada.
Otra de las tendencias FW19 es el estampado de cuadros. Por ello, Woolrich te presenta su nueva línea «Buffalo Check». En ella encontrarás todo tipo de prendas con estampados de cuadros, como este W’S Fluid Wool Wide Leg Pant Blue Buffalo.
¡No te la pierdas!
Composición
75% Lana 25% Poliamida. Revestimiento: 40% Acetato 60% Poliéster
Más información

Información adicional

Talla

26, 27, 28, 29, 30

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

WOOLRICH VESTIDO HERITAGE BLACK HUNTING

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como este maxi-dress W's Heritege Gauze Long Dress en Black Hunting. Se trata de un vestido camisero de corte midi elaborado en un agradable tejido mezcla de lana que te protegerá del frío. Pero lo mejor es su diseño: cuenta con cierre delantero de botones, bolsillo en el pecho, aberturas laterales en el bajo y un cinturón para ajustarlo a tu cintura. Además llega en un estampado de cuadros muy a la última, en tonos grises, negros y rojos. No necesitarás mucho más para conseguir un look de invierno extra cómodo y tendencia.
350'00  105'00 

MOU ESKIMO 18 CHARCOAL

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 18 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña baja son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 18 Charcoal, un gris carbón que se ha convertido en un musthave de la firma. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
209'00  104'50 

HUMANOID CHAQUETA FOXY SILVER

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Silver, un luminoso color gris claro.
199'00  99'50 

WOOLRICH VESTIDO HERITAGE GREY BUFFALO

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como este maxi-dress W's Heritege Gauze Long Dress en Grey Buffalo. Se trata de un vestido camisero de corte midi elaborado en un agradable tejido mezcla de lana que te protegerá del frío. Pero lo mejor es su diseño: cuenta con cierre delantero de botones, bolsillo en el pecho, aberturas laterales en el bajo y un cinturón para ajustarlo a tu cintura. El acabado Grey Buffalo destaca por su estampado de cuadros grandes muy a la última, en tonos grises y negros. No necesitarás mucho más para conseguir un look de invierno extra cómodo y tendencia.

WOOLRICH TIFFANY PARKA MELTON BLUE

Dile adiós al frío con la nueva versión de la parka Tiffany de Woolrich. ¿Sabías que es capaz de soportar temperaturas de hasta -10ºC? Y con un diseño de lo más ligero.  Esta parka de corte clásico slim está elaborada en un tejido externo de algodón hidrófugo. Cuenta con cierre frontal de cremallera y botones, bolsillos con solapa, un cordón ajustable para entallar la cintura y una abertura "eskimo" en el bajo trasero. Pero lo más llamativo es el pelo natural de tanuki o mapache japonés que decora su capucha. Además podrás quitarlo en pocos segundos si lo deseas ya que cuenta con cremallera de unión. Pero no todo es estética. La parka Tiffany de Woolrich te protegerá de las temperaturas más bajas gracias a su interior térmico con relleno de pluma de pato gris Consigue ya tu parka Tiffany en color azul oscuro y disfruta de una prenda sporty chic a prueba de frío. 
800'00  480'00 

BLUNDSTONE BOTAS ORIGINAL 500 BLACK GLITTER

Blundstone, la firma de botas más buscada del momento, llega esta AW19 a Alejandra Montaner.  ¿Qué tienen las botas Blundstone que se han convertido en un icono de moda? Una estética atemporal, mucho estilo y una comodidad que te sorprenderá al primer paso. Están elaboradas en cuero de primera calidad, flexible y forrado. Cuentan con una suela resistente y antideslizante, entresuela acolchada para mayor comodidad y sistema SPS Max Comfort que amortigua los impactos de tu pisada. ¡Y hay más! También incorporan una plantilla extraíble con tecnología XRD® para que consigues aún mayor amortiguación y confort. Todo ello con una estética que nos ha enamorado. ¿Ahora entiendes por qué están causando furor? Consigue ya el icónico modelo Original 500 Premium Leather de botas Blundstone en el acabado Black Glitter, en color negro con los elásticos laterales en bronce metalizado.
189'00  94'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER DARKNESS

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity AW19. Y no podía faltar el modelo Racer, uno de los básicos con más éxito de la firma, que esta temporada regresa en un nuevo acabado. Se trata del Racer Low Rise Slim in Darkness, un pantalón vaquero de negro lavado con corte clásico, talle bajo y silueta entallada. Sentirás que su tejido elástico se acopla a tu cuerpo perfectamente, ¡ya verás qué cómodos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
299'00  179'40 

HUMANOID JERSEY RENI OAT

La nueva colección FW19 de Humanoid está pensada para quienes buscan calidez y diseños diferentes. Sus diseños tienen un aire moderno y desenfadado que los hace únicos. Como sucede con el jersey Reni, confeccionado en un cálido y suave tejido de mezcla de mohair y lana merino. Lo que más destaca de él es su original diseño con mangas 3/4 anchas, escote en V pronunciado y bolsillo frontal. Además, el jersey Reni llega en el acabado Oat, un color beige claro que podrás combinar con cualquiera de tus looks. ¡No te quedes sin él!  
239'00  119'50 

MOU ESKIMO 18 BLACK

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 18 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña baja son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 18 Black en color negro, todo un básico. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
209'00  104'50 

MOU ESKIMO 24 CORDA

La nueva temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en el color corda, un acabado topo perfecto para combinar con cualquiera de tus looks. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00  109'50 

Arriba