Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

W’S LIGHT WOOL PANT, PANTALONES DE LANA WOOLRICH FW19

Woolrich siempre nos conquista con sus colecciones de otoño-invierno. Esta firma de moda estadounidense ha hecho de la prenda de invierno su especialización, ¡y con qué estilo!
Además de las exitosas parkas de Woolrich, esta temporada FW19 te presentamos una gran selección de prendas Woolrich: abrigos, chaquetas, camisas, pantalones, vestidos y accesorios.
Entre los nuevos modelos de Woolrich FW19 se encuentra el pantalón W’S Light Wool Pant Anthracite. Este pantalón de mezcla de lana en color gris antracita es uno de esos básicos que no puedes dejar escapar.
Tanto para tus looks más arreglados como para tus looks casual, el pantalón W’S Light Wool Pant Anthracite es una opción ganadora.
Composición
34% Viscosa 33% Poliéster 32% Lana 1% Elastano
Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH PANTALON LIGHT WOOL ANTHRACITE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

ANTHOLOGY PARIS BOTINES NOIR

Oh la la! Te presentamos una novedad muy especial: Anthology Paris, la nueva firma de calzado que nos ha cautivado.  Los botines de piel de Anthology Paris tienen ese je ne sais quoi parisino que enamora. Pero, sobre todo, tienen elegancia y una calidad insuperable. Uno de los modelos con más fuerza que te presentamos esta FW19 es el botín Noir 7350. Está elaborado artesanalmente a partir de cuero europeo de primera calidad, en color negro con acabado pulido brillante.  El diseño de estos botines es rotundo: con cordones, detalle de solapa con hebilla, cierre lateral de cremallera y cómodo tacón de 3'5 cm. Un básico irresistible con todo el encanto del estilo parisino.
295'00 

WOOLRICH TIFFANY PARKA BLACK

Dile adiós al frío con la nueva versión de la parka Tiffany de Woolrich. ¿Sabías que es capaz de soportar temperaturas de hasta -10ºC? Y con un diseño de lo más ligero.  Esta parka de corte clásico slim está elaborada en un tejido externo de algodón hidrófugo. Cuenta con cierre frontal de cremallera y botones, bolsillos con solapa, un cordón ajustable para entallar la cintura y una abertura "eskimo" en el bajo trasero. Pero lo más llamativo es el pelo natural de tanuki o mapache japonés que decora su capucha. Además podrás quitarlo en pocos segundos si lo deseas ya que cuenta con cremallera de unión. Pero no todo es estética. La parka Tiffany de Woolrich te protegerá de las temperaturas más bajas gracias a su interior térmico con relleno de pluma de pato gris Consigue ya tu parka Tiffany en color negro y disfruta de una prenda sporty chic a prueba de frío. 
800'00 

WOOLRICH CAMISA FLANNEL

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como esta camisa de corte oversize. La camisa Flannel de Woolrich está elaborada en un tejido de franela de algodón extra suave. Cuenta con cierre frontal de botones, bolsillos con aplique en el pecho, canesú y detalle de pinza en la espalda.  Además llega en un estampado de cuadros muy a la última, en tonos crema, rojo y negro.  Perfecta para darle a tus looks de invierno un toque de lo más actual.
220'00 

MASSCOB JERSEY VEGA PANNA

La calidez de la lana merino y la suavidad del cashmere se unen en el jersey Vega de Masscob. Este jersey de cuello alto es toda una delicia. Presenta un corte recto ligeramente oversize y ribetes acanalados. Además, su color blanco nata es perfecto para darle un toque de luz a los looks de invierno. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Vega Panna de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
297'00 

También te podría interesar

ECOALF ABRIGO SHINE MARANGU DEEP NAVY

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down, en esta ocasión en un nuevo color azul noche. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
269'00 

WOOLRICH CAMISA URBAN FLANNEL

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como esta camisa de corte oversize. La camisa Urban Flannel de Woolrich está elaborada en un tejido de franela de algodón extra suave. Cuenta con cierre frontal de botones, bolsillos con aplique en el pecho, canesú y detalle de pinza en la espalda.  Además llega en un estampado de cuadros muy a la última, en tonos crema y rojo.  Perfecta para darle a tus looks de invierno un toque de lo más actual.
220'00 

HUMANOID CAMISA EVA GINGER

¿Buscas una camisa única con un look original?  Humanoid tiene lo que necesitas: la camisa Eva Ginger. Lo que más nos gusta de ella es su tejido de algodón entretejido con inox, un metal procesable que le aporta una apariencia única. Cuenta también con un botones ciegos, y otro botón delantero que te permitirá jugar con la forma de la camisa (al más puro estilo Humanoid). Y por último... ¿has visto qué color amarillo jengibre más espectacular?     
239'00 

HUMANOID JERSEY LULU CAMEL

Nada como un buen jersey para los días de frío. Humanoid lo sabe, y por ello esta FW19 nos vuelve a sorprender con sus estupendos jerséis. Como el modelo Lulu, un jersey de punto fino elaborado 100% en lana merino. ¿Te imaginas lo cálido que puede llegar a ser? Además de su confort, el jersey Lulu tiene un aspecto de diez. Presenta un corte entallado, que junto a su escote en V hacen de él una prenda muy femenina. Además cuenta con detalles de calados y costuras destacadas. Ya puedes conseguirlo en el color Camel, todo un musthave.
189'00 

HUMANOID VESTIDO ELY ARMY

El nuevo vestido Ely de Humanoid es mucho más que un vestido. Sí, literal. ¿Te has fijado? Y es que este vestido midi de mangas francesas cuenta con un cinturón elástico que te permite obtener dos estilos diferentes en un segundo. ¿Prefieres llevarlo entallado o suelto? Será como elegir entre dos vestidos: uno ajustado muy femenino y otro de corte recto más informal. Además, su tejido sedoso en color gris oscuro será un lujo para tu piel. ¡No podemos pedir más!  
219'00 

HUMANOID JERSEY LUCIANA CAMEL

Nada como un buen jersey para los días de frío. Humanoid lo sabe, y por ello esta FW19 nos vuelve a sorprender con sus estupendos jerséis. Como el modelo Luciana, un jersey de punto fino elaborado 100% en lana merino. ¿Te imaginas lo cálido que puede llegar a ser? Este jersey es puro confort y calidad. Presenta un corte recto con cuello redondo. Además cuenta con detalles de calados y costuras destacadas. Ya puedes conseguirlo en el color Camel, imprescindible.
189'00 

WOOLRICH PARKA 3IN1 NAVY

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta FW19 te presentamos la Parka 3in1 en color azul oscuro. Con él resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias sobre todo a su plumífero interno integrado con relleno de plumón de pato 90/10. Cuenta también con capucha desmontable, cuello estilo camisa, bolsillos al ras y cierre de cremallera y botones. Además, la estética de este abrigo de Woolrich es sencilla y atemporal, genial para utilizarlo temporada tras temporada. Woolrich, calidad asegurada. 
620'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER DARKNESS

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity AW19. Y no podía faltar el modelo Racer, uno de los básicos con más éxito de la firma, que esta temporada regresa en un nuevo acabado. Se trata del Racer Low Rise Slim in Darkness, un pantalón vaquero de negro lavado con corte clásico, talle bajo y silueta entallada. Sentirás que su tejido elástico se acopla a tu cuerpo perfectamente, ¡ya verás qué cómodos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
299'00 

MASSCOB ABRIGO LILIAS

La palabra que define al nuevo abrigo Lilias de Masscob es espectacular Con él no necesitarás mucho más para conseguir un look de esos que te dejan sin palabras. Se trata de un abrigo oversize, con un tejido extra suave de faux fur o piel sintética en color beige Cuenta con cierre oculto de ganchos en la parte delantera y bolsillos laterales con ranura. Pero lo que tiene, sobre todo, es un estilo desbordante.  *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
589'00 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00 

Arriba