Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PANTALÓN WOOLRICH POPELINE PANT EN COLOR LIVING CORAL

¿Aún creías que los diseños de Woolrich eran solo para los meses de invierno? Esta prestigiosa marca de moda americana va mucho más allá. Esta temporada te presentamos la nueva colección Woolrich SS19, que llega cargada de clásicos renovados y de primera calidad.

Porque, si algo caracteriza a las prendas de Woolrich, es su excelente calidad. La firma apuesta por diseños prácticos y atemporales, siempre con un aire muy actual. Y siempre, también, elaborados con los mejores materiales naturales: algodón, lino, seda…

Ya puedes descubrir en nuestra tienda online sus nuevos diseños: camisas de algodón, camisetas de seda, vestidos de verano, pantalones… Como, por ejemplo, este pantalón de algodón Woolrich  Popeline Pant, que llega en el color de moda del 2019: el living coral.

Consigue ya tus prendas favoritas y crea inolvidables looks de Primavera-Verano.

COMPOSICIÓN

100% Algodón

Más información

Información adicional

Talla

M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH PANTALON POPELINE CORAL”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU FLATFORM CRISS-CROSS BLACK

Esta SS19 MOU vuelve a sorprendernos con su línea de sandalias. Uno de los modelos más especiales de su nueva colección son las MOU Flatform Criss-Cross Upper Rhinestones. Estas sandalias cruzadas de plataforma están elaboradas por artesanos a partir de lujosa piel de pony. Cuantan, por supuesto, con la icónica decoración de costuras "eskimo" registrada por MOU, y para darles un toque aún más especial presentan piezas de pedrería. Pero aún mejor es su plataforma de espuma ligera bicolor, acabada en suela de goma y con con plantilla de piel acolchada en el interior. Además podrás ajustarlas a tu tobillo gracias a su correa de piel negra. ¡Comodísimas! ¡Consigue ya las sandalias más fashion de MOU!
219'00  109'50 

AM BANDOLERA LIGHT BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Light, nuestra versión ligera y en pequeño formato de la clásica cross-body. Este mini bolso presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo y un único compartimento principal con cierre de automático externo. Una monada que puedes conseguir ahora en color negro.
69'00 

También te podría interesar

MASSCOB TOP VEGA LILAC

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00  108'00 

NSI-44 BABUCHAS ASILAH NATURAL MINT

Las babuchas Asilah son un soplo de aire fresco. Inspiradas en los días de verano en el Atlántico, estas babuchas de NSI-44 son un imprescindible de esta SS19. Se trata de un calzado plano estilo mule, con panel de yute trenzado en diversos acabados. Cuentan con suela de piel y  tacón de 1 cm para ofrecerte el máximo confort.  ¿No te parecen una opción perfecta para cualquiera de tus looks de verano? Consíguelas ya en color natural con toques verdes.
69'00  48'30 

LOVE STORIES BRIEF ROOMSERVICE GREY

Ya está aquí un avance de la colección SS19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada te presentamos las braguitas Roomservice en una versión muy dulce. Estas braguitas tipo tanga destacan por su fino encaje floral color gris, con cinta elástica para la cadera en tono crema. Consigue ya tus braguitas Roomservice Grey y crea tu propia "historia de amor".
25'00  12'50 

AM VESTIDO CARMEL PEPPERS

El verano es época de vestidos, y esta SS19 te presentamos algunos que no olvidarás. Como el nuevo Carmel, un vestido largo de estilo camisero con manga francesa que regresa esta temporada aún con más estilo. Su cierre frontal de botones, que recorre todo el vestido desde el cuello hasta los pies, te permite jugar a abrir y cerrar tanto el escote como la abertura de las piernas. Pero lo mejor del vestido Carmel son, sin duda, sus tejidos: frescos, duraderos y con estampados que desbordan originalidad. Con ellos tus looks de Primavera-verano se convertirán en una obra de arte. ¿Te atreves con el estampado Peppers? Guindillas en magenta, morado y verde se reparten sobre un fondo rosa pastel. ¡Picante, picante!
399'00  199'50 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE PURPLE

Ya está aquí la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa uno de los modelos más femeninos y elegantes de esta firma: icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Puple combina un suave panel de terciopelo satinado en color malva con detalles de fino encaje a tono. ¡Súper femenino! Cuenta también con una cinta elástica que se adaptará perfectamente a tu cuerpo garantizándote el máximo confort. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories AW18.
60'00  30'00 

MASSCOB JERSEY PALMITA

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el jersey Palmita. Lo que más nos gusta de este jersey de manga larga es su fresco punto de lino, que además llega en un precioso color verde jade.  Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar, perfecto para tus looks de entretiempo. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
189'00  94'50 

AM FALDA YORK HOUNDSTOOTH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Houndstooth destaca por su tejido jacquard de pata de gallo en color blanco y negro. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Houndstooth, será para toda la vida.
179'00  89'50 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE SEAWEED

Love Stories, nuestra firma de lencería favorita, nos presenta su nueva colección SS19. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Seaweed combina un suave panel color jade con estampado de flores negras con detalles de fino encaje. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00  30'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MID MOON

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Elsa Mid Rise Slim de Citizens of Humanity. Un nuevo modelo de esta AW18 que nos ha enamorado por su estilo. El modelo Elsa presenta una estética atemporal, de corte recto y talle medio. El nuevo acabado Mid Moon destaca por su lavado Liaison en un índigo azul oscuro. Y son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities...
310'00  155'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY LEO PINK

La colección baño SS19 de Love Stories no va a dejarte indiferente. Y es que los nuevos bikinis de esta firma holandesa son puro amor. Y para amor, el que desprende el bikini formado por el bralette Darling Pink y las braguitas de baño Zoey Pink . Ambas piezas están elaboradas en un suave tejido color blanco con estampado rosa claro.  La braguita de bikini Zoey Pink cuenta con una maxi lazada lateral para que puedas ajustarla a tu cuerpo como prefieras. Además resulta de lo más femenina.  ¡Consíguelas ya y disfruta de un dulce verano!
50'00  25'00 

Arriba