Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

Pantalon Summer Fluid de Woolrich en color Grape Leaf

El pantalón Summer Fluid de Woolrich es una de las prendas más versátiles para la SS18. La colección que la firma ha diseñado para esta temporada se caracteriza por los colores naturales, la comodidad y la fluidez de los tejidos. Y estos pantalones ideales para el verano y el entretiempo son una buena muestra de ello.

Además, el pantalón Summer Fluid presenta un corte ligeramente acampanado. Un detalle que se está llevando mucho en el street style del momento. También está lleno de detalles, como sus bolsillos traseros ribeteados, que le aportan un extra de estilo. Y no nos olvidemos de su color verde oscuro. Muy combinable y perfecto para el verano.

Pero lo que más destaca del pantalón Summer Fluid de Woolrich es su tejido 100% lyocell. Se trata de una fibra eco, biodegradable y con excelentes propiedades. Se realiza a partir de celulosa de bosques de eucaliptos sostenibles, en un proceso donde se reutilizan y reciclan todos los disolventes orgánicos. Además, en su proceso de fabricación se necesita mucha menos agua que, por ejemplo, en la elaboración del nylon.

 Por otro lado, el lyocell con el que está elaborado el pantalón Summer Fluid de Woolrich no solo es eco, sino también muy agradable para la piel. Estos tejidos son excepcionalmente suaves, consiguiendo un tacto muy sedoso. Asimismo, transpiran la humedad aún mejor que el algodón. Son muy resistentes a los ácaros y las bacterias.

 

Composición:

100% lyocell

Más información

Información adicional

Talla

26, 28, 29

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH PANTALON SUMMER FLUID”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

WOOLRICH TOTE NATURAL CANVAS

Esta colección SS18 Woolrich nos presenta un complemento perfecto para el verano: el bolso Natural Canvas Small Tote. Este bolso tote es ideal para completar tus looks informales tanto de playa como de ciudad. Está confeccionado con tela de algodón en acabado rústico, decorada con un original estampado de hojas vegetales en tonos tierra. Cuenta además son asas y detalles de piel en color cognac, bolsillos en la parte frontal y el logotipo de la firma. Los bolsos de Woolrich siempre son un acierto. ¡No te quedes sin tu tote Natural Canvas!
99'00  Leer más

HUMANOID CHAQUETA WINA FOREST

La chaqueta de verano Wina reúne todas las características que nos gustan de Humanoid: mucha personalidad, tejidos de gran calidad, estilo y un punto transgresor. Esta chaqueta de corte holgado combina el algodón italiano con una fina capa encerada que aporta a esta prenda consistencia y una imagen femenina. La chaqueta Wina de Humanoid cuenta con dos bolsillos, uno grande en la parte delantera y otro en la costura lateral. Así como un cierre formado por tres botones de presión en el panel frontal. Podrás jugar a llevar las mangas largas o enrolladas, obteniendo una imagen relajada en la que se puede ver el color de contraste del forro. También puedes jugar a darle una forma diferente a tu chaqueta Wina ajustando las cintas de su parte inferior. ¡Tú decides cómo lucirla! Nos encanta Humanoid.
349'00  139'60  Seleccionar opciones

AM MULE METALLIC GOLD

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son estos mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Mule Gold Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado satinado color dorado. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  69'30  Seleccionar opciones

También te podría interesar

HUMANOID VESTIDO JACEN APRICOT

Humanoid es fuerza, estilo y personalidad. Esta temporada SS18, la firma de moda holandesa viene cargada de prendas tan ideales como el vestido Jacen Apricot Strike, un diseño en el que se manifiestan perfectamente estas tres cualidades. Lo mejor del vestido Jacen en su suave tejido de viscosa, decorado con un original estampado a rayas en tonos tierra. También su forma es de lo más especial, destacando su corte holgado que es plena tendencia, así como su acabado midi tanto de falda como de mangas. Y para darle un toque muy femenino, este vestido de Humanoid cuenta con aberturas en las mangas a la altura de los hombros. Juega a llevarlo suelto o ajustado con un cinturón. El vestido Jacen tiene estilazo, te quedará genial de cualquiera de las dos maneras.  
229'00  Leer más

WOOLRICH BLUSA SLUB WHITE

La blusa Slub White de Woolrich es una de esas prendas básicas que no pueden faltar en cualquier armario. Especialmente en el de la temporada de Primavera-Verano.
Esta prenda juega con las formas básicas de un jersey con cuello de pico. Sin embargo, lo hace a través de un tejido 100% lino, muy adecuado para los meses estivales.
Además, incluye detalles como una manga larga raglán y pequeñas aberturas laterales que lo hacen todavía más estiloso. En definitiva, la blusa Slub es la prenda básica por excelencia. Con un diseño que nunca pasa de moda y un color atemporal, es el top ideal para llevar en tus looks veraniegos.
¡Consíguelo en tu tono preferido: blanco o navy!
110'00  55'00  Seleccionar opciones

MASSCOB VESTIDO CONEY – Solo disponible en tienda física

Masscob siempre es sinónimo de calidad y estilo. Es por ello que no puede faltar en nuestra temporada Primavera-Verano 2018. Esta nueva colección viene cargada de piezas muy especiales, como el vestido Coney. Este vestido Moriches está elaborado en un agradable tejido negro ligeramente satinado, con un estampado sutil de rayas a dos tonos. Lo que más nos gusta de este diseño de Masscob es su corte asimétrico. Venta solo disponible en tienda física. Contacta con nosotros para elegir tu talla. 
297'00  Leer más

HUMANOID MONO SONNE OCEAN

El mono Sonne de Humanoid lo tiene todo para convertirse en una de las prendas estrella de la colección Primavera-Verano 2018. Es fresco, femenino y muy estiloso, ideal para tus looks diarios o para ocasiones más especiales. Este mono está elaborado en seda 100%, por lo que su tacto es exquisito y además es de lo más fresco. Sin duda una opción perfecta para los días de calor veraniego. Su corte relajado es plena tendencia, y te hará sentirte comodísima. Y para mayor confort, este jumpsuit de Humanoid incluye dos bolsillos delanteros y otros dos traseros. Consíguelo ahora en el acabado Ocean, con un bonito estampado en tonos azul mar y crema.
319'00  Leer más

AM TOP MALIBU BLACK

¡Volantes y más volantes! Son la tendencia de la temporada, y qué ideales quedan en nuestro top Malibú. Este top sin mangas es una cucada. Presenta cuello redondo y cierre de lágrima con botón en la espalda. Y lo mejor sin duda son sus numerosos volantes. Ideal para darle un toque sofisticado a tu look, pero también para combinar en tus outfits más casual. ¡Por ejemplo con unos jeans! Consigue ahora el top Malibú Black en color negro. ¡Imprescindible!
119'00  59'50  Seleccionar opciones

HUMANOID VESTIDO RIXT IRON

Humanoid es fuerza, estilo y personalidad. Esta temporada SS18, la firma de moda holandesa viene cargada de diseños tan ideales como el vestido Rixt, una prenda versátil y llena de confort. El vestido Rixt destaca por su suave tejido de viscosa, decorado con un estampado a rayas horizontales en tonos grises claros. Así como por su corte holgado, una de las principales tendencias de las últimas temporadas y también de esta colección Primavera-Verano. Sin duda una opción genial para lucir estilo e ir muy cómoda en tu día a día. Con sandalias planas o con cuñas, con muchos complementos o con un look más minimal. Este vestido de Humanoid se adapta a todos los estilos. ¡Consíguelo ya!
179'00  89'50  Seleccionar opciones

HUMANOID CARDIGAN BRONTE LEMON

¡A puro color! Así queremos vivir esta temporada Primavera-Verano 2018, y el cardigan Bronte de Humanoid en color amarillo limón es perfecto para ello. Esta prenda es una explosión de alegría y estilo. Humanoid sigue las tendencias de las prensas cropped y boxy fit con este fabuloso cardigan, elaborado en un cómodo tejido de algodón y elastán. Prueba a abrocharlo de diferentes maneras gracias a su cierre de botones irregular. Un clásico con mucho estilo y con ese toque diferente y transgresor de Humanoid. ¡Átrevete!  
189'00  Seleccionar opciones

AM TOP BORA BORA GEORGETTE CERISE

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Black de AM Couture by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rojo cereza con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00  114'50  Seleccionar opciones

AM PANTALON CHARLOTTE RAYE

El pantalón Charlotte Raye AM by Alejandra Montaner parece especialmente diseñado para protagonizar tu temporada de verano. El tejido satinado del pantalón Charlotte Raye hará que destaques con luz propia. Es muy vaporoso, lo cual resulta perfecto para la SS18. Pero también tiene una gran caída, por lo que quedará genial combinado con cualquier top. Además, su estampado a rayas multicolor es muy original. ¡Y de tendencia! Este verano toca sacar los colores a la calle, y con el top Elma Raye tendrás la prenda perfecta para ello, ya que combina la originalidad, el estilo y una gran elegancia. Por esta razón el pantalón Charlotte Raye resulta perfecto para cualquier ocasión.  Sin embargo, para un look todavía más espectacular te aconsejamos combinar el pantalón con el top Elma Raye. ¡Así conseguirás el total look del momento!
199'00  99'50  Seleccionar opciones

FYF CAMISETA BUGS BUNNY GREY

¡Te presentamos las camisetas del verano! La estética de grandes firmas como Gucci o Louis Vuitton se une con algunos de los personajes de dibujos animados más icónicos: Mickey Mouse, Bugs Bunny y Snoopy. El resultado no puede ser más divertido. Estas camisetas de algodón con marga corta y corte oversize son perfectas para darle un toque fresco a tus looks. ¡No te quedes sin la tuya! Entrega en 7 días laborables.

Arriba