Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

Pantalon Summer Fluid de Woolrich en color Grape Leaf

El pantalón Summer Fluid de Woolrich es una de las prendas más versátiles para la SS18. La colección que la firma ha diseñado para esta temporada se caracteriza por los colores naturales, la comodidad y la fluidez de los tejidos. Y estos pantalones ideales para el verano y el entretiempo son una buena muestra de ello.

Además, el pantalón Summer Fluid presenta un corte ligeramente acampanado. Un detalle que se está llevando mucho en el street style del momento. También está lleno de detalles, como sus bolsillos traseros ribeteados, que le aportan un extra de estilo. Y no nos olvidemos de su color verde oscuro. Muy combinable y perfecto para el verano.

Pero lo que más destaca del pantalón Summer Fluid de Woolrich es su tejido 100% lyocell. Se trata de una fibra eco, biodegradable y con excelentes propiedades. Se realiza a partir de celulosa de bosques de eucaliptos sostenibles, en un proceso donde se reutilizan y reciclan todos los disolventes orgánicos. Además, en su proceso de fabricación se necesita mucha menos agua que, por ejemplo, en la elaboración del nylon.

 Por otro lado, el lyocell con el que está elaborado el pantalón Summer Fluid de Woolrich no solo es eco, sino también muy agradable para la piel. Estos tejidos son excepcionalmente suaves, consiguiendo un tacto muy sedoso. Asimismo, transpiran la humedad aún mejor que el algodón. Son muy resistentes a los ácaros y las bacterias.

 

Composición:

100% lyocell

Más información

Información adicional

Talla

26, 28, 29

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH PANTALON SUMMER FLUID”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM MULE METALLIC GOLD

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son estos mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Mule Gold Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado satinado color dorado. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  39'00 

HUMANOID CHAQUETA WINA FOREST

La chaqueta de verano Wina reúne todas las características que nos gustan de Humanoid: mucha personalidad, tejidos de gran calidad, estilo y un punto transgresor. Esta chaqueta de corte holgado combina el algodón italiano con una fina capa encerada que aporta a esta prenda consistencia y una imagen femenina. La chaqueta Wina de Humanoid cuenta con dos bolsillos, uno grande en la parte delantera y otro en la costura lateral. Así como un cierre formado por tres botones de presión en el panel frontal. Podrás jugar a llevar las mangas largas o enrolladas, obteniendo una imagen relajada en la que se puede ver el color de contraste del forro. También puedes jugar a darle una forma diferente a tu chaqueta Wina ajustando las cintas de su parte inferior. ¡Tú decides cómo lucirla! Nos encanta Humanoid.
349'00  174'50 

También te podría interesar

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMERSON SLIM FIT BOYFRIEND COSMOS

Este nuevo modelo de pantalones vaqueros de Citizens of Humanity lo tiene todo. Los jeans Emerson Slim Fit Boyfriend presentan el clásico corte boyfriend, pero ahora con un ajuste slim fit que les hace más femeninos. ¡Nos encantan! Y también es todo un acierto su acabado en Cosmos, un color azul claro lavado que es perfecto para los meses de primavera y verano. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emerson Slim Fit Boyfriend de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
281'00  84'30 

AM MULE BABOUCHE MOUTARDE

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son los mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Babouche Moutarde Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado de ante color amarillo mostaza. Como decoración, cuenta con un pequeño pompón también de piel. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  39'00 

MASSCOB CAMISA JULIA – Solo disponible en tienda física

Masscob es siempre sinónimo de calidad y estilo, y es por ello que no puede faltar en nuestra temporada Primavera-Verano 2018. La camisa Julia presenta un tejido natural 100% algodón en un fantástico color rosa claro. ¿Aún no sabes que los rosas claros son el color de esta temporada? Además de femeninos son muy favorecedores, y combinarlos es facilísimo. Todo un clásico actualizado que no puede faltar en tu armario esta temporada. No te pierdas la nueva colección Primavera-Verano 2018 de Masscob, te va a conquistar.
227'00  113'50 

AM MULE BABOUCHE TURQUOISE

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son los mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Babouche Turquoise Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado de ante color azul turquesa. Como decoración, cuenta con un pequeño pompón también de piel. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  39'00 

AM VESTIDO NIPOMO PINK

Toda la elegancia del clásico wrap-dress con una explosión de color en tonos morados. Así es nuestro vestido Nipomo Pink de AM by Alejandra Montaner, un vestido de corte wrap con el que acertarás esta primavera-verano. En primer lugar por su forma tan favorecedora. Podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo, gracias a su cierre mediante una lazada en el lateral. ¡Además queda muy femenino! Y también por su espectacular colorido. El vestido Nipomo Pink destaca por su tejido estampado, con flores y motivos abstractos en tonos morados, rosas, ocres, verdes y negros. ¡Parece una acuarela, y es preciosa! Con el vestido Nipomo Pink de AM sentirás que estás vistiendo una obra de arte.
299'00  147'50 

AM CESTO TOFFEE EXTRA LARGE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta temporada te presentamos los baskets de AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. Estos capazos cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, perfectas para que puedas colgarlo también del hombro. Además todos ellos incorporan un forro de tela con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. ¡Y aún hay más! Los baskets de AM vienen decorados con tassels únicos diseñador por Luis Zangara. ¡Son todos ideales, y cada uno de ellos es diferente!  Consigue ya tu Basket en tamaño extra grande con asas de ante color camel.
119'00  79'00 

LOVE STORIES BRIEF WILD ROSE AGAVE GREEN

La colección SS18 de Love Stories te va a enamorar. Las nuevas piezas de lencería de esta firma londinense llegan cargadas de aires románticos y colores que son plena tendencia esta temporada. Como las braguitas Wild Rose, un diseño elaborado en un fino encaje florar en color verde agave. Su cintura elástica de estilo deportiva contrasta con la delicadeza del encaje, y le confiere un toque más fresco y casual. Consigue ya estas braguitas de Love Stories y crea tu propia "historia de amor".
35'00  17'50 

HUMANOID BLUSA GITA BLACK

La blusa Gita de Humanoid es uno de esos básicos imprescindibles. Esta blusa destaca por un corte casual que encajará en tus looks más cotidianos. Nos gusta su tejido fino y ligeramente transparente, en color negro, con un acabado satinado muy sutil. Así como su femenino escote en V con cierre frontal de botones. Juega a enrollar sus mangas para crear darle un toque más desenfadado. Con jeans, con pantalones fluidos, con faldas... El top Gita de Humanoid podrás combinarlo con lo que quieras. Un diseño atemporal que te dará mucho juego esta temporada SS18. Con todo el estilo calidad de Humanoid.
179'00  89'50 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD FEATHERS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Sin duda, el modelo más espectacular es este High Wood Feathers, ¡wow! Este mule de tacón alto tiene una estética de lo más glamurosa. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con cuero vintage de color negro decorado con plumas ton-sur-ton. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Con las sandalias High Wood Feathers de MOU convertirás cualquier look en algo muy especial.
209'00  167'20 

Arriba