Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

PANTALONES DE TERCIOPELO WOOLRICH STRECH VELVET PANT

Woolrich es experta en prendas de otoño-invierno. La firma de moda estadounidense nos conquista siempre con su colección de parkas, abrigos, chaquetas… Pero además de las prendas de abrigo, Woolrich nos conquista también con sus tops, vestidos y pantalones.  Uno de los nuevos diseños que nos presenta para esta FW19 es el W’s Strech Velvet Pant, unos pantalones de terciopelo que son un gusto para el tacto.
Los pantalones W’s Strech Velvet Pant de Woolrich presentan un corte slim de talle medio. Aunque lo mejor de ellos es su agradable tejido de terciopelo de algodón. Además, ahora puedes conseguirlos en dos colores: gris y beige.
Composición
98% Algodón, 2% Elastano
Más información

Información adicional

Talla

26, 27, 28, 29, 30

Color

Beige, Gris

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM BOLSO WORKING TAUPE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por ello, te presentamos un nuevo diseño pensado especialmente para tu día a día. Se trata de nuestro modelo Working, un bolso-maletín de piel inspirado en la estética clásica de los work bags. Su gran tamaño lo hace perfecto para tu día a día en el trabajo, o incluso para tus escapadas y viajes. El bolso Working cuenta con cierre de cremallera y un bolsillo trasero con cierre magnético. En su interior encontrarás un amplio espacio central con bolsillos y compartimentos en los laterales, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites. Consigue ya tu work bag Am by Alejandra Montaner en color topo. Será para toda la vida.
295'00 

También te podría interesar

AM CESTO COFFEE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS19 te presentamos nuestros renovados cestos AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, pompón de piel en colores variados y logo de la firma también en piel y color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño pequeño y asas de piel en color marrón con acabado satinado.
99'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA DAJLA

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

MR. BOHO GAFAS DALSTON CREAM LEO TORTOISE

La nueva colección SS19 de Mr. Boho viene cargada clásicos renovados y mucho color. El modelo de gafas de sol Dalston es ya todo un icono, y también lo es el acabado Cream/Leo Tortoise con montura combinada en tonos marrones y crema mate. Además, la forma redondeada del modelo Dalston es plena tendencia y transmite mucho estilo. Todo ello, por supuesto, con la protección de las lentes de Mr. Boho, que cuentan con protección total UV400 y filtro de protección de categoría 3. Este verano presume de estilo con las gafas Dalston Cream/Leo Tortoise.
51'00 

AG JEANS THE RHETT VINTAGE

Los nuevos pantalones vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Como el que tiene el modelo The Rhett Vintage High-Waisted Straight Leg. Estos jeans diseñados por Adriano Goldschmied lo tienen todo para convertirse en todo un musthave. Y es que se trata de un modelo atemporal con aires retro, un estilo que vuelve con mucha fuerza. Los pantalones The Rhett Vintage destacan por su cintura de talle alto y su corte recto con acabado ligeramente crop, otra de las tendencias estrella del momento. Además cuentan con un lavado vintage y pequeños rotos que aportan a estos jeans un aspecto más vivido. ¡Y qué cómodos son! Estupendos para combinar con cualquier look.
275'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el imprescindible acabado Cracked Black, un color negro con acabado metalizado en plata. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!  Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00 

AM FALDA HAWI BLUE GREY

Las faldas midi son tendencia. Da igual si las luces con zapatillas y jersey o con botines y camisa. Quedan genial de cualquier manera. Y mucho mejor si se trata de un modelo fácilmente combinable y con estilo. Así es la falda Hawi de AM by Alejandra, que regresa esta FW19 con nuevos acabados. Esta falda midi de corte recto es perfecta para tus looks de cualquier temporada. Cuenta con un tejido fluido ligeramente satinado, y su diseño con pinzas delanteras favorece la silueta. Y aún mejor: es comodísima, ya que cuenta con cintura elástica.  Consigue ya tu falda Hawi en color azul grisáceo. 
149'00 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

MOU ESKIMO SNEAKER PEARL STUDS ELEPHANT GREY

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, pero también estupendas novedades que ya nos han conquistado. Como el modelo Eskimo Sneaker, la versión más casual de botas MOU. Las botas MOU Eskimo Sneaker combinan lo mejor de la estética deportiva con un toque muy chic: llegan decoradas con perlas o lentejuelas. ¡No pueden ser más ideales! Además de su estética de 10, estas botas de caña baja son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Pearl Studs en Elephant Grey, con decoraciones de perlas blancas sobre piel color gris marfil. ¡Estilazo!
279'00  111'60 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

AM BANDOLERA ZAZI MID CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mid, un bolso cross-body de piel en tamaño mediano. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
339'00 

Arriba