WOOLRICH PANTALON WIDE CORDUROY MOONSTONE

Sin categoría

77'50 

Si no tienes unos pantalones de pana, esta temporada FW19 no puedes quedarte sin los tuyos. 

Woolrich te propone un modelo informal a la vez que sofisticado. Se trata de los pantalones W’s Wide Corduroy, confeccionados en un agradable tejido de pana de algodón.

Presentan un corte recto, cierre de botón y cremallera, dos bolsillos laterales al bies, dos bolsillos ribeteados traseros y presillas en la cintura.

Un pantalón con mucho carácter que puedes conseguir ya en el color Moonstone, un gris piedra genial para tus looks de otoño-invierno. 

Limpiar

Financia tu compra

SKU 1550M Categoría

Descripción

PANTALONES DE PANA WOOLRICH WIDE CORDUROY PANT

Woolrich es experta en prendas de otoño-invierno. La firma de moda estadounidense nos conquista siempre con su colección de parkas, abrigos, chaquetas… Pero además de las prendas de abrigo, Woolrich nos conquista también con sus tops, vestidos y pantalones.  
Uno de los nuevos diseños que nos presenta para esta FW19 es el W’s Wide Corduroy Pant, unos pantalones de pana con mucho carácter. ¡Porque este año no puede faltar un pantalón de pana en tu armario!
Los pantalones W’s Wide Corduroy Pant de Woolrich presentan un corte relajado, casual a la par que sofisticado. Aunque lo mejor de ellos es su agradable tejido de pana de algodón.
Además, ahora puedes conseguirlos en tres colores: negro, gris piedra y blanco crema
Composición
100% Algodón

Información adicional

Talla

26, 28

Color

Blanco, Gris, Negro