Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH PANTALON WIDE CORDUROY, TUS PANTALON DE PANA DE ESTA AW18

Calidad y tendencia se unen en el nuevo pantalón Wide Corduroy de Woolrich. Estos pantalones de pana son uno de los diseños más frescos de Woolrich para esta AW18.

La tendencia de los pantalones de pana llega con fuerza esta temporada. Y si se conjuga con colores claros o rosas, aún mejor. Además, el modelo Wide Corduroy de Woolrich presenta un diseño a la última que va mucho más allá de su tejido: su corte holgado y su estética cropped le convierten en una de las prendas más frescas de esta AW18.

Combina tus pantalones de pana Wide Corduroy de Woolrich

Juega a combinar tus pantalones de pana Wide Corduroy en diversos looks, tanto más casual como más formales. Por ejemplo, con un jersey de punto fino y unos botines negros, para conseguir un conjunto más chic. Y por supuesto también quedan genial en tus looks más desenfadados, con sneakers o botas de caña baja.

Nosotros te recomendamos combinarlo con cualquiera de nuestras botas MOU de caña baja. Los modelos de botas MOU Eskimo 18 y Mini Eskimo Sneaker le quedan genial.

Composición

100% Algodón

Más información

Información adicional

Talla

26, 27, 28, 29, 30

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “WOOLRICH PANTALON WIDE CORDUROY”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

ECOALF ABRIGO BEATRIX SAND

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada te presentamos el abrigo plumífero Beatrix. Su forma entallada y por debajo de la cadera estiliza la figura, y además protege contra el frío. Cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. Además, el dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón y la microfibra por toda la prenda. El plumífero Beatrix presenta también capucha desmontable, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
229'00 

WOOLRICH BOLSO W’S CROSSBODY BLACK

Los bolsos de Woolrich causan siempre sensación, y esta AW18 no iba a ser menos. Para esta temporada, Woolrich nos presenta una nueva versión del clásico mini bolso de solapa de los 70s. El W'S Crossbody Bag es una mini bandolera ligera elaborada en polipiel negra, decorada con un pompón del mismo material. Un bolso pequeño muy práctico para tu día a día. Además, cuenta con dos correas intercambiables: una en polipiel negro y otra de estilo étnico, con un estampado de jacquard inspirado en los tradicionales motivos de los indios navajos. No puedes quedarte sin él.
99'00  89'10 

MOU ESKIMO SNEAKER PEARL STUDS ELEPHANT GREY

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, pero también estupendas novedades que ya nos han conquistado. Como el modelo Eskimo Sneaker, la versión más casual de botas MOU. Las botas MOU Eskimo Sneaker combinan lo mejor de la estética deportiva con un toque muy chic: llegan decoradas con perlas o lentejuelas. ¡No pueden ser más ideales! Además de su estética de 10, estas botas de caña baja son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Pearl Studs en Elephant Grey, con decoraciones de perlas blancas sobre piel color gris marfil. ¡Estilazo!
279'00  223'20 

MASSCOB JERSEY JULIE BLACK

Esta temporada AW18/19 no podía faltar en nuestra tienda la nueva colección de punto de Masscob, elaborada 100% con lanas de primera calidad. Como sucede en con este jersey Julie Black, un elegante y atemporal diseño de punto fino que destaca por su tejido de lana merino y mezcla de cashmere. Llevarlo puesto es una gozada, y además de muy cálido. Este jersey de Masscob también destaca por su cierre trasero de botones. Un básico para el invierno con todo el estilo y la calidad de Masscob. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
286'00  143'00 

También te podría interesar

AM BANDOLERA MINI TAUPE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además incorpora un asa larga ajustable. Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es ideal. 
295'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES MUSA FLY

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Fly, con piezas de cuarzo rosa combinadas con tonos dorados y verdes. 
39'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA POST BLACK

Esta temporada Aw18 regresa uno de los clásicos más icónicos de Herschel Supply: la mochila Post Mid-Volume Backpack. Esta mochila es genial para el día a día por su tamaño medio, y su estética tan minimal y sencilla nos encanta. Siempre, eso sí, con el toque distintivo de Herschel Supply, la marca canadiense más de moda en el ámbito de los complementos casual. La mochila Post Mid-Volume incluye una funda de forro polar para guardar ordenadores portátiles y tabletas de hasta de 13". Así podrás transportar tus dispositivos con mayor seguridad. Este modelo de Herschel Supply cuenta también con un cómodo cierre de correas magnéticas, para que puedas abrir tu mochila en cuestión de segundos. Consíguela aquí en color negro, perfecta para combinar con todo.
79'99  39'99 

CAMPOMAGGI CROSSBODY MEDIUM CORALLO

¿Buscas un bolso para toda la vida? ¿Pues qué te parece este nuevo Crossbody Medium Corallo de Campomaggi? Los bolsos artesanales de Campomaggi son puro estilo y calidad, y esta bandolera de tamaño medio es una muestra de ello. Está fabricada en piel de vacuno naturalmente teñida en color cognac y cuenta con un asa larga removible, por lo que podrás llevarlo también como bandolera. La línea "Corallo" de Campomaggi está compuesta por bolsos de piel decorados a láser con cenefas y dibujos. Un exigente trabajo realizado a mano, y que hace que cada bolso sea único. En el interior de todo bolso de Campomaggi encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. De este modo se mantendrá impecable para siempre, porque te podemos asegurar que tu bolso estará más bonito con el paso del tiempo...
398'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES GEA SEA

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Gea Sea, con piezas doradas y cristales de roca azul.
39'00 

AM PAÑUELO GOLDEN FLOWERS

Pocos complementos existen que sean más elegantes que un pañuelo de seda. Por eso te presentamos nuestra nueva línea de pañuelos AM by Alejandra Montaner, elaborados a mano. Toda la elegancia de los pañuelos de seda con estampados vibrantes, modernos y originales. Como nuestro pañuelo Golden Flowers, con flores doradas sobre un intenso fondo púrpura. Pura sofisticación.  Para que puedas disfrutar de la elegancia de los pañuelos de seda con un toque muy actual.
89'00 

AM SAC CHANEL STRIPES

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Stripes, en un estupendo tejido de textura multicolor con asa de piel color camel. Puro estilo.
159'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA AIUN

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA DAWSON XS NAVY

La mochila Dawson Women's de Herschel Supply está pensada especialmente para nosotras. Las mochilas de esta firma son todo un icono, y su estilo casual sigue siendo tendencia esta temporada SS18. Y si a todo esto le añades el toque femenino del modelo Dawson Women's, el resultado es fantástico. La mochila Dawson presenta un tamaño medio-pequeño, perfecto para el día a día. Sus detalles de correas de piel sintética le dan un toque especial. Además son muy fáciles de cerrar, ya que cuentan son clips metálicos magnéticos. Este modelo presenta también con diversos bolsillos tanto exteriores como interiores, cierre ajustable de cordón y un panel ligeramente acolchado en la espalda. ¿Qué más se puede pedir? Todo el estilo de Herschel Supply sin olvidar la funcionalidad y la calidad. Consigue ahora tu mochila Dawson Women's en Navy, todo un clásico.
79'99 

Arriba