Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH PARKA 3IN1 CON PLUMÍFERO INTERNO

¿Quien dijo frío? Te aseguramos que con los abrigos, chaquetas y parkas de Woolrich te olvidarás del frío. Las prendas de Woolrich están diseñadas para garantizarte el máximo confort ante las temperaturas bajas. Como esta Parka 3in1, diseñada específicamente para condiciones de frío medio.

La Parka 3in1 combina la mejor calidad de Woolrich con un estilo atemporal y elegante. Además, este modelo incorpora en el interior un plumífero con relleno de plumón de pato 90/10. De este modo, Woolrich te garantiza con este abrigo la máxima protección térmica hasta temperaturas de -5ºC.

¿A qué esperas para conseguirlo?

Composición

Exterior: 100% poliéster. Forro: 100% poliamida. Relleno: plumón de pato 90/10.

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MASSCOB JERSEY TRONCOSO NAVY

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW19. Te presentamos el modelo Troncoso, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Su estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color azul marino.
197'00 

HUMANOID PANTALON ABENA OAT

¿Frío? Con los pantalones Abena de Humanoid te olvidarás de cómo es sentir frío. Y es que estos pantalones de franela de corte recto son un básico perfecto para los meses de otoño e invierno. Además de ser maravillosamente suave, su tejido de franela se adapta a tu temperatura corporal. Súper abrigados y aún más ligeros, así son los pantalones Abena. Además, Humanoid ha querido darles un toque actual jugando con los fruncidos de su cintura elástica. Cuentan también con dos bolsillos laterales y un tercer bolsillo pequeño en la parte trasera. Nos encantan en el acabado Oat, un suave tono arena que aportará luz a tus looks de invierno.    
159'00 

MOU ESKIMO SNEAKER BIG METAL LOGO ELEPHANT GREY

La temporada FW19 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Este año te presentamos una novedad que marcará tendencia: el modelo Eskimo Sneaker Big Metal Logo. Estas botas de caña baja con suela deportiva son una de las apuestas más actuales de MOU. Además, este año llegan con un gran logo metálico en la parte trasera. Y aún mejor: son tan suaves y cálidas que no querrás quitártelas. Están elaboradas artesanalmente a partir de piel de oveja, con la icónica costura de lana de MOU en el exterior y un interior 100% lana. Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Big Metal Logo Elephant grey, en color gris topo. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
229'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE NAVY

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en azul marino, acertarás seguro.
150'00 

También te podría interesar

ECOALF CHAQUETA USUAHIA MIDNIGHT NAVY

El plumífero Usuahia Midnight Navy de Ecoalf es un clásico de la firma que esta AW19 te presentamos en color azul marino. Es ligero y práctico, pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Black de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
179'00 

WOOLRICH CAMISA URBAN FLANNEL

Sí, los estampados de cuadros son una de las principales tendencias de esta FW19. Y los de Woolrich son nuestros favoritos.  Esta temporada, la firma norteamericana vuelve a demostrar que es todo un líder de la moda de otoño-invierno. Lo hace con prendas tan prácticas y estilosas como esta camisa de corte oversize. La camisa Urban Flannel de Woolrich está elaborada en un tejido de franela de algodón extra suave. Cuenta con cierre frontal de botones, bolsillos con aplique en el pecho, canesú y detalle de pinza en la espalda.  Además llega en un estampado de cuadros muy a la última, en tonos crema y rojo.  Perfecta para darle a tus looks de invierno un toque de lo más actual.
220'00 

HUMANOID SUETER DOFFIE CAMEL

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. Con diseños sencillos pero tan especiales como el suéter Doffie Camel.  Se trata de un suéter de mezcla de algodón y corte recto, con cuello cuello redondo, manga larga y detalle de costuras laterales. El interior presenta un acabado estilo felpa extra suave que te proporcionará una sensación única. Te sentirás igual de cómoda que llevando un chándal, pero un look muy Humanoid.  Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Además, llega en uno de los colores imprescindibles de la temporada. No te quedes sin él. 
169'00 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00 

HUMANOID SUETER FLYNN BLACKISH

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. No hay más que ver el nuevo suéter Flynn, tan elegante como cómodo. Un suéter de cuello redondo, manga larga y costura vertical en la espalda. Y lo mejor: está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico ligeramente elástico. Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Consigue ya tu suéter Flynn en color negro.
179'00 

MASSCOB JERSEY HOWARD CHOCOLATE

El jersey Howard de Masscob es una de esas prendas que necesitamos tener en nuestro armario esta FW19. Este jersey de corte clásico, cuello redondo y ribetes acanalados nos ha enamorado. El motivo es su cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. Además llega en tres colores, uno de ellos este delicioso marrón chocolate. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Howard de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
257'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE BLACK

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color negro.
225'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE MILITAR

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color verde militar.
225'00 

ECOALF ABRIGO SHINE MARANGU DEEP NAVY

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada volvemos a traerte el abrigo plumífero Marangu Down, en esta ocasión en un nuevo color azul noche. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
269'00 

WOOLRICH TIFFANY PARKA MELTON BLUE

Dile adiós al frío con la nueva versión de la parka Tiffany de Woolrich. ¿Sabías que es capaz de soportar temperaturas de hasta -10ºC? Y con un diseño de lo más ligero.  Esta parka de corte clásico slim está elaborada en un tejido externo de algodón hidrófugo. Cuenta con cierre frontal de cremallera y botones, bolsillos con solapa, un cordón ajustable para entallar la cintura y una abertura "eskimo" en el bajo trasero. Pero lo más llamativo es el pelo natural de tanuki o mapache japonés que decora su capucha. Además podrás quitarlo en pocos segundos si lo deseas ya que cuenta con cremallera de unión. Pero no todo es estética. La parka Tiffany de Woolrich te protegerá de las temperaturas más bajas gracias a su interior térmico con relleno de pluma de pato gris Consigue ya tu parka Tiffany en color azul oscuro y disfruta de una prenda sporty chic a prueba de frío. 
800'00 

Arriba