Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH ARCTIC PARK DF

Un año más os presentamos las estupendas parkas de Woolrich, pensadas para obtener la máxima protección en los días más fríos de otoño e invierno.

El modelo Arctic Parka DF de Woolrich es uno de nuestros favoritos, y todo un icono de esta esta marca estadounidense. Se trata de una parka regular fit, con un corte recto que termina por encima de la rodilla. Fabricada con tejidos de máxima calidad, la Arctic Parka DF está pensada garantizarte el máximo confort y resistencia. Por ejemplo, es repelente al agua y al aceite, y además no se manchan.

Con pelo natural de mapache de Finlandia

Pero no todo es una técnica y calidad excelente. Sino que además el diseño de las parkas de Woolrich es inmejorable. Lo que más destaca de su estética es el fantástico borde removible de pelo natural de mapache finlandés que decora la capucha. El tacto del pelo es extra suave, y le aporta un punto de lo más estiloso a la prenda.

Estamos seguras de que cuando las pruebes te encantarán, ya que las parkas de Woolrich son el mejor abrigo para las bajas temperaturas. ¡Por eso causan furor entre las celebrities!

Consigue un total look perfecto

Prueba a combinar tu Arctic Parka DF con unos jeans de Citizens of Humanity y unas botas MOU para conseguir un street style de lo más tendencia y olvidarte completamente del frío. Y para darle el toque final, combínala con alguno de los gorritos de cashmere y pelo natural también de Woolrich. O si prefieres un look más elegante, con cualquiera de los sombrero de lana y fieltro de la marca.

Se nos ocurren mil posibilidades, ¡y todos son ideales!

Composición

Exterior: 60% algodón, 40% nylon. Hecho con el icónico tejido Woolrich de algodón y nylon con acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Forro: 100% poliester. Relleno: 80% plumón de pato, 30% plumas. Piel: mapache de Finlandia.

woolrich, parka woolrich, artic parka

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Kaki, Negro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MASSCOB CAMISA EVANS

Estilo y calidad son las palabras que definen siempre a Masscob, y con la camisa Evans Olive no podía ser de otra manera. Esta camisa con un fino estampado en color oliva y negro es perfecta para lucir con cualquier look. Puedes llevarla abierta, cerrada, con o sin nudo… Las posibilidades son muchas, y todas nos encantan. Además su tejido de viscosa y lana virgen es de lo más agradable. No te pierdas la nueva colección Otoño-Invierno de Masscob, te va a conquistar.

MASSCOB FALDA HONORE

¡No te puedes imaginar lo bien que sienta la falda Honore de Masscob! Su corte ajustado se adapta a tu figura de forma muy femenina, y sus frunces delanteros realzan y favorecen tu silueta. Una forma que ya conocimos en su versión de verano, y que esta colección Otoño-Invierno 2017/2018 vuelve renovada. Ahora con un estampado a cuadros en tonos café, con un estilo clásico que es pura tendencia esta nueva temporada.  

MOU ESKIMO INNER WEDGE SNEAKER DUST CAMEL

¡Ya están aquí la nueva colección de botas MOU! Y una de las novedades más frescas para esta temporada es el modelo Eskimo Inner Wedge Sneaker, unas botitas tipo sneaker con cuña interior de 7 cm y suela de goma flexible.  Además llegan en color Dust Camel, otra novedad de este año. Se trata de un tono camel metalizado que le dará un toque muy especial a tus looks. Las botas MOU Eskimo Inner Wedge Sneaker están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
209'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT DUST CAMEL – PREVENTA

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Dust Camel, un color camel con detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. PREVENTA ONLINE – Consigue ya tu talla y no te quedes sin ellas. Envío gratuito en septiembre. 
279'00  Seleccionar opciones

También te podría interesar

HUMANOID BLUSA CACI

La blusa Caci de Humanoid es uno de los imprescindibles de esta temporada. En color verde botella, esta blusa de Humanoid es fresca, cómoda y sienta genial. Se tejido fluido hace que sea una blusa muy cómoda, y su caída le aporta un toque de estilo. Nos encanta también el detalle de la espalda: la blusa Caci tiene una pequeña abertura en forma de lágrima que aporta un toque muy femenino. Consigue tu blusa Caci y enamórate del estilo y calidad de Humanoid.  
143'00  Seleccionar opciones

CHRISTOPHE SAUVAT VESTIDO JULIA LONG PINK

Llega el verano y con él los vestidos largos, una de las tendencias de esta temporada de primavera-verano. Y nadie como Christophe Sauvat para ofrecernos los vestidos más boho y con estilo. Así es el vestido largo Julia: el espíritu más boho combinado con el máximo estilo. Sus finos tirantes son extra femeninos, y además te permiten ajustar el vestido para que te acople perfecto. Su estampado Tie-dye en color rosa fucsia es otro de sus fuertes, así como sus pequeños pompones azules que terminan de completar este fantástico vestido. De lo más ligero, femenino y estiloso. Christophe Sauvat sabe siempre como conquistarnos con sus diseños atrevidos y sofisticados al mismo tiempo.
178'00  Seleccionar opciones

HUMANOID VESTIDO SEF

El vestido Sef Watermelon de Humanoid nos ha conquistado por su estilo y comodidad. ¡Es perfecto para esta nueva colección de primavera-verano! Este vestido de corte midi y mangas cortas está realizado en lino, por lo que es muy fresco. Su tejido ligero, unido a su corte ancho, hacen además que sea súper cómodo de llevar. ¿Y qué os podemos contar de su diseño y color? Simplemente nos encanta. El estampado del vestido Sef en diversos tonos alegrará tu look y te sentirás muy favorecida. Pero es que su caída es también estupenda. Esta temporada enamórate de Humanoid con el vestido Sef. Nosotras ya lo hemos hecho.  
373'00  Seleccionar opciones

STAR MELA TOP LANI

¡Color! Esta temporada de primavera-verano nos apetece mucho color. Por eso apostamos por el top Lani de Star Mela, con un estilo boho-chic cómodo y original. El top Lani es de manga corta y corte amplio. Está elaborado en algodón, en un bonito y combinable tono crudo. El toque especial se lo dan sus preciosos bordados multicolor de flores y motivos étnicos, presentes alrededor del escote y en las mangas. ¿Os habéis fijado en ellos de cerca? ¡Son estupendos! Además, este top de Star Mela cuenta con dos largos cordones en azul oscuro que cuelgan de ambas extremidades del escote. Lo mejor de ellos es que terminan en dos graciosos pompones, y podrás llevarlos sueltos o anudados en una lazada. ¡Viva el color! 

ANTIK BATIK BLUSA ALYSSA

¡Cómo nos gusta el estilo de la blusa Alyssa de Antik Batik! Esta blusa realizada en algodón crepe blanco nos parece ideal para la primavera y el verano. Lo mejor de la blusa Alyssa son sus bordados llenos de color, realizados a mano. Esta blusa de Antik Batik tiene pequeñas flores bordadas en su precioso escote en forma de V, muy femenino. También presenta unos fantásticos motivos florales en las mangas, que además son largas y con elástico en los puños. ¿No os parece una blusa perfecta? Consigue ya el toque tan boho-chic de Antik Batik con la blusa Alyssa.
188'00  94'00  Seleccionar opciones

HUMANOID TOP SULA VANILLE

El top Sula Vanille de Humanoid es perfecto para la primavera y el verano. Es fresco, juvenil y con mucho estilo. El top Sula Vanille está elaborado en seda. con un tacto extra suave. Presenta escote en V y mangas cortas. Pero lo que más nos gusta es su original estampado de flores en tono tostado sobre fondo marrón. Además, este top de Humanoid es ligeramente transparente, ¡queda súper femenino! Descubre ya el estilo de Humanoid con el top Sula Vanille.
230'00  Seleccionar opciones

HUMANOID PANTALON SADI VANILLE

El pantalón Sadi Vanille de Humanoid es una opción perfecta para la primavera y el verano. Primero porque es fresco, juvenil y con mucho estilo. Estos pantalones están elaborados en seda, por lo que son muy suaves y frescos, estupendos para los días de más calor. Pero además los pantalones Sadi Vanille tienen un estampado floral de lo más divertido y juvenil, de pequeñas flores en color tostado sobre fondo marrón. Y también son ligeramente transparentes en la zona de las piernas, algo que queda súper sexy. Cómodos, femeninos y con mucho estilo. Descubre ya el estilo de Humanoid con el pantalón Sadi Vanille.
294'00  Seleccionar opciones

DEAR TEE CAMISETA KATE SEQUINS

¡Vuelve el exitoso print Kate Sequins de Dear Tee! La nueva camiseta Kate Sequins White de Dear Tee presenta este clásico estampado, ahora con un toque tropical perfecto para esta nueva colección. Además la camiseta Kate Sequins cuenta con detalles de lentejuelas que completan el print. Todo ello sobre un suave tejido de algodón en color blanco. ¡No puedes quedarte sin ella! Consigue tu camiseta Kate Sequins White y sigue la moda más divertida de Dear Tee.

TOMTOM IBIZA MONO CORTO

El verano no es lo mismo sin la colección TomTom Ibiza: monos, vestidos, caftanes... Todo son el estilo inconfundible de esta isla mágica. Y por supuesto este año no podía faltar el clásico mono corto con escote en palabra de honor, todo un imprescindible del verano. Será la prenda perfecta para tus momentos más veraniegos. Fresco, cómodo y muy chic, al más puro estilo ibicenco. Además, este mono corto presenta originales bordados florales y dos cordones largos decorados con cuentas doradas. No nos puede gustar más. Y por si fuera poco, ahora puedes elegirlo en cuatro colores: negro, blanco, azul celeste y rosa claro. ¿Con cuál te quedas? ¡Son todos ideales!
110'00  Seleccionar opciones

MASSCOB PANTALON MARTIN OLIVE

Menudo estilazo tiene el pantalón Martin de Masscob... Estos pantalones de lino son frescos y comodísimos, pero es que además tienen un diseño que nos encanta. El pantalón Martin es de corte crop y pierna ancha wide-leg, ¡súper tendencia! Este modelo de Masscob tiene también cintura elástica, que se acopla a tu cuerpo a la perfección, con un lazo que le añade estilo al modelo. Ahora los pantalones Martin de Masscob están disponibles en color verde oliva y azul denim. ¿Con cuál te quedas? ¡Estilzado asegurado!

Arriba