Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH ARCTIC PARK DF

Un año más os presentamos las estupendas parkas de Woolrich, pensadas para obtener la máxima protección en los días más fríos de otoño e invierno.

El modelo Arctic Parka DF de Woolrich es uno de nuestros favoritos, y todo un icono de esta esta marca estadounidense. Se trata de una parka regular fit, con un corte recto que termina por encima de la rodilla. Fabricada con tejidos de máxima calidad, la Arctic Parka DF está pensada garantizarte el máximo confort y resistencia. Por ejemplo, es repelente al agua y al aceite, y además no se manchan.

Con pelo natural de mapache de Finlandia

Pero no todo es una técnica y calidad excelente. Sino que además el diseño de las parkas de Woolrich es inmejorable. Lo que más destaca de su estética es el fantástico borde removible de pelo natural de mapache finlandés que decora la capucha. El tacto del pelo es extra suave, y le aporta un punto de lo más estiloso a la prenda.

Estamos seguras de que cuando las pruebes te encantarán, ya que las parkas de Woolrich son el mejor abrigo para las bajas temperaturas. ¡Por eso causan furor entre las celebrities!

Consigue un total look perfecto

Prueba a combinar tu Arctic Parka DF con unos jeans de Citizens of Humanity y unas botas MOU para conseguir un street style de lo más tendencia y olvidarte completamente del frío. Y para darle el toque final, combínala con alguno de los gorritos de cashmere y pelo natural también de Woolrich. O si prefieres un look más elegante, con cualquiera de los sombrero de lana y fieltro de la marca.

Se nos ocurren mil posibilidades, ¡y todos son ideales!

Composición

Exterior: 60% algodón, 40% nylon. Hecho con el icónico tejido Woolrich de algodón y nylon con acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Forro: 100% poliester. Relleno: 80% plumón de pato, 30% plumas. Piel: mapache de Finlandia.

woolrich, parka woolrich, artic parka

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Kaki, Negro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CAMEL

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el clásico color Camel, perfecto para combinar con tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

AG JEANS JODI CROP

Los nuevos vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Jodi Crop es un buen ejemplo de ello. Estos jeans Jodi Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros únicos y muy estilosos. Lo que más destaca de ellos es su corte ligeramente acampanado. Se trata de un estilo que cada vez se está viendo más en las últimas tendencias de street style. ¡Si quieres ir a la moda, tienes que tener un par de vaqueros acampanados en tu armario desde ya! Además, combinan esta tendencia con la otra estrella del momento, la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Y otra cosa que podríamos destacar de estos vaqueros es su acabado denim ligeramente desvanecido. ¡Todo un clásico que, además, es de lo más combinable!
325'00  162'50 

También te podría interesar

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MYTH

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity SS19. Elsa, uno de los modelos con más éxito de la firma, regresa esta temporada en un nuevo acabado de lo más primaveral. Se trata del Elsa Mid Rise Slim Crop in Myth, un pantalón vaquero de estética vintage, talle medio y corte cropped recto. Su silueta es impecable, y su acabado Myth con lavado en un índigo azul medio es perfecto para la primavera y el verano. ¡Y además son comodísimos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
310'00  155'00 

HUMANOID TOP DUNES BLUSH

No hay nada en la nueva blusa Dunes de Humanoid que no nos guste. Este top de manga larga, escote en V y cierre frontal con botones es lo que todas necesitamos como fondo de armario para nuestros looks de primavera-verano. El top Dunes cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Blush, un suave y femenino color rosa claro. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00 

WOOLRICH CAMISA SUMMER WHITE

Hay una prenda de la que es imposible cansarse: una buena camisa de algodón blanco.

Woolrich te presenta una versión de este clásico. Con mucho estilo y calidad, como no podía ser de otra manera.

Se trata del modelo Summer, una blusa elaborada en un agradable y elástico tejido mezcla de algodón en color blanco.

Además de su tejido, nos encanta su diseño recto sin mangas, con cuello italiano y escote en V.

Sin duda un básico que no puedes dejar escapar.

140'00 

MASSCOB CAMISA MORANT AQUA

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan irresistibles como la camisa de lino Morant. En ella se conjugan tres aspectos que la hacen única: la calidad de su tejido, un suave y favorecedor color de temporada y un diseño femenino marcado por el inconfundible sello de Masscob. De ella destacamos su cuello en V con detalles fruncidos. Así como los dos colores en los que llega: melocotón y aguamarina. ¡Nos encanta! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
227'00 

NSI-44 VESTIDO GYPSY APPLE

¿Qué mejor prenda para el verano que un vestido largo, vaporoso y femenino? Así es el nuevo Gypsy Dress de NSI-44, un vestido perfecto para tus looks de verano. Da igual si lo combinas de manera casual con unas sandalias planas o en clave chic con sandalias altas y complementos de fiesta. El vestido Gypsy será tu aliado para cualquier ocasión. Este vestido largo de manga corta destaca por sus detalles de fruncidos y volantes. Lo que más nos gusta de él es su bajo asimétrico, decorado con volantes anchos que le darán a tu look un toque muy romántico. Ya puedes conseguir tu Gypsy Dress de NSI-44 en color rojo oscuro.
189'00 

HUMANOID FALDA DOTA OCEAN

La falda Dota de Humanoid es una de esas prendas que, con solo verla, sabremos que no dejaremos de usarla esta SS19. Y es que esta falda es una opción perfecta para nuestros looks de Primavera-Verano. En primer lugar por su fresco, suave y resistente tejido mezcla de cupro y viscosa. ¿Has visto que caída más bonita tiene? Además, el diseño midi de la falda Dota sigue siendo una de las tendencias fuertes de esta temporada. Y para que te resulte lo más cómoda posible, cuenta con una cintura elástica que se adaptará a tu figura. Ya la puedes conseguir en el acabado Ocean, un intenso azul medio que nos recuerda la magia del mar. 
159'00 

AM PANTALON HAMPTON TANGERINE

Los pantalones Hampton son una de nuestras apuestas con más carácter para esta SS19.  Estos pantalones de AM by Alejandra Montaner presentan un corte palazzo con mucha personalidad. Son perfectos para lucir en tus looks más especiales, ya que además llegan en tejidos y estampados que no dejarán indiferente. Y para que además de estilo puedas presumir de comodidad, cuentan con una cintura elástica que se acoplará a tu cuerpo. Consigue ya tus pantalones Hampton en la versión Tangerine, elaborados en un divertido tejido con estampado en tonos naranjas.
239'00  119'50 

HUMANOID FALDA PANJA

Hay veces que las palabras se quedan cortas para definir bien una prenda. Y esta es una de ellas. La falda Panja de Humanoid es una prenda de ensueño, confeccionada en un maravilloso y ligero tejido semitransparente con estampado de jacquard en color naranja. Una combinación de lo más especial que hacen de este top una prenda única. Podrás lucirla con cualquier top básico y conseguir un look perfecto. Y si quieres crear un conjunto inolvidable, combínala con el top Pat de Humanoid a juego.
289'00 

AM PANTALON CHARLOTTE AQUA

Todo un must-have para tu armario.  Así es la nueva versión del pantalón Charlotte de AM by Alejandra Montaner, que esta Pimavera-Verano 2019 regresa en un agradable y fluido tejido de algodón. Estos pantalones de corte recto y cintura elástica se postulan como una de las prendas más cómodas y prácticas de esta SS19. Además, su estilo atemporal los convierte en todo un imprescindible. Hay más: ¡sientan de maravilla! Consigue ya tu pantalón de algodón Charlotte en color azul claro.
139'00  97'30 

HUMANOID VESTIDO DEB ROSEWO

Ligereza y frescura es lo que queremos para esta Primavera-Verano 2019. Humanoid apuesta por ambas cosas, y además lo hace con la calidad y el estilo que le caracterizan. Un claro ejemplo de ello es el vestido Deb, un estiloso diseño estilo caftán que tiene todo lo que necesitamos. En primer lugar, un sedoso resistente y fresquísimo tejido en color granate. Si te gusta la suavidad y ligereza, este es tu vestido. Este vestido de corte recto incorpora un botón y un lazo delantero, para que puedas jugar a drapearlo y darle así un aire diferente. ¡No te quedes sin él!

Arriba