Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH ARCTIC PARK DF

Un año más os presentamos las estupendas parkas de Woolrich, pensadas para obtener la máxima protección en los días más fríos de otoño e invierno.

El modelo Arctic Parka DF de Woolrich es uno de nuestros favoritos, y todo un icono de esta esta marca estadounidense. Se trata de una parka regular fit, con un corte recto que termina por encima de la rodilla. Fabricada con tejidos de máxima calidad, la Arctic Parka DF está pensada garantizarte el máximo confort y resistencia. Por ejemplo, es repelente al agua y al aceite, y además no se manchan.

Con pelo natural de mapache de Finlandia

Pero no todo es una técnica y calidad excelente. Sino que además el diseño de las parkas de Woolrich es inmejorable. Lo que más destaca de su estética es el fantástico borde removible de pelo natural de mapache finlandés que decora la capucha. El tacto del pelo es extra suave, y le aporta un punto de lo más estiloso a la prenda.

Estamos seguras de que cuando las pruebes te encantarán, ya que las parkas de Woolrich son el mejor abrigo para las bajas temperaturas. ¡Por eso causan furor entre las celebrities!

Consigue un total look perfecto

Prueba a combinar tu Arctic Parka DF con unos jeans de Citizens of Humanity y unas botas MOU para conseguir un street style de lo más tendencia y olvidarte completamente del frío. Y para darle el toque final, combínala con alguno de los gorritos de cashmere y pelo natural también de Woolrich. O si prefieres un look más elegante, con cualquiera de los sombrero de lana y fieltro de la marca.

Se nos ocurren mil posibilidades, ¡y todos son ideales!

Composición

Exterior: 60% algodón, 40% nylon. Hecho con el icónico tejido Woolrich de algodón y nylon con acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Forro: 100% poliester. Relleno: 80% plumón de pato, 30% plumas. Piel: mapache de Finlandia.

woolrich, parka woolrich, artic parka

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Kaki, Negro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con sutiles detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00  Seleccionar opciones

HUMANOID VESTIDO FAMKE

Humanoid no deja de sorprendernos temporada tras temporada. Y este AW17 no iba a ser menos. Este Otoño-Invierno la firma holandesa nos ha traído diseños tan especiales como el de este vestido Famke. Se trata de un vestido de algodón, pero muy cálido, especialmente ideado para los días de otoño e invierno. Su tejido está lleno de textura, y eso se nota al tacto, pero también a la vista. Pero lo que más nos gusta del vestido Famke de Humanoid es su color avellana y, por supuesto, su original estampado. Las rayas verticales de la falda resultan muy favorecedoras. Por otro lado, las rayas adoptan un patrón en diagonal en la parte superior del vestido, dándole un toque diferente y muy especial. Asimismo, el vestido Famke incorpora muchos otros detalles que marcan tendencia. Un ejemplo de ello es la pinza en la cintura, que consigue un efecto desigual en la caída de la prenda. Además, el cuello redondo y las mangas de estilo Dolman son de lo más favorecedores. En resumen, toda la innovación de Humanoid que te hará destacar este invierno.  
259'00  77'70  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO 24 DUST CAMEL

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es todo un clásico. Ahora, como novedad, llega un modelo muy especial:  las botas MOU Eskimo 24 Dust Camel, en color camel con acabado metalizado en plata. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
249'00  Seleccionar opciones

UGG SANDALIAS ELIN BLACK

Si buscas unas sandalias versátiles y muy cómodas, las Elin Black de UGG Australia son lo que necesitas. Estas sandalias planas conjugan un estupendo diseño con un acabado comodísimo, sin olvidar la calidad característica de todos los productos de UGG. Son perfectas para tu día a día. Las sandalias Elin están elaboradas a partir de piel y yute, en color negro con detalles en dorado que le dan un toque muy especial. Además de estilosas son súper cómodas gracias a su diseño plano. Al mismo tiempo, estas sandalias de UGG cuentan con una pequeña plataforma con la altura suficiente para que tu pie no vaya por completo plano. ¡Más cómodas imposible! Consigue ya tus sandalias Elin Black de UGG, las podrás combinar con cualquiera de tus looks de primavera-verano.
80'00  24'00  Seleccionar opciones

CHRISTOPHE SAUVAT BLUSA JULIA PINK

Esta temporada de Primavera-Verano 2017 viene cargada de blusas frescas, vaporosas y llenas de color. Como el modelo Julia de Christophe Sauvat, nuestro diseñador boho con más estilo. La blusa Julia Pink es fresquísima gracias a su fino tejido de viscosa, con un punto transparente que nos encanta. Su estampado Tie-dye en color rosa fucsia es otro de sus fuertes, así como los tiras con terminación de pompón que encontrarás en el escote de esta blusa. Christophe Sauvat sabe siempre como conquistarnos con sus diseños atrevidos y sofisticados al mismo tiempo.

MARTA ANASTASIA BOLSO PHONE CAMEL

Nos declaramos fans de los bolsitos Phone de Marta Anastasia. Estos bolsos de pequeño tamaño están pensados para guardar el teléfono móvil de una forma muy práctica y chic. Los bolsitos Phone están elaborados en Formentera de forma artesanal, a partir de piel de gran calidad y prestando atención a todos los detalles. Ahora puedes conseguir tu bolso Phone en color camel, ¡perfecto para combinar con todo!
91'00  45'50  Leer más

ANTIK BATIK FULAR DIVO BURDEOS

El fular Divo de Antik Batik ha llegado a la temporada Otoño-Invierno 2017/18 para demostrar una cosa: que el tie dye no es una tendencia exclusiva del verano. Y es que su estampado que combina tonos burdeos y beige no puede ser más ideal. El tono rojizo es muy favorecedor y, además, un tono perfecto para los looks de otoño. Además, su diseño incorpora unos bordes deshilachados. Un detalle que estamos viendo en todos los looks street style más actuales, tanto en pantalones como en camisas. Así que, ¿por qué no utilizarlo también en los complementos? El fular Divo Burdeos de Antik Batik demuestra que se trata de un estilo que también queda genial en los pañuelos. Por otro lado, otro elemento destacable del fular Divo Burdeos de Antik Batik es la calidad de su tejido. Es 100% lana, por lo que te garantiza una gran resistencia y durabilidad. Es especialmente suave y ligero, y te mantendrá caliente durante los días más fríos del invierno con mucho estilo.
190'00  57'00  Leer más

HUMANOID ABRIGO FLORE

Despídete del frío con estilazo gracias al maxi abrigo Flore de Humanoid. Este abrigo es sin duda una de las prendas más especiales de nuestra colección AW17/18. En primer lugar por la calidad de su tejido, y sobre todo por su estupendo diseño. ¡Y, por si fuera poco, es súper calentito! Su corte recto y maxi es además una de las principales tendencias en abrigos esta temporada, y su estampado de líneas en tonos burdeos y blancos es muy combinable. Nos gusta todo de él... Humanoid es sinónimo de elegancia y calidad, y el abrigo Flore es una clara muestra de ello.
579'00  150'00  Seleccionar opciones

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT ELEPHANT GREY

Esta nueva temporada no podían faltar las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior es el más buscado. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor son sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el color Elephant Grey, un color topo en acabado mate. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual. 
259'00  Seleccionar opciones

ANTIK BATIK BOLSO ISHA

¡Desafía el frío del invierno con los tonos cálidos del bolso Isha de Antik Batik! La combinación de tonos rojizos es la auténtica protagonista de este complemento de espíritu étnico de Antik Batik. Además, se conjuntan con gran acierto con toques en color kaki, un tono que no podía estar más de moda esta temporada. Por otro lado, el estilo patchwork del bolso Isha de Antik Batik también se ha convertido en todo un must have en los últimos años. Y su idea de aplicarlo con formas geométricas en piezas de cuero es todo un acierto. Además, su forma bucket es súper original. ¡Y también muy práctica! Se cierra fácilmente mediante una tira de cuero acabada en dos pompones de color kaki. Por otro lado, para que sea aun más práctico, Antik Batik ha incorporado varios bolsillos interiores para que organices tus pertenencias de la mejor forma posible. Con tantos detalles prácticos y de diseño, ¿quién podría resistirse al bolso Isha de Antik Batik?  
295'00  Leer más

Arriba