Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH LUXURY ARCTIC PARK, LA PARKA MÁS ICÓNICA

Esta temporada FW19 te presentamos de nuevo las estupendas parkas de Woolrich, pensadas para obtener la máxima protección en los días más fríos de otoño e invierno. Te aseguramos que las parkas de Woolrich están hechas a prueba de frío.

El modelo Luxury Arctic Parka de Woolrich es uno de nuestros imprescindibles cada temporada de Otoño-Invierno, y todo un icono de esta esta marca estadounidense. Se trata de una parka regular fit, con un corte recto que termina por encima de la rodilla. Fabricada con tejidos de máxima calidad.

Con pelo natural de coyote de Canadá

Pero no todo es una técnica y calidad excelente. Sino que además el diseño de las parkas de Woolrich es inmejorable. Lo que más destaca de su estética es el fantástico borde removible de pelo natural de coyote canadiense que decora la capucha. El tacto del pelo es extra suave, y le aporta un punto de lo más estiloso a la prenda.

Estamos seguras de que cuando las pruebes te encantarán, ya que las parkas de Woolrich son el mejor abrigo para las bajas temperaturas. ¡Por eso causan furor entre las celebrities!

Consigue un total look perfecto

Prueba a combinar tu Arctic Parka con unos jeans de Citizens of Humanity y unas botas MOU para conseguir un street style de lo más tendencia y olvidarte completamente del frío. En nuestra tienda online encontrarás diversos modelos de botas MOU, tanto botas MOU con cuña como planas. ¡Elige las tuyas y consigue un look perfecto para el invierno!

Composición

Exterior: 60% algodón, 40% nylon. Forro: 100% poliester. Relleno: 80% plumón de pato, 30% plumas. Piel: coyote de Canadá.

woolrich, parka woolrich, artic parka

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Kaki, Negro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLACK

Nos encantan los pañuelos de PIN1876, son pura delicadeza y elegancia. El modelo de pañuelo de cashmere Black Stole está elaborado 100% en cashmere de alta calidad, y el tacto no puede ser más suave y agradable. Además, se trata de un pañuelo perfecto para cualquier ocasión. Su belleza atemporal te permitirá disfrutarlo invierno tras invierno. Lo que más nos gusta del pañuelo Melange Stole de PIN1876, además de su tacto de una suavidad increíble, es su color negro. Se trata de un tono muy apropiado para la temporada Otoño-Invierno 2018/19. Una alternativa versátil, pues pega con todo, y muy elegante. Nosotras lo tenemos claro: los pañuelos de PIN1876 son nuestros favoritos. Dale a tu look un toque de distinción con este pañuelo único.
250'00  225'00 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM BLACK EDITION

¿Quieres saber un truco? Ahora es posible ganar unos centímetros de altura y sentirte más estilizada. Sin renunciar, por supuesto, a la comodidad.  ¿Cuál es el secreto? Muy fácil: las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Estas alzas para calzado están elaboradas con espuma ultraligera, por lo que no pesan nada. Además, cuentan con una fina capa de viscolástico que amortiguar tu pisada y se adapta perfectamente a tu caminar. Acóplalas fácilmente a cualquier tipo de calzado cerrado. ¡Ya verás qué cómodas! Disfruta ya de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Consigue ahora el nuevo pack de 2 centímetros Black Edition.
25'00 

También te podría interesar

HUMANOID JERSEY LULU CAMEL

Nada como un buen jersey para los días de frío. Humanoid lo sabe, y por ello esta FW19 nos vuelve a sorprender con sus estupendos jerséis. Como el modelo Lulu, un jersey de punto fino elaborado 100% en lana merino. ¿Te imaginas lo cálido que puede llegar a ser? Además de su confort, el jersey Lulu tiene un aspecto de diez. Presenta un corte entallado, que junto a su escote en V hacen de él una prenda muy femenina. Además cuenta con detalles de calados y costuras destacadas. Ya puedes conseguirlo en el color Camel, todo un musthave.
189'00  94'50 

HUMANOID CHAQUETA FOXY BLACK

Humanoid regresa con carácter, como siempre.  Su colección FW19 llega cargada de prendas que combinan como nadie el estilo y la funcionalidad. Y una de ellas es la nueva chaqueta Foxy. Esta chaqueta estilo bomber esta elaborada en un suave tejido de algodón orgánico con un toque elástico. Su mezcla de algodón te aportará calidez sin renunciar a la ligereza. La chaqueta Foxy cuenta con cremallera delantera, dos bolsillos laterales y detalle de costura horizontal en la espalda. Ya la puedes conseguir en el acabado Black, ¡porque el negro es siempre un básico!
199'00  99'50 

MASSCOB JERSEY GRENVILLE NAVY

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW19. Te presentamos el modelo Grenville, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Este jersey de corte recto y cuello redondo destaca por sus hombros desestructurados y bajos, y cuenta además con detalle de punto elástico en mangas y cintura. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color azul marino. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
197'00 

HUMANOID SUETER DOFFIE CAMEL

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. Con diseños sencillos pero tan especiales como el suéter Doffie Camel.  Se trata de un suéter de mezcla de algodón y corte recto, con cuello cuello redondo, manga larga y detalle de costuras laterales. El interior presenta un acabado estilo felpa extra suave que te proporcionará una sensación única. Te sentirás igual de cómoda que llevando un chándal, pero un look muy Humanoid.  Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Además, llega en uno de los colores imprescindibles de la temporada. No te quedes sin él. 
169'00  84'50 

HUMANOID SUETER FLYNN BLACKISH

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. No hay más que ver el nuevo suéter Flynn, tan elegante como cómodo. Un suéter de cuello redondo, manga larga y costura vertical en la espalda. Y lo mejor: está elaborado en un suave tejido de algodón orgánico ligeramente elástico. Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Consigue ya tu suéter Flynn en color negro.
179'00  89'50 

MASSCOB JERSEY GRENVILLE POPPY

Son todo un icono de nuestras colecciones de otoño-invierno. Sí, nos referimos a las fantásticos jerséis de Masscob, que por supuesto regresan esta FW19. Te presentamos el modelo Grenville, una versión del clásico jersey de invierno que Masscob interpreta con gran elegancia y un toque actual. Este jersey de corte recto y cuello redondo destaca por sus hombros desestructurados y bajos, y cuenta además con detalle de punto elástico en mangas y cintura. Además, el jersey Troncoso está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color rojo.
197'00 

MASSCOB CHAQUETA MALASPINA MELON

La chaqueta Malaspina llega dispuesta a enamorar a las amantes del punto de Masscob.  Se trata de una chaqueta corta de corte clásico, ribetes acanalados, y cierre delantero de botones a tono. Su tacto es un lujo, ya que está elaborada en un cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. ¿Y qué decir de su fantástico color naranja melón? Con diseños así es fácil entender por qué las prendas de punto de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu chaqueta de lana Malaspina de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
248'00  124'00 

MASSCOB JERSEY HOWARD NUDE

El jersey Howard de Masscob es una de esas prendas que necesitamos tener en nuestro armario esta FW19. Este jersey de corte clásico, cuello redondo y ribetes acanalados nos ha enamorado. El motivo es su cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. Además llega en tres colores, uno de ellos este combinable tono nude. Con diseños así es fácil entender por qué los jerséis de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu jersey de lana Howard de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
257'00  128'50 

HUMANOID VESTIDO ELY ARMY

El nuevo vestido Ely de Humanoid es mucho más que un vestido. Sí, literal. ¿Te has fijado? Y es que este vestido midi de mangas francesas cuenta con un cinturón elástico que te permite obtener dos estilos diferentes en un segundo. ¿Prefieres llevarlo entallado o suelto? Será como elegir entre dos vestidos: uno ajustado muy femenino y otro de corte recto más informal. Además, su tejido sedoso en color gris oscuro será un lujo para tu piel. ¡No podemos pedir más!  
219'00  109'50 

WOOLRICH ABRIGO PUFFY PRESCOTT

¿Frío? Con las prendas de invierno de Woolrich no sabrás qué es pasar frío. Una de las novedades de Woolrich para esta FW19 es el abrigo Puffy Prescott, con protección térmica de hasta -10ºC.  Combina la estética puffy con el corte ceñido, y el resultado es una prenda tendencia y elegante.  Cuenta además con una amplia capucha, cierre de cremallera y botones, bolsillos laterales insertados y el logotipo distintivo de Woolrich. Y lo mejor: es súper caliente. La clave de su calidez está en su relleno de pluma de pato gris 90/10. Además, cuenta con un tejido City Fabric hidrófugo que te protegerá de la lluvia. ¡Que el frío no te pare!
570'00  342'00 

Arriba