Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH PARKA MILITARY ECOLOGICA 3 EN 1 CON PLUMÍFERO INTERNO

¿Quien dijo frío? Te aseguramos que con los abrigos, chaquetas y parkas de Woolrich te olvidarás del frío. Las prendas de Woolrich están diseñadas para garantizarte el máximo confort ante las temperaturas bajas. Como esta Parka 3in1, diseñada específicamente para condiciones de frío medio.

La Parka Military Ecológica 3 en 1 combina la mejor calidad de Woolrich con un estilo atemporal y elegante. Además, este modelo incorpora en el interior un plumífero con relleno de plumón de pato 90/10. De este modo, Woolrich te garantiza con este abrigo la máxima protección térmica hasta temperaturas de -5ºC.

¿A qué esperas para conseguirlo?

Composición

Exterior: mezcla de algodón y nylon reciclado. Forro: 100% poliamida. Relleno: plumón de pato 85/15 semiligero con capacidad de relleno de 750.

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CAMEL

¡Han vuelto! Esta temporada FW20 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en color camel mate, un básico que podrás combinar con todo. Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER BAG FLAVIA COGNAC

Joven y feroz, así define Campomaggi a su nueva línea de bolsos Flavia. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que nunca faltan en un Campomaggi. Así lo demuestra el Shoulder Bag Flavia in Cognac Leather, un bolso de hombro de tamaño medio elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color marrón cognac. Cuenta cierre de cremallera y un interior forrado de algodón con diversos bolsillos. Además incluye un asa de piel ajustable para que puedas lucirlo también como bandolera. El toque distintivo de la línea Flavia son las inserciones de solapas tachonadas y la decoración de tachuelas en los bordes. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
580'00 

IS COMING PANTALÓN PUNTO ESPIGA

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños con sencillos y puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Un ejemplo es este elegante pantalón de punto de espiga en color marfil. ¡Qué estilazo tiene! Se trata de un pantalón de corte ancho con detalle de vuelta en el bajo, cinturilla con goma elástica en la parte de atrás y trabilla para cinturón.  Prueba a combinarlo con la chaqueta o el abrigo de Is Coming a juego, ¡nos encanta la combinación!
175'00 

MASSCOB JERSEY SUE CAMEL

Los jerséis de Masscob son siempre sinónimo de éxito. Esta FW20 regresan a Alejandra Montaner, con nuevos modelos y colores. Una de las novedades es este jersey Sue, un suéter oversize con cuello de tortuga. Lo mejor, como siempre, es su tejido mezcla de lana, con lana merino y baby alpaca. Para que tus días que invierno sean más cálidos que nunca. Consigue ya tu jersey de lana Sue en color camel y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
297'00 

También te podría interesar

PREVENTA – 10DAYS JERSEY SOFT KNIT

PREVENTA ONLINE* ¡Bien de color! Que no falte hasta en los días más grises de invierno. ¿Te atreves con el rosa neón? Este color es pura energía, además te verás muy favorecida. La firma danesa 10Days apuesta por él esta FW20 con su nuevo jersey Knit Soft. Está elaborado en un suave y cálido tejido de canalé mezcla de lana, alpaca y lana merino. Su diseño es holgado, con cuello redondo subido, y cuenta con el logo de la firma bordado en la parte inferior de la manga izquierda. ¡Es solo verlo y se nos mejora el humor! *PREVENTA ONLINE: Consigue ya tu jersey y recíbelo el 15 de noviembre del 2020.
149'90 

ECOALF SUDADERA BECAUSE LIGHTLAVANDER

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color azul-lila suave.
89'90 

IS COMING PANTALÓN PUNTO ESPIGA

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños con sencillos y puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Un ejemplo es este elegante pantalón de punto de espiga en color marfil. ¡Qué estilazo tiene! Se trata de un pantalón de corte ancho con detalle de vuelta en el bajo, cinturilla con goma elástica en la parte de atrás y trabilla para cinturón.  Prueba a combinarlo con la chaqueta o el abrigo de Is Coming a juego, ¡nos encanta la combinación!
175'00 

HUMANOID JERSEY LIZ POWDER

Con los jerséis de Humanoid podemos decir que nos gusta el frío. Son tan cálidos y agradables que no querrás quitártelos... ¡Y siempre llegan en color que nos encantan! Como este jersey Liz, elaborado en un suavísimo tejido mezcla de mohair "super kid" y lana en color nude rosado. Tan sencillo y tan bonito. Su corte es clásico, con cuerpo recto y cuello redondo, con bajo asimétrico ligeramente más largo por detrás. Perfecto para combinar con cualquier look. Suave, suave... 
199'00 

ECOALF SUDADERA BECAUSE PEPPERCORN

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color malva suave. 
89'90 

WOOLRICH ARCTIC PARKA BLUE

Regresa. O más bien nunca se ha ido. Porque la Arctic Parka de Woolrich es una prenda imprescindible que vuelve todos los inviernos. Todo un icono de Woolrich, capaz de soportar temperaturas de hasta -20ºC. Sí, has oído bien.  Con la Arctic Parka te olvidarás del frío. Presenta un corte recto y holgado con cierre frontal de botones, dos bolsillos horizontales y otros dos bolsillos oblicuos en la parte frontal. Su tejido exterior es repelente al agua e hidrófugo, está preparado para aislarte de cualquier agente externo. Pero lo mejor está en su interior térmico, con relleno de plumas y plumón. Además cuenta con decoración de pelo natural de mapache finlandés en la capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos. Con ella podrás pasear por el Polo Norte sin apenas notarlo... ¿te animas? Ya puedes conseguir la parka más icónica de Woolrich en color azul oscuro.
800'00 

IS COMING VESTIDO ESTAMPADO KAKI

Is Coming, quédate con el nombre. Porque es una de las nuevas firmas de moda española made in Spain que arranca este 2020. A nosotras ya nos ha conquistado. Sus diseños son sencillos, puros, cotidianos y sofisticados al mismo tiempo. Si buscas un vestido corto femenino y elegante, échale un vistazo a este modelo: con manga larga, cuello redondo abierto y cordón para ajustar a la cadera. Lo mejor es su suave tejido de viscosa con estampado en tonos kaki, crema y azul.
180'00 

MASSCOB JERSEY BELLVER LATTE

Los jerséis de Masscob son siempre sinónimo de éxito. Esta FW20 regresan a Alejandra Montaner, con nuevos modelos y colores. Una de las novedades es este jersey Bellver, un original súeter de lana con cuello de tortuga, terminación de canalé en cuello y puños y detalle de botones en la parte frontal. Lo mejor, como siempre, es su tejido mezcla de lana, con baby alpaca y lana merino. Para que tus días que invierno sean más cálidos que nunca. Consigue ya tu jersey de lana Bellver en color blanco crema y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
324'00 

ASPESI CHAQUETA GLUE NAVY

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la chaqueta térmica Glue, una prenda icónica de Aspesi que repite esta FW20.  Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color azul oscuro.
225'00 

10DAYS JERSEY OVERSIZE

¡Bien de color! Que no falte hasta en los días más grises de invierno. ¿Te atreves con el rosa neón? Este color es pura energía, además te verás muy favorecida. La firma danesa 10Days apuesta por él en su nueva colección FW20. Uno de los diseños que más nos gustan es este jersey Oversize de corte largo. Podrás llevarlo como jersey o como vestido, ¡queda ideal! Está elaborado en un suave y cálido tejido de canalé mezcla alpaca y lana merino, y cuenta con cuello redondo de punto canalé, hombros caídos y logo de la firma en la parte inferior de la manga izquierda. Nos encanta.
189'90 

Arriba