Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

Un año más os presentamos las estupendas parkas de Woolrich, pensadas para obtener la máxima protección en los días más fríos de otoño e invierno.

El modelo Scarlett Eskimo es, sin duda, el más práctico y versátil de los que ha diseñado Woolrich para esta temporada. No solo se trata de un abrigo, sino de tres diferentes. La parte exterior es una parka de corte recto, muy favorecedor. La interior está conformada por un forro acolchado. Ambas se desmontan fácilmente para que puedas llevar una, la otra, o las dos a la vez para los días más fríos.

Además, cuenta con un montón de detalles de diseño que la hacen muy práctica. Tiene cintura ajustable, cuello alto y una amplia capucha muy femenina. La parte exterior es de algodón laminado impermeable, así que te mantendrá aislada del viento y del frío incluso en los peores días del invierno.

Con pelo natural de mapache

Pero no todo es una técnica y calidad excelente. Sino que además el diseño de las parkas de Woolrich es inmejorable. Lo que más destaca de su estética es el fantástico borde removible de pelo natural de mapache que decora la capucha. El tacto del pelo es extra suave, y le aporta un punto de lo más estiloso a la prenda.

Estamos seguras de que cuando las pruebes te encantarán, ya que las parkas de Woolrich son el mejor abrigo para las bajas temperaturas. ¡Por eso causan furor entre las celebrities!

Consigue un total look perfecto

Prueba a combinar tu Scarlett Eskimo con unos jeans de Citizens of Humanity y unas botas MOU para conseguir un street style de lo más tendencia y olvidarte completamente del frío. Y para darle el toque final, combínala con nuestros bolsos acolchados Puffy Bag también de Woolrich.

Se nos ocurren muchos looks diferentes, ¡y todos son ideales!

Composición

Exterior: 100% algodón. Forro: 100% poliester. Relleno: 90% pluma de ganso blanco, 10% plumas. Piel: mapache.

woolrich, parka woolrich, artic parka

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

HUMANOID FALDA ASHER INK

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos las prendas de lana más cálidas y estilosas. Y esta AW18 te presentamos una falda muy chic: la falda Asher Ink de Humanoid de corte midi. Los días más fríos no van a poder competir con esta acogedora falda de punto fino, elaborado en un suave y cálido tejido de mezcla de lana merino en color azul tinta. Un diseño sencillo pero con mucha clase, que cuenta además con un bolsillo lateral con interior de color contrastado para darle a esta falda un toque más divertido. ¡Nos encanta!
159'00  79'50 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.
25'00 

MOU ESKIMO 24 LIMITED EDITION SEQUINS ON BLACK

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. El modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma, y esta colección te lo presentamos con nuevos acabados. Como estas MOU Eskimo 24 Limited Edition Sequins on Black, unas botas de edición limitada en color negro con decoración de lentejuelas a tono en todo su panel frontal. ¡Nos requetenamoran! Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00 

HUMANOID JERSEY ALENA INK

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos los jerséis de lana más cálidos y estilosos. Y esta Aw18 te presentamos un modelo que reúne todas las características para convertirse en el rey de la colección: el jersey Alena de Humanoid. Los días más fríos no van a poder competir con este acogedor jersey de cuello alto y punto fino, elaborado en un suave tejido de mezcla de lana merino. Su costura diagonal y el uso de colores en contraste crean un efecto único y muy sofisticado. Consigue ahora el jersey Alena Ink, en color azul tinta. Todo un imprescindible. 
179'00  89'50 

También te podría interesar

MASSCOB VESTIDO SULLY

Sencillo y chic, así es el vestido Sully de la nueva colección AW18 de Masscob. El vestido Sully tiene un diseño retro que nos encanta. De corte recto, este vestido de Masscob destaca por su cuello alto y su estampado de pata de gallo en color crema y negro. Nos lo imaginamos con medias negras y botines de tacón. O incluso combinado en looks más casual. ¡Haz tu propia combinación! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
324'00  162'00 

HUMANOID JERSEY ELLIZ INK

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos los jerséis. Y esta Aw18 te presentamos un modelo práctico y casual: el jersey Elliz de Humanoid. El jersey de punto Elliz destaca por su juego de color contrastado. Prueba a enrollar sus mangas para añadir un toque extra de color, el mismo color que decora el interior del bolsillo situado en el pecho y en el lateral del jersey. Consigue ahora el jersey Elliz Ink, en color azul añil con contraste de color marrón chocolate.
159'00 

MASSCOB CAMISA VENDOME BEIGE

Cuando se juntan las últimas tendencias con el estilo y la calidad de Masscob, el resultado solo puede ser genial. Así sucede con la nueva camisa Vendome de Masscob, que combina dos de las tendencias de esta AW18 en una sola prenda. Esta camisa de manga larga y cuello en V conjuga el estampado british de cuadros con los volantes de las mangas. Y para que sea aún mejor, su tejido ligero de mezcla de lana hace de ella una blusa de lo más cálida. Prueba a combinarla con la falda Simone de Masscob para conseguir un total look. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
211'00  105'50 

MASSCOB CHAQUETA JULES

Cálida, práctica y con mucho estilo. Así es la nueva chaqueta Jules de Masscob. Este chaqueta tipo blazer elaborada en mezcla de lana es todo lo que necesitas para los meses de frío en la ciudad. Además de por su calidez, la chaqueta Jules de Masscob nos ha conquistado por su diseño clásico a la vez que muy actual. Por una parte, recupera el icónico estampado de pata de gallo en blanco y negro, pero con un corte relajado que es cada vez más tendencia. Cuenta también con un cuello sin costura, bolsillos de parche y detalle de botones de piel. Un imprescindible de esta temporada Aw18/19, ¡lo tenemos claro! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
386'00  154'40 

AM TOP ELMA METALLIC BLACK

Esta AW18 regresa uno de nuestros diseños más exitosos. La nueva versión del top Elma de AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. En esta ocasión, te lo presentamos en un espectacular tejido de lamé metalizado semitransparente. ¡Y el resultado es increíble! El top Elma Metallic destaca por su corte recto ligeramente oversize y sus mangas en trompeta, una combinación que le da a la prenda un aire fresco y chic al mismo tiempo. Tanto si lo combinas con unos jeans en un look más casual, como si lo luces en un look de fiesta. De cualquiera de las maneras quedará genial. ¡Consíguelo ya en color negro con metalizado en plata!
179'00  89'50 

ECOALF ABRIGO MADISON BLACK

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada te presentamos el abrigo Madison Down. Este plumífero largo es perfecto para los días de más frío gracias a su longitud. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Madison presenta también cuello alto y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles para evitar la entrada de frío. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
285'00  142'50 

MASSCOB JERSEY GREGOR BLACK

Esta AW18/19 no pueden faltarnos los clásicos jerséis de Masscob, ya todo un icono de las temporadas de otoño-invierno. En esta ocasión te presentamos el modelo Gregor Black. Y es que el clásico jersey de invierno puede interpretarse de muchas formas. Y Masscob lo ha hecho con gran elegancia y un toque actual. Desde luego, el estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Gregor está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. Perfecto para combinar tanto con unos jeans como con tus faldas mas elegantes. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
192'00 

HUMANOID JERSEY KOLE INK

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos los jerséis de lana más cálidos y estilosos. Y esta Aw18 te presentamos un modelo femenino y muy práctico: el jersey Kole de Humanoid. Los días más fríos no van a poder competir con este acogedor jersey de punto fino, elaborado en un suave tejido de mezcla de lana merino y alpaca. Con un cuello en V muy femenino y detalle de costuras exteriores, el éxito de este jersey radica en su excelente tejido y en su sencillez. Porque menos es más. Y si se trata de Humanoid, mucho mejor. Consigue ahora el jersey Kole Ink, en color azul tinta.
199'00  99'50 

WOOLRICH ABRIGO REVERSIBLE LONG BOMBER

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos un abrigo que vale por dos. Se trata del abrigo Reversible Long Bomber, con el que resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su interior de plumón de pato 90/10. Pero lo mejor de este abrigo de Woolrich es que es reversible. Por un lado, presenta un ligero tejido elástico en color negro y de aspecto casual, con detalles de canalé en cuello, puños y parte posterior. Y por el otro lado encontrarás un estiloso acolchado cuadrado de color rojo. Será como tener dos abrigos completamente distintos en una prenda. Woolrich, calidad asegurada. 
510'00  255'00 

WOOLRICH PARKA LUXURY ARCTIC BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Luxury Arctic Parka de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. Se trata del modelo más icónico de Woolrich, ahora con un acabado más "luxury". Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento, y su corte recto y diseño son muy favorecedores. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de coyote canadiense que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de botones que queda oculto gracias a su solapa exterior, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Bye Bye, frío...
800'00 

Arriba