Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

Un año más os presentamos las estupendas parkas de Woolrich, pensadas para obtener la máxima protección en los días más fríos de otoño e invierno.

El modelo Scarlett Eskimo es, sin duda, el más práctico y versátil de los que ha diseñado Woolrich para esta temporada. No solo se trata de un abrigo, sino de tres diferentes. La parte exterior es una parka de corte recto, muy favorecedor. La interior está conformada por un forro acolchado. Ambas se desmontan fácilmente para que puedas llevar una, la otra, o las dos a la vez para los días más fríos.

Además, cuenta con un montón de detalles de diseño que la hacen muy práctica. Tiene cintura ajustable, cuello alto y una amplia capucha muy femenina. La parte exterior es de algodón laminado impermeable, así que te mantendrá aislada del viento y del frío incluso en los peores días del invierno.

Con pelo natural de mapache

Pero no todo es una técnica y calidad excelente. Sino que además el diseño de las parkas de Woolrich es inmejorable. Lo que más destaca de su estética es el fantástico borde removible de pelo natural de mapache que decora la capucha. El tacto del pelo es extra suave, y le aporta un punto de lo más estiloso a la prenda.

Estamos seguras de que cuando las pruebes te encantarán, ya que las parkas de Woolrich son el mejor abrigo para las bajas temperaturas. ¡Por eso causan furor entre las celebrities!

Consigue un total look perfecto

Prueba a combinar tu Scarlett Eskimo con unos jeans de Citizens of Humanity y unas botas MOU para conseguir un street style de lo más tendencia y olvidarte completamente del frío. Y para darle el toque final, combínala con nuestros bolsos acolchados Puffy Bag también de Woolrich.

Se nos ocurren muchos looks diferentes, ¡y todos son ideales!

Composición

Exterior: 100% algodón. Forro: 100% poliester. Relleno: 90% pluma de ganso blanco, 10% plumas. Piel: mapache.

woolrich, parka woolrich, artic parka

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hecha de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adapta perfectamente a tu caminar, además está recubierta de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia.
25'00 

También te podría interesar

AM PAÑUELO GOLDEN FLOWERS

Pocos complementos existen que sean más elegantes que un pañuelo de seda. Por eso te presentamos nuestra nueva línea de pañuelos AM by Alejandra Montaner, elaborados a mano. Toda la elegancia de los pañuelos de seda con estampados vibrantes, modernos y originales. Como nuestro pañuelo Golden Flowers, con flores doradas sobre un intenso fondo púrpura. Pura sofisticación.  Para que puedas disfrutar de la elegancia de los pañuelos de seda con un toque muy actual.
89'00 

AM GARGANTILLA TAUZ

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Tauz, elaborada con cuentas de ónix negro y hueso, y rematada por un elegante medallón de ónix. 
69'00 

AM GARGANTILLA BEREBER ILLIZI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Illizi, elaborada con cuentas de hueso y una maxi pieza étnica de plata bereber.
69'00 

WOOLRICH GORRITO CASHMERE NAVY

El gorro Cashmere Beanie de Woolrich es ideal para esta temporada, todo un clásico en nuestras colecciones de invierno. Está elaborado con un tejido 100% cashmere de punto elástico en canalé y muy agradable al tacto. Además, para darle un toque de lo más chic, presenta un pompón de pelo natural de mapache. Nos encantan su diseño todo en color azul navy, un básico que nunca pasa de moda. En uno de los laterales del gorrito puedes encontrar también un detalle metálico con el logotipo de Woolrich. ¡Consigue aquí tu gorrito Woolrich y olvídate del frío este invierno!
176'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

WOOLRICH PARKA ARCTIC DF BLACK

Olvídate del frío con la Arctic Parka DF de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. La Arctic Parka DF es un modelo icónico de Woolrich, con un corte recto que nos encanta. Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento. Además, sus tejidos son resistentes al agua y a la nieve. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de mapache finlandés que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. ¿No os parece perfecta? Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de cremallera y botones, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Y por si todo esto fuera poco, el tejido de la Arctic Parka DF presenta un acabado especial Teflón extra resistente a la nieve, lluvia y viento. Su toque ligeramente satinado es también ideal para lucir incluso con tus looks más arreglados. ¡Todo en esta parka es perfecto!
800'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLUE

Ya tenemos de vuelta otro de los básicos de la temporada Otoño-Invierno... ¡los pañuelos PIN1876! No os podéis imaginar lo suaves que son al tacto y la caída que tienen. Así es el pañuelo cashmere Blue de PIN1876. Está fabricado en 100% cashmere, así que la calidad es lo que más destaca de él. Y es que los diseños de PIN1876 se caracterizan por aunar los mejores materiales, la tradición y la innovación en diseño. Y eso se nota en sus fantásticos complementos. No en vano, esta factoría italiana lleva generaciones a la cabeza en diseño. Por esta misma razón, el pañuelo cashmere Blue de PIN1876 será ideal para complementar cualquiera de tus looks de invierno. Es al mismo tiempo cálido y ligero. Y queda genial en los looks casual, pero también conjunta a la perfección en outfits más especiales. Por otro lado, su color azul medio es muy combinable. No te lo pienses más y reserva ya tu pañuelo cashmere Blue de PIN1876 antes de que se agote.
250'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con sutiles detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT DARK STONE

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el clásico color Dark Stone, perfecto para combinar con tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

MOU ESKIMO 18 ELEPHANT GREY

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, como las Eskimo 18. Estas botas de caña baja están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ahora tus Eskimo 18 en el exitso color Elephant Grey, un gris elefante que combina lo mejor de los tonos grises con un acabado ligeramente beige. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

Arriba