Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

WOOLRICH TIFFANY PARKA

Esta FW19 volvemos a presentarte las mejores parkas de Woolrich. Como ya sabes, estas prendas no pueden faltar en las colecciones de otoño-invierno en Alejandra Montaner. Y es que las parkas de Woolrich son las mejores para protegerse del frío.

Uno de los nuevos modelos que te presentamos este año es la Woolrich Tiffany Parka. Su corte clásico y entallado hace de ella una prenda femenina, además de todo un fondo de armario que conservarás temporada tras temporada.

Lo puedes conseguir ya en nuestra tienda online en dos colores: Black y Melton Blue. Dos básicos imprescindibles.

Pelo natural de tanuki y relleno de pluma de pato gris

Woolrich siempre utiliza los mejores materiales para sus prendas. En esta ocasión, el exterior de la parka Tiffany está elaborado en algodón hidrófugo con revestimiento de poliamida. ¿Y qué decir de su decoración de pelo natural de tanuki? El pelo de este mapache japonés le confiere a la parka un toque muy chic y elegante. 

Una estética perfecta que va unida a la mejor tecnología. Porque el interior de pluma de pato gris de la parka Tiffany te protegerá de las temperaturas más bajas.

Composición

Exterior: 100% Algodón. Revestimiento: 100% Poliamida. Relleno: 90% Pluma de Pato Gris, 10% Plumas. Piel: mapache japonés. 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Azul navy, Negro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LOVE STORIES JERSEY JULES

¿Quién dijo que Love Stories era solo lencería? Nuestra firma favorita de ropa íntima nos sorprende esta FW19 con sus pijamas, su ropa para ir por casa... ¡y también con sus prendas exteriores! Como el jersey Jules, nuestro nuevo flechazo. Este jersey de suave mezcla de lana está inspirado en las puestas de sol de Arizona: está decorado con formas geométricas en tonos cálidos que evocan el desierto. Presenta un corte desenfadado y cropped, con mangas cortas, cuello redondo y puños de canalé. Enamórate de la nueva colección FW19 de Love Stories.
130'00  104'00 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLUE

Ya tenemos de vuelta otro de los básicos de la temporada Otoño-Invierno... ¡los pañuelos PIN1876! No os podéis imaginar lo suaves que son al tacto y la caída que tienen. Así es el pañuelo cashmere Blue de PIN1876. Está fabricado en 100% cashmere, así que la calidad es lo que más destaca de él. Y es que los diseños de PIN1876 se caracterizan por aunar los mejores materiales, la tradición y la innovación en diseño. Y eso se nota en sus fantásticos complementos. No en vano, esta factoría italiana lleva generaciones a la cabeza en diseño. Por esta misma razón, el pañuelo cashmere Blue de PIN1876 será ideal para complementar cualquiera de tus looks de invierno. Es al mismo tiempo cálido y ligero. Y queda genial en los looks casual, pero también conjunta a la perfección en outfits más especiales. Por otro lado, su color azul medio es muy combinable. No te lo pienses más y reserva ya tu pañuelo cashmere Blue de PIN1876 antes de que se agote.
250'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT ELEPHANT GREY

Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el dulce acabado Elephant Grey, un gris topo den lo más combinable. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!  Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00  207'20 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER CASPIAN

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity AW19. Y no podía faltar el modelo Racer, uno de los básicos con más éxito de la firma, que esta temporada regresa en un nuevo acabado. Se trata del Racer Low Rise Slim in Caspian, un pantalón vaquero de corte clásico, talle bajo y silueta entallada. Te encantará en el nuevo acabado Caspian, con un color azul medio con lavado a lo largo de la pierna. ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
340'00  306'00 

También te podría interesar

WOOLRICH ABRIGO PUFFY PRESCOTT

¿Frío? Con las prendas de invierno de Woolrich no sabrás qué es pasar frío. Una de las novedades de Woolrich para esta FW19 es el abrigo Puffy Prescott, con protección térmica de hasta -10ºC.  Combina la estética puffy con el corte ceñido, y el resultado es una prenda tendencia y elegante.  Cuenta además con una amplia capucha, cierre de cremallera y botones, bolsillos laterales insertados y el logotipo distintivo de Woolrich. Y lo mejor: es súper caliente. La clave de su calidez está en su relleno de pluma de pato gris 90/10. Además, cuenta con un tejido City Fabric hidrófugo que te protegerá de la lluvia. ¡Que el frío no te pare!
570'00  342'00 

WOOLRICH PANTALON FLUID WOOL BLUE BUFFALO

Dos de las tendencias de esta FW19 se unen en el nuevo pantalón W'S Fluid Wool Wide Leg de Woolrich. Este pantalón de lana fluida cuenta, por un lado, con el corte wide-leg del momento: relajado y de pierna recta. Y además, su tejido de mezcla de lana llega en el estampado de la temporada: los cuadros. Su print Blue Buffalo destaca por sus cuadros pequeños en color azul y negro El pantalón Fluid Wool Wide Leg cuenta también con cierre cubierto de cremallera y botón, bolsillos laterales al bies y bolsillos traseros ribeteados. El resultado es un pantalón muy al estilo Woolrich, con todo el estilo de los clásicos pero con un aire renovado. 
240'00  96'00 

HUMANOID SUETER DOFFIE CAMEL

Humanoid siempre sabe cómo combinar el mejor estilo con la funcionalidad. Esta FW19 lo ha vuelto a hacer. Con diseños sencillos pero tan especiales como el suéter Doffie Camel.  Se trata de un suéter de mezcla de algodón y corte recto, con cuello cuello redondo, manga larga y detalle de costuras laterales. El interior presenta un acabado estilo felpa extra suave que te proporcionará una sensación única. Te sentirás igual de cómoda que llevando un chándal, pero un look muy Humanoid.  Cálido, muy ligero y práctico. Sin duda uno de esos básicos que enamoran. Además, llega en uno de los colores imprescindibles de la temporada. No te quedes sin él. 
169'00  84'50 

HUMANOID JERSEY LUCIANA CAMEL

Nada como un buen jersey para los días de frío. Humanoid lo sabe, y por ello esta FW19 nos vuelve a sorprender con sus estupendos jerséis. Como el modelo Luciana, un jersey de punto fino elaborado 100% en lana merino. ¿Te imaginas lo cálido que puede llegar a ser? Este jersey es puro confort y calidad. Presenta un corte recto con cuello redondo. Además cuenta con detalles de calados y costuras destacadas. Ya puedes conseguirlo en el color Camel, imprescindible.
189'00 

WOOLRICH PARKA 3IN1 NAVY

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta FW19 te presentamos la Parka 3in1 en color azul oscuro. Con ella resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias sobre todo a su plumífero interno integrado con relleno de plumón de pato 90/10. Cuenta también con capucha desmontable, cuello estilo camisa, bolsillos al ras y cierre de cremallera y botones. Además, la estética de este abrigo de Woolrich es sencilla y atemporal, genial para utilizarlo temporada tras temporada. Woolrich, calidad asegurada. 
620'00  372'00 

HUMANOID CAMISA EVA GINGER

¿Buscas una camisa única con un look original?  Humanoid tiene lo que necesitas: la camisa Eva Ginger. Lo que más nos gusta de ella es su tejido de algodón entretejido con inox, un metal procesable que le aporta una apariencia única. Cuenta también con un botones ciegos, y otro botón delantero que te permitirá jugar con la forma de la camisa (al más puro estilo Humanoid). Y por último... ¿has visto qué color amarillo jengibre más espectacular?     
239'00 

MASSCOB ABRIGO LILIAS

La palabra que define al nuevo abrigo Lilias de Masscob es espectacular Con él no necesitarás mucho más para conseguir un look de esos que te dejan sin palabras. Se trata de un abrigo oversize, con un tejido extra suave de faux fur o piel sintética en color beige Cuenta con cierre oculto de ganchos en la parte delantera y bolsillos laterales con ranura. Pero lo que tiene, sobre todo, es un estilo desbordante. 
589'00  235'60 

AM FALDA CALAIS BLACKTEAR

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestra falda Calais Blacktear de AM by Alejandra Montaner. Esta falda de lentejuelas es todo un éxito, y por eso regresa esta FW19. Su diseño es, simplemente, espectacular. Con un corte midi y recto, el verdadero protagonista de la falda Calais Blacktear es su tejido de pailletes maxi con forma de lágrima en color negro. La elegancia del color negro unida al toque brillante de las lentejuelas.   Para que te conviertas en la reina de la noche. ¡Viva el glitter!
229'00  91'60 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS RACER DARKNESS

Desde Los Ángeles llegan a nuestra tienda los nuevos jeans Citizens of Humanity AW19. Y no podía faltar el modelo Racer, uno de los básicos con más éxito de la firma, que esta temporada regresa en un nuevo acabado. Se trata del Racer Low Rise Slim in Darkness, un pantalón vaquero de negro lavado con corte clásico, talle bajo y silueta entallada. Sentirás que su tejido elástico se acopla a tu cuerpo perfectamente, ¡ya verás qué cómodos! ¡Por algo Citizens of Humanity es la firma de jeans más buscada en Hollywood!
299'00  209'30 

MASSCOB CHAQUETA MALASPINA MELON

La chaqueta Malaspina llega dispuesta a enamorar a las amantes del punto de Masscob.  Se trata de una chaqueta corta de corte clásico, ribetes acanalados, y cierre delantero de botones a tono. Su tacto es un lujo, ya que está elaborada en un cálido y suave tejido de mezcla de lana y mohair. ¿Y qué decir de su fantástico color naranja melón? Con diseños así es fácil entender por qué las prendas de punto de Masscob se han convertido en piezas imprescindibles en Alejandra Montaner. Consigue ya tu chaqueta de lana Malaspina de Masscob y presume de la mejor calidad y estilo made in Spain.
248'00  124'00 

Arriba