Es ya un secreto a voces. Hace un par de temporadas que descubrimos el porqué de ese brillo tan espectacular que tenían las piernas de la reina Letizia, Gwyneth Paltrow o Heidi Klum. Quizás creías que se trataba de algún tratamiento solo al alcance de las celebrities, o incluso efecto del Photoshop. Pero no, el brillo es real y está al alcance de cualquiera. Por si aún no estás al tanto, su nombre es Prtty Peaushun.

¿Qué es Prtty Peaushun? Para nosotras es casi magia. Lo hemos probado ya dos veranos, y este 2020 no nos separarán de él. Quizás el nombre todavía no te suene demasiado, pero seguro que sí has oído hablar de las «medias de bote» o del «efecto Photoshop» para las piernas. ¡Sí, eso es Prtty Peaushun! Lee con atención porque te contamos todo lo que necesitas saber sobre este súper producto (del que te enamorarás tanto como nosotras, lo sabemos).

AM BLOG PRTTY PEAUCHUN SS20-1

Adiós al drama de las piernas blancas

Llega la primavera y comienzan a subir las temperaturas. Llega también el momento de hacer el cambio de armario. Un buen día nos levantamos y nos damos cuenta de que necesitamos empezar a vestir (sin medias, claro) faldas y pantalones cortos. ¡Oh, drama! Después del largo invierno nuestras piernas parecen sacadas de una película de vampiros. Que no cunda el pánico, porque hay solución. Vayamos por partes.

En primer lugar, estamos convencidas de que no es para tanto. Sí, seguro que tus piernas están mucho más bonitas de lo que crees, pero te comprendemos. A todas nos encantaría lucir desde el primer día unas piernas perfectas y bronceadas. Pero, hasta que ese momento llegue, tenemos la solución. Hace ya dos temporadas te presentábamos Prtty Peaushun, la loción con efecto bronceado que ha conquistado a Hollywood. Con esta crema, tu primer día del año con piernas al descubierto no será lo mismo…

Efecto bronceado y brillo mágico

Pero, ¿qué es exactamente Prtty Peaushun? Te lo contamos. Se trata de una loción corporal creada por Bethany Karlyn, maquilladora profesional de Hollywood. Bethany quería que sus clientas brillasen como nadie cuando pisaban la alfombra roja o se encontraban en un set de rodaje, y para ello creó esta crema. Ya te puedes imaginar que el invento corrió como la pólvora, y después de conquistar a Cate Blanchett, Anne Hathaway, Madonna o Rihanna, lo pudimos advertir en las piernas de Letizia o Paula Echevarría.

La «crema milagrosa», como la bautizó Gwyneth Paltrow en unas declaraciones para el diario The Telegraph, aporta brillo y color a tus piernas gracias a sus pigmentos y pequeñas partículas reflectoras. Pero no solo eso: el efecto satinado estiliza tu silueta y define tus músculos, hidrata (muchísimo) y cuenta también con propiedades reafirmantes y anticelulíticas.

Prtty peaushun, medias de bote, medias invisibles, crema bronceadora, loción de piernas, piernas bronceadas, crema con color para piernas

Natural 100% y apto para todo tipo de pieles

Da igual si tienes piel sensible o algún tipo de alergia. Las lociones de Prtty Peaushun son aptas para todo tipo de pieles, y podrás utilizarlas en todo el cuerpo (incluido rostro y cabello). Porque están elaboradas con extractos de plantas naturales y no contienen toxinas, parabenos ni gluten. Algunos de sus componentes son el aceite de aguacate, flor de caléndula, árnica, pomelo, extracto de té verde, gel de jojoba, extracto de romero… Además se trata de un producto cruelty free, 100% vegano y no testado en animales.

Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion, medias de bote

¿A qué estás esperando a probarlo? Puedes elegir entre 3 tonos diferentes en función de tu color de piel, y también está disponible en dos tamaños. Pero no te preocupes mucho sobre elegir el tono adecuado, ya que cualquiera de ellos se adaptará a ti. Lo bueno de las lociones Prtty Peaushun es que se funden con tu piel, aportando brillo y color (tú eliges la intensidad), pero el acabado es siempre muy natural.

Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion

Puedes encontrar ya los diferentes tonos y formatos en nuestra tienda online. Descubre más sobre esta «crema milagrosa», elige tu tono y…

¡A lucir piernas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *